Capitulo 70-79

1.5K 80 7
                                    

7070
“Sí, te pego”, se resistía a pegar, pero no recordaba si no le pegó a su nuera.
"De verdad quieres pegarme, woohoo..."
Al escuchar llorar a su nuera, el corazón, el hígado, el bazo, los pulmones y los riñones de Fang Jian se convirtieron en una bola: "Xiaoyi, extiéndete".
Zhou Yi se dio cuenta de que el hombre estaba diciendo la verdad y sus lágrimas seguían cayendo como cuentas con un hilo roto. Lentamente extendió la mano y había una delgada marca roja en su mano: se frotó cuando lo empujaron hacia abajo.
Por cierto, antes de decirle al hombre que estaba herido, Zhou Yi puso los ojos en blanco y gritó más fuerte: "Mátame hasta la muerte, no te importa si me caigo y me lastimo, y todavía quieres golpearme".
Fang Jian se puso ansioso cuando escuchó la palabra 'caer' y perdió el plumero: "¿Dónde cayó?"
"Codos, traseros".
"Déjeme ver."
"No lo mires".
"Vamos, déjame ver".
"¡Yo no!"
"Está bien, no mires, no mires, no llores".
Zhou Yi se acurrucó en los brazos del hombre y lloró durante media hora. La mitad del llanto fue para evitar el castigo, y la mitad fue realmente agraviado. Solo hubo cero e innumerables veces violencia doméstica. Comenzó hoy. Si algo sale mal , un hombre lo golpeará habitualmente, ¿no puede razonar con él? Lo dijo unas cuantas veces... supongo... lo recordaba.
No importa lo que dijera, no podía persuadirlo bien. Fang Jian cerró la voz y fue a la cocina a cocinar huevos con su esposa en una mano. Ella lloró tanto que sus párpados deben haberse hinchado.
Saca el huevo cocido de la olla y sumérgelo en agua fría durante unos minutos: "Bebé, ponlo en tus ojos".
"No lo hago", la voz de Zhou Yi era un poco ronca.
"Bien, póntelo, no será suficiente para que tus ojos estén tan hinchados que no puedas abrirlos".
Los ojos estaban tan hinchados y feos que Zhou Yi dudó por un momento, luego extendió la mano y tomó el huevo. Unos segundos después, el huevo estaba metido en el bolsillo del hombre: "Caliente".
"Lo burbujearé con agua fría nuevamente". El huevo se devolvió a la cuchara de agua. Fang Jian vertió otra taza de agua hirviendo, agregó un poco de azúcar, lo puso en el refrigerador para que se congelara por un tiempo, insertó una pajita y preguntó a su esposa, "¿Tienes sed, bebe agua? ?"
Zhou Yi tenía sed y la ropa en el pecho del hombre estaba mojada por su llanto. Necesitaba rehidratarse con urgencia, así que agarró la pajita, bebió medio vaso de agua de una vez y dejó medio vaso de pequeños sorbos.
Fang Jian quitó la cáscara del huevo y puso los ojos en blanco para aplicar a su nuera: "¿Todavía necesitas agua?"
"no quiero".
"Bien, ponte los ojos, le echaré un vistazo a la herida".
Zhou Yi dejó que el hombre se quitara la ropa y se quitara los pantalones, su trasero no era serio, solo un poco magullado, sus codos estaban deshilachados y las heridas no eran grandes, pero las manchas de sangre pegaron la ropa y las heridas, y cuando él tiró, las gotas de sangre salieron de nuevo viniendo.
"Duele, no lo toques".
"Bebé, ten paciencia, hay que rasgar la ropa, de lo contrario saldrá pus y el pus dolerá aún más. Me caí de rodillas cuando era niño. El médico me desinfectó, envolvió la herida con gasa, y me dijo que cambiara la gasa todos los días. Fui perezoso y no escuché. Doctor, la gasa crecerá junto con la carne después de mucho tiempo, ¿adivina qué pasó después?
"¿Qué ocurre?"
"La parte inferior de la gasa estaba podrida y purulenta, y el hedor podía flotar a diez metros de distancia. El abuelo me llevó al hospital nuevamente. El médico lo vio y organizó una operación, desenterrando la carne incluso con la gasa".
Zhou Yi escuchó el dolor, apretó los dientes y cerró los ojos: "Entonces ... date prisa".
Fang Jian lo rasgó con fuerza y luego llevó a su esposa a la piscina espacial para remojarse.
La sangre se esparció en el estanque.
Zhou Yi derramó algunas lágrimas más de dolor.
Fang Jian comió los huevos fríos, torció la toalla y limpió la cara de su nuera: "Xiaoyi, sigamos hablando sobre la apertura aleatoria de tu puerta".
Zhou Yi: "¡!" Lloré mucho, ¿cómo podría un hombre recordarlo?
"Olvídalo esta vez, hablemos sobre qué hacer la próxima vez que nos encontremos en una situación similar".
"No hay una próxima vez, nunca volveré a abrir la puerta indiscriminadamente", Zhou Yi levantó la mano y juró.
Fang Jian no le creyó: "No hay absolutos en el mundo. Si hay una próxima vez, discutámoslo y escríbalo en blanco y negro, para que no lo olvide después de mucho tiempo".
"¿Lo escribirás?"
"Bueno, después de escribir, presiona la huella de tu mano".
Zhou Yi: "..."
"¿Está mal abrir la puerta al azar?"
Zhou Yi estaba atónito: "... um".
"¿Los niños deben ser castigados por hacer el mal y los adultos deben ser castigados por hacer el mal?"
"Bueno", tiene sentido, pero no puedo refutarlo.
"¿Cómo se dice el castigo?"
"Educación comentada".
"¿Puedes recordar las críticas?"
Zhou Yi: "..." No podía garantizarlo.
"¿Elegir, azotar o azotar?"
No quiere elegir, las palmas son tiernas, las nalgadas duelen y las nalgas son gruesas, pero las nalgadas son demasiadas y no es un niño de unos años ... También hay escenas de nalgadas. en la pequeña película, y la nalgada es indescriptible.
"Tú no eliges, yo elijo por ti".
Un hombre absolutamente elige azotar, no quiere: "Azotar, azotar".
"Lo eliges tú mismo y no puedes cambiarlo. Si abres la puerta de nuevo, te golpearé tres veces".
Tres golpes no es demasiado, solo aguanta y pasará, Zhou Yi siente que es aceptable.
"Seis golpes la próxima vez, doce golpes la próxima vez, y así sucesivamente".
Zhou Yi: "..." Maldita sea, es un número astronómico para venir aquí unas cuantas veces más, y las palmas de sus manos deben ser destrozadas.
"¿Por qué sigues agregando?"
"Es malo por naturaleza".
Zhou Yi: "..."
"Vamos a escribir".
Zhou Yi holgazaneó, sin querer ir, abrazó al hombre, lo besó y lo tocó, tratando de salirse con la suya.
A Fang Jian le gustó mucho esto. Después de morderse varias veces, se mantuvo despierto. Cargó a su esposa para vestirse y luego lo llevó a la cama.
La caja de galletas está boca abajo sobre la almohada y sirve como un pequeño escritorio.
"Bebé, escríbelo".
Zhou Yi: "..." Escríbalo como lo escribe, y luego será engañado.
"Presiona la huella dactilar".
"¡Qué estás instando, presiona, dáselo!"
Fang Jian Kaka tomó algunas fotos, eligió una para configurarla como protector de pantalla móvil y cambió el protector de pantalla del teléfono móvil de su nuera: "Esto es para recordárselo".
También le dijeron que no lo dejara jugar con su teléfono celular afuera. La gran boca de Xiao Wang seguramente se reiría de él cuando lo viera. Zhou Yi estaba tan enojado que agarró la colcha y se cubrió la cabeza.
Fang Jian siguió su ejemplo y se metió en la colcha: "¿Quieres salir a jugar?"
Zhou Yi: "..." ¿Golpear un palo por un dulce azufaifo?
"El tío Cui dijo que hay vegetales silvestres en Ranjiagou".
Zhou Yi: "..." Tengo muchas ganas de ir.
"Si quieres ir, tienes que salir ahora, y el sol se pondrá si te demoras, ¿quieres ir?"
"¡Ve! Pero... pero... tengo miedo de las serpientes".
"Está bien, hay mucha gente deambulando por allí y algunas serpientes han sido atrapadas por otras".
Eso no es necesariamente, si se encuentra con un pez que se desliza a través de la red: "Tú me llevas", no será mordido por una serpiente en la espalda de un hombre, ¿verdad?
"Está bien, te llevaré".
Trayendo una olla grande y una hoz, los dos salieron. No traje nada para comer, estaba demasiado lleno al mediodía, así que puedo guardar esta comida para la noche.
Zhou Yi se acostó sobre la espalda del hombre y respondió a la letra W, Xiao Wang envió ocho letras W seguidas preguntando por qué lo dejó bucear y preparó todas las cuerdas.
La boca de Zhou Yi hizo un puchero tan alto, ¿tiene mala suerte hoy? Este también requiere que admita que se equivocó, y ese otro también requiere que explique, aunque... realmente hizo algo mal.
Prometiendo freír el pequeño cerdo crujiente mañana, Xiao Wangxiao se detuvo.
Fang Jian pensó que su nuera todavía estaba enojada si no hablaba, así que lo convenció: "Xiaoyi, ¿quieres montar tu cuello?"
Estaba caliente en la espalda, fresco en el cuello y majestuoso. Zhou Yi estaba ansioso por probarlo cuando vio que se acercaban algunos aldeanos.
Fang Jian los saludó: "Tío, tía, ¿estás cavando vegetales silvestres?"
El rostro del tío Shen estaba lleno de alegría: "Bueno, no he desenterrado algunas verduras silvestres, pero atrapé una serpiente. ¿La quieres?"
El hijo del tío Shen quitó la toalla que cubría la canasta de bambú, dentro había una serpiente de cabeza negra con la cabeza rota, la serpiente no era grande, solo dos dedos gruesos y relativamente largos. Las serpientes no venenosas se alargan (para estrangular a sus presas) y la mayoría de las serpientes venenosas tienen colas rechonchas. La serpiente de cabeza negra no es venenosa y es una especie de serpiente ampliamente distribuida en G. Tiene valor medicinal.
Hace unos años había gente en varios pueblos cercanos que especialmente lo pescaban y lo vendían, después de ser atrapados y silenciados, se lavaban las manos y hacían las maletas y se iban a trabajar a las ciudades costeras.
Silenciosamente, ¿esta serpiente ha vuelto a proliferar?
Fang Jian no odia la carne de serpiente, pero a su esposa no le gusta: "No, no comeré esto".
No lo olvide, incluso puede venderlo en el mercado de verduras, el Sr. Shen no dijo mucho.
El hijo del tío Shen murmuró algunas palabras que no conocía los productos, y la serpiente salvaje de cabeza negra es la mejor para hacer vino.
Zhou Yi miró a la serpiente muerta, los vellos de sus brazos se erizaron y se retiró en su corazón: "Hermano Jian, regresemos".
"Llegará pronto, ¿estás seguro de que quieres volver?"
Zhou Yi estaba enredado, y todo vino: "... vas rápido, regresaremos después de una mirada".
Fang Jian aceleró, subió corriendo la ladera, pasó junto a la presa del patio de una familia, luego bajó la ladera y entró en la zanja entre las dos colinas.
Hay un pozo en Jiagou y varios hogares cercanos sacan agua de este pozo. El suelo alrededor del pozo está húmedo y es adecuado para que crezcan los helechos. Cuando pasó por aquí cuando era niño, no podía ver el pozo, solo las altas y bajas y exuberantes malezas.
Hoy vio el pozo, y el pozo estaba bastante 'limpio', sin hierba ni musgo, y la tierra estaba pisoteada por la gente que estaba cavando vegetales silvestres uno tras otro.
Algunos aldeanos estaban cavando un agujero de serpiente debajo de un árbol muerto junto al pozo, pero Fang Jian no fue allí. Está bien si no hubiera serpientes en el agujero, y su esposa lloraría de miedo si hubiera una serpiente.
¿Dónde están las verduras silvestres? Las raíces de las verduras silvestres han sido arrancadas por los primeros pájaros, Zhou Yi tomó un sorbo de agua con decepción y luego le pasó la tetera a la boca al hombre: "¿Puedes beberla?"
Fang Jian tomó un sorbo de la mano de su nuera, y el agua hervida alimentada por su nuera era dulce.
Zhou Yi: "Regresa".
Fang Jian vio que su nuera estaba decepcionada, así que caminó hacia la sección desierta y se agachó: "Vamos, monta tu cuello".
Zhou Yi se sorprendió por la acción del hombre, se recuperó y estaba emocionado, y subió felizmente.
Fang Jian abrazó con fuerza las piernas de su nuera y se puso de pie: "¿Cómo te sientes?"
“El aire arriba es muy fresco y la vista es amplia.” Lo único malo es que se encontró un poco… asustado a las alturas.
Es demasiado vergonzoso bajar justo después de subir. Zhou Yi lo soportó hasta que cayó cuesta abajo y no pudo evitarlo: "Esposo".
"De acuerdo."
"Es mejor usar la parte de atrás".
"¿por qué?"
"Es demasiado alto, me temo".
Fang Jian se rió a carcajadas, no decepcionó a nadie y corrió unos pasos.
Zhou Yi: "..." ¡Estás muerto!
Había más y más gente en el camino.
Después de la cena, todos salieron a caminar, intercambiaron la información más reciente, dónde hay vegetales silvestres, dónde están reclutando trabajadores, etc.
Fang Jian aún no había dejado a su esposa, la cara de Zhou Yi estaba tan caliente que podía freír un huevo. Cuando se encontró con los ojos de Qin Dehao, había un zumbido en su mente y solo quedaba un pensamiento: desvergonzado.
  
7171
Qin Dehao monta en el cuello de su padre. Mañana es su cumpleaños. Su padre dijo que mañana será un adulto y ya no puede ser cargado en su espalda. Por lo tanto, hoy es la última vez que monta su cuello en su vida. Lo quiere mucho, sobre todo Renuente, la cabecita está llena de melancolía.
La escena frente a él lo confundió: "Papá, ¿no dijiste que los adultos no pueden montar sus cuellos?"
La situación era aún más vergonzosa, el padre de Qin Dehao sintió que nada estaba bien, por lo que dejó escapar una sonrisa rígida y se escapó con su hijo en la espalda.
Cuando Fang Jian lo vio correr, su cerebro se contrajo, también cargó a su nuera, corrió a casa y puso a la gente en el patio.
Los ojos de Zhou Yi se enrojecieron, pateó al hombre en la espalda, corrió escaleras arriba y cerró la puerta del dormitorio con un portazo.
Fang Jian tembló de miedo, se rascó la cabeza y subió las escaleras, se inclinó hacia la puerta y convenció a la gente en voz baja, solo quería asustar a su esposa por un tiempo, quien sabía que se encontraría con ese niño de la familia Qin. , incluso cosas pequeñas, que estaban en la escuela primaria Se ha ido, no tiene vista en absoluto, decir tonterías hace enojar a su nuera.
Sería demasiado vergonzoso esperar que un estudiante de primaria de grado inferior leyera sus palabras y entendiera su corazón. Qin Dehao ni siquiera puede reconocer las palabras que usa con frecuencia. ¿Cómo podría entender esto? Cuando llegó a casa, fue al cocina para buscar a su abuela y su madre. Su padre era un gran mentiroso, por lo que lo ignoró. .
El padre de Qin Dehao fue disciplinado por su nuera y luego por su madre. Por la noche, el anciano Qin regresó, vio a su nieto haciendo pucheros y, después de preguntar la causa y el efecto, también disciplinó a su hijo. Es tal nieto.
El abuelo Qin cargó a su nieto durante dos vueltas en el patio. Qin Dehao estaba feliz y no recordaba la venganza de su padre.
Zhou Yi no es tan fácil de persuadir aquí.
La boca de Fang Jian estaba seca, pero la puerta del dormitorio aún estaba cerrada. No quería dormir solo por la noche, así que bajó y sacó la escalera a dos aguas del sótano, la puso en el patio, subió, agarró el barandilla y volteada hacia arriba y hacia adentro.Terraza.
Zhou Yi estaba llorando mientras abrazaba la colcha. Las luces de la habitación no estaban encendidas y la luz era muy tenue. Escuchó el movimiento y miró hacia afuera, y entró una figura alta y oscura.
De repente, la voz de su hombre desapareció.
¿Qué es esta sombra oscura?
¿fantasma? ladrones?
Zhou Yi estaba asustado por su rica imaginación.
Fang Jian estaba preocupado de que su nuera se escapara nuevamente, así que corrió a otra habitación para cerrar la puerta, tuvo que abrir la ventana nuevamente, voló rápidamente hacia adelante y abrazó a su nuera.
Zhou Yi gritó pidiendo ayuda, joder, sigue siendo un pervertido.
"Xiaoyi, no tengas miedo, no tengas miedo, soy yo".
El movimiento de lucha de Zhou Yi se detuvo: "Woooo ... me asustaste hasta la muerte".
Fang Jian: "..." Ella es menos atrevida que un conejo, por lo que no se atreve a permitirle entrar a la casa. Si hay algún problema por la noche, no va a llorar y buscarlo.
Fang Jian abrazó a su nuera con más fuerza: "Me equivoqué, cariño, perdóname".
Zhou Yi quería volver a causar problemas, pero la noche era como una niebla espesa, las montañas estaban oscuras y el cielo estaba sombrío. Estaba tan asustado que se acostó en silencio sobre el pecho del hombre por un rato y dijo: "Si asustarme de nuevo en el futuro, iré a la casa de Xiao Wang".
Fang Jian: "..." El apellido Wang no podía esperar para ver sus bromas, por lo que su nuera fue y tuvo que persuadirlo de vivir dos días si ella quería quedarse un día.
"Hmph, es todo tu culpa por avergonzarme".
Fang Jian abrió los ojos y dijo tonterías: "Qué pena, Qin Dehao también fue llevado por su padre".
¿Cuántos años tiene, cuántos años tiene? También fue visto por muchos aldeanos. Su reputación... woo...
"¿Eres mi papá?"
Fang Jian tosió levemente, a veces era despiadado, su nuera ... los gritos aleatorios del esposo del padre de su hermano, también respondió al azar.
"Rogue, ¿puedes ser duro con esto también?"
"YO……"
"Espera, rasca mi espalda, me hace cosquillas en la espalda".
Fang Jian levantó la ropa de su nuera y se frotó las yemas de los dedos contra ella. No se atrevió a usar las uñas. La piel de su nuera era más suave que el tofu, y usar las uñas la arañaría.
"Un poco arriba... um... sí, justo ahí... un poco, me duele."
El pequeño trozo de piel se sentía caliente, Fang Jian sacó su teléfono móvil y encendió la linterna: "Xiaoyi, acuéstate en la cama, veré si me ha picado un insecto". también saben que el sabor tierno es bueno.
Zhou Yi 'se quitó' al hombre y se quitó la camisa: "El coxis también me pica, ¿todavía tengo chinches?" La chinche, una mordida no fue suficiente y se requirió una segunda mordida.
"No te muevas, echaré un vistazo", Fang Jian bajó los pantalones de su esposa, sus nalgas blancas como la nieve se volvieron aún más blancas por la luz, su boca estaba seca, su garganta estaba apretada y no lo hizo. moverse durante mucho tiempo.
"¿Ves los bichos?"
"No, el trasero está levantado, así que no puedo verlo claramente".
Zhou Yi fue obediente, se desplomó, hizo un puchero y abrazó la almohada: "¿Es así?"
Fang Jian comenzó: "Puedo ver claramente".
Blanco y rosa, claro y claro.
"¿Dónde tocas tu mano?"
"No hay bichos en la parte de atrás, revisaré por dentro".
Zhou Yi no es estúpido, solo puede creer esto, le dio una patada a su hombre y encendió la lámpara de la mesita de noche: "Tráeme un espejo, lo veré yo mismo".
Fang Jian no puede soportar los beneficios que no puede obtener: "Te ayudaré a ver, no lo tocaré esta vez".
"¡Admites que estabas toqueteando justo ahora!"
Fang Jian: "..." Perdí el punto.
Su cintura también le picaba, Zhou Yi no tuvo tiempo de decir tonterías con el hombre, estiró la mano y se rascó la espalda, luego se recostó: "Mira con cuidado".
"Bueno, bien", la esposa se rascó la espalda más que él, y hubo algunas marcas rojas en la piel de porcelana blanca al instante, Fang Jian agarró su muñeca con angustia: "Te rascaré, no te muevas. . "
"Pica, date prisa".
Fang Jian usó sus dedos medio e índice para frotar de un lado a otro la columna vertebral de su nuera, mientras observaba atenta y atentamente, la piel desde la mitad de la columna hasta el cóccix estaba ligeramente azulada y caliente, pero no hinchada, ni vio escarabajos o gusanos pequeños: "No hay insectos, tal vez eres alérgico a las plantas de la montaña. Primero te duchas y te cambias de ropa. Yo cambié las sábanas y las fundas del edredón".
“Tú también vas a bañarte y cambiarte de ropa”, su hombre tenía más contacto con las plantas de la montaña.
"¿Lavar juntos?"
"No, yo voy al espacio, tú vas al baño".
Fang Jian tentó: "Lávense juntos, puedo rascarte la espalda por ti".
"¡No! ¡Sí!" No es que no tuviera manos, se rascaba solo.
Al ver que los ojos de su nuera estaban rojos nuevamente, Fang Jian dejó de decir tonterías, puso a la persona en el espacio, bajó las escaleras para tomar un baño de batalla, se puso el pijama, cambió las sábanas y la funda nórdica, recogió la ropa que tenía. usaba durante el día y las tiraba a la lavadora automática.
Zhou Yi se sumergió en la piscina durante media hora y la picazón no disminuyó en absoluto. Frunció el ceño y limpió la cama sin usar nada. La ropa y los pantalones afectaron la picazón.
¿Qué planta es tan venenosa?
No era alérgico a nada, ¿verdad?
Después de que Fang Jian terminó de secar la ropa, entró y sacó a su nuera: "¿Todavía te pica?"
Zhou Yi se movió al lado de la cama y se colgó del hombre como un pequeño koala, con lágrimas en los ojos: "Picazón".
Sabía que hoy no subiría a la montaña: "Sé bueno, aguanta, si mañana todavía te pica, te llevo al hospital de la ciudad".
Ese solo puede ser el caso. Hay Boss Wang y Osvid en su ciudad para reclutar trabajadores, y la ley y el orden son buenos. Hay muchas personas desempleadas en otros lugares. Es desordenado y es demasiado peligroso para conducir. en el camino por la noche.
La picazón no disminuyó durante la noche.
Fue solo cuando amaneció que Zhou Yi se durmió aturdido.
Fang Jian rascó la espalda de su nuera toda la noche. La fuerza del brazo de Rao era increíble y no podía soportarlo. La abrazó y entrecerró los ojos por un momento. Entró en el espacio y puso la ropa que su nuera -Law cambió a un pequeño lavabo separado, lo frotó y lo lavó dos veces a mano, y luego lo arrojó a la lavadora.
Luego dio de comer a las gallinas, los gansos y los peces del estanque, se lavó las manos y volvió a tocar la cama.
Los dos durmieron juntos hasta las dos de la tarde.
Zhou Yi se despertó del hambre, se frotó los ojos, se sentó en la cama por un rato y se sorprendió gratamente al descubrir que no le picaba la espalda: "Hermano Jian, hermano Jian, estoy bien".
El pensamiento de Fang Jian todavía era un poco lento, así que atrapó a su nuera y la besó: "¿Qué pasa?"
"¡La espalda está bien, ya no pica!"
"¿En serio? Ven, déjame ver".
Fue cuando el sol estaba alto y la casa estaba brillante, Fang Jian vio claramente que su esposa tenía una hoja de loto en la espalda, o un tatuaje con forma de hoja de loto. Esta hoja de loto era extremadamente pequeña, con solo dos uñas en la hoja. , no se ha estirado completamente, el pecíolo es más delgado que el relleno, y no entra en las nalgas a lo largo de la columna vertebral.El color es verde claro inmaduro, y se ve muy hermoso.
"¿Por qué no hablas?"
Fang Jian tomó algunas fotos para que su nuera las viera por sí misma.
Cuando Zhou Yi vio la hoja de loto, recordó la pieza que había comido en el estanque. ¿Qué significa? ¿Hay algún problema con comerla? "Todo es tu culpa."
Fang Jian: "..." ¿Qué le pasa?
"¿Para qué es la hoja de loto que dejaron tus antepasados? Debo estar haciendo esto por eso. "Es demasiado molesto que suceda de vez en cuando.
"No lo sé". El tatarabuelo murió hace casi doscientos años. ¿Cómo podría saber el efecto de esta cosa?: "Xiaoyi, no te preocupes por eso, solo hazte un tatuaje extra, es muy hermoso."
Zhou Yi se desvió: "¿Se ve bien?"
"Se ve bien, especialmente para tu tono de piel".
Zhou Yi estaba feliz de nuevo, se cambió de ropa y bajó las escaleras, tarareando una pequeña canción para cocinar.
La primera comida no debe ser demasiado grasosa.Zhou Yi hizo los fideos con salsa de champiñones.Los pequeños vegetales verdes se hirvieron en agua hirviendo y se colocaron directamente en la superficie. Pensando que Xiao Wang vendría a las tres en punto, cortó la panceta de cerdo, la marinaba y luego la servía en la mesa. Después de comer los fideos, la carne se marinaba. Él es realmente un genio.
Fang Jian pensó que la carne estaba preparada para él, por lo que hizo una pregunta más: "¿Por qué no se cocina la carne?"
"Eso es de Xiao Wang".
Fang Jian: "..." ¿Por qué el apellido Wang tiene carne para comer, no la tiene?
Zhou Yi temía que el hombre estuviera celoso y dijo: "Corta mucho y puedes comerlo después de freírlo más tarde".
Significa que si corta menos, no tendrá ninguna parte, por lo que Fang Jian se enterró en los fideos.
Zhou Yi se quitó los zapatos y frotó ligeramente los dedos de los pies contra la pantorrilla de su hombre: "Te cocinaré cerdo Dongpo por la noche".
Fang Jian continuó comiendo fideos.
Zhou Yi dijo: "No alimentes a Xiao Wang".
Fang Jian estaba satisfecho y, con una mano, tomó a su nuera en su regazo.
Wang Jinping acababa de calentar el aceite, y Zhou Yi puso la carne envuelta en líquido de huevo y almidón en la olla. Después de unos minutos, el aroma salado se desbordaba.
"¿Está bien? Creo que está bien comer". La saliva de Wang Jinping está a punto de salir. De hecho, su comida no está mal. Aunque suele comer grandes ollas de arroz con los trabajadores, tiene que traerlo de vuelta. a una estufa pequeña cada dos semanas Además de frotar el costado de Osvid, en promedio, puede comer carne una vez en cuatro días, pero en comparación con comer carne todos los días... Oye, la vida es tan difícil.
Zhou Yi: "No, ve a la sala de estar y espera, no te interpongas aquí".
Wang Jinping se retiró a regañadientes a la puerta: "Nunca me interpondré cuando esté aquí".
Zhou Yi: "..." Lo he estado mirando y no se cocinará antes de tiempo.
  
7272
Solo había tres porciones de Xiao Cui Rou. Uno de los guardaespaldas que estaba afuera tomó un puffball del tamaño de un puño. Cuatro guardaespaldas se lo comieron en el acto, pero un guardaespaldas no lo hizo. Envolvió el puffball con un pañuelo y se lo metió en la boca. bolsillo. Su hija y su hijo no pudieron conseguirlo. Cuando consigas algo bueno para comer, estarás tan delgado que tu cabeza es grande y tu cuerpo es pequeño, y serás feliz si lo recuperas.
Media hora después, Wang Jinping se limpió las manchas de aceite en la boca y entró en el auto, seguido por Zhou Yi.
Fang Jian le entregó la canasta de bambú que contenía el condimento a su nuera, corrió al cobertizo, recogió un puñado de fresas y regresó, lo lavó con agua fría y blanca en la tetera, y los tres conversaron mientras comían.
Wang Jinping no abre la olla y la levanta: "Xiao Zhou, te escuché ayer..."
Fang Jian se apresuró a cubrir la boca de Wang Jinping y logró persuadir bien a la persona. Tan pronto como dijo el apellido Wang, su nuera podría tener un poco de temperamento nuevamente.
Las orejas de Zhou Yi estaban rojas y tomó la fresa en la mano de Wang Jinping: "No puedes detener tu boca, no te la comas. Hermano Jian, déjalo ir", cubriéndola como algo.
Fang Jian lo soltó obedientemente, Wang Jinping estaba libre, rápidamente agarró un puñado de fresas del tazón y lo hizo retroceder hasta el final del auto: "Sí, no lo diré, no lo diré", y el La postura de apellido Fang de proteger al becerro, que puede ofenderlo.
Fang Jian le arrojó un cuchillo a Wang Jinping, tomó el tazón de fresas y apretó uno para alimentar a su nuera: "Xiaoyi, ven, cómete uno".
Zhou Yi hizo un puchero: "No quiero comer", su rostro se ha ido, qué comer.
Los dientes de Wang Jinping van a estar amargos. El apellido Fang no está allí. Xiao Zhou no hizo esto, y no era tan lindo. ¿Cómo se llama esto? Los favorecidos no tienen miedo.
Si uno está dispuesto a luchar y el otro está dispuesto a sufrir, no tiene derecho a decir nada, por lo que debe ser un asesino de fresas taciturno.
Llegó al mercado de verduras, instaló el puesto y otro grupo de personas se reunió alrededor.
Hoy, el número de espectadores era menos visible a simple vista. Zhou Yi escuchó el ruido y caminó hacia el lado más interno del mercado de verduras. Había un puesto rodeado de agua.
Puso las brochetas de tofu en la red para asar, las cepilló con aceite y les preguntó a las personas a su alrededor: "¿Qué está pasando allí?".
"Hay una persona que vende caracoles picantes. El locutor sacó un puñado de cebolletas de la caja y las subió a Internet: "Menos pimientos, más pimientos".
"Está bien", volvió a preguntar Zhou Yi, "¿Cuándo llegaron?"
"Mediodía. También compré un plato para probar, y no sabía muy bien".
"Eres demasiado exigente", dijo otro cliente, "huele tan bien". Su casa no está lejos del mercado de verduras. Al mediodía, cuando el negocio de los puestos de caracoles está en su mejor momento, el aroma de todo tipo de anís se eleva. Lo huele en casa La saliva estaba por todos lados.
"Que huela no significa que sabe bien. ¿Cómo puede saber bien sin un poco de aceite?"
Wang Jinping no podía quedarse quieto. Tenía que probarlo antes de darse cuenta: "Fang Jian, vienes a recoger el dinero, echaré un vistazo". Se escapó antes de terminar de hablar.
Fang Jian ocupó el lugar de Wang Jinping, tomó el dinero del puerro que le entregó el cliente, lo contó, lo metió en la caja de cartón y le preguntó a su esposa en voz baja: "Xiaoyi, ¿quieres comerlo? Yo compraré eso."
"No quiero", los caracoles viven en el barro durante mucho tiempo y hay muchos parásitos. Si los cocina por un tiempo, los parásitos se hervirán hasta la muerte. Para garantizar la frescura y la ternura. Por fuera, la mayoría de los parásitos no se cocinan hasta morir: “Tampoco se les permite comer”.
A la nuera no se le permitió comerlo, Fang Jian se negó a comerlo y no preguntó por qué.
Zhou Yi entregó los puerros asados al cliente y el tofu a su hombre, y explicó: "No está limpio afuera. Si quieres comerlo, vayamos al río y busquemos algunos caracoles y cocinémoslos nosotros mismos".
Fang Jian no esperaba mucho de los caracoles. Ese material tiene menos carne y más conchas, y es problemático para comer. Es mucho peor que el cerdo, pero está ansioso por jugar con su esposa en el agua: "Entonces ve a tocar los caracoles mañana por la tarde?"
"Sí. No tomes el dinero por ahora, ve a ver a Little Wang y no le permitas comer".
Fang Jian no quería ir, y el apellido Wang no era un niño de tres años, por lo que podría usar a alguien para cuidarlo. Además, Boss Wang tendría el dinero para enviarlo al hospital si hubiera un problema con su comida.
“Quiero un manojo de tofu, dos manojos de puerros y un manojo de papas.” Llegó otro cliente.
"Vamos", instó Zhou Yi, girando la cabeza para continuar asando las brochetas.
Fang Jian retrocedió a regañadientes tres pasos.
Zhou Yi no lo miró, se puso guantes desechables para recoger el dinero, se quitó los guantes y cepilló el aceite con una cuerda, y sus movimientos fueron suaves y suaves, todo de una vez.
"Jefe, usted es muy resbaladizo", dijo el cliente que pidió la brocheta, chupando los caracoles picantes.
Las personas a su alrededor tragaron mientras escuchaban el sonido de la succión del caracol. No tenían suficiente comida, y mucho menos carne. Muchas personas no han probado la carne durante casi medio año. La carne de caracol también es carne. Después de dejar a la multitud y Al volver a casa, le pedí a mi esposa ya mis hijos que fueran al río a tocar los caracoles, no hay razón para que otros puedan tocarlos, pero ellos no pueden.
Zhou Yi dejó caer una mochila: "Sin él, solo sé con lo que estás familiarizado". El pequeño restaurante de su maestro vende de todo, cerveza helada y brochetas en verano, verduras salteadas y sopa en primavera y otoño, y té con leche picante. en invierno. Él es el cocinero de atrás. El cajero funciona en ambos lados, y ambos lados están ocupados. He practicado temprano, y llamar a otros al cajero es ser más higiénico, no estar demasiado ocupado.
Los pinchos se cocinan rápidamente.
Los clientes asaron brochetas a la parrilla en una mano y caracoles en la otra hasta el borde de la cabina.
Alguien preguntó: "¿es mejor comer caracoles o barbacoa?"
"Barbacoa, los ingredientes son suficientes, los caracoles no son sabrosos y tienen mucho pescado", este hombre disfrutó de los ojos envidiosos de todos y no se fue: "Jefe, ¿cuándo vas a conseguir algunos caracoles para vender?"
"Veremos la situación en el futuro", Zhou Yi hace Tai Chi, y no planea volver. Montar un puesto parece divertido, pero es difícil de hacer. Lo fumó.
"Perdiendo dinero, mi hijo comió algo de su casa y fue al hospital".
"El médico dijo: ustedes son caracoles de Fushou, no caracoles de campo". La madre del niño lloró desconsolada: "Se dijo en la televisión que había gusanos Angiostrongylus en los caracoles de Fushou".
"Ya no lo quiero, devuélveme el dinero", otros clientes escucharon el 'Caracol Fu Shou' y siguieron su ejemplo. Hace unos años, un grupo de personas tuvo un accidente comiendo Caracol Fu Shou, y se informó en el noticias.
"¡Yo tampoco lo quiero, devuélveme el dinero, devuélveme el dinero!"
"¿Dijiste que soy Fushou Snail o Fushou Snail?" El dueño del puesto se negó a responder las palabras de otros clientes y respondió a la madre del niño: "También dije que algo le pasó a su hijo comiendo otras cosas, y vino a engañar". yo a propósito".
“Es decir, si tiene la capacidad de dejar que su hijo venga, enfrentémonos”, dijo la esposa del dueño del puesto.
La madre del niño lloró: "Mi hijo solo comió de su casa hoy al mediodía, y no hay bocadillos a la venta en estos días, ¿qué más puede comer?"
Wang Jinping intervino: "No me importa si es un caracol Fushou o no, no lo compraré, le reembolsaré el dinero".
"Eso no es bueno, está todo recocido" El dueño del puesto era terco y se arremangó para revelar sus músculos.
Algunos jóvenes que estaban cepillando las conchas se levantaron y se arremangaron: "Tienes que comprarlo, y tienes que comprarlo si no lo haces".
"Sujétalos para mí", Wang Jinping agitó la mano, y los guardias de seguridad a su alrededor y los guardaespaldas detrás de él se precipitaron hacia adelante.
Fang Jian quería ayudar, pero cuando vio la respuesta de Wang, se retiró entre la multitud.
El dueño del puesto cambió de perpetrador a víctima en segundos y dijo para sus adentros: "¿Qué estás haciendo? Llamé a la policía y quiero demandarte".
"Demandas, ¿por qué no lo haces? Dale otro al abuelo". Wang Jinping pisó el pecho del dueño del puesto y lo abofeteó. , Pensando maravillosamente: "¿Has descubierto de quién es este sitio? Déjame decirte , está bien si vendes caracoles, pero si vendes caracoles, quiero que camines".
El dueño del puesto realmente no sabe de quién es este sitio. Él es del pueblo de al lado. Escuchó que un extranjero abrió un mercado de verduras, por lo que trajo a un grupo de hermanos para ganar dinero rápido. Si algo salió mal, ya lo había hecho. huir lejos Después de todos los cálculos, no esperaba que el estómago del niño actual fuera tan débil como para ingresar en el hospital después de comer algunos caracoles al mediodía.
Wang Jinping tocó los grados B del teléfono móvil y encontró una imagen de comparación del caracol Fushou y el caracol de campo. El caracol Fushou tiene una cola corta, un cuerpo grande y mucha carne. Los caracoles son pequeños y tienen una cola larga y puntiaguda. Miró los caracoles en la olla y el cubo, y puso su teléfono en la cara del dueño del puesto: "¿Dijiste que estabas vendiendo caracoles?"
El dueño del puesto confesó: "Te devolveré el dinero".
"¿Y qué hay de nosotros?"
"Yo también voy a volver".
"Retírense todos, retírense todos", llamaba el dueño del puesto a su mujer: "Flores de ciruelo, devuélvelas".
El guardia de seguridad que sujetaba a la esposa del dueño del puesto se soltó, y la esposa del dueño del puesto se levantó cuando la madre del niño la arrojó y la arañó: "Las bestias que han sufrido miles de cuchillos, incluso sus hijos, no pueden morir. "
El guardia de seguridad no lo tiró, los hijos de todos estaban en el hospital y la esposa del dueño del puesto debería haber sido arañada.
La esposa del dueño del puesto tenía rasguños con sangre en toda la cara, al principio su boca no estaba limpia y quería defenderse, pero tan pronto como se defendió, otros clientes vinieron a ayudar a la madre del niño, ella no se atrevió.
Wang Jinping movió los pies y dio un paso atrás, y el dueño del puesto también se vio abrumado por la multitud enojada. Aquellos que no comieron la carne de caracol estaban bien. Solo querían regañar algunas palabras para reembolsar el dinero y se fueron. El chico lo masticó crudo, y el gusano Angiostrongylus se arrastró hasta su cerebro. Quién sabe qué podría salir mal: "Pierdo dinero, voy al hospital para un examen".
"Yo también comí, y también voy al hospital para un chequeo".
El dueño del puesto que empujó y empujó fue golpeado en toda la cabeza y le sangraba la nariz.
Wang Jinping puso un altavoz y se paró en la plataforma de concreto: "Todos, cállense, escúchenme, esta es una sociedad regida por la ley, no podemos abusar del linchamiento, todos son personas civilizadas y deben hacer cosas civilizadas. "
"Wang Ershao, ¿qué dices?"
“Sí, no podemos sufrir en vano.” El daño al cuerpo no puede ser reparado reembolsando dinero.
"La ley antigua presta atención a diente por diente y ojo por ojo. La ley moderna presta atención a la equidad y la justicia. Muchos de ustedes aquí han comido caracoles Fushou. Deberíamos dejar que los dueños de los puestos prueben el sabor de la carne de caracol".
Este truco es una lástima, y no es tan malo para las familias que están dispuestas a gastar dinero para comprar carne de caracol para comer, hay quienes no les importa la compensación y quieren descargar su ira. .
El dueño del puesto tenía mocos y lágrimas en la garganta, mantenía la boca cerrada y se negaba a comer, también tenía miedo de la esquistosomiasis, la paragonimiasis, la angiostrongilia...
"No cause problemas", se acercó Wang Mandai después de escuchar las noticias, su hermano es realmente un buen hermano, se le ocurrirán malas ideas y las cosas pequeñas pueden convertirse en cosas grandes: "Todos, cállense, el que comí la carne de caracol vino a mi mano derecha. Mientras hacemos cola, organizaremos un examen médico de manera unificada, y si ha dado el dinero y no ha comido, se alineará a mi izquierda y reembolsará el dinero uniformemente ".
  
7373
La escena está bajo control.
La mayoría de las personas estaban dispuestas a darle esta cara a Wang Mandai, y algunos que no estaban dispuestos a hacerlo se tragaron su insatisfacción cuando vieron a los guardias de seguridad hombro con hombro.
Wang Jinping no estaba lo suficientemente enojado, tomó el brazo de Wang Mandai y dijo insatisfecho: "Hermana, ¿qué estás haciendo? Déjalos comer carne de caracol cruda y luego perder dinero". ¿Por qué no dejarlo regresar?
"También tienes que esperar en la fila para recibir mi reembolso". Wang Mandai era demasiado perezosa para razonar, y el cerebro de su hermano no podía escuchar el razonamiento. Hay cientos de puestos en el mercado de verduras, excepto unos veinte propios. puestos. Todos los propietarios de puestos han pagado la tarifa de puesto. Hay mucho ruido aquí, y los clientes se han sentido atraídos por ver la emoción. ¿Cómo hacen negocios los otros propietarios de puestos?
Wang Jinping no se atreve a no escuchar las palabras de su primo, y su hermana hará un pequeño informe si no es obediente. Su padre a menudo dice que los hombres de negocios deben poner la paz como lo más importante. Sabiendo que él está tomando la iniciativa para crear problemas. , él debe ser entrenado primero. .
Cuando el asunto llegó a su fin, Fang Jian regresó en silencio para buscar a su nuera.
Su puesto no tenía ni un solo cliente, y todos fueron llevados por los disturbios anteriores.La nuera estaba sola en el puesto, parada allí como un pequeño repollo en el campo.
Zhou Yi asó las brochetas y se las comió solo. Fue hermoso. Cuando el hombre regresó, le entregó la berenjena que no había terminado de comer: "Es demasiado picante, no puedo comerla".
Fang Jian estaba acostumbrado a comer las sobras de su esposa, así que dio unos bocados y preguntó: "¿Estás cansado de estar de pie? ¿Por qué no te sientas?".
"Los taburetes son demasiado cortos, no puedo ver los puestos cuando me siento". Habrá ladrones habituales en lugares con mucha gente en Taiping y prosperidad. Hoy en día, la mayoría de las personas no pueden comer lo suficiente, y los ladrones nunca pueden ser pocos.
"No importa si no puedes verlo, está bien si te lo roban, no hagas que nuestro Xiaoyi se canse". A los ojos de Fang Jian, el puesto de barbacoa es solo para que juegue la nuera. , Pasó unos días en el cobertizo para plantar esta cosita, y puede darse el lujo de desperdiciarla.
Las mejillas de Zhou Yi estaban sonrojadas, a veces su hombre rogaba por una paliza y, a veces ... era muy agradable, oye, sentía que su temperamento se estaba acostumbrando.
Afectado por el incidente de Fushouluo, los artículos en el puesto se agotaron después de las 10. Después de empacar, eran casi las 11 cuando llegué a casa.
Era demasiado tarde, por lo que la carne Dongpo tuvo que cocinarse hasta mañana. Los dos cocinaron al vapor una olla de albóndigas, las sumergieron en aceite y pimientos picantes, y se las comieron mientras jugaban con sus teléfonos móviles. Zhou Yi hace muchas albóndigas cada vez. Hay albóndigas en el congelador durante mucho tiempo. Cuando es perezoso y no quiere cocinar, cocina una olla al vapor y puede lidiar con eso en una comida.
Como el llamado mantenerse caliente, Fang Jian dejó el tazón y movió el taburete al lado de su esposa: "Xiaoyi, no juegues con tu teléfono, vete a dormir".
Zhou Yi sabía lo que estaba pensando al escuchar el tono de su hombre: "Cansado, no quiero hacerlo hoy".
“Bueno, no tienes que hacer nada cuando te acuestas.” Fue él quien hizo el trabajo duro.
Zhou Yi: "..." ¿Dónde no hizo nada?, dijo.
Fang Jian fue agraviado: "No lo hice ayer, y no lo hago hoy, Xiaoyi, ¿has perdido tu interés sexual en mí?"
"No", simplemente sintió que demasiado frecuente era malo para su salud.
Fang Jian dejó de hablar y todos pudieron ver su frustración y pérdida.
Zhou Yi le tenía miedo, se puso de pie, caminó hacia el sofá, se acostó y levantó el dobladillo de su ropa: "Ven aquí".
Fang Jian se acercó lentamente, no para comer sino también para tentarlo con ropa.
Zhou Yi pateó ligeramente el muslo del hombre: "Si no lo comes, ¿quieres que te alimente?"
Los ojos de Fang Jian se iluminaron, ¿pensó eso? Sí, debe serlo, se abalanzó y empujó más alto el dobladillo de su ropa.
Las luces de la sala de estar fueron apagadas por un desconocido.
Dos respiraciones caóticas entrelazadas.
Zhou Yi lloró de dolor, hombre apestoso, no podía controlar su fuerza cuando estaba emocionado y su pecho sería aplastado.
Realmente quería huir, realmente quería esconderme, y al mismo tiempo que surgió este pensamiento, la espalda de Zhou Yi volvió a calentarse, sus ojos estaban llenos de flores y cayó al espacio.
¿El hombre lo acogió?
No, en un momento crítico, ¿por qué lo dejaste entrar? Se interrumpió el interés.
Entonces, ¿cómo entró?
El patrón de la hoja de loto en su espalda todavía estaba caliente. Zhou Yi tocó la hoja de loto y murmuró en silencio "salir". Después de un rato de ingravidez, se sentó en el sofá de la sala de estar.
¡Oye!
Jeje, puede entrar y salir del espacio libremente.
El rostro de Fang Jian se puso pálido y abrazó a su nuera con fuerza: "Xiaoyi, ¿dónde has estado?"
"¿No sabes a dónde voy?"
Él sabe una mierda, y la repentina desaparición de un infarto lo asustará: "¿Cómo podría saberlo?".
No sé ~ Je, je, no sé, está bien, Zhou Yi bromeó deliberadamente con su hombre y se rió como un pequeño zorro: "Entonces, ¿adivina a dónde fui?"
La cara de Fang Jian se arrugó: "Bebé, solo dilo claro, toca mi espalda, todo es sudor frío".
"No lo diré, puedes adivinarlo por ti mismo".
La nuera es de verdad, no es justo que no le dejen vender, y tiene que abrirle el apetito a la gente.
Fang Jian es una persona típica que se preocupa y es caótica. Ya ha reaccionado ante la otra persona aquí. En este momento, se está rascando la cabeza y rascándose la cabeza, pero no puede darse la vuelta.
Zhou Yi se arregló la ropa y las chucherías hinchadas empujaron la tela delgada. Maldición, mañana, tiene que ponerse una curita nuevamente: "Adivina, me voy a lavar y dormir".
Fang Jian agarró la cintura de los pantalones de su nuera y no se le permitió ir. Los pantalones de chándal con tiras elásticas de Zhou Yi se deslizaron debajo de sus caderas tan pronto como se los tiró, y la punta de sus caderas se balanceó varias veces. cambia la atención de nuevo al tema principal: "Xiaoyi, si no dices que no puedo dormir esta noche".
Zhou Yi se subió los pantalones sin piedad: "Si no puedes dormir, ve al cobertizo para cavar el suelo y tirar de la hierba".
"Vamos juntos, iré al cobertizo".
Zhou Yi: "..." Él no quiere trabajar en la granja por la noche.
Fang Jian sacó a su nuera de la casa y realmente quería ir al cobertizo.
Zhou Yi pateó sus pies en el aire con pánico: "¡Dije, dije! Entré en el espacio".
"¿Al espacio?"
"De acuerdo."
"¿Cómo entraste?" Sintiendo que estaba bajo control, el coeficiente intelectual de Fang Jian regresó: "Debido a esa hoja de loto".
"Lo adivinaste y fingiste no saber", aburrido.
Fang Jian puso a la persona en la mesa de piedra en el patio: "Ven, entra y muéstrame de nuevo".
Zhou Yi fue obediente, apareció en el espacio y medio segundo después, su hombre lo siguió.
Fang Jian levantó su rostro sonriente, la nuera puede ingresar sola al espacio, y puede tomar la iniciativa de esconderse en el espacio en caso de peligro, y la seguridad mejora enormemente: "Ve, sal, tú quédate en casa, iré a la entrada del pueblo, puedes intentarlo de nuevo".
Zhou Yi tenía mucha curiosidad acerca de sus nuevas habilidades, el hombre estaba dispuesto a acompañarlo para hacer experimentos y no quería dormir.
Los dos experimentaron durante la mayor parte de la noche y llegaron a la conclusión de que la distancia entre ellos era de tres kilómetros, Zhou Yi podía entrar y salir libremente del espacio con hojas de loto, pero no podía traer criaturas vivas al espacio. se incluyeron raíces, árboles pequeños, etc.. En un ser vivo, si puede traer una rama o una hoja vegetal, estará muy cansado después de tomarla. Se siente como hacer un trabajo manual tres veces seguidas. y el cuerpo está ahuecado.
Sin embargo, Zhou Yi estaba muy satisfecho. Fue una agradable sorpresa poder entrar y salir libremente del espacio. Los antepasados del hombre eran bastante confiables y las dificultades anteriores no fueron en vano.
Después de enterarse, Zhou Yi se durmió, tomó un baño fragante y se tiró a la cama.
Fang Jian también se lavó el cabello, y la toalla de pelo corto que estaba adherida a su cuero cabelludo se secó tan pronto como se lo limpió. Vestía ropa interior gris y se acostaba sobre el cuerpo de su esposa. Apartó su camisón y continuó comiendo.
Zhou Yi cerró los ojos y lo empujó: "No lo chupes, está todo hinchado".
Fang Jian cambió los párpados y la cara de su nuera.
Zhou Yi no pudo apartarlo y tenía mucho sueño, así que no le importó, encontró una posición cómoda y se durmió por un segundo.
Fang Jian estaba indefenso, no estaba interesado en el cadáver de J, pellizcó la cara de su nuera, no se despertó, se frotó el pecho, no se despertó, se tocó el trasero, todavía no se despertó y No pude hacerlo, cerdito perezoso, ¿dónde dormiste tanto?
Con un largo suspiro, Fang Jian también se detuvo.
Como era de esperar, los dos se perdieron el desayuno al día siguiente.
Zhou Yi cocinó al vapor una olla de grandes bollos blancos al vapor, se comió la mitad y se puso un delantal para preparar el almuerzo. Descongele la panceta de cerdo en la cámara de congelación y córtela en trozos de mahjong, póngala en la olla, agregue agua fría para hervir la espuma de sangre, retire el agua fría, póngala en una cacerola, agregue azúcar de roca y otros ingredientes anisados, y cocine a fuego lento.
El rico aroma salió de los orificios de ventilación en la tapa de la cacerola, y los bollos al vapor en las manos de Fang Jian de repente dejaron de tener olor. Quería abrir la tapa y sumergirse en la sopa al gusto, pero Zhou Yiyi le dio una palmada en la espalda. de su mano con palillos: "La carne está poco cocida, no se permite comer".
"No como carne, solo sopa".
"¡No! ¡Familiar! Encuentra algo que hacer, no andes por ahí".
"No estoy girando alrededor de la olla, estoy girando alrededor de ti".
Zhou Yi: "..." Eres simplista.
"Bebé, ¿eres tímido?"
"Quién es tímido, ve a cavar tu tierra. Ah, y te estás quedando sin harina de arroz glutinoso, así que puedes cultivar un poco de arroz glutinoso".
"Bueno, ningún problema."
Fang Jian llevó su azada al cobertizo. El sol era demasiado fuerte y las verduras en el cobertizo estaban un poco marchitas. Temiendo que el sol matara las verduras, dejó la azada y movió la escalera. Sostenga la cuerda. de la red de protección solar, extienda la red y presione el borde de la red con una piedra para evitar que se la lleve el viento.
Después de hacer todo esto, Fang Jian saltó hacia abajo, el cobertizo estaba mucho más oscuro y la fina luz del sol se derramaba por los agujeros de la red de protección solar, y era muy hermoso.
Después de agregar un poco de agua al recipiente de agua del pollo y los gansos, Fang Jian comenzó a preparar el terreno.
El área del cobertizo es pequeña y cada centímetro de la tierra está cubierto de vegetales.Si desea obtener un pedazo de tierra para almacenar agua y cultivar arroz pegajoso, debe desenterrar los vegetales originales en el suelo. Jian decidió sin vacilar dejar que el repollo pereciera. El repollo desenterrado no debe desperdiciarse. Las hojas viejas de la capa exterior se pelaron y se alimentaron a los animales. Las hojas tiernas del interior se discutirían con su esposa más tarde para ver si hacerlas. encurtidos o venderlos directamente en el mercado de verduras.
Zhou Yi jugó atentamente una docena de juegos mientras vigilaba la estufa, miró hacia arriba y vio la pila de repollo que el hombre había movido debajo del alero.
"Estas verduras ya no se excavan y no hay lugar para cultivar arroz glutinoso".
Zhou Yi: "..." ¿Co-autoría o para satisfacerlo? Los hombres se mueven lo suficientemente rápido.
"¿Está cocida la carne?"
"Ya está listo, ve a lavarte las manos y trae el tazón".
Zhou Yi agregó algunas ramitas a la estufa y, después de encenderla, usó pinzas para sujetar las ramitas al orificio de la estufa a su lado, calentó una olla grande de hierro y fríe una pequeña verdura verde.
"¿Está la carne lista para servir?", Fang Jian se acercó nuevamente, dando vueltas alrededor de su esposa como un perro mascota.
Zhou Yi quedó deslumbrado por su turno: "Apaga el fuego, está listo para servir".
Fang Jian llevó toda la cacerola a la mesa, levantó la tapa y el aroma de la carne se extendió por la habitación.
La carne cristalina de Dongpo hizo que Zhou Yi tragara, tomó un trozo y se lo dio a su hombre: "Pruébalo, ¿está delicioso?"
La piel de la carne se derritió en la boca, y los labios y los dientes estaban fragantes. Fang Jian pensó que era muy delicioso, pero dijo: "Está bien, más o menos".
Zhou Yi: "¡!" Lo que es regular, obviamente es muy bueno, y el cerdo Dongpo es uno de sus platos especiales.
¿Ha retrocedido su oficio?
Zhou Yi tomó un trozo y lo probó solo. Era lo mismo que antes. Era suave y pegajoso, y era gordo pero no grasoso. A quien no le gustaba la carne grasosa podía comer algunos trozos grandes: "¿Hay ¿Le pasa algo a su gusto? "No hay problema con los platos, el problema es su hombre.
"Xiaoyi, estoy diciendo la verdad... Olvídalo, solo piensa que lo comí demasiado rápido y no lo probé, dame otro bocado".
"No lo fuerces si no quieres comerlo, puedo terminarlo solo" Zhou Yi estaba a punto de freírlo, por lo que dudaba de poder y dudaba de que sus platos no pudieran.
El truco de engañar a su nuera para que alimentara falló. Fang Jian se arrepintió. Agregó un tazón de arroz blanco con cerdo Dongpo y comió cinco tazones de una vez. La salsa se vertió en el tazón y se mezcló con arroz.
Zhou Yi reaccionó, el pedo sigue siendo bueno, y también es que su hombre comerá cinco tazones de arroz sobrenaturalmente, y generalmente solo comerá cuatro tazones de arroz, hombre perro.
Después de la comida, Fang Jian fue golpeado por su esposa y descansó durante media hora. Los dos se pusieron guantes de goma y lavaron el repollo. Zhou Yi no quería ir a un puesto para vender verduras frescas. Había demasiados puestos vendiendo verduras en el mercado de verduras, y la competencia era enorme, no es fácil de vender, y las ventas de kimchi deberían ser mejores.
Rebanar el repollo limpio, marinar en agua con sal, marinar por una hora, enjuagar y escurrir, luego agregar chile puré de ajo jengibre... Mezclar bien y ponerlo en un frasco, a la temperatura actual, ponerlo por 24 horas, es casi hecho Muy bien.
Fang Jian encontró el frasco grande de kimchi en el sótano. Tiene la mitad de la altura de una persona. Vio a su abuelo usarlo cuando era niño. Más tarde, la televisión dijo que comer kimchi causa cáncer, por lo que se dejó el frasco grande de kimchi. sin usar Un frasco grande y pequeño, una pequeña cantidad de rábanos, pepinos y pimientos, y cómelos de vez en cuando.
Después de mezclar un montón de repollo, Zhou Yi no pudo levantar los brazos y se derrumbó exhausto en el sofá.
Fang Jian lo alimentó con azúcar y agua hervida: "¿Todavía vas a tocar los caracoles?"
"¡Vamos!"
"Si vas, tienes que cambiarte a pantalones largos y mangas largas, usar botas de lluvia y hay muchos bichos en el río". Esto engañará a las personas que nunca han tocado los caracoles. Usar pantalones largos y mangas largas puede prevenir los mosquitos. , pero es inconveniente hacer cualquier cosa. Ropa Después de estar empapada en agua, se pega al cuerpo y es pesada e incómoda. Los adultos y los niños del pueblo van todos al río en pantalones cortos.
Fang Jian no quería que su nuera tocara el agua en absoluto. Quería que la gente se quedara en la orilla y lo vieran tocar los caracoles. Había demasiados gusanos en el río, muchos de los cuales él no podía nombre.
Zhou Yi no quería moverse, arrastró la esquina de la ropa del hombre y actuó como un niño mimado: "Ayúdame a cambiarlo".
"¿Cuál es el beneficio de cambiarlo para ti?"
Zhou Yi levantó la cabeza e hizo un puchero, Fang Jian se inclinó y lo besó, luego lo llevó arriba.
  
7474
Cambió a su nuera por pantalones largos y mangas largas. Fang Jian vestía un chaleco y pantalones cortos como de costumbre, se abotonó el sombrero de paja y montó en un triciclo para sacar a su nuera.
La reacción de Zhou Yi fue lenta, por lo que obviamente no notó nada malo, pero se sintió un poco incómodo cuando vio a los transeúntes con mangas cortas, y ocasionalmente vislumbró a algunas personas mayores delgadas y frágiles envueltas tan apretadas como él, incluso más. extraño.
Fuera de la vista, fuera de la mente, Zhou Yi se acostó en la carrocería del automóvil. Debido a que la carrocería del automóvil era corta, tuvo que doblar las piernas, doblar los muslos y el cuerpo en un ángulo de 90 grados, adherirse a la cerca y colgar. sus pantorrillas fuera del auto. Luego se cubrió la cara con un sombrero y entrecerró los ojos por un rato.
Fang Jian cabalgaba por Weicheng Road hacia el río. Había una playa rocosa río arriba. Solía ser un buen lugar para recoger caracoles y atrapar cangrejos (su abuelo lo llevó a jugar cuando era niño). Hace unos años, una fábrica descargó secretamente aguas residuales en el río, tiñendo el agua del río de colores. El olor era tan malo que los padres impedían que sus hijos vinieran. La Casa Z en la ciudad de Houtou rectificó los problemas ambientales, el agua del río volvió a ser clara. y los teléfonos inteligentes volvieron a ser populares.Los niños tienen teléfonos móviles para jugar y no están dispuestos a salir al sol.
Después de andar durante más de media hora, Fang Jian respiró hondo, puso el triciclo en la acera, lo bloqueó en la barandilla y luego levantó el sombrero de paja que cubría el rostro de su nuera.
Zhou Yi durmió con la cara enrojecida y el sudor en la frente y el cabello estaba caliente.
Fang Jian lo abanicó con un sombrero de paja y susurró: "Xiaoyi, Xiaoyi, levántate".
"Hmm", Zhou Yi era tan ruidoso que se tapó los oídos y quiso darse la vuelta, y golpeó su rostro contra la pared del auto.
Fang Jian rápidamente tomó su rostro con las manos y lo volvió hacia él: "¿Soñoliento?"
Las pestañas de Zhou Yi temblaron. Después de unos segundos, abrió los ojos: "Mis piernas ... hss ... entumecidas". La postura incómoda se ha mantenido durante mucho tiempo.
"Si te mueves, no se adormecerá. Vamos, te ayudaré", Fang Jian estiró la mano.
"Tu me abrazas."
"Está bien, te abrazaré".
Fang Jian apoyó el trasero de su nuera con una mano y la espalda de su nuera con la otra, sosteniéndolo de un lado a otro en la acera.
Su pantorrilla se balanceaba en el aire, la sangre fluía y sus piernas estaban aún más entumecidas, tan entumecidas que los ojos de Zhou Yi se desbordaron con dos lágrimas.
Fang Jian se burló de él: "Bolsa aprensiva, tengo que llorar cuando mis piernas están entumecidas".
"¿Dónde lloré?", Zhou Yi se secó las lágrimas y se negó a admitirlo: "Estoy sudando".
"Está bien, dices que sudar es sudar".
"¿Por qué digo que está sudando?" Hombre maloliente, no lo digas si no puedes hablar.
Además, la nuera debe estar ansiosa, Fang Jian cambió de tema con tacto: "Mira, hay muchas personas tocando los caracoles debajo".
Zhou Yi miró hacia arriba y había adultos y niños por todas partes en la playa rocosa y en las zanjas del río. Algunos llevaban baldes, otros bolsas de plástico y otros cestas. Coloridos pantalones cortos de manga corta colgaban de las ramas en la orilla. , Los caracoles están todos sin camisa, y algunos mocosos ni siquiera usan ropa interior.
Finalmente reaccionó y se enamoró de un hombre: "¿Más bichos usan manga larga?"
Fang Jian pasó tranquilamente por encima de la barandilla y bajó con su esposa en brazos: "De hecho, hay muchos insectos, mira las protuberancias rojas en el trasero de esos niños".
Zhou Yi: "..."
Fang Jian puso a su nuera debajo de un gran árbol: "Xiaoyi, no entres al agua, párate bajo la sombra del árbol y juega con tu teléfono móvil y espérame. Tocaré los caracoles. "
"No lo hago", el río estaba helado, la ola de calor rodaba por la orilla y el tonto se quedó en la orilla.
"Bien, vuelvo enseguida" Fang Jian ya se había quitado la ropa antes de hablar, dejando solo su ropa interior negra.
Zhou Yi lo siguió y se lo quitó. A la mitad, recordó el chupetón en su cuerpo y la pequeña cabeza N roja e hinchada, y se puso la ropa con enojo: "Todo es tu culpa, hiciste tantas marcas, ¿te olvidaste? antes?" Mire diez pasos, un paso a la vez, lo suficientemente bien.
"No lo hice". Fang Jian estaba realmente equivocado esta vez. Cuando Jing Zong se le metió en la cabeza, estaba pensando en cómo persuadir a su nuera para que hiciera cosas, y no tenía la mente para pensar. sobre otras cosas.
"Entonces, ¿por qué no me recordaste que burbujeara en la piscina antes de salir?" Tiene mala memoria, pero un hombre tiene buena memoria.
"olvidar."
"¿Olvidaste? Hmph, creo que lo hiciste a propósito", Zhou Yi se dejó engañar y ya no confiaba en su hombre: "Ya no quiero hablar contigo".
"Quiero hablar contigo, nuera, esposa, bebé, corazón, y unas palabras más conmigo".
Hay tanta gente que el hombre puede gritar: "No juguemos y enseñemos a los niños malos".
"¿Dónde está el entumecimiento?"
Oh, aún sin admitirlo, Zhou Yi se dio la vuelta y fingió subir.
Fang Jian lo agarró de la muñeca: "Me equivoqué, no te vayas, estoy luchando, no digas tonterías y no vuelvas a decir tonterías".
Zhou Yi no miró hacia atrás y aprovechó la oportunidad para presentar una condición: "Quiero entrar al agua y tocar los caracoles", y puedo entrar al agua con la ropa puesta.
"No, los bichos te van a picar".
Zhou Yi continuó subiendo.
Fang Jian tiró con fuerza, arrastró a su nuera nuevamente a sus brazos, le besó el lóbulo de la oreja y la convenció: "Iré río abajo para tocar los caracoles y tirártelos, puedes recogerlos en la orilla, ¿no es así?"
Las orejas, el cuello y las mejillas de Zhou Yi estaban todos rojos. En público, su hombre realmente no sabía cómo escribir la palabra 'convergencia', por lo que cubrió la boca del hombre con el revés: "No, no beses".
Fang Jian inmediatamente lamió la palma de su nuera.
Zhou Yi rápidamente retiró su mano, su rostro aún más rojo: "¿Quieres vergüenza?"
"No tengo vergüenza, te quiero".
Zhou Yi: "..."
"Bebé, quédate en la orilla. Hay sanguijuelas, pulgas de agua, ciempiés de agua y similares en el río. ¿Qué debo hacer si te muerden?"
Las dafnias y los ciempiés de agua no tienen miedo de morderlo, tiene miedo de que las sanguijuelas chupen sangre, pero es un adulto, porque tiene miedo de las sanguijuelas, no se mete al agua también..., muchos niños pequeños están felices para cazar caracoles y cangrejos en el río, Zhou Yi se mordió el labio y no dijo nada.
Fang Jian se retiró como un avance, recogió su ropa, abrazó a su nuera y dijo: "Entonces no tocaremos los caracoles, vámonos a casa". No quiere volver para nada.Para meterse en el agua, a la cabecita de su nuera le costaba dar tantos rodeos.
Zhou Yi no se movió, no sabía que el hombre había adivinado completamente sus pensamientos, pero sintió que era difícil montar un tigre.
Fang Jian levantó las cejas, ¿la nuera no puede fingir? La pequeña expresión es bonita: "Vamos".
Zhou Yi: "..." ¿A qué vas? Estoy tan enojado.
"¿No quieres ir?"
Zhou Yi: "..."
"Quédate en tierra si no quieres volver".
Zhou Yi: "... ¡Humph!"
"Xiaoyi, ¿puedes hacerlo quedándote junto al río y sin meterte en el agua?"
Zhou Yi hizo un puchero y miró fijamente las pequeñas hierbas bajo sus pies durante un cuarto de hora. La escala en su corazón se balanceaba constantemente entre la cara y los caracoles, y finalmente se inclinó hacia los caracoles. Se sintió agraviado y dijo 'Sí'. Después de todo , los caracoles se pueden comer, pero la cara no.
"Si no puedes hacerlo, tienes que golpear el tablero de mano, golpearlo tres veces".
Zhou Yi: "..." Bastardo, sabes cómo intimidarlo.
Fang Jian sacó una bolsa de plástico de su bolsillo y la metió en el botín de su nuera para más tarde. Arrojó su ropa y pantalones en las ramas y los colgó. Después de usar esta ropa durante varios años, se lavó blanca y los bordes estaban deshilachados. No importa si es desechado, robado por otra persona o tomado por error.
"Ven, llévame, no te caigas".
Zhou Yi: "...", ¿cómo puede ser tan estúpido que la heroína de un drama de ídolos tropieza con el pie izquierdo y cae de bruces con el pie derecho?
Al bajar por la pequeña pendiente de tierra y caminar hasta la playa rocosa, Zhou Yi descubrió que el camino no era tan fácil como pensaba.
Había muchas cosas rosadas pegadas a la piedra junto al agua, como moras rosadas, que se veían asquerosas: "¿Qué es esto?"
"Fu Shou Snail's Egg", Fu Shou Snail tiene una gran adaptabilidad y una asombrosa capacidad reproductiva. Además, no hay enemigos naturales, que pueden ocupar fácilmente el espacio vital de otras especies acuáticas. Fang Jian siente que la mayoría de ellos regresarán sin éxito. hoy dia.
Zhou Yi también sabía que los caracoles de Fushou comen todo, y no son quisquillosos. Pueden poner tantos huevos, y el número no debe ser pequeño. Se han comido la lenteja de agua y las algas. ¿Qué comen los caracoles? "Métete en el agua y mira si todavía hay caracoles".
"No hay caracoles", el anciano junto a ellos los escuchó hablar: "Solo caracoles Fushou, busqué durante mucho tiempo, pero no vi ni un solo caracol".
Zhou Yi miró el balde de plástico que llevaba el anciano. El balde estaba casi lleno. Los grandes y pequeños eran todos caracoles Fushou. Un pequeño cangrejo estaba atado con malezas y colgaba del mango.
"¿Por qué tocas tantos caracoles Fushou?"
"¿Qué más puedo hacer? Comer".
"Hay parásitos", los parásitos de los caracoles de Fushou son varias veces los de los caracoles de campo.
"Hervirlo durante media hora, no creo que no muera".
Zhou Yi: "..." Es cierto que se puede hervir hasta morir, pero la carne de caracol Fushou cocida durante mucho tiempo es tan dura como una llanta de plástico, y la mayoría de las personas no pueden masticarla.
Fang Jian entró en el agua y palpó, solo para encontrar algunos caracoles pequeños: "Xiaoyi, entonces".
Zhou Yi extendió la mano para atraparlo, pero lo falló perfectamente. Retrocedió unos pasos y recogió los pequeños caracoles en la grieta de la piedra. De un vistazo, todos eran caracoles Fushou.
¡No es un caracol, dile qué recoger! "Sube, no lo busques" Si no tienes caracoles, no perderás el tiempo... Maldita sea, me acabo de enredar en vano.
"Espera", Fang Jian se inclinó y rebuscó en el agua. Después de buscar un rato, atrapó un cangrejo de río del tamaño de un pulgar.
El cangrejo de río es algo bueno, Zhou Yi estuvo feliz por un tiempo, su sonrisa se desvaneció, las langostas son las más gordas de mayo a julio, y no hay mucha carne en otros momentos, y... De acuerdo con esta eficiencia, no es lo suficiente para encontrar un plato pequeño cuando está oscuro: "Ahora los cangrejos están muy delgados".
Al escuchar que era muy delgado, Fang Jian arrojó el cangrejo de río al agua.
El anciano se quedó desconsolado al verlo: "Ay, no me lo des, no lo tires la próxima vez que lo toques". Por muy delgada que sea la langosta, todavía le queda un poco de carne. mejor que nada.
Zhou Yi arrojó algunos caracoles en el balde del anciano: "Esto es para ti", no tenía paciencia para masticar estas cosas.
Fang Jian buscó durante unos minutos más, recuperó el cangrejo de río arrojado, lo arrojó al balde del anciano, bajó a tierra y pisó piedras lisas para lavarse los pies y el barro de sus sandalias.
"¿Te vas?" El anciano se mostró reacio a soportar a Fang Jian, sus ojos no eran sensibles y no tenía manos ni pies jóvenes para usar. No había atrapado un cangrejo de río en mucho tiempo. Fang Jian se quedaría por un un rato más, y luego atrapar algunos camarones gratis. Él es tan hermoso.
"Bueno, vamos", Fang Jian empujó a su nuera para que se agachara y se lavara las manos.
Zhou Yishou retrocedió, quería lavarse.
"Xiaoyi, el caparazón está sucio, debes lavarte las manos".
Zhou Yi: "..." Sabía que la concha de caracol estaba sucia y no podía ver el cabello verde en ella. ¿Puede un hombre no tratarlo como a un niño que no puede cuidarse a sí mismo?
Por el rabillo del ojo miró a su alrededor, los ojos del anciano cambiaron, no sabía en qué estaba pensando, y alguien estaba señalando, ¿realmente no lo sintió?
No es que Fang Jian no lo sintiera, era de piel dura, mientras no estuviera avergonzado, eran otros los que estaban avergonzados.
  
7575
Sacudiendo el agua en sus manos, los dos regresaron por el mismo camino.
Faltaba la mayor parte de la ropa que colgaba de las ramas, los pantalones cortos de Fang Jian todavía estaban allí, pero la ropa no se veía por ninguna parte.
Qué ladrón, robando ropa vieja también. Zhou Yi no es tan generoso como su hombre. Todavía piensa que la ropa es de algodón puro y tiene una buena absorción de agua. Cuando son demasiado viejas para usarlas, pueden cortarlas a lo largo de las costuras y pegarlas con otras prendas viejas. , convertido en plantillas.
Aunque su costura no es buena, no sabe bordar flores y pasto, o jugar con patos mandarines en el agua, pero los extraños no pueden ver la plantilla.
El caracol no fue atrapado, la ropa se perdió nuevamente y Zhou Yi estaba de mal humor.
A Fang Jian no le importaba en absoluto una prenda de vestir, se inclinó y se puso pantalones cortos, miró el pequeño rostro de su nuera, pensó por un momento y engañó en voz baja: "Bebé, ahí hay un pequeño bosque al otro lado del camino, vamos al bosque.
Zhou Yi estaba inmerso en el doble golpe y lo ignoró: "No".
"¿De verdad no? Te morderé".
Zhou Yi giró la cabeza con sospecha, el hombre le lamió la espalda con fuerza. Lamió la parte delantera muy pocas veces y lo ayudó con las manos muy pocas veces. La mayoría de las veces, ni siquiera se le permitió tocarlo. , y él insistió en dispararle.
“No te vayas”, entiende, el hombre lo muerde por él, con justicia le puede pedir que le devuelva el mordisco, y cuando le duele la boca, lo lógico es cambiar… De verdad, la gente va y viene por el pedregoso. playa, por si alguien iba a la arboleda a soltar agua, y si tropezaba con ella, se le vería.
Fang Jian sabía lo que preocupaba a su nuera: "No quiero que me lo devuelvas, no te quitaré la ropa", ¿cómo podría estar dispuesto a dejar que otros vean a su nuera? la piel delicada y la carne tierna de la ley.
"¿En serio?" ¿Es el hombre tan amable?
"real."
Zhou Yi estaba desconsolado y preocupado por chocar con extraños. No podía ver la carne y podía decir al mirar sus acciones que estaban haciendo cosas sucias. Este lugar no está lejos de la aldea, entonces, ¿cómo se comportó? después de la noticia: "Vamos a casa y hagámoslo, gente. Demasiado".
"Muchos talentos son emocionantes", Fang Jian no pudo evitar abrazar a su nuera para perforar el bosque: "Terminará en unos minutos y nadie lo verá".
Zhou Yi estaba furioso: "¡Solo tienes unos minutos!" Es suficiente si lo sabes en tu corazón, y si lo dices, eres tú quien habla.
"Bueno, tengo unos minutos, tengo unos minutos", dijo a menos de media hora a la vez, para no discutir con su nuera, para no lastimarse a sí misma. -estima.
Fang Jian rompió una rama y la golpeó. Había muchas personas y autos en el camino, por lo que no habría serpientes cerca, pero no se podía descartar que pudiera usar las ramas para hacer movimiento para asustar a las serpientes y los insectos. lejos.
Zhou Yi estaba aún más enojado, y pronto ya no pudo enojarse más, sus pantalones de chándal se bajaron unos centímetros, el rosa y el delicado que no había visto el sol durante mucho tiempo vio la luz del sol y luego desapareció en la oscuridad.
Estaba tan emocionado que su cuero cabelludo explotó, sus ojos estaban blancos y sus piernas tan suaves como fideos, si no se hubiera apoyado en el árbol, se habría caído al suelo.
La corteza áspera hacía doler la espalda, las chucherías rojas e hinchadas picaban por el sudor fino, y las nalgas blandas y sensibles estaban entumecidas cuando las manos grandes se rascaban.
Temeroso de atraer a extraños, Zhou Yi no se atrevió a emitir ningún sonido, por lo que se mordió el puño y lloró cuando lo intimidaron.
Fang Jian no pudo soportarlo, sintió sus nalgas a través de sus pantalones, pero se quitó los pantalones y se sintió cómodo, pero eligió el lugar y la idea, por lo que solo podía ceñirse a ella.
Volví a llorar, ¿podría su esposa estar hecha de agua?
Después de un tiempo, Zhou Yi se suavizó por completo, las esquinas de sus ojos estaban rojas, el pequeño cabello roto en su frente estaba mojado por el sudor y su pecho se agitaba violentamente.
La nuez de Adán de Fang Jian rodó, tragó lo que tenía en la boca, ayudó cuidadosamente a su esposa a limpiarse, se puso los pantalones, se puso de pie y preguntó: "¿Estás cómodo?"
Zhou Yi abrazó al hombre y se apoyó en los músculos elásticos de su pecho para aliviar la respiración. Era demasiado cómodo. La tensión y el miedo hacían que la adrenalina se disparara. Era raro disfrutar sirviendo cosas que rara vez se tocaban. Los poros están adormecidos.
Al ver que la reacción era cómoda, Fang Jian envolvió un brazo alrededor de la esbelta cintura de su nuera, tomó la parte posterior de su cabeza con la otra y lo besó: "Prueba tu gusto".
Es un poco dulce, pensó Zhou Yi en trance: ¿por qué es dulce? No tiene niveles altos de azúcar en la sangre ni diabetes, ¿verdad?
Pensé para mis adentros, y lo dije de mi boca.
Fang Jian se rió y se estremeció: "Bebé, si comes demasiadas verduras, serán más dulces".
"Me das más comida vegetariana en el futuro", no es de extrañar que los hombres sean amargos y astringentes.
Fang Jian: "..."
Zhou Yi recuperó su fuerza y luchó para empujar a su hombre: "Deja de sostenerlo, caliente".
"Si no puedes quedarte quieto, abrázame, si puedes mantenerte firme, no me quieres, Xiaoyi, lo llamas descargar y matar burros, cruzar el río y demoler puentes". pero también frotado.
"Burro apestoso, saca las manos", y metió la mano en sus pantalones sin darse cuenta.
"Tómalo más tarde" En cuanto a cuánto tiempo tomará, depende del desempeño de la nuera.
Zhou Yi mordió el hombro del hombre de un solo bocado, sus dientes estaban a punto de forzar, de repente recordó que la ropa del hombre había sido robada, y si hacía una marca, lo verían, y abrió la boca nuevamente.
La pequeña lengua resbaladiza y los labios suaves se retiraron con el toque de un toque, el cuerpo de Fang Jian estaba entumecido y toda la sangre se precipitó al almacén de municiones: "¿Estás tratando de reclutarme, quieres que te follen?"
Zhou Yi fue presionado por el arma, y se atrevió a hablar duro y dijo: "No cause problemas, sea serio".
"Sí, lo digo en serio, lo digo en serio", si estaba en casa, seguramente estafaría a la gente y lloraría mucho. Ahora es el momento y el lugar correctos, y la gente no ocupa el mismo tiempo, por lo que no tiene condiciones para delinquir: “Nena, no hables, y no te muevas, déjame abrazarte en silencio”.
Zhou Yi permaneció inmóvil, imaginándose a sí mismo como una almohada sin emociones.
Maldita sea, le hace cosquillas cuando el aliento le rocía el cuello, Zhou Yi agarró sus pantalones con las manos colgando a ambos lados de su cuerpo y no se atrevió a levantar las manos para rascarse, porque temía que el hombre dijera que él estaba coqueteando
Maldita sea, cuanto más lo abrazas, más difícil se vuelve. Fang Jian besó a su nuera varias veces en la cara y apretó algunas nalgas suaves: "Xiaoyi, espérame en el auto", la nuera -la ley no pudo soportarlo más.
A Zhou Yi le dolían tanto las nalgas que por lo general tenía que actuar como un mocoso mimado y dejar que los hombres lo persuadieran, pero ahora tenía miedo de que lo atraparan jugando salvajemente, por lo que se escapó sin decir una palabra.
Las aceras estaban limpias, sus triciclos y las bicicletas de los demás desaparecieron.
Antes de bajar a la playa rocosa, vio claramente tres o cuatro bicicletas en la acera.
¿Co-autoría es robar ropa y robar un auto para transportarla?
El hombre lo llevó apresuradamente a la arboleda. No miró aquí, y no sabía si el automóvil se había perdido antes de entrar en el bosque, o si se había perdido en el bosque durante este tiempo.
Esta sección de la carretera no está vigilada y las posibilidades de atrapar a un ladrón son escasas.
Con un rayo de esperanza, Zhou Yi llamó a la policía, contó los detalles y luego fue a la playa rocosa para encontrar al otro dueño: "Oigan, ¿quién de ustedes vino aquí en automóvil? El ladrón robó el automóvil de arriba y la ropa también fue robada. robada".
Al escuchar a un ladrón, muchas personas corrieron por la pendiente de tierra para verificar si sus pertenencias aún estaban allí.
"Falta mi bolso, lo compré el año pasado".
"Me faltan los pantalones".
"¡Mi bicicleta! Una cosa que sufre mil cuchillos, se reencarna como una bestia en la próxima vida, y no es nada para dar a luz a un niño".
"Mi cinturón, el cinturón de mi madre es de cuero genuino", pensó que no tenía comida en casa y que aún podía cocinar el cinturón como un soldado, pero robó las cosas malvadas.
"¿Quién, quién fue el primero en decir que había un ladrón?"
"¿Es un ladrón llamando para atrapar a un ladrón?"
Zhou Yideng estaba disgustado y se sentía tan incómodo como comer una mosca: "¿Qué tiene de malo lo que dije? Tengo la amabilidad de informarle que estoy equivocado".
"¿Buenas intenciones? Creo que te diriges a ti mismo y actúas por ti mismo. Buenas intenciones incómodas". El hombre de mediana edad que habló perdió una bicicleta y sufrió grandes pérdidas. Sabía que la posibilidad de encontrar al ladrón era escasa, y él quería tomar mucho dinero para compensar sus pérdidas.
"Hablar con evidencia, sin evidencia es calumnia", una anciana se paró frente a Zhou Yi: "¿Se visten como si les faltara algo de ti?" Ella es la que más disgusta por la intimidación, Zhou Yi y su nieto tienen aproximadamente el mismo tamaño , blanca y tierna, con la ropa limpia y ordenada, no falta la comida y es fácil de acosar.
"Oh, estos años es solo rompiendo la ley y el tabú para ganar dinero".
Zhou Yi estaba tan enojado que tocó el teléfono y se lo grabó al hombre de mediana edad: "Vamos, dilo de nuevo a la cámara, acabo de llamar a la policía, la policía vendrá de inmediato y demandaré". usted por difamación".
"Dispara a tu madre".
El hombre de mediana edad se apresuró a agarrar el teléfono móvil de Zhou Yi, la anciana fue a detenerlo, pero no lo detuvo, este hombre era tan enérgico y la viejita lo detuvo como el brazo de un hombre.
Zhou Yi tenía brazos delgados y piernas delgadas, y su fuerza no era tan fuerte como la de la anciana.
La figura de arcilla también tenía tres puntos de ira, fue agraviada y golpeada, Zhou Yi se levantó obstinadamente, se acurrucó en una bola, protegió desesperadamente el teléfono y pidió ayuda.
Al escuchar vagamente el grito de ayuda de su nuera, Fang Jian se suavizó rápidamente y salió corriendo para ver una escena que hizo que sus ojos se rompieran.
Estaba tan desconsolado que se mostró reacio a decir una sola palabra, y otros lo golpearon contra el suelo.
Fang Jian pateó al hombre de mediana edad, cubriendo su estómago e incapaz de levantarse.
Fang Jian no lo miró y se agachó para ayudar a su nuera: "¿Dónde está la herida?"
Las mejillas de Zhou Yi estaban rojas e hinchadas, y sus manos y piernas estaban heridas por pequeñas piedras. Cuando vio al respaldo, sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas: "Wow ... me duele todo el cuerpo y me golpeó varias veces".
Todavía con ganas de presentar una denuncia para demostrar que la lesión no es grave, Fang Jian tocó el cabello de su nuera: "Bien, deja de llorar, te ayudaré a vengarte".
Fang Jian se dio la vuelta y pateó al hombre de mediana edad, patada tras patada, realmente pateando a la gente como si fueran perros muertos.
El hombre de mediana edad suplicaba clemencia una y otra vez. Quería cometer un gran error y perder dinero, no causar una demanda. Unos pocos golpes 'ligeros' son como una lesión grave.
No puedo culparlo por todo esto. Perdió su bicicleta y estaba enojado. El tono de Xiaobai todavía era tan apresurado. Se merecía ser golpeado. Obedientemente, déjalo que se interponga en el camino.
Dolor de estómago, espasmos en todos los órganos internos, el hombre de mediana edad escupió una bocanada de sangre con un 'guau'.
Zhou Yi estaba atónito por el mal humor de su hombre, hasta que la sangre salpicó sus pies, se despertó como un sueño y tiró del marco: "Deja de golpear, mucha gente está mirando, si lo matas a golpes, te irás". a la cárcel."
Fang Jian deseó no poder matar a patadas a alguien, y su esposa vino a tirar de él, por lo que apretó los dientes y se contuvo.
  
7676
Los dos retrocedieron y esperaron a la policía.
Se hizo el silencio por todas partes.
Cuando el hombre de mediana edad vertió agua sucia sobre Zhou Yi, algunas personas se engancharon y querían salpicar, pero se les podía educar para decirles que no podían hacerlo. Cuando luchaban, el hombre de mediana edad estaba vencido.
Las personas que lo hicieron eran altas y fuertes, corpulentas como una colina, con una apariencia viciosa estándar, y la mayoría de ellos eran gánsteres, tal vez había personas en sus manos y no eran suficientes para golpearlos con un puño.
En este momento, se sienten afortunados desde el fondo de sus corazones, además de regodearse con los hombres de mediana edad, no pueden hacer cosas malas, mira, serán castigados.
El hombre de mediana edad en el suelo se quedó solo.
Por un lado, todos despreciaron el carácter de este tipo y, por otro lado, temían que la ira de Fang Jian no se hubiera liberado lo suficiente, por lo que sería malo ser tratado como cómplice.
Después de esperar más de diez minutos, finalmente llegó la policía en una bicicleta eléctrica.
Hoy en día la gasolina es cara, y no es fácil de comprar. Las bicicletas y los vehículos eléctricos se han convertido en el principal medio de transporte en lugar de los automóviles. Los vehículos eléctricos necesitan cargarse. La electricidad no es cara, pero también es dinero. Hay casi duplicar el número de personas que utilizan vehículos eléctricos, y las bicicletas se han convertido en una importante propiedad familiar.
El robo de varias bicicletas y un triciclo es un gran caso.
Solo toma diez minutos llegar aquí en un vehículo eléctrico desde la comisaría de la ciudad. El motivo de la demora es que hay demasiados robos. La ley y el orden de su ciudad son relativamente buenos.
"¿Está el ladrón en el suelo?", preguntó el policía de cara redonda.
No es de extrañar que el policía de cara redonda sea preconcebido. Ha estado lidiando con casos durante muchos años. Ha visto hasta 1000 u 800 robos. El noventa y nueve por ciento de los ladrones que fueron golpeados en la escena del crimen eran ladrones.
"No, él también es el dueño", Zhou Yi salió por detrás de Fang Jian: "Me calumnió y me golpeó, y lo lastimamos cuando estábamos defendiendo".
"¿Por qué te calumnió?"
"Fui el primero en descubrir que todos los autos en la acera habían sido robados, y también llamé a la policía. Le informé amablemente a los otros dueños que me calumnió como ladrón y gritó que atraparan a un ladrón", grabó la escena. de agarrar el teléfono, y el hombre de mediana edad hizo su movimiento primero. Los que coquetean primero son baratos, y si no pueden negociar, presentarán una demanda.
"Sí, eso es todo", la anciana habló por Zhou Yi: "Todos lo vimos".
El oficial de policía de cara redonda ayudó al hombre de mediana edad: "¿Es así?"
El hombre de mediana edad asintió con la cabeza hoscamente, cómo podría atreverse a decir tonterías más, ese hombre negro todavía lo miraba fijamente, sin decir nada, lo provocaba, o volvería a avergonzarse, y su vida se acabaría, su vida estaba desaparecido, no podía ver al hombre negro en la cárcel, y no podía gastar la compensación.
Varios oficiales de policía miraron al hombre de mediana edad con un poco de desprecio. La versión real del Sr. Dongguo y el lobo, la atmósfera social se volvió mala por esas personas.
"Viejo Zou, llévalo primero al hospital para que lo examinen y luego haz un registro". Vomitó sangre y sus órganos internos probablemente estaban heridos.
La lesión del Sr. Dongguo parece ser muy grave: "¿También quieres ir al hospital?"
Zhou Yi negó con la cabeza, solo tenía algunas heridas superficiales, sin huesos ni órganos internos, y solo estaría en casa durante diez días.
Sentado en el asiento trasero del auto eléctrico, sosteniendo la cintura del policía con cara de personaje nacional, el hombre de mediana edad se sintió un poco más seguro y vacilante dijo: "Entonces... entonces... mis facturas médicas. .."
"¿Todavía quieres pedirle a la gente facturas médicas? Míralos a la cara". y su corazón era aún más parcial. Dijo: "Es porque son amables que no te pidieron cuentas médicas, así que no hagas ni una pulgada aquí".
Las heridas del hombre de mediana edad estaban envueltas en ropa, limpiando la sangre de su boca y luego quitando el polvo de las cenizas de su ropa, no podía ver que había sido golpeado.
Zhou Yi era completamente diferente a él. Sus mejillas estaban rojas y moradas, y estaba hinchado. Su ropa y pantalones estaban cortados por las piedras en el suelo, y había un poco de sangre en el corte.
En comparación, no es que Zhou Yi haya pedido gastos médicos.
El rostro del hombre de mediana edad estaba sonrojado, joder, joder, era realmente inútil, quién hubiera sabido que el rostro de Xiaobai era tan tierno: "¡Vomité sangre!"
"La gente todavía está desfigurada, y si nos obligas a discutir la difamación, deberíamos ser sentenciados por unos años", el policía de cara redonda agitó la mano: "Viejo Zou, llévatelo".
Los vehículos eléctricos vuelan como una flecha.
El hombre de mediana edad se inclinó hacia atrás por la inercia y casi se cae del auto. El perro es un policía roto. No puede pagar los gastos médicos.
Los policías con cara de nacional tienen una forma de tratar con Lao Lai, si no pagan, los detienen, solo les dan agua, pero nada de comida, pasan hambre dos o tres días.
"Ese es el final del asunto", le dijo el oficial de policía de cara redonda a Zhou Yi: "Él te golpeó, tú también lo golpeaste, es incluso".
Zhou Yi no tuvo objeciones. El hombre lo pateó varias veces, lo que lo hizo temblar de miedo. Si fuera él, tendría hipo después de una sola patada. El hombre de mediana edad todavía estaba vivo porque gozaba de buena salud y buena suerte.
Después de que se resolvió la pelea, varios policías comenzaron a resolver el caso de robo nuevamente.
Hubo tantas víctimas que tomó mucho tiempo registrar los registros.
El pequeño policía de cara redonda primero grabó a Zhou Yi, y después de grabar, le pidió a Zhou Yi que dejara un número de teléfono móvil para poder contactarlo después de atrapar al ladrón.
Después de grabar, Zhou Yi se acostó sobre la espalda del hombre y se fue.
Fang Jian trotó todo el camino, se fue a casa y cerró la puerta del patio, llevando a su nuera al espacio: "Xiaoyi, lo siento".
Zhou Yi se quitó el abrigo y lavó la herida con un Kai blanco y frío: "¿Lo siento?"
"No te protegí", Fang Jian podía ver claramente las heridas de su nuera sin la ropa para cubrirla. Su rostro estaba hinchado, su espalda estaba azul, sus piernas estaban rotas y sus codos aún sangraban.
Dijo que el hombre era raro en este momento, y estaba pensando en esto: "No te culpo, hiciste un trabajo lo suficientemente bueno".
Que mierda, a su nuera le dieron una paliza en las narices, sigue siendo un hombre? Fang Jian no se atrevió a extender la mano y tocar la herida de su nuera.
"¿Estás llorando?" El corazón de Zhou Yi estaba agrio, ¿no sangró su hombre y no lloró?
"¿Por qué lloras? Ya no siento dolor".
Fang Jian sabía muy bien lo aprensiva que era su esposa. Si la arañaban las malas hierbas, derramaría lágrimas. ¿Cómo podría no dolerle así? Levantó la mano y se abofeteó a sí mismo: "Prometo que esto no volverá a suceder en el futuro". futuro."
"¿Por qué te golpeas a ti mismo? Dije que no te culpo".
Fang Jian no dijo una palabra, la culpa lo abrumó, y relajó su vigilancia cuando su nuera pudo entrar y salir del espacio por su cuenta. Ella no la dejó salir sola del bosque. ¿Dónde estaba? esto sucedió, fue todo su culpa en el análisis final.
Zhou Yi se puso de pie, sostuvo la cara del hombre con ambas manos y besó su barbilla suavemente: "Es bueno ir a la piscina por burbujas, cariño, preparemos la cena, quiero beber gachas", encuentra algo para el hombre hacer, para no preocuparse por su lesión.
"¿Qué más quieres comer?"
"embutido."
"¿Algo más?"
"No, solo mira y cocina".
"Está bien", Fang Jian salió del espacio, el cielo estaba oscuro y soplaba la brisa, se quedó en silencio en el patio, mirando en dirección al hospital, con los ojos pesados.
Zhou Yi se envolvió la cara en una bolsa de plástico varias veces antes de saltar a la piscina. Mucha gente vio cómo lo golpeaban hasta convertirlo en una cabeza de cerdo. Fue golpeado hoy y recuperado mañana.
El dolor en su cuerpo disminuyó gradualmente, su rostro estaba cubierto, estaba tapado y caliente, y parecía doler más.
Después de tomar un baño de batalla de cinco minutos, Zhou Yichi bajó a tierra, se limpió el agua con una toalla y desató la bolsa de plástico. Durante este período, tocó la herida muchas veces. Entrometido, entrometido o no, sus heridas son todas causado por hablar.
Agarrando un par de ropa interior limpia y poniéndoselos, Zhou Yi salió del espacio y corrió al baño.
Si rueda por el suelo, debe lavarse el cabello y la cara. Lavarse la cara y el cabello es un trabajo duro. Si accidentalmente toca la herida, le dolerá por un tiempo. El dolor hará que sus manos tiemblen y el temblor las manos facilitarán el contacto con la herida, un círculo vicioso.
Zhou Yi se quedó en el baño durante media hora antes de salir, con el pelo mojado suelto y zapatillas de plástico en la cocina.
"¿Déjame ver qué se está cocinando?"
"Salchichas y huevos al vapor", Fang Jian miró hacia la gran olla de hierro, pero no vio la cara de su esposa.
"¿Dónde está la papilla?"
"Está cocido, en la olla arrocera".
"Vamos, ven y besa a uno".
Fang Jian volvió la cabeza y volvió a fruncir el ceño, "¿Por qué tu rostro sigue así?"
"¿Estúpido o no? La policía vio que mi cara estaba hinchada. Si la herida no queda, ambos tendremos que ser arrestados para una biopsia".
  
7777
Fang Jian entiende la verdad, pero simplemente no puede ver sufrir a su nuera: "Nadie sabrá cuándo estarás mejor si te quedas en casa todo el tiempo".
"En caso de que encuentren al ladrón, ¿la policía nos pide que recojamos el auto en la ciudad?"
"Lo conseguiré."
"Entonces hay una reunión en el pueblo, ¿así que no iré?"
"Si no vas, tu residencia permanente registrada no está en nuestro pueblo. A nadie le importa si vas o no".
"¿Xiao Wang vino a jugar conmigo?"
Fang Jian se quedó sin palabras por un tiempo, la molesta voz de Wang Jinping era fuerte y paciente, se atrevió a mantenerlo afuera, se atrevió a seguir gritando, pero su nuera tenía una buena relación con él.
"Querida, no hables de esto, come y come, tengo tanta hambre y sueño, date prisa y vete a dormir pronto".
Zhou Yi fue al tazón y recogió los palillos.
Fang Jian frunció los labios y cortó la salchicha al vapor en rodajas muy finas. La nuera podría no haberlo notado. Fruncía el ceño cuando hablaba con los músculos lesionados, y también tiraba de los músculos faciales cuando estaba comer Mastique unas cuantas veces y será menos doloroso.
Cuando llegó a la mesa, Zhou Yi no se atrevió a usar los dientes derechos para masticar la comida. Le golpearon la mejilla derecha, de modo que el lado derecho de la encía estaba congestionado e hinchado. Cuando lamió con la lengua, pudo saborear un ligero olor a sangre.
Estaba muy preocupado de que usar solo los dientes izquierdos durante mucho tiempo haría que los músculos de la masticación fueran asimétricos, formando una cara grande y pequeña.Después de una comida, tomó una gota de agua de la piscina y la diluyó en una taza con agua hervida de pozo. Después de dudar unos segundos, vertió el agua de la taza en el acero inoxidable. Agregué un poco de agua de pozo, la diluí en un recipiente, la dejé enfriar y me enjuagué la boca. Después de enjuagar dos veces, mis encías derechas estaban mucho más cómodo, y no sangraba, pero todavía estaba hinchado, y apenas podía masticar algunos blandos.La comida que es relativamente dura y dura no funcionará.
En medio de la noche, Zhou Yi encontró un lugar más inconveniente. Siempre había estado inquieto mientras dormía y le encantaba dar vueltas. Debido a la herida en su rostro, solo podía acostarse sobre su lado izquierdo o acostarse. su espalda En este lugar, puedo despertarlo con dolor.
La nuera no puede dormir bien, pero Fang Jian no puede dormir bien. Ni siquiera parpadea cuando le colocan esta pequeña herida, y le duele el corazón cuando su nuera está sobre él. . Originalmente, quería ir al edificio de pacientes hospitalizados del hospital de la ciudad en medio de la noche para encontrar al hombre de mediana edad, revisar los casos para ver si hay alguna dirección específica, y si hay alguna, ir a un lugar .Después de diez días y medio meses, la gente casi se olvida.Si hace algo más, su nuera perderá las manos así, y él pasará toda la noche haciendo que su nuera duerma cómodamente. .
Al ver que su nuera se despertó varias veces con dolor, Fang Jian trató de sujetar a su nuera con fuerza para evitar que se diera la vuelta, pero mantener una posición durante mucho tiempo le causaba entumecimiento en manos y pies. Se despertó con lágrimas en las pestañas, mirándolo inocente y agraviado, como si hubiera hecho algo malo.
Solo se puede dar la vuelta. No importa si pasa de estar acostado sobre su izquierda a estar acostado boca arriba, o de estar acostado boca arriba a estar acostado sobre su izquierda. Si desea cambiar de estar acostado sobre su derecha o estar acostado sobre su sobre su estómago, puede extender la mano para detenerlo, detenerlo y luego sostener a la persona y cambiarla a la postura correcta.
Siendo observado por el hombre, Zhou Yi finalmente durmió profundamente en la segunda mitad de la noche y se despertó renovado por la mañana. Vio a su hombre con dos círculos oscuros debajo de los ojos. Estaba muy avergonzado. Antes de irse a la cama, él todavía estaba tratando de cuidar el estado de ánimo del hombre, y fue doloroso. Soportó, cayó en un sueño vertiginoso y casi se olvidó: "Hermano Jian, duerme un poco más, hornearé un pastel y te llamaré ."
Fang Jian bostezó y asintió, Zhou Yi se levantó de la cama y se cambió de ropa, después de ponerse, golpeó al hombre en la frente, se puso el delantal y comenzó a trabajar.
Ajustó tres tipos de rellenos para el pastel, un tazón de cerdo con cebolla, cerdo con puerro y cerdo con col. La masa despertada se enrolló en pequeñas dosis, se enrolló en masa, se envolvió en rellenos, se aplanó y se horneó en una olla.
Después de cocinar el panqueque, Zhou Yi hizo otra masa, vertió el resto del relleno en un tazón, agregó algunos rábanos picados en escabeche, caupí en escabeche y pimientos en escabeche, y los fríe en la olla. Transfiera la salsa de carne a un recipiente limpio y dejar de lado.
Enjuague la olla de hierro, agregue agua, hierva, vuelva a amasar la masa, sostenga los fideos en una mano y un cuchillo en la otra, corte los fideos en la olla, agréguelos al recipiente cuando estén cocidos, y esparza unas cucharadas de salsa de carne sobre los fideos On y luego use la sopa de fideos restante en la olla para hervir algunos vegetales verdes pequeños y hacer todo el trabajo.
Tanto el pastel como los fideos fueron colocados en la bandeja por Zhou Yi, y también había dos pares de palillos y un cuchillo de fruta en la bandeja de madera. El pastel era tan grande que solía abrir mucho la boca para morder, pero ahora le duele la boca y solo puede comerlo cortándolo en pedazos pequeños.
"Hermano Jian, es hora de comer".
Antes de que Fang Jian abriera los ojos, pudo oler el fuerte aroma de la carne. Había algo delicioso. Inmediatamente se despertó, se levantó a toda prisa y se acercó a la mesa de café con las sandalias: "¿Tan rico?"
Zhou Yixin dijo que era una recompensa para ti, pero dijo: "¿Cuándo no es rico? Come rápido, luego vete a dormir después de comer".
"Vuelve a dormir al mediodía" Acababa de dormir más de una hora y ya no tenía sueño: "Vamos, siéntate en mi regazo".
"No, hace calor". Zhou Yi colocó un taburete bajo, se sentó en la mesa de café y cortó un pequeño trozo de pastel al gusto. No hubo diferencia en la apariencia del pastel con los tres rellenos. Cuando se trata al relleno de puerro y cerdo, los puerros no se exprimen, y la sopa fluirá cuando se abra todo. Los pasteles después de un tiempo no están calientes, y están tibios y adecuados para la entrada. son crujientes por fuera y tiernos por dentro, y la sopa está rebosante.Cuanto más comes, más adicto.
Un bocado de Fang Jian era medio pastel, y dos bocados de un pastel se habían ido. Se comió ocho de una sola vez, bebió un bocado de sopa de fideos para calmar su garganta y comió los fideos de un tazón. el plato de fideos era salsa de carne. Una cuarta parte son vegetales verdes pequeños, y el resto son trozos de fideos. A diferencia de los fideos con salsa miscelánea en los restaurantes de fideos, la salsa es solo un poco. Y así sucesivamente, lo que haces en casa es real, y puedes sentirte a gusto cuando lo comes.
Zhou Yi comió algunos panqueques más, pero no pudo comer los fideos cortados con cuchillo después de solo unos pocos bocados. Se lo empujó a su hombre: "Estoy lleno, tú come".
"Siente mi vientre".
"No, estoy realmente lleno" Zhou Yi se puso de pie y saltó dos veces, los panqueques estaban hasta su garganta y los saltos ayudaron a la digestión.
La nuera tiene un historial de pérdida de peso, Fang Jian estaba preocupado, dejó los palillos y lo abrazó: "Dame un toque".
“No”, otras son “hay una especie de hambre que le hace pensar a tu madre que tienes hambre”, es su hombre que cree que tiene hambre, de adulto, ¿no sabe si tiene hambre o no?
Uno corrió y el otro persiguió. Zhou Yi tenía piernas cortas y piernas cortas. Cuando corría, lo alcanzaron y luego se cayó en la cama por alguna razón. No se encontraron durante varios días.
A Fang Jian no le importaban los fideos y los panqueques que no había terminado de comer y preguntó: "¿Vendrás?"
"Mediodía, espera al mediodía, es demasiado tarde para llegar" En este momento, tenía miedo de vomitar cuando hacía ejercicio vigorosamente.
Fang Jian levantó la mano, metió la mano en su ropa, se volvió de atrás hacia adelante, el vientre de su esposa era redondo y abultado, de hecho estaba muy lleno, y con pesar dijo: "Está bien".
Después de limpiar los fideos y panqueques restantes, Fang Jian se cambió de ropa y fue al cobertizo para preparar el suelo con su azada.
Zhou Yi llevó el pequeño taburete detrás de él y caminó hacia la puerta del cobertizo, atreviéndose a entrar: "Has alimentado al pollo y volveré a entrar".
Fang Jian quiso reírse cuando vio la cara de su nuera llena de miedo: "Hay una cerca que te bloquea, así que no podré morderte, no tengas miedo".
"Ve y alimenta", la valla no es alta, en caso de que las gallinas y los gansos tengan hambre y salgan volando, puede morir en el acto.
Al tener tanto miedo a los animales domésticos, fue majestuoso con él y no sabía lo que estaba pensando su nuera. Fang Jian rompió algunas hojas viejas de vegetales y las arrojó a la cerca: "Adelante".
Zhou Yi asomó la cabeza vacilante por el marco de la puerta del invernadero, las gallinas y los gansos picotearon las hojas de los vegetales, sin mirarlo.
Fang Jian se dio la vuelta y volvió a guiarlo: "Estoy aquí, ¿de qué tienes miedo?"
Zhou Yi se detuvo y entró, pero las gallinas y los gansos aún no lo miraban. Dejó su corazón colgante, colocó el taburete junto a la planta de fresas, echó medio recipiente con agua en el espacio y se sentó. recogiendo fresas mientras se lava, mientras come, no más de un minuto desde la recolección hasta la entrada.
Fang Jian comenzó a agitar su azada: "No es que estés lleno, ¿por qué estás comiendo de nuevo?"
Zhou Yi dijo con confianza: "Las fresas son agua y el agua no ocupa espacio".
La nuera es demasiado linda, Fang Jian inclinó la cabeza y sonrió en silencio, queriendo terminar de abrazar a su pequeño bebé rápidamente, aumentó su fuerza y pronto cavó un círculo de zanja, y la tierra excavada se amontonó en el círculo de la zanja.La tierra alrededor de donde él vivía fue derribada por el lomo de una azada, y se convirtió en un campo.
Fang Jian está muy familiarizado con este trabajo. Esto es lo que hizo antes de cultivar arroz en el cobertizo. Después de la cosecha, empuja la 'cresta del campo' de regreso a la 'zanja', la seca, cava, cava, voltea y rocía hortalizas, plantado, se convirtió en un campo de hortalizas.
Hay agua en la piscina y la vitalidad de las verduras es muy tenaz. Hay docenas de verduras en el cobertizo, al menos una docena de ellas son verduras fuera de temporada. Las verduras fuera de temporada se mezclan con las verduras de temporada. Pero no importa cómo no puedas morir, es suficiente si no puedes morir, y ustedes dos no pueden comer mucho.
El campo de arroz tomó forma, Fang Jian apareció en el espacio y sacó algunos cubos de agua de la piscina y los vertió, para ver si había alguna fuga, y golpeó la parte trasera de la azada nuevamente si había alguna fuga.
Al ver que el hombre estaba cubierto de barro, Zhou Yi se sintió un poco culpable. Estaba comiendo fruta con los pies cruzados. Su hombre estaba tan cansado que sudaba como un propietario y un trabajador a largo plazo. La familia se dividió en clases. .
Fang Jian no lo cree así. También necesita comer sin una esposa. Si quiere comer, tiene que trabajar en la granja. Además, su esposa no come mucho y su apetito es más pequeño que el de un gato. Si hace un poco más de trabajo agrícola, alguien cocinará y calentará la cama.
"Voy a hacer sopa de frijoles mungo para ti", Zhou Yi no pudo soportar la condena de su conciencia, por lo que dejó una oración y regresó a la casa.
Mira, su nuera es tan virtuosa que el corazón de Fang Jian se llama belleza.
Zhou Yi hirvió una olla grande de sopa de frijol mungo, vertió un poco en el molde y la puso en el congelador del refrigerador para que se congelara, de modo que las paletas heladas de frijol mungo puedan comer frijoles mungo grandes, que son muy agradables de masticar.
Mirando la hora, Zhou Yi bebió un tazón de sopa de frijol mungo y jugó con su teléfono móvil mientras estaba acostado en el sofá.
Wang Jinping envió un mensaje de letra W: Mi hermana tiene un nuevo lote de pulpo seco, ¿lo quieres?
Zhou Yi: No, ¿hay gambas esta vez?
Wang Jinping envió dos fotos. La primera foto es un plato de camarones hervidos y un plato de salsa. Los camarones son demasiado pequeños. La segunda imagen es una concha de camarón vacía.
Zhou Yi: ¿Qué quieres decir?
Wang Jinping: Hay ocho camarones en total y se los comieron hace media hora, por lo que es demasiado tarde para preguntar.
Zhou Yi: ...
  
7878
Wang Jinping: Espera, lo recordé, atrapé algunos pulpos pequeños, ¿lo quieres?
El pulpo salteado sabe bien. Zhou Yi no dudó: Sí, usaré kimchi en su lugar. Ayer adobé un poco de repollo y debería poder comerlo esta tarde.
Wang Jinping: Está bien, le pediré a alguien que venga y traiga un tazón más tarde. Lo probaré primero y luego negociaré el precio.
Zhou Yi: ¿No vienes?
Wang Jinping: El sol es demasiado grande, le tengo miedo.
Zhou Yixin dijo que Xiao Wang había estado viviendo con demasiada delicadeza, olvidando por completo que estaba "totalmente armado" cuando salió.
Wang Jinping: ¿Qué vas a cocinar para el almuerzo?
Zhou Yi: ¿Por qué preguntas esto? ¿No te lo has comido todo?
La foto del camarón todavía está en exhibición, y Xiao Wang almorzó demasiado temprano.
Wang Jinping: Solo comí un 70%, si hay algo delicioso, puedo ir en persona bajo el sol abrasador.
Zhou Yi: Si no hay nada delicioso, voy a cocinar una sopa de tomate.
Por la mañana, es pastel y fideos con salsa variada. Al mediodía, es hora de comer ligero. El hermano Jian ha estado cansado toda la mañana y no debe comer alimentos grasosos. La sopa de frijol mungo y la sopa de tomate tienen dos vertientes para saciar la sed y prevenir los golpes de calor.
Al escuchar la sopa de tomate, Wang Jinping perdió interés de inmediato. Su padre pidió a la gente que cocinara una olla de sopa todos los días en la entrada del cobertizo. La sopa de tomate y la sopa de pepino se turnaron, y cada trabajador podía obtener un tazón con su insignia cada día.
Los trabajadores eran reacios a beberlo ellos mismos, por lo que les dieron sus insignias a los niños pequeños en casa, y dejaron que los niños pequeños los guiaran para que se sentaran en el borde del invernadero para beber. Al ver que esos niños pequeños bebían deliciosamente, siguió la tendencia. y lo bebió un par de veces. Primero, use una cuchara ranurada para sacar un tazón de comida seca para él, y luego use una cuchara pequeña de sopa para deslizarse a través de las grietas. Esos pequeños cachorros lo miraron con admiración --- el plato en la mano, mierda, esto hace que los huevos revueltos con tomate no coman tomates, ¿cómo puede sentir que no come pepinos?, le dijo a su tía que no lo cuidara especialmente, y la tía estuvo de acuerdo, pero lo que estaba haciendo. era totalmente diferente.
Lo golpearon, y los viejos y los jóvenes lo miraron fijamente. No es bueno si no lo bebes, no es bueno si no terminas de beberlo, y no está bien que otros lo beban. descanso Hizo una sombra psicológica sobre él.
Wang Jinping: Olvídalo, llámame cuando cocines el pulpo bebé.
Zhou Yi: ¿Qué pasa con tu cara?
Como era de esperar de la semilla de Boss Wang, un hombre de negocios natural, el pequeño pulpo sacó el kimchi y tuvo que comer un poco.
Wang Jinping: Estoy avergonzado ~ No lo digas, la cola de pelo está al vapor y mi hermana me dice que me la coma.
Zhou Yi chasqueó los labios, ¿es genial tener una hermana? Bueno, es asombroso.
Después de ver el drama en línea durante más de 40 minutos con su teléfono móvil en los brazos, Zhou Yi dejó su querido sofá y fue a la cocina. Después de lavar los tomates, estaba a punto de hacer fuego cuando sonó el teléfono y sonó el timbre. Vino de arriba. ¿Está sonando el teléfono de tu hermano?
¿Quién llamaría al hermano Jian, no serían esos dos viejos otra vez?
Zhou Yi no podía respetar a su padre y a su madre, y los dos ancianos no hacían asuntos humanos. No fue suficiente para atrapar a su hombre por lana. Quería quitarse la piel de oveja y apretó a su hombre hacia un lado. del camino para pedir comida, y se estimó que se detendría.
Subí las escaleras y vi que en realidad era la llamada telefónica de la madre de Fang. Zhou Yi no quería contestar. Es mejor ver algunos episodios más de dramas en línea cuando tengas tiempo libre para escuchar su regaño. El reciente anti- El drama bélico japonés es muy interesante, rodeado de balas, su vida corre peligro, como si él también estuviera al borde de la desesperación.
Los grandes líderes de arriba también tienen buenas intenciones y usan este truco indirecto para hacer que las personas de todo el país recuerden sus dificultades y aprecien sus ojos.
La felicidad está en contraste.
No importa lo mal que esté ahora, no es tan malo como lo fue durante la guerra. En ese momento, no tenía suficiente comida, no podía usar ropa abrigada y tenía que enfrentarme a enemigos parecidos a langostas. Cuando Me desperté, mi casa podría haber sido bombardeada, y lo que es peor, incluso yo mismo. También explotó, y ahora no puedo comer lo suficiente, y mi situación es mucho mejor.
Por supuesto, el sistema de gobierno Z puede mantener un estado relativamente estable y las transmisiones de noticias nocturnas también son indispensables. Hoy, se informa que cierto científico ha logrado un gran avance y se espera que cultive cultivos de alto rendimiento que puedan adaptarse. al clima extremo Investigación y desarrollo de productos sustitutos de alimentos, plan para extraer los nutrientes necesarios para el cuerpo humano del suelo, hacer píldoras nutricionales, comer uno no tendrá hambre por un día.
Cuando el anfitrión los presentó, las palabras 'debería', 'quizás', 'probablemente' y 'estimar' aparecían repetidamente, aparentemente diciendo todo, pero en realidad nada.
Nadie sabe qué tan lejos está ese futuro cercano.
Pero hay esperanza, todos tendrán un grillete invisible sobre ellos, para que no se vuelvan locos y se rebelen. No importa si el futuro es diez años, veinte años, treinta años o cincuenta años después, los tiempos difíciles llegarán a su fin, si no puedes disfrutarlos tú mismo, tus hijos y nietos también pueden disfrutarlos.
Esos 'levantamientos' fuera de G, que se erigieron como reyes desde un rincón, fueron ridiculizados en G, su territorio no es tan grande como una aldea en G, y se avergonzaron de llamarse a sí mismos 'reyes' y nombraron un jefe de aldea. todos los están halagando, peleando y matando todo el día, tirando bombas un rato, y misil bomba un rato, matando a todos los intelectuales y viendo lo que harán en el futuro.
El timbre sonó una y otra vez, y Zhou Yi estaba molesto por el ruido, por lo que tocó para responder: "Hola".
Madre Fang al otro lado del teléfono estaba llorando.
Por otro anciano que nunca se había encontrado para llorar así, Zhou Yi sentiría simpatía y consuelo, una arpía tan negra como Fang Mu, olvídalo.
"Si tengo algo que decir, colgaré si no tengo nada que hacer".
El grito de la madre de Fang se desvaneció y el padre de Fang reemplazó al otro lado del teléfono. La voz de Fang era ronca: "¿Es Xiaoyi?"
"Bueno, soy yo, ¿qué pasa?"
"Le pediste al jefe que contestara el teléfono", un hijo siempre es mejor que un extraño.
"El hermano Jian está ocupado en el campo y no tiene tiempo, así que es lo mismo que dije". Zhou Yi no estaba muy atento. Miró la vajilla sin lavar y los palillos en la mesa de café. Recordó el olor a pastel de cerdo. y volvería a hornear el pastel en unos días. , Maldita sea, la carne de cerdo fue cambiada por los quinientos kilogramos de mijo que compró para un trabajo. Él y el hombre comieron carne felices y se olvidaron. ¿Llamó para preguntar sobre ¿un nuevo trabajo?
A excepción de Xiao Wang, no tienen otra forma de encontrar trabajo. Xiao Wang no es confiable, y si encuentran a Zhang Guangji y Li Guangji, no podrán vivir sus vidas. Qué mala agua.
El padre de Fang no mencionó el trabajo, y ahora hay cosas más importantes. Xueyan tuvo otro aborto espontáneo. La familia no tenía ni un centavo, pero solo unos pocos centavos de comida, por lo que no pudieron llevarla al hospital.
Zhou Yi odia a Fang Xueyan, pero no quiere que muera. El aborto espontáneo podría matarla: "¿Qué pasa, dónde está Shen Linfeng, a Fang Xueyan no le importa el aborto?"
"Ese chico de apellido Shen lleva a Xueyan para encontrar a una mujer, y fue la mujer la que causó el accidente de Xueyan", dijo el padre de Fang y lloró.
Shen Linfeng estaba organizando un banquete, comprando una casa nueva y comprando ropa y juguetes para niños. Pensó que los dos ya habían ido a la Oficina de Asuntos Civiles para realizar los trámites para volver a casarse, pero no lo hicieron. Mientras hablaba con otros mujeres sobre el matrimonio.
La segunda dama de la familia Feng está a punto de casarse con Shen Linfeng. Hace tiempo que ha oído hablar de la aventura de Shen Linfeng. Hay dos razones por las que accedió a casarse con ella, una es para pelear con su hermana mayor y la otra es por la relación de Shen Linfeng. rostro.
¿Qué pasa si es una hija ilegítima? Puede casarse con el hijo directo de la primera esposa, la hermana mayor solo puede casarse con un hijo ilegítimo y la cara de Shen Linfeng es mucho más bonita que la de Shen Jinghong, gana en todos los aspectos. Como todos saben, Shen Linfeng es un caballo salvaje rebelde, y si su corazón no está con ella, no puede domarlo.
Shen Jinghong se casó con la señorita mayor de la familia Feng con fines de lucro, pero no apoyó el "verdadero amor" de su esposa a sus espaldas, y no se tenía en alta estima.
La señorita mayor de la familia Feng tuvo una buena vida después de su matrimonio, y no dijo nada en casa ni en el extranjero.Aunque el esposo y la esposa no hicieron un juramento, eran como pegamento, pero aún se respetaban como invitados.
La segunda señorita de la familia Feng estaba haciendo un escándalo antes de casarse.
Shen Linfeng es pretencioso. Si está casado con una joven seria, definitivamente ocultará la existencia de Fang Xueyan. ¿También vale la pena una hija ilegítima? Si no fuera porque su madre lo obligó a casarse, él no estaría de acuerdo con este matrimonio.
A la madre de Shen, como familia principal, naturalmente no le gusta la hija ilegítima criada por el tercer hijo, pero la segunda dama de la familia Feng es la mejor opción dentro de su capacidad. En serio, todavía son altos. La familia Shen actual no es la Shen. familia del pasado Se han cerrado tiendas en todo el país, todas las familias, viejas y jóvenes, viven solas y el dinero se está volviendo cada vez menos valioso.
La familia Feng se dedica a la medicina, y no importa cuán caótica sea la sociedad, el paciente debe tomar medicamentos. Después de casarse con la hija de la familia Feng, su hijo tendrá comida sin importar nada.
La madre Shen no creía que su hijo tuviera la capacidad de revivir a la familia Shen. Crió a su hijo de manera demasiado ingenua y orgullosa. Sería honrado como 'Shen Shao' dondequiera que fuera, desde la infancia hasta la edad adulta. Si no puedes seguir tu cara para entablar relaciones, los centros comerciales son como campos de batalla ¿Es difícil ganar dinero y otros te lo piden?
Shen Linfeng no entendía en absoluto el corazón de la madre de la madre, y cuando aceptó el matrimonio, sintió que había hecho un gran sacrificio y que era frío y helado con la segunda dama de la familia Feng.
A la segunda señorita de la familia Feng le gusta el chico genial y guapo. A ella le gusta aún más Shen Linfeng. No le importa si Shen Linfeng la ama o no. Es suficiente para conseguir a alguien. Incluso una mujer normal no podría soportar tener un niño afuera antes de casarse.
Llevó a sus guardaespaldas a ver a Fang Xueyan, solo reveló su identidad, pero antes de enojarse, Fang Xueyan dijo que era la tercera hija y se apresuró a vencerla llorando.
Algunas personas que vieron la diversión también pensaron que era una estudiante de tercer año y dijeron que no se veía como una persona seria con mucho maquillaje, faldas cortas y cabello teñido. Fang Xueyan está embarazada de un niño, su cuerpo está fuera de forma, su rostro está lleno de manchas de embarazo, no usa maquillaje y tiene un rostro estándar.
Ella tiene dinero, ¿qué tiene de malo que esté dispuesta a disfrazarse?
¿Cuándo no vestirse elegante se convirtió en el estándar para dividir el tercer tercio y la sala principal?
Fang Xueyan se apresuró a golpearla, ¿no es natural que ella se defienda?
Al ver que Fang Xueyan trajo el rojo, ¿por qué debería ser ella la culpable? También fue golpeada varias veces por Fang Xueyan.
Al ver que estaba mal, la niñera llamó a Shen Linfeng. Cuando Shen Linfeng recibió la llamada, la madre de Shen la estaba empujando para discutir los detalles de la boda.
La madre Shen no entendió lo que se dijo por teléfono, pero el repentino cambio de rostro de Shen Linfeng le hizo ver el truco, simplemente dejó que Shen Linfeng saliera, la siguió en silencio y llegó a la escena, fue un gran drama.
Su nueva nuera, cuidadosamente seleccionada, estaba tan enfadada que su cara estaba pálida, la gente casi bloqueaba el pasillo.
"¡detener!"
Tan pronto como la Madre Shen habló, todo el lugar quedó en silencio.
"Shen Linfeng, ¿qué quieres? Quieres golpear a tu esposa antes de casarte".
Shen Linfeng abrió los ojos, las venas azules en su frente subieron y bajaron con su respiración: "¡Mamá! Esta mujer viciosa mató a mi hijo".
"Qué mujer viciosa, ella es la esposa con la que nunca has estado, Shen Linfeng, ¿es razonable que críes a una mujer a tus espaldas?"
Mirando la carne en el cuerpo de Fang Xueyan, no debería haber escasez de cosas buenas para comer. Aunque no limita los gastos de su hijo, preguntará sobre los grandes gastos. Hace algún tiempo, le pareció extraño que su hijo dijera que él Compré algo nuevo, pero ella no, yo no vi la sombra de lo nuevo, pensé que estaba colocado en otra casa, pero ahora parece ser una excusa temporal.
En el pasado, su hijo no le ocultó nada, pero ahora está lleno de mentiras por el bien de Fang Xueyan, jeje, dijo que se casó con una nuera y olvidó a su madre, y ella lo sintió.
"No me llames mamá, no te lo mereces, ¿qué dijiste que me prometiste?"
Shen Linfeng bajó la cabeza y no dijo nada. Prometió olvidar a Xue Yan, casarse con una mujer rica y concentrarse en luchar con Shen Jinghong por la familia Shen, pero no pudo olvidarlo.
Al ser confirmada como la sala principal, la segunda señorita Feng no tenía la menor alegría en su corazón. Al ver a Shen Linfeng siendo entrenada por la madre de Shen, de repente se sintió asqueada. Tenía un hijo antes de entrar a la sala principal. Si no fuera así por la pelea con la hermana mayor, ella no querría casarse.
Si quieres casarte, la familia Shen debe rogarle que se case, darle algunas buenas caras a Shen Linfeng e incluso darle una bofetada en la cara, antes del matrimonio, no la tomará en serio después del matrimonio: "Tía Shen, tú También lo he visto, Shen. El joven maestro me odia por intimidar su corazón, así que casémonos lentamente".
La madre de Shen casi se desmaya. No vio que la segunda dama de la familia Feng estaba esperando a Shen Linfeng para fingir que su nieto estaba equivocado, pensando que su buena nuera iba a volar, y sintió una tristeza infinita. en su corazón
Le tomó mucho tiempo, energía y dinero casarse con la segunda señorita de la familia Feng, pero a su hijo no le gustó mucho, así que simplemente se lo dio.
La noticia de hoy se difundió, y mucho menos una dama rica, una niña en una familia decente no querría casarse con su hijo, ¿qué hará el hijo en el futuro?
"Tía Shen, me voy. Les diré a mis padres la verdad sobre lo que sucedió hoy".
La madre Shen no podía quedarse quieta. La segunda joven no era una de las favoritas de la familia Feng. El padre Feng definitivamente se vengaría de la familia Shen cuando se enterara: "No..."
La segunda dama de la familia Feng no escuchó a la madre de Shen, apartó a la multitud y se fue.
Los espectadores susurraron, la hermosa era la sala principal, tsk, ¿hay algo mal en el cerebro de este hombre? He visto una hermosa amante con una suegra de cara amarilla a sus espaldas, pero nunca he visto una suegra de cara amarilla con una nuera hermosa a sus espaldas. Cuando el bosque es grande, realmente hay todo tipo de pájaros.
Fang Xueyan estaba adolorida y enojada. Se volvió fea debido a su hijo. Antes de quedar embarazada, esa mujer loca estaba junto a ella con las hojas verdes que desencadenaban el cártamo. Silbando, duele, duele demasiado. Su estómago apretó y había trozos de carne Er se deslizó de debajo de ella: "Mamá, el hospital ... llévame al hospital ..."
La madre de Fang estaba asustada por el trágico estado de su hija y el impulso de la segunda pérdida de la familia Feng. Solo después de escuchar esto supo qué hacer a continuación. Costaría dinero ir al hospital. No tenía dinero: "Linfeng , dame el dinero rápido".
Shen Linfeng sacó su billetera, la madre de Shen la agarró, dejó que el conductor empujara a Shen Linfeng a la casa y cerró la puerta de seguridad. No hace falta decir que su hijo debe haber comprado la casa y la familia Fang era muy pobre. dinero para comprar una casa nueva.
  
7979
Después de más de una semana, el seguimiento del incidente se informó en las noticias. La familia que vendía arroz fue considerada un modelo y fue sentenciada a recibir un disparo. Aunque el padre de Qinqin mató a alguien, hubo una razón para el incidente y fue sentenciado a diez años.Las sentencias son conmutadas, y otras víctimas de problemas serán liberadas después de que hayan sido criticadas y educadas.
La madre de Qin Qin se puso blanca durante la noche y se lavó la cara con lágrimas todo el día. El niño se ha ido, su esposo está adentro y ella no tiene esperanza para el resto de su vida.
Los vecinos la convencieron de que se relajara. Cuando el padre de Qin Qin salió de la prisión, ella aún no tenía cuarenta años y existía la posibilidad de tener un segundo hijo. Estas palabras le dieron un poco de consuelo a la pobre mujer. lágrimas y respondió: La agricultura en el campo.
Debido a que su registro familiar fue transferido al pueblo cuando compró la casa, no tenía tierra, por lo que tenía que pagar el 20% de los alimentos y vegetales que sembraba a la tierra de su hermano menor.
El hermano menor no la quería, pero no tenía mucha tierra, si no quería a sus hijos, se moriría de hambre.
La pelea fue como una señal.
Inmediatamente después, varios casos similares fueron reportados en las noticias.
Mezclar arroz mohoso con arroz bueno para la venta se considera consciente. Cuando ves moho y huele mal, todos pueden optar por no comerlo.
El arroz moho disfrazado de buen arroz para vender es difícil de prevenir.
Hay un grupo de personas que van al campo a comprar arroz mohoso. Después de limpiarlo, usan reactivos químicos para desodorizar, blanquear y secar el arroz mohoso. El arroz resultante se parece al arroz que se vende en la casa de Z. Pero puede causar diarreas y todo tipo de infecciones, de mala suerte y hasta mortales.
El precio de compra que dieron fue extremadamente bajo, diciendo que se volvió a comprar para hacer fertilizante de flores. Los aldeanos se apresuraron a venderlos. En clima lluvioso, si no presta atención al grano, se volverá mohoso. La tormenta ha durado tanto tiempo, y cada hogar tiene arroz o mijo más o menos mohoso. La gente no puede comer la comida mohosa. animales tiene miedo de envenenar a los animales Precios bajos Si lo vende, puede subsidiar su casa.
Después de las noticias, pequeños oradores en varios pueblos gritaban que los aldeanos tenían prohibido vender arroz mohoso a extraños. Nadie en el pueblo lo vendía, pero el arroz mohoso que se había sometido a un procesamiento secundario seguía inundando el mercado negro.
Hay mucho ruido en Internet.
Algunas personas cuestionaron que el personal del sistema aprovechó sus puestos para procesar y vender el arroz mohoso, y los ladrones llamaron para atrapar a los ladrones, por lo que los ladrones nunca fueron atrapados.
Después de una investigación detallada, ningún miembro del personal se atrevió a hacer esto. El arroz mohoso y estropeado fue llevado a un lugar aislado para excavar y enterrarlo en estricta conformidad con las normas, y todo el proceso fue grabado en video.
Sin embargo, había un sitio de entierro que estaba cerca de la fábrica de productos electrónicos. El propietario de la fábrica de productos electrónicos lo vio durante el proceso de entierro. Tan pronto como el personal se fue, llamó al personal para que sacaran el arroz. Por temor a ser descubierto. , no terminaba de cavar todas las veces. Cuando el hoyo esté fuera, se cavará un poco de tierra en otro lugar para llenar el hoyo, por lo que el personal nunca lo notó.
El propietario de la fábrica de productos electrónicos y los empleados que estaban al tanto fueron arrestados, pero el arroz de segundo procesamiento que se vendió en el mercado negro no se pudo recuperar y el peligro potencial para la seguridad aún existía.
Mucha gente votó en línea y esperaba que el gobierno Z acabara con el mercado negro, liberara la restricción de compra y resolviera el problema desde la raíz.
Ambos son imposibles, habrá mercado cuando haya demanda, la gente no podrá comer lo suficiente por un día, y el mercado negro existirá por un día.
Abrir la restricción de compra es aún más una fantasía. La compra está restringida porque no hay suficiente comida. Está abierta ahora, ¿y todos los G morirán de hambre después de un tiempo?
La noticia comenzó a transmitir la otra situación G para desviar la atención de las masas.
Hay una familia G en el Continente F que ha sufrido hambruna debido a la sequía. Miles de personas están comiendo hierba, raíces y cortezas para mantener sus vidas. Los bebés abandonados se pueden ver por todas partes al borde de la carretera, algunos están muertos, otros no están muertos. aún.
Durante una entrevista con el reportero, una mujer se quitó la ropa para la cámara y quiso usar su cuerpo para intercambiar algo de comida para su hijo.
El reportero rechazó el trato, pero aún así le dio a la mujer un panecillo al vapor. La mujer le dio el panecillo al vapor al niño, y el niño lo devoró. La mujer se arrodilló sobre una rodilla y puso sus manos debajo de la boca del niño, por temor a perdiendo un poco de escoria.
Muchas mujeres que son madres lloran al ver esta escena, todos los días al comer la encontrarán y se la transmitirán a sus hijos, educándolos a no ser quisquillosos.
Sin mencionar que es bastante efectivo. Muchos niños que son pequeños y no entienden la verdad ya no claman por comida rápida extranjera después de ver el video, y comen gachas y encurtidos en silencio.
Zhou Yi también estaba asustado por esta escena. Cuando estaba cocinando, se resistía a dejar ir el aceite y la sal. Fang Jian no pudo evitar reírse.
Los campos están llenos de aldeanos sudorosos, las papas son lo más sembrado, hay muy poca gente que no tenga mucha hambre, como el repollo y los rábanos.
Temerosos de retrasar su trabajo, los aldeanos no iban a casa a comer y seguían trabajando hasta que su suegra o sus hijos traían comida a los campos.
Zhou Yi le dio a su hombre bolas de arroz y sopa de verduras todos los días. Las bolas de arroz estaban rellenas con fiambre frito y pepinos rallados o huevos revueltos, que eran mucho mejores que la comida de otros aldeanos.
No muy lejos de su tierra, hay un terreno baldío que se ha asignado a los residentes del pueblo. Los cultivos que se cultivan en el terreno baldío deben entregarse en un 10% al pueblo (el pueblo lo compartirá por igual entre todos los aldeanos) y el 20% al pueblo, el resto te lo puedes llevar a casa.
Mientras pagaban el 30% y no pagaban, los aldeanos inmediatamente se sintieron superiores, y ver a estos extranjeros también era agradable a la vista, y algunos viejos cultivos que eran buenos maestros se tomarían el tiempo para dar consejos. No estaba del todo en sus manos.
No todos los residentes de la ciudad están dispuestos a cultivar la tierra honestamente. Algunos hombres y mujeres no pueden soportarlo después de trabajar durante unos días. Piensan en encontrar un socio en la aldea para que los ayude a trabajar y se van y hablar entre ellos durante el almuerzo.
Fang Jian no estaba dentro de su rango de caza, era tan feroz que parecía violencia doméstica.
Zhou Yi casi se ríe a carcajadas cuando los escuchó decir esto mientras entregaba la comida. No puedes parecer un hombre. El hermano Jian se ve feroz, pero en realidad es muy suave. Escucha todo excepto en la cama. se puede decir que es un gerente de esposa muy calificado.
Después de sembrar las papas, hubo un descanso de dos días y Madre Fang volvió a llamar. Ahora tiene dinero y no sabe dónde comprar alimentos en los que pueda confiar. Ya no necesitará dinero para la pensión alimenticia en el futuro. Ella quiere comida.
Fang Jian estuvo de acuerdo. Si no aceptaba comprar comida afuera en unos días, volvería a causar problemas.
Se necesita un automóvil para enviar comida al área urbana, y es fácil ser abofeteado cada vez que lleva comida al automóvil de otra persona. Fang Jian fue a la ciudad y compró la motocicleta del dueño del economato al que le gusta conducir autos negros. Gasté 40 catties de comida, 30 catties para el auto y los otros 10 catties para la matrícula.
Después de aprender con el jefe durante tres días, Fang Jian sintió que casi podía montar, así que llevó a Zhou Yi y una bolsa de granos y verduras a la ciudad.
Temerosos de ser controlados por la policía de tránsito, todos tomaron el camino pequeño, y el camino pequeño dio la vuelta para retrasar el tiempo.Durante el período, también se perdieron varias veces.
Fang Jian estacionó la motocicleta abajo y cargó el saco para llevar a su esposa.
Zhou Yi era un poco cobarde. Él, la 'nuera fea', realmente no quería ver a sus suegros: "Hermano Jian, no iré".
"¿Miedo de mi madre?"
"Bueno, tu madre es una anciana. Me regaña, pero no puedo vencerla. Me temo que la enojaré cuando le devuelva el regaño".
"No tengas miedo", Fang Jian tomó su mano: "Ella te regaña y no le dará comida el próximo mes".
"¿real?"
"real."
"Está bien", agregó Zhou Yi, intranquilo: "Si ella me golpea, me defenderé, no tienes permitido ayudarla".
"Yo no la ayudo, te ayudo a ti".
"Es casi lo mismo", Zhou Yi frunció los labios y sonrió: "No es seguro conducir de noche, ven a mi casa esta noche y trae algo de comida y verduras para que comamos esta noche". No sé si estaban abiertos o no, así que abrió la puerta. No quiero ir, el mundo es tan caótico, no estoy seguro de encontrarme con una tienda negra.
"Está bien", no hay espacio para él en casa durante mucho tiempo. Después de vivir en la universidad, su habitación se cambió al estudio de Xue Yan. Solo podía dormir en la sala de estar cuando llegaba a casa durante las vacaciones de invierno y verano. Podría dormir en la sala de estar. tipo de queja.
Teniendo en cuenta que tendría otra comida mañana por la mañana, Zhou Yi sirvió cinco catties de arroz, tomó cuatro batatas, dos batatas para papilla y dos batatas para asar esta noche.
Quedan más de 50 kilogramos de arroz, más verduras suficientes para que coman dos ancianos durante un mes.
Cuando subieron las escaleras, Zhou Yi primero puso el arroz y las batatas que sacó en su casa y guardó a Fang Jian antes de llamar a la puerta.
La madre de Fang rápidamente vino a abrir la puerta y sonrió cuando vio el saco. Después de recibir el saco, su sonrisa se congeló: "Hay suficiente comida en este punto".
La cara de Fang Jian se volvió fría: "Mamá, ¿puedes comer dos o dos metros en una comida?"
"No puedo terminarlo, tu papá puede terminarlo".
"Incluso si mi papá come tres o dos metros a la vez, aquí hay suficiente comida para ti y para él".
Madre Fang levantó la voz: "¿Y qué hay de tu hermana?"
"Nunca he oído hablar de un hermano que necesite mantener a una hermana menor". Zhou Yi no pudo evitarlo. "¿Fang Xueyan nació del hermano Jian? ¿O tiene una mano rota y un pie roto y no puede sobrevivir?" ¿independientemente?"
"Pequeña bestia, mi madre te arrancó la boca".
Zhou Yi se escondió detrás de Fang Jian y asomó la cabeza: "Rómpelo, te atreves a tocarme, lo creas o no, recuperaré esta bolsa de granos".
"¡te atreves!"
A ver si me atrevo.
Fang Jian detuvo a su madre: "Mamá, si vuelves a regañar a Xiaoyi, no traeré comida en el futuro".
La madre de Fang estaba atónita. Nunca pensó que este hijo que la dejó pedir algo algún día diría algo así. Después de quedarse atónita, se acostó en el suelo, llorando y regañándola: "Dios, ¿qué tipo de pecado he cometido?" dar a luz a tal bestia, casarse con una nuera y olvidarse de su madre.
Zhou Yi hizo un gesto para recoger el saco, pero la Madre Fang dejó de llorar y abrazó la bolsa rápidamente. Fang Jian no sabía qué decirle: "Mamá, no te metas en problemas".
"¿Voy a causar problemas?" La nariz y las lágrimas de Madre Fang fluyeron juntas: "No estás dispuesto a apoyar a tu hermana, no tienes conciencia".
"Mamá, criar a Xueyan es responsabilidad y obligación tuya y de mi papá. No deberías dar a luz si no quieres criarla".
"Yo... yo no estoy desempleado..."
"Bueno, estás desempleado, Xueyan se graduó de la universidad, debería mantenerse sola".
"Después de todo, simplemente te niegas a apoyarla".
"Sí, no quiero criarlo. Tengo mi propia familia y quiero criar mi propia pequeña familia".
La madre de Fang comenzó a llorar nuevamente, Fang Jian no quería escuchar más, cerró la puerta y llevó a su nuera a la casa de Zhou.
Zhou Yi miró a su hombre con admiración, su boca estaba muy resbaladiza y también odiaría a la gente: "Hermano Jian".
Fang Jian está haciendo higiene y no ha vivido durante mucho tiempo, la habitación está llena de gris: "¿Por qué?"
Zhou Yi se apoyó en su espalda con una carrera: "Si entras por la puerta de la casa de mi viejo Zhou, serás la familia de mi viejo Zhou en el futuro".
"Bueno, ¿entonces me llaman el yerno de puerta en puerta?"
"Bah, te llaman mujer de cara amarilla" No, ¿así que el negro debería llamarse mujer de cara negra?  

Bebé de corazón apocalípticoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon