Capitulo 50-59

1.9K 130 8
                                    

5050
Después de la inspección, Fang Jian ya no estaba satisfecho con frotarse los pies. Tome una toalla para secar las gotas de agua en los pies de la nuera y sostenga los pequeños pies blancos y empolvados en la palma de su mano.
Zhou Yi se derrumbó en el sofá, el cielo está brillante y el sol brilla, esto es pensar de nuevo ... hooligan: "¿Puedes pensar en algo saludable en tu mente?"
"Soy todo sobre ti", el hermoso paisaje que he visto en el pasado sigue reapareciendo en mi mente, las pestañas negras y rizadas están empapadas de lágrimas, el rostro rubio está lleno de rubor y voy a oler. solo un poco más rápido, un susurro lastimero y agraviado lo llama por su nombre.
Al sentir que la mano se movía hacia arriba a lo largo del tobillo, Zhou Yi entró en pánico e intentó sacar el pie, pero el hombre sujetó su muslo: "Si te atreves a rasgarme los pantalones, estaré ansioso por ti". los pantalones no son baratos de comprar, bah, eso no es lo que quiso decir.
"No lo rompas", ¿salió pacientemente de la oficina central?
Uno, dos, tres, cuatro, Zhou Yi lo peló como un brote de bambú, y sus piernas largas y delgadas se congelaron y se encogieron en su ropa: "Frío".
Abrazando a su nuera en el espacio, Fang Jian continuó quitándose la ropa, una pieza, dos piezas, tres piezas, cuatro piezas, cinco piezas...
"Xiaoyi, ¿cuántos llevas puestos?"
"No conté, no te desabroches... Esta noche, espera la noche..."
Después de finalmente quitar la última pieza, Fang Jian no la quitó y sostuvo la cintura suave a través de una fina capa de tela: "Bebé, tu cintura parece ser un poco más gruesa".
Zhou Yi fue engañado, sin tener en cuenta la crisis local, replicó en voz alta y seria: "Tonterías, solo lo medí ayer, solo mide 61 centímetros, ¡qué grosor!"
"Si no me crees, tócalo tú mismo".
Zhou Yi realmente fue a tocarlo, su vientre era tan suave, ¿realmente aumentó de peso? Woo, él no quiere engordar, su trasero es genial, está tan triste y lo intimida: "Ya no me preocupo por ti".
Fang Jian: "..." Él simplemente dijo algo sin sentido para desviar la atención de su nuera y aprovecharse de ello, ¿cómo podría poner ansiosa a la gente?
"Xiaoyi, me equivoqué". No importa si admites tu error primero, tienes razón.
Zhou Yi se cubrió el trasero con las manos: "¡Crees que estoy gordo! Woohoo..."
"No lo sé. No pensaré que estás gordo si engordas diez kilos de carne".
"¡Quién quiere criar 20 libras de carne! No cenaré esta noche, tú mismo puedes cocinar salchichas al vapor. "También quería comer salchichas, pero las salchichas todavía estaban llenas por él, lo que lo entristecía aún más.
"No comer a tiempo es malo para tu estómago. No estás gordo, realmente no estás gordo".
Las palabras que se dicen casualmente son la verdad, el hombre lo está engatusando ahora y diciéndole que coma, sabiendo que no es una persona con fuerza de voluntad, por lo que no lo está tentando: "Vete, no me toques".
Le dijo que se fuera, realmente se fue y quería llorar solo. En este caso ... Fang Jian tocó el vientre de su nuera: "Bebé, ¿sabes que el amor puede ayudarte a perder peso?"
Parece haber este dicho, Zhou Yi masticó repetidamente la palabra pérdida de peso y, después de unos segundos, pateó al hombre en la pierna: "¡Simplemente piensas que estoy gordo!"
Fang Jian no refutó, pero dijo dos palabras: "¿Y tú?"
Zhou Yi: "¡...hazlo!" El villano, atrévete a pensar que está gordo, él... él... ¡él lo exprimió hasta dejarlo seco!
"Hazlo un par de veces", dilo primero, para que la nuera no se detenga en el medio.
"Dos veces, no, tres veces".
"Está bien, cariño, ¿te gustaría ayudarme a desvestirme?"
"No te lo quites, problema, abre la cadena del pantalón y ven directamente".
Su nuera tiene la piel tierna, y tiene cremalleras y botones en la ropa y en los pantalones, después llorará cuando llegue, además... A él también le gusta abrazar a su nuera desnuda, pero si no puede persuadirla para que lo ayude a quitárselo, Fang Jian se lo quita él mismo.
Zhou Yi estaba acostado en la cama, sintiendo la presión del hombre y entrando en pánico, tres veces parecía ser demasiado.
Fang Jian dio la vuelta a su nuera y enterró la cabeza de su espina en el pecho de su nuera.
Este fue afeitado por Zhou Yi para el hombre. La barbería de la ciudad estaba cerrada. Después de que el cabello del hombre creciera, afiló el cuchillo y dejó que lo afeitara contra el cuero cabelludo. Desde el principio, a menudo se afeitaba el cuero cabelludo. y ahora se afeita rápido y otra vez. Bueno, puso mucho esfuerzo en eso, y los melones de invierno que usó para practicar estaban todos amontonados en una pila.
La última vez que me afeité la cabeza fue hace medio mes, y una pequeña capa de barba ha crecido en mi cabeza calva.
Es esponjoso y es fácil atar la carne. Zhou Yi tiró de las sábanas con ambas manos y su respiración no era suave: "No ... no comas ..."
Fang Jian no escuchó.
Cuando la nube se agotó, los huesos de Zhou Yi estaban a punto de desmoronarse.
Se tocó el estómago, estaba abultado y a menudo lo sostenía así. No era de extrañar que su cintura no fuera gruesa. Cuando el globo se inflaba y desinflaba, se hacía más grande.
Me duele el pecho, woo, me duelen las piernas.
"Guy Xiaoyi, no llores más, te llevaré a lavarte a la piscina".
"¡No quiero lavarme en la piscina!"
"Ve afuera y refréscate".
Zhou Yi quería decir que no le tenía miedo al frío, pero no podía decirlo con la boca, tenía miedo al frío, al calor y al dolor. Con un hombre a su lado, He Ye no lo tocará de nuevo?
Fang Jian recogió a su nuera y llevó la ropa y las sábanas sucias a la piscina para remojarlas. Después de lavar a su nuera, lavaría la ropa.
Después de volver a sumergirse en la piscina después de muchos días, Zhou Yi solo tiene un sentimiento: ¡genial!
Es cálido y cómodo, como sentarse en una mecedora en el patio a finales de otoño para tomar el sol, como llevar bocadillos a la naturaleza para que la brisa sople en primavera, como encender el aire acondicionado y cubrir la colcha para ver el estrellas a través de la ventana, de cuerpo a corazón, de adentro hacia afuera, cada celda es cómoda y cómoda.
Fang Jian no pudo evitar sacar los dedos y rascar la barbilla de su nuera: "Bebé, ahora eres como un gato", comiendo grasa y durmiendo en el sofá.
"¿Que Gato?"
Fang Jian dijo algo incorrecto: "Elegante y hermoso gato persa".
Le gustó este adjetivo, y Zhou Yi levantó la barbilla más alto.
Fang Jian se rascó unas cuantas veces más, secó a su nuera con una toalla de baño y lo llevó de vuelta a la cama.
Zhou Yi envolvió la colcha y observó al hombre en cuclillas junto a la piscina para lavar la ropa. Era obvio que el hombre pasaba más tiempo con la hoja de loto, entonces, ¿por qué no flotó sobre la mano del hombre y dejó que se la comiera?
¿Podría ser que el antepasado del hombre lo preparó especialmente para su tatara-tatara-tatara-nieta política?
Después de imaginar que la piel del hombre se volvía blanca, rosada y tierna después de comer hojas de loto, Zhou Yi sintió escalofríos y sus ojos estaban muy calientes.
Ya no lo pienso, tengo sueño, me levantaré después de un rato para hacer la cena, he estado cansada toda la tarde, él está calificado para cenar... ¿Verdad? Por la noche quiere comerse un trozo, olvídalo, cómete medio trozo de chorizo.
Después de lavar la ropa, Fang Jian despertó a su nuera medio soñando y le dijo que saliera de la habitación nuevamente.
Zhou Yi le tenía miedo a la hoja de loto y se resistía a dormir debajo de la cálida colcha. Después de arquearse varias veces, decidió no salir. La pequeña hoja de loto aún no está llena, por lo que no debería comenzar su negocio de porcelana. ¿temprano? "Vuelve antes".
"Está bien, volveré pronto y el bebé podrá verme cuando se despierte".
Zhou Yi cerró los ojos, enganchó el cuello del hombre y lo besó varias veces: "Pescado, recuerda el pez en el hielo".
"Recuerdo, vamos".
El hombre dijo que volvería pronto. Zhou Yi se durmió y no volvió después de terminar la comida. Enojado, extendió sus palillos hacia la salchicha, pero no la recogió por un tiempo. Cuando perdió peso , debe comer con el vientre abierto.
Poniendo la comida en la olla para mantener el calor, Zhou Yi tomó una regla suave para medir la circunferencia de su cintura, sesenta, y perdió un centímetro. Recordó felizmente que no cenó por un momento, por lo que estimó el tamaño de la Después de cenar, la circunferencia de su cintura probablemente aumentaría en tres o cuatro centímetros.
No estoy gorda, pero todavía me importa que los hombres digan que tiene una cintura gruesa.
¿Podría ser que él estiró la regla suave y no era precisa? La cosa de plástico es fácil de deformar.
Cuando Fang Jian regresó, vio a su nuera levantarse la ropa y colocarla en su cintura, mordiéndose el labio, con la cara enredada. Realmente no esperaba que su nuera se preocupara tanto por su cuerpo: "Xiaoyi, deja de medir, no estás gordo". Hay un poco más de carne en las nalgas en todo el cuerpo, y si eso se reduce un poco de grasa, la fuente de su felicidad se habrá ido.
Zhou Yi se quitó la ropa, hombre apestoso, y cambió sus palabras en un momento.
"De verdad, mírate en el espejo y verás, esta cintura es la cintura, las piernas son las piernas y el trasero es el trasero". No te distraigas.
Zhou Yi todavía estaba enredado: "Entonces todavía dices que tengo una cintura gruesa y pierdo peso".
"Estoy jugando contigo."
El corazón de Zhou Yi estalló en llamas: "¡Esto es una broma, he estado triste toda la tarde!"
"Admito mi error, me arrepiento, mira, bebé, qué traje".
Hay demasiada sopa para una olla de pescado pequeño con la barriga abierta. Vamos a freírlo. Zhou Yi arregló una receta deliciosa en un instante: "No pienses que si tienes pescado, puedes deshacerte de él y conformarte". la cuenta después de comer.”
“Está bien, te escucharé y me castigarás como quieras.” Pero no pienses en hacer dieta y perder peso.
El pescado pequeño estaba cubierto de almidón y frito hasta que estaba crujiente y crujiente. Los dos comieron mientras lo freían. Antes de que se sirviera en la mesa, una olla de pescado pequeño se había ido.
Zhou Yi solo comió un trozo de la salchicha en la que estaba pensando, tuvo hipo y no pudo comer más.
Fang Jian terminó el resto de la comida, se puso un abrigo grueso para su nuera y sacó el espacio para caminar para digerir. La nieve en el patio solo había sido barrida antes de que él entrara al espacio, y ahora se ha acumulado una capa delgada.
Zhou Yi se olvidó de liquidar la cuenta temprano. Se apoyó en la cintura y caminó en círculos en el patio, pisando huellas de repelente de mosquitos por todo el lugar. Era imposible salir. Estaba tan oscuro y frío afuera. Es difícil imaginar cuántas personas murieron en silencio en una noche tan oscura y fría.
"¿Deberíamos dar regalos a la familia Shen y a la familia Jiang?" Miró las historias rurales en la televisión. Cuando cierta familia tenía una boda o una boda, las personas de la misma aldea enviaban regalos allí.
"Se entregó en la tarde, con dos bolsas de papas".
"¿Por qué no me trajiste como regalo?"
"¿No tienes miedo de los muertos?"
Zhou Yi: "..." Tenía miedo, ya estaba usando un libro, tal vez había un fantasma.
"La tía Shen será enterrada mañana, ¿quieres ir a cenar?"
"Sin humor".
"Entonces no te vayas", sabía que Xiaoyi no tenía el coraje.
Zhou Yi no dormía en el espacio por la noche, otros podían adaptarse al entorno exterior, y él también.
Bajo el mando de su nuera, Fang Jian llevó cinco braseros desde la sala de estar de abajo hasta el dormitorio de arriba.La ventana del dormitorio también estaba abierta y de vez en cuando entraban vientos fríos.
Zhou Yi durmió adentro, el viento no podía soplarlo, pero aún sentía frío y se acurrucó en los brazos del hombre: "Hermano Jian, ¿cuánto tiempo cree que me llevará acostumbrarme a este tipo de ¿tiempo?"
"Pronto", Fang Jian se sintió triste cuando lo escuchó. Se dio cuenta de que la adaptación es una palabra muy cruel. ¿Cuánto frío se necesita para adaptarse a una nuera tan delicada? No podía imaginar la escena en la que su nuera estaba congelada con llagas en las manos y los pies. No quería que ella experimentara nada malo, así que metió las pequeñas y frescas garras de su nuera en su ropa y cubrió sus pies fríos entre sus piernas: "No pienses demasiado, solo duerme". Protegerá a su nuera por un día en su vida. Para hacer feliz a su nuera. de por vida, intentará vivir un poco más que su nuera, no demasiado, medio día es suficiente.
  
5151
Tan pronto como amaneció, el sonido de gongs y tambores se escuchó en el pueblo.
Zhou Yi estaba asustado, se puso el pijama del hombre, escuchó los fuertes latidos del corazón del hombre y se relajó lentamente.
Por un tiempo, pensé que la familia Shen era realmente lujosa, y en ese momento, estaba dispuesto a pedirle a un sacerdote taoísta que me hiciera una mala pasada. Por un tiempo, pensé que no era fácil para el Sr. sacerdote taoísta, tenía que levantarse y trabajar temprano en la mañana.
Fang Jian toqueteó a su nuera con bastante tranquilidad, como si no hubiera escuchado la música de luto.
Zhou Yi estaba muy molesto, el miedo en su corazón disminuyó en su mayor parte y su cabeza se arqueó fuera de la cama: "Detente".
Fang Jian dejó de moverse, cambió su boca y besó la mejilla de su nuera hacia abajo: "Bebé, quiero comer nei".
"Cómete un pedo y sé serio".
No es grave, lo que quiere comer es su propia mujer, no la mujer de otro: "Es muy temprano, ven aquí una vez".
“Si no vienes, piensas que soy una bofetada.” Lo había estado haciendo toda la tarde de ayer, y no podía soportar una bofetada en el culo.
Si no puede venir, sostenga la grasa torcida por un rato, sostenga la mano pequeña y suave de la esposa y amasela, y bese las yemas de los dedos blancos y tiernos algunas veces de vez en cuando.
Después de ser arrojado así, Zhou Yi se levantó y se vistió.
Fuera del edredón y dentro del edredón son como dos mundos, y el aire frío le quitará el aire caliente de su cuerpo. Siendo azotado por el aire frío, se vistió extremadamente rápido y se paró en la puerta de la habitación, atreviéndose a abrir la puerta.
La tía Shen probablemente aún no ha sido enterrada ... Tenía miedo de que cuando abrió la puerta y vio algo no muy bueno, se dio la vuelta y lo llamó a un hombre en voz baja: "Levántate".
Fang Jian sabía que su nuera tenía miedo, por lo que bostezó maliciosamente: "Todavía quiero dormir un poco más".
Estaba lleno de energía cuando estaba en la cama, y tenía sueño cuando se levantaba de la cama ¿Quién iba a creer: "No puedes levantarte?"
"Bebé, me voy a dormir y tú también me vas a matar. No te he molestado ni una vez cuando duermes hasta tarde".
Zhou Yi sintió que algo andaba mal y no pudo encontrar las palabras para refutar. Si no podía refutar, no lo refutaba. No tenía que razonar con su hombre.
Fang Jian era a la vez divertido y angustiado, oh oh oh, suplicando misericordia, fingiendo estar congelado.
Zhou Yi levantó las comisuras de la boca con orgullo y volvió a preguntar con saña: "¿No puedes pagarlo?"
"Estoy despierto, estoy despierto, pequeño antepasado, encendamos el fuego, tenga cuidado con la congelación".
Zhou Yi caminó hacia el lado de la olla de carbón y colocó sus dos manos congeladas en la parte superior de la olla de carbón para hornear. Los kebabs, los kebabs se encogerán cuando estén cocinados. Tengo muchas ganas de comer carne a la parrilla. Tomaré la carne a la cocina para descongelarla. Debería poder rebanarse y hornearse al mediodía. BBQ.com, cuanto más lo pienso, más codicioso se vuelve: "Date prisa".
Fang Jian temía que a su nuera se le ocurriera otra operación coqueta que dañaría al enemigo por 1000 y 800. No se atrevió a demorarse.
Zhou Yi siguió al hombre y caminó hacia la entrada de las escaleras. Se detuvo nuevamente. El sol aún no había salido y la luz en el corredor era tenue.
Fang Jian estaba a punto de morir por ser lindo, y el corredor estaba oscuro y con miedo, y su esposa tenía miedo de demasiadas cosas, por lo que bajó dos pasos y dobló las rodillas: "Sube".
Zhou Yi yacía boca abajo. Debido a que la ropa era demasiado gruesa, no podía envolver sus brazos alrededor del cuello del hombre. Retrajo torpemente sus manos y agarró los hombros del hombre.
Fang Jian fingió no darse cuenta y felizmente tarareó Zhu Bajie con su nuera en el corazón.
El desayuno consiste en albóndigas al vapor con maíz pegajoso.
Después de la comida, Zhou Yi le dijo al plan de barbacoa que Fang Jian también quería comer barbacoa e inmediatamente tomó tres piezas de cerdo para descongelar en la casa, fue al cobertizo a recoger algunas berenjenas, puerros, pimientos verdes y judías verdes, y También fui a la casa de Qin, cambié las papas por tofu y tofu seco.
Todo está listo, es mediodía.
"Pequeño Zhouyi, abre la puerta", Wang Jinping palmeó la puerta y gritó: "Soy yo".
Zhou Yi: "..." Tu hijo de puta realmente elige el momento.
Tan pronto como entró en la habitación, Wang Jinping se sorprendió por la mesa llena de platos: "Sé que voy a venir hoy, me preparé muy bien, oye, ¿por qué te avergüenzas? ¿Quieres una olla caliente o una barbacoa? "
Veo que estás muy avergonzado. Zhou Yi le sirvió un plato de papilla de maíz caliente: "Come barbacoa, bebe un poco primero. Comer barbacoa con el estómago vacío no es bueno para el estómago".
Fue muy cariñoso, Wang Jinping conscientemente encontró un taburete para sentarse y puso al cachorro en sus brazos en el suelo. Esta no es la primera vez que el perro viene a la casa de Fang. Encontró su propio tazón de arroz pequeño detrás de la puerta y se lo llevó a Zhou Yi, lo que significa que es para lavarlo y servirlo con arroz.
Zhou Yi también le dio al perro un tazón de maíz pegajoso y puso un poco de azúcar en el pegajoso. El perro lo comió muy dulcemente. Zhou Yi aprovechó la oportunidad para tocar su cabecita esponjosa. El pelo estaba muy suave. Cuidándolo .
Fang Jian asó en silencio las verduras y la carne en la malla de alambre, cepillándolas con aceite mientras asaba, hasta que estaban medio cocinadas y llamando a su esposa para rociar el condimento. ¿Qué tiene de bueno comer un perro? No es que no pueda comer, y él come mas que un perro. , por que no lo miras?
El tofu seco fue el que se cocinó más rápido. Zhou Yi espolvoreó el condimento y cepilló una capa de aceite, luego lo horneó durante otro minuto, lo espolvoreó sobre la cebolla verde picada y el rábano en escabeche picado, lo ensartó con una brocheta de bambú y se lo entregó a Wang Jinping. Wang Jinping dio un mordisco, con lágrimas en los ojos. Dios sabe cuánto tiempo no ha comido barbacoa, el sabor del comino casi se ha olvidado.
La berenjena y el tofu se cocinaron gradualmente, y Zhou Yi y Fang Jian también se sentaron a comer.
Después de matar la mayoría de los platos en la mesa, los tres estaban sudando profusamente.
El vientre de Wang Jinping se hinchó como un tercer mes de embarazo, aflojó un agujero en el cinturón, se puso de pie y saltó, se sentó en el sofá y se frotó el estómago: "Viejo Fang, ayudé a tu padre a encontrar trabajo como portero, mensualmente salario Son 40 libras de maíz y 20 libras de verduras, ¿no crees?" Su capacidad de lucha está muerta, y tiene que decir que el negocio ralentiza la velocidad de alimentación de Fang (no termines la carne), déjalo descansar por un tiempo, todavía puede luchar de nuevo.
Fang Jian le dio a su nuera un trozo de carne y le preguntó: "¿Qué hace la unidad?"
La empresa de semillas está a sólo dos kilómetros de la casa de tu padre.
Dos kilómetros no es mucho, solo se necesitan más de 20 minutos para caminar: "¿Cuánta comida necesitas?"
"Quinientos catties de mijo. Este es el precio con descuento. No puede ser más barato. Para bajar el precio, realmente rodé por el suelo. Descubrí que el precio original era de ochocientos catties".
"Es un trabajo duro para ti". El precio no es caro y es fácil ver la puerta. Las unidades relacionadas con el grano no estarán atrasadas en los salarios. Fang Jian siente que el trabajo no es malo: "Yo' Llevaré el mijo a tu casa más tarde".
"No seas tan molesto, mi Faxiao todavía está en el pueblo y lo dejé conducir hasta aquí para tirar de él". También es buena suerte. Algunas de sus verduras las compró en la empresa donde nació, y las verduras serán devueltos cuando estén maduros. Vendo una parte. Por lo general, él vendrá aquí una vez al mes cuando sea un niño. Esta vez, se estima que realizará una reunión anual o enviará un regalo de Año Nuevo a la empleados Hijo.
"además."
Zhou Yi: "Impresionante, originalmente planeé volver a preguntarte en unos días". Vino directamente a su casa para hacerlo, lo que significa que el intermediario, Xiao Wang, tiene una alta probabilidad de no marcar la diferencia. Dijo antes de eso, el último suplemento único es para Xiao Wang. La oportunidad de ganar la diferencia, después de todo, nadie está obligado a ayudar de forma gratuita, excepto los miembros de su propia familia. ¿Xiao Wang no entendió o no tuvo esa idea? No importa cuál sea la situación, se debe el favor, y la próxima vez que Xiao Wang venga a comer, tiene que hacer algo bueno para recompensarlo.
"Así es, no mires quién soy, hermano".
Zhou Yi volvió a preguntar: "¿Se ha reparado su generador?"
"No", Wang Jinping no podía levantarse, los días sin electricidad eran aburridos y no podía jugar con teléfonos móviles y computadoras, por lo que tenía que jugar con hombres.
"¿Qué hay de tu familia, por qué no lo trajiste hoy?"
"Se fue a trabajar al cobertizo". No quería que Qi Zheng trabajara en el cobertizo, Qi Zheng estaba lo suficientemente cansado como para hacerlo, pero su padre dijo que solo había un holgazán en casa y que era mejor para él. otros para ser cargados que él mismo.
Mientras conversaba, Wang Jinping volvió a meter un poco de carne asada en su estómago, sintiendo que le llegaba a la garganta, se llevó al perro a casa y le dijo que fuera pequeño.
Después de más de 20 minutos, el golpe en la puerta volvió a sonar y Zhou Yi fue a abrir la puerta.
Wang Jinping no vino, pero vinieron cinco hombres altos. El hombre en el medio vestía un abrigo negro y los cuatro hombres a su lado vestían chaquetas acolchadas verde militar.
Un hombre con una chaqueta verde fue el primero en hablar: "¿Esta es la casa de Fang?"
"¿Si eres tu?"
"Wang Ershao nos pidió que viniéramos".
"Oh, por favor entre, por favor entre".
Al entrar en la habitación, Zhou Yi se quitó el pañuelo que envolvía su cabeza, revelando su pequeño rostro blanco, sirvió té caliente, sacó las batatas en el cuenco de carbón y saludó a las cinco personas para que comieran.
El hombre de negro no se movió, pero los cuatro hombres con chaquetas verdes militares comieron dulcemente, uno de ellos arrugó la nariz y olió mientras comía, "¿Has comido barbacoa hace un momento?"
Esta pregunta, ¿debería decir comer o no comer?
Otro hombre le dio una palmada al joven en la nuca: "Te importa lo que comen los demás".
"Solo preguntaré".
"Deja de preguntar sobre la privacidad de otras personas".
"¿Esto también se llama indagar sobre la privacidad? ¿Te disgusto y deliberadamente me encuentras fallas?"
"YO……"
"No hagas problemas". Tan pronto como el hombre de negro abrió la boca, la habitación se quedó en silencio. Los dos hombres que estaban discutiendo ahora se callaron, sentándose erguidos como niños en el jardín de infantes.
Es como si la gallina madre trajera a los pollitos, pensó Zhou Yi en voz baja, el hombre de negro tiene una expresión seria, es el padre grande, y los cuatro jóvenes animados son los cachorros que trajo, pero por la apariencia, deberían estar sobre la misma edad.
Justo cuando estaba distraído, Zhou Yi tenía otra mano con guantes de cuero negro frente a él.
"Conóceme, mi nombre es Rong Guangji y soy el peluquero de Wang Jinping".
"Hola, mi nombre es Zhou Yi", Zhou Yi extendió la mano y estaba a punto de estrecharla, recordando que su hombre estaría celoso cuando lo viera, por lo que se volvió bruscamente y señaló hacia un lado: "Este es mi novio". , Fang Jian".
Fang Jian extendió la mano y sacudió a Rong Guangji: "Hola".
Los cuatro hombres con chaquetas verdes militares, mírenme, los miraré, ¿cuándo será su jefe el tipo de persona que tomará la iniciativa de presentarse, no debería gustarle a los demás? Ese Xiao Zhou es muy guapo, pero ya tienen pareja. Oh, con razón su jefe no ha encontrado novia en tantos años. Resulta que le gustan los chicos.
  
5252
Adivinando que el mayor de su familia planeaba tener un esposo, las batatas en las manos de los cuatro ya no eran dulces y entraron en pánico.
Zhou Yi no notó la diferencia, de repente recordó que su imagen no es muy buena ahora. Hacía demasiado frío afuera, así que cuando salió para abrir la puerta, agarró una bufanda y se la envolvió alrededor de la cabeza. Recogió el cabello que le caía sobre la frente, se peinó la cabeza varias veces con los dedos y ató una pequeña bola con la liga para el cabello sobre la mesa de café.
Hay una pequeña perla rosa en el anillo para el cabello, los ojos de Rong Guangji se posaron en la pequeña perla y se movieron con la pequeña perla.
Se acabó, estoy seguro, solo estoy mirando mi cabeza de gallinero, tan humillante. Zhou Yi pensó que se estaba escondiendo detrás de su hombre.
La cara de Fang Jian era desagradable, a un hombre normal no le gustaría que otros hombres miraran a su nuera.
Rong Guangji retractó su mirada: "Mi hermana también tiene el mismo lazo para el cabello".
Fang Jian: "..." ¿Está tratando el vientre de un caballero con el corazón de un villano?
Zhou Yi se burló: "Qué coincidencia", no solo mirando su cabello.
La mayor es hija única, una hermana menor. Los cuatro simpatizaban en secreto con Fang Jian, a pesar de que su jefe se veía erguido e imponente, de hecho, su estómago estaba lleno de agua mala, y si lo miraba fijamente, lo conseguiría a toda costa.
La sospecha de Fang Jian no se ha disipado por completo, fue al sótano para sacar el mijo para pesarlo y quería despedir a la persona lo antes posible.
Solo hay una báscula de acero de madera anticuada en casa, que puede pesar hasta 30 catties de grano a la vez. Yo uso esta báscula para pesar 500 catties de mijo, y no sé si se escalará a la año del mono y mes del caballo.
Afortunadamente, había una báscula electrónica en el automóvil de Rong Guangji. Movió la báscula electrónica al patio, encendió la energía, le puso el saco y la báscula estuvo lista en diez minutos.
Zhou Yi entró en la casa con el exceso de mijo en sus brazos. El mijo extra pesaba alrededor de 30 kilogramos. Fue muy difícil para él sostenerlo. Había nieve en el suelo. Alguien detrás de él agarró su ropa y lo jaló hacia adentro. sus brazos. Zhou Yi pensó que era su hombre, inconscientemente llamó a su esposo y actuó como un coqueto agraviado.
"Xiaoyi, ¿te caíste?" Fang Jian se apresuró.
No es su hombre quien lo sostiene, ¿quién es ese? Zhou Yi volvió la cabeza y se encontró con el rostro inexpresivo de Rong Guangji.
Rong Guangji soltó su mano: "Cuando caminas, necesitas ver el camino".
Zhou Yi: "..." Está haciendo el ridículo otra vez, es tan estúpido y desvergonzado.
Afortunadamente, no tuvo que lidiar con él en el futuro, siempre sintió que la apariencia seria de Rong Guangji era como su director de escuela secundaria, y lo miró como una persona con retraso mental.
Mirando esta mirada, incluso con el gesto íntimo de abrazar, Zhou Yi no tenía pensamientos ambiguos, solo quería encontrar una costura para arrastrarse.
Fang Jian volvió a estar alerta. Xiaoyi caminó por el patio miles de veces sin caerse, y el apellido Rong cayó tan pronto como llegó. ¿Es una coincidencia?
Incluso creía que este "accidente" fue provocado por el hombre, y no era fácil decir tonterías sin evidencia concluyente. En caso de que la familia no lo dijera de esa manera, abrió la boca precipitadamente y le recordó a la otra parte que notara que Xiaoyi sufrió.
Poniendo a Guzi en el auto, dejando una nota con su nombre y número de trabajo escrito en ella, Rong Guangji se fue con sus subordinados.
El coche salió del pueblo y se dirigió a la carretera asfaltada.
Rong Guangji cerró los ojos en el asiento trasero y apoyó sus delgados dedos en su cintura, donde había un botón decorativo menos.
Los dos hombres a su lado charlaban en silencio.
El perdedor comenzó a sudar frío. Realmente no se atrevió a preguntarle al jefe si quería ser el viejo rey y acostarse con la nuera de otra persona, o si quería ser la amante de la hija de otra persona. -consuegro.
El ganador se apresura los labios: pregunte.
Perdedor: Yo no pregunto.
Ganador: Estás mintiendo.
Perdedor: Estoy haciendo trampa hoy.
Cuando el forastero se fue, Zhou Yi inmediatamente se arrojó a los brazos de su hombre para consolarlo, ooh, está avergonzado hoy.
Fang Jian abrazó a su nuera y la convenció: "Todo es culpa de la nieve en el suelo lo que hizo que nuestro Xiaoyi se tambaleara, bebé, no es tu culpa, es culpa del suelo".
Zhou Yi: "..." Su hombre es como el tipo de padre confundido que se cae y golpea el suelo.
"Bien, entra y come batatas asadas, limpiaré el patio antes de que salgas a jugar".
Realmente lo engatusé para que se convirtiera en un niño, y sentí... ok, fue igual de bueno, levanté la cabeza y dije: "Esposo, acéptame".
"Está bien, te abrazo, te abrazo".
La nuera lleva ropa demasiado gruesa, no puede ni tocar la carne cuando la abraza, maldito invierno.
Si bien a Fang Jian no le gustaba el invierno, tuvo un poco de suerte. Afortunadamente, era invierno, no podía tocarlo, y el apellido Rong no podía comer tofu. Si fuera verano, abrazarían a su esposa con pantalones cortos delgados y pantalones cortos. mangas Tengo que morir.
No, la nuera fue abrazada por el apellido Rong y tuvo que desinfectarlo.
Poniendo a su nuera en el sofá, Fang Jian salió corriendo y limpió rápidamente el patio.
Después de lavarse las manos, corrió nuevamente a la sala, abrazó a su nuera y la besó en la mejilla: "¿Puedes..."
"No, espera hasta que oscurezca." Rechazó el cortejo en la mañana, y luego volvió a preguntar unas horas más tarde, ¿su hombre pensaba en eso con demasiada frecuencia?
Estará oscuro cuando oscurezca, y estará oscuro en unas pocas horas. En ese momento, la esposa debe ser desinfectada desde adentro hacia afuera. Fang Jian cambió el tema: "Xiao Yi, quiero enviar un nota para mi papá, quédate aquí. En el espacio, ¿es posible?
Su hombre ha crecido, y no es 'hipócrita' que le deje elegir uno de los dos: "Si como algo que no se debe volver a comer... ¿No te preocuparás?"
Su tatarabuelo no es tan lamentable, son una familia y no enemigos: "La última vez fue un accidente".
"¿Puedes garantizar que no habrá ningún accidente esta vez?"
¡Él no se atreve! El diablo sabe lo que está pasando en la mente de su tatarabuelo.
Zhou Yi volvió a preguntar: "¿Cómo vas a llegar a la ciudad?"
"Montando una motocicleta", Fang Jian se dio cuenta de que la temperatura había bajado nuevamente. Todavía podía resistir la resistencia primaria a la temperatura anterior, pero la temperatura actual es demasiado difícil de resistir y el automóvil tendría que congelarse en una paleta. cuando el coche iba por la mitad.
"Conducir una motocicleta, eh, no te congelaré hasta la muerte".
"Cariño, qué dices, la nota tiene que ser entregada, y no quieres que mi madre vuelva a llamar el próximo mes para armar un escándalo, ¿verdad?"
Zhou Yi: "..." Él tampoco sabía qué hacer. Los padres del hermano Jian estaban realmente molestos. La relación de sangre estaba allí y no podía ignorarla.
Fang Jian pellizcó la pequeña bola en la parte superior de la cabeza de su esposa: "Querida, entra al espacio y yo iré a la ciudad a tomar un auto negro".
Incapaz de pensar en una mejor manera, Zhou Yi tuvo que apretarse la nariz para estar de acuerdo, pero se sentía incómodo y quería hacer un movimiento. Al entrar en el espacio, se quitó los zapatos, se quitó el abrigo, se apoyó contra la cabecera de la cama y le pidió al hombre que se cortara las uñas de los pies con los pies de Bai Shengsheng. Después de cortarse las uñas de los pies, pidió que le pellizcara los pies.
Fang Jian no pensó que fuera una tortura, los pies de su nuera estaban tiernos y tiernos, y los sostenía como una bola de nefrita en la mano, para no cansarse de jugar todo el día.
El hombre usó ambas manos y boca, y Zhou Yi se dio cuenta de que había calculado mal, retiró los pies y dijo con disgusto: "¡No vuelvas a besarme la cara si no te lavas los dientes!"
"Está bien, vamos a cepillarlo, cariño, espérame dos minutos y te besaré de inmediato".
Zhou Yi: "..." Sonaba como si estuviera rogando por un beso.
Después de cepillarse los dientes, Fang Jian también se quitó el abrigo y los zapatos y se subió a la cama: "Vamos, dame un beso".
Zhou Yi estaba presionado, sus piernas estaban colocadas habitualmente en la cintura del hombre y su pantorrilla estaba enganchada. Recordando que era solo un beso, lo dejó, cerró los ojos y levantó la barbilla ligeramente.
La lengua resbaladiza se apretó en la boca, y la lengua áspera frotó la carne blanda por dentro.
Era demasiado profundo, Zhou Yi estaba un poco nervioso, empujó a su hombre con ambas manos, el hombre se levantó ligeramente como deseaba, había un espacio entre los cuerpos de los dos, y la mano grande y caliente aprovechó la oportunidad para penetrar. en la brecha.
Dijo que era solo un beso, no una palabra, lo intimidaba, los ojos de Zhou Yi estaban rojos y pequeñas lágrimas rodaban.
Los dedos de Fang Jian se congelaron mientras giraba la chuchería: "Querida pequeña Yi, no llores, no hago nada".
"Humph".
"¿Quieres que me acueste y te deje tocarlo?" Fang Jian retrajo las manos, bajó la ropa que levantó su nuera, se bajó los pantalones y se los abotonó.
"Si quieres ser hermosa, quién te quiere tocar", con todo el pelaje y la piel áspera, qué hay para tocar.
"Me pegaste."
"No, me duele la mano al golpearte".
Cómo persuadir, Fang Jian está entumecido.
La mirada ansiosa y con el ceño fruncido del hombre fue divertida de ver, pero Zhou Yi perdió la ira, pero no quería que el hombre lo viera, así que agarró la colcha y se cubrió la cara: "Sal y envía tu nota".
"Vamos mañana", su nuera todavía está tratando de controlar su temperamento, ¿cómo se atreve a ir?
"¿No me escuchas?"
"escucha."
"salir."
"Entonces no llores bebé".
"¿Quién lloró?"
“Sí, soy yo quien llora, soy yo quien llora”, no lo admitió la nuera, y él no se atrevió a obligarla a admitirlo: “Me voy, me voy de verdad. , tú comes primero en la noche, no me esperes.” Lejos, se estima que entrará al espacio a las once o doce de la noche.
"Seamos menos detallados", después de un momento de incomodidad, Zhou Yi agregó en voz baja: "Ten cuidado".
"Sí", Fang Jian bajó la cabeza, besó la pequeña bola en la parte superior de la cabeza de su nuera y salió disparada del espacio.
Estaba muy oscuro y parecía que iba a nevar de nuevo.
Fang Jian entró en el cobertizo para agregar carbón a la estufa y luego llenó los tazones de comida de pollo y ganso con hojas de vegetales y maíz triturado.
Se roció un puñado de mijo en el plato de comida del pollo para recompensarlo por poner huevos.
Recogiendo los huevos pequeños y poniéndolos en la cocina, cargando una bolsa de plástico con papas, poniéndose un impermeable, Fang Jian salió a buscar un auto negro.
Sorprendentemente hay mucha gente en la ciudad.
Al verlo cargando papas, la multitud se arremolinó, algunos se inclinaron por limosna, algunos trataron de guiar a las ovejas y otros robaron.
Estas personas son hombres y mujeres, viejos y jóvenes, y crecen en diferentes entornos y tienen diferentes niveles de educación.
Fang Jian, que pidió limosna, no respondió.
Fang Jian no fue tan amable con los dos últimos tipos de personas. Al principio, simplemente los echó. Más tarde, cuando se impacientó, agarró una barra de hierro y la golpeó casualmente. .
Sabiendo que se encontraría en una situación difícil, se rindió después de una tímida compensación. Hubo algunas personas atrevidas y despiadadas que siguieron a Fang Jian en secreto, buscando una oportunidad para abofetearlo.
Fang Jian fingió no saber, sacó una papa de la bolsa y la levantó en alto: "Quién tiene un auto, quiero alquilar un auto para ir a la ciudad".
"YO."
"YO."
"YO."
Más de una docena de personas se reunieron alrededor, el hombre alto fue el primero en descartar, y dudó por un momento entre la mujer que llevaba al niño y el anciano canoso, Fang Jian eligió al primero, el niño no ha visto el mundo, el anciano ... Edad, disfruta de todo el disfrute: "¿Tienes aire acondicionado en tu auto?"
"Sí", los ojos de la mujer están muy alerta, y lentamente se relaja de nuevo, no tiene nada, no hay nada que deje que la gente se decida, si la otra parte puede tener deseos contra su cuerpo esquelético, no es nada para estar dormido. .
  
5353
"Envíame a la ciudad, llévame de vuelta y te daré veinte papas", dijo Fang Jian.
"¿Puedo pagar ocho por adelantado? El auto no tiene gasolina y no tengo dinero para repostar. Usaré estas ocho papas para cambiar el aceite". Después de hablar, la mujer miró nerviosamente la cara de Fang Jian. Su hijo No había comido en dos días. Realmente necesito este ingreso.
"Sí", Fang Jian miró a su alrededor, muchos ojos miraban en secreto aquí: "¿Estás de acuerdo con tomar las papas?" No era que despreciara a la mujer. La mujer frente a él era flaca y flaca, y cuando sopló el viento, parecía que estaba a punto de colapsar.Es un caqui suave estándar.
La mujer se palmeó la guadaña en la cintura y se dijo: "No hay problema, espérame en la intersección de tres vías, vuelvo pronto".
"Está bien", Fang Jian tocó la papa y se la entregó, sin miedo de que no regresara con la papa, algunas papas no son nada, solo huye.
La mujer tenía miedo de que Fang Jian se impacientara y se fuera en otro auto, y repetidamente dijo que regresaría pronto y que debía esperarla, Fang Jian asintió con la cabeza y vio a la mujer alejarse del callejón.
No le tomó mucho tiempo sentir el viento detrás de sus orejas, e instintivamente rodó en el lugar para evitar el palo atacante.
Tan pronto como fallaron, el oponente no se sorprendió: "Hay dos pinceles". Después de seguirlos todo el camino, sabían que Fang Jian era bueno en eso, pero 20 a 1, sabían que ganarían con su dedos de los pies, y su mentalidad era muy relajada.
Fang Jian apretó la barra de hierro: "¿Qué quieres?" Si la otra parte no quería su vida, no quería matarlo.
"No quiero hacer nada, solo quiero pedir prestado algo de comida para comer".
"Es muy ancho, el abuelo se va a morir de hambre, todavía tienes un excedente de grano para alquilar un automóvil".
"No hables tonterías con él".
"Deja las cosas en tus manos, quítate la chaqueta y ponte en cuclillas con la cabeza entre las manos".
"¿Decirte que dejes las cosas, tus oídos están sordos?"
Fang Jian preguntó: "Te daré las papas, ¿puedes dejarme ir?"
"Por supuesto que puedes", la otra parte sonrió: "Hermano, todavía podemos llevarte a casa, ¿dónde está tu casa, en el pueblo?"
Fang Jian: "No es asunto tuyo si estás en la aldea o no".
"Tsk tsk, es bastante arrogante, estoy tan asustado".
"Te aconsejo que mantengas un perfil bajo en tu próxima vida".
"Por última vez, ¿dónde está tu casa? Si no nos dices, seremos realistas".
También pensó en el saqueo de su casa, y fue hermoso.
Si no tiene espacio y saquean la casa, tanto él como Xiaoyi morirán de hambre.
Fang Jian se abalanzó hacia el altavoz, y la barra de hierro golpeó su cabeza como una sandía, y el rojo y el blanco se esparcieron por todo el suelo.
Tres minutos después, solo quedaban cuatro ladrones de pie. Estas cuatro personas se arrodillaron resueltamente y suplicaron clemencia. No era la primera vez que participaban en el robo, ni era la primera vez que eran contra-asesinados. Lo que pueden sobrevivir hasta hoy es conocer la actualidad.
Fang Jian caminó lentamente, la barra de hierro que goteaba sangre golpeó ligeramente una de las mejillas, y la sangre fluyó por la mejilla de esa persona, antes de caer al suelo, se solidificó en hielo: "¿Sabes qué hacer?"
"Nos deshacemos del cuerpo, hoy no pasó nada".
Fang Jianxin no puede vencerlos. Los muertos y los cómplices son los más estrictos: "Recoge el cuchillo y haz un cuchillo para cada cadáver".
Los cuatro rodaron y se arrastraron en el pasado, y no tenían la carga psicológica de matar, y mucho menos reparar el cuchillo. Apuñalaron el cuchillo honestamente, arrastraron el cuerpo hecho jirones y huyeron. No planearon enterrar el cuerpo, ni ¿Planearon quemarlo? El clima es frío y el cadáver puede almacenarse durante mucho tiempo. Si no puedes encontrar nada para comer... Lo que comes no es comida, y la supervivencia es lo más importante.
Fang Jian agarró la nieve y limpió la sangre en la barra de hierro, luego miró su cuerpo nuevamente, había muchas salpicaduras rojas y blancas en el impermeable, agarró la nieve y la limpió brevemente, se puso las papas y caminó. rápidamente a la intersección de tres vías.
Cayeron copos de nieve y las manchas de sangre en el callejón fueron enterradas rápidamente por la nieve blanca.
Fang Jian llegó a la intersección antes de que llegara la mujer. Después de esperar unos cinco minutos, un automóvil blanco salió de la ciudad y se detuvo junto a él.
La mujer apretó la ventanilla del coche: "Sube".
Fang Jian abrió la puerta trasera y se sentó. El aire acondicionado funcionó durante un rato y el auto estaba caliente. Se quitó el sombrero, la bufanda y la máscara.
También hay un niño en la fila de atrás. La mujer cargaba al de delante. Tenía la cara negra y las manos negras. Sus pequeñas garras negras arañaban el asiento delantero y miraba al copiloto. A un poco de una mini olla arrocera.
Al ver a Fang Jian, regresó a su asiento y se sentó, y sus ojos se movieron de la olla arrocera al rostro de Fang Jian.
Fang Jian se tocó la cara, no había nada sucio en su cara, ¿verdad?
"Solo usé siete papas para cambiar el aceite, y había más de una. La cociné en la olla arrocera", explicó la mujer, quien conducía el auto sin mirar atrás, sin saber que su desafortunado hijo miraba fijamente a los demás. groseramente
Mientras haya suficiente aceite en el automóvil, Fang Jian es demasiado perezoso para investigar si las palabras de la mujer son verdaderas o falsas: "Bueno".
El niño acercó su trasero a Fang Jian, y tardó mucho en moverse, pero Fang Jian no lo detuvo, por lo que se atrevió a moverse más.
Fang Jian tenía curiosidad sobre lo que quería hacer. No se movió ni emitió ningún sonido. Muchos niños tendrían miedo cuando vieran su rostro. ¿No tiene miedo este niño?
Sus piernas se tocaron y el niño dijo tímidamente: "Tío, ¿te acuerdas de mí? En la víspera de Año Nuevo, en la estación de granos, me diste una batata asada".
Fang Jian recordó que el pequeño mocoso incluso pateó a su nuera. Si fuera un adulto, le habría devuelto el pie en el acto. El niño ... no es fácil regresar: "Recuerda", el -La venganza de la patada no fue vengada, a corto plazo Imposible de olvidar a tiempo.
"Tío, ¿por qué el hermano que estaba contigo ese día no vino hoy?"
"Hace demasiado frío afuera, le tiene miedo al frío y duerme en casa".
"Oh", el niño se quedó callado por un momento y luego volvió a decir: "Tío, mi nombre es Chenchen, ¿cómo te llamas?"
Antes de que Fang Jian pudiera responder, la mujer asesinó a su hijo: "Chenchen, ¿recuerdas lo que te dijo mamá?"
"Recuerda. La curiosidad mató al gato, no preguntes lo que no se debe preguntar, no digas lo que no se debe decir, di más y más errores, menos y menos errores".
"¿Qué estabas haciendo justo ahora?"
"Yo ... yo" Chenchen bajó la cabeza: "Lo siento, tío, no debería haber pedido tu información personal".
"Está bien", de hecho, está bien decir el nombre del niño, pero la madre le está enseñando al niño, no puede ser lo contrario.
Las papas en la olla arrocera estaban cocidas. La mujer se detuvo al costado del camino, le llevó las papas a su hijo y le preguntó a Fang Jian si quería beber las papas hervidas.
Fang Jian se negó, el breve tiempo juntos no fue suficiente para que confiara en esta mujer.
La mujer vertió agua en el termo y tomó unos sorbos ella misma.
El coche está de vuelta en la carretera.
Chenchen se hizo un ovillo después de comer las papas y se durmió.
Fang Jian también quería descansar contra la ventana del auto, pero hubo oleadas de robos.
La mujer copió al chico y a Fang Jian juntos, Fang Jian la miró con admiración, delgada o delgada, fuerte, rápida y precisa, no es de extrañar que pudiera vivir sola con su hijo hasta ahora.
Al ingresar a la ciudad principal, hay menos ladrones y, ocasionalmente, se pueden ver soldados armados patrullando.
Fang Jian le pidió a la mujer que llevara al niño a la casa de Zhou para descansar, y él llamó solo a la puerta de la casa de Fang.
"Jefe", la madre de Fang se llenó de alegría al principio. Después de ver que su hijo no tenía nada en la mano, su rostro cambió mucho, las comisuras de su boca se hundieron y su tono era impaciente: "¿Qué estás haciendo hoy?"
"Encontré un trabajo para papá".
"¿Qué trabajo?", El tono de la Madre Fang mejoró un poco, llevó a Fang Jian a la habitación, cerró la puerta y gritó: "Viejo, ven rápido".
"Vamos", el padre de Fang se levantó al escuchar la voz de su hijo, pero salió a comprar carbón hace un tiempo y se cayó y se torció el pie.
Fang Xueyan ayudó al padre de Fang a salir del dormitorio principal. No hay suficiente carbón en casa. Para ahorrar carbón, vive en la misma casa con sus padres, pero a ambos les gusta hablar en sueños y rechinar los dientes. Todo insomnio.
En este momento, los ojos de Fang Xueyan eran azules y negros, sus labios eran blancos, sus mejillas estaban hundidas y su cabello estaba despeinado.Por ejemplo, el padre de Fang, un paciente serio, parecía un paciente enfermo.
Fang Jian se sorprendió. Con lo que sabía sobre sus padres, nadie perdería a su hermana: "Mamá, ¿por qué Xueyan es así?"
"No es por el apellido Shen", la madre de Fang no pensó que estaba discutiendo por el sueño de su hija. Pensó que su hija, Xiaoyuezi, no se sentaba bien, por lo que estuvo inactiva todo el día.
¿Quién tiene la culpa de que Xiaoyuezi no se sienta bien? Culpa a su hijo, culpa a Shen Linfeng, y no a su cabeza de todos modos.
El padre de Fang le había dicho muchas veces que no se atrevía a decir cosas malas frente a su hijo, por lo que apuntó a Shen Linfeng.
Fang Jian no tuvo tiempo de escuchar el regaño de su madre, por lo que le entregó la nota a su padre y le dijo que entrara al trabajo con la nota y se preparara para irse.
El padre de Fang guardó con cuidado las notas. La mayor parte del tiempo, siendo portero, tendría que estar de pie todo el día, lo cual era una gran carga para su pie torcido, pero aún planeaba ir a trabajar mañana. Parecía triste.
La madre de Fang supo qué compañía de semillas era cuando lo escuchó. Solo había un puñado de compañías con las puertas abiertas cerca de la comunidad. O tenían la espalda de G o estaban respaldadas por serpientes locales. Ella escuchó de la hermana Wu abajo que el dueño de este empresa de semillas era de la tercera generación, hay ancianos en la familia que son grandes líderes en su ciudad.
Anteayer, la hermana Wu todavía le estaba mostrando que su hijo había ingresado a esta empresa, sus ojos estaban rojos de envidia y nunca pensó que su hombre también podría ingresar.
De repente descubrió que su hijo era diferente de lo que había imaginado, no era el idiota tonto y estúpido que ella había imaginado, que solo sabía cómo cavar en la tierra, que podía poner a la gente en este tipo de compañía y no ser un ¿genio?
No quería admitir que estaba equivocada, y luego pensó que tal vez su hijo solo tuvo suerte y fue una coincidencia, y la suerte era lo más incomprensible. Si puedes poner una persona, ¿puedes poner dos?
"Jefe, también encuentre un trabajo liviano para su hermana en esta empresa". No quería que su hija ganara mucha comida, solo quería encontrar algo para desviar la atención de su hija, para evitar que su hija hojeara la foto. álbumes en casa todos los días. Después de irse, todavía se preguntaba qué estaba haciendo el desmesurado Shen Linfeng. Con el rostro y la educación de su hija, podría encontrar a otro joven de alta calidad en minutos.
"Mamá, cambié 500 catties de mijo por este trabajo. La comida en casa está casi agotada. ¿Dónde puedo conseguir 500 catties de mijo? Solo olvidé decir que el salario mensual es de 40 catties de maíz más 20 catties. El jins de verduras son suficientes para ti y mi papá, y no traeré comida en el futuro".
"¿Qué te parece eso? Si no apoyas a los ancianos, te demandaré".
"Ve y demanda, si tengo la capacidad de meter a papá, lo sacaré yo mismo".
"Hijo no filial, lobo de ojos blancos, ¿qué hice para dar a luz a algo como tú?", La madre de Fang estaba mareada de ira y olvidó por completo las instrucciones del padre de Fang, sentada en el suelo aplaudiendo y llorando.
El padre Fang está tan enojado que le duele el pecho, cerebro de cerdo, ¿qué beneficios puede obtener al enfrentarse a su hijo? Dijeron que se iban a morir de hambre si no entregaban comida, ¿cómo podía mirar el hijo?
  
5454
"Mamá, llora lentamente, todavía tengo algo que hacer, ve primero", Fang Jian escuchó el llanto y no sintió ninguna ola en su corazón.
Se rió de sí mismo y pensó: tal vez su madre tenga razón, realmente es un hijo poco filial.
No hay nada de malo en ser un hijo no filial, y morirá si es obediente a tales padres.
La madre de Fang abrazó la pantorrilla de su hijo: "No te vayas, el trabajo y la pensión alimenticia de tu hermana son tan importantes como la pensión alimenticia. Si no estás de acuerdo, yo ... yo ... te mataré".
¿Por qué diablos crees que está amenazado?
¿Parece preocupado por su vida?
Si su madre fuera realmente asesinada hoy, él la miraría alto, le compraría un ataúd, compraría un cementerio e invitaría a los sacerdotes taoístas a venir a jugar. Pero sabía muy bien que no lo haría, y todo lo que quería era obligarlo a ceder. Fang Jian abrió con calma sus jodidos dedos uno por uno.
La madre de Fang sintió un fuerte dolor en la mano y sospechó que sus dedos estaban a punto de romperse.
El padre de Fang estaba secretamente sorprendido, ¿su hijo no pensó en absoluto en la relación entre madre e hijo? No le gustaba la estupidez de su esposa, pero no podía ver a su esposa que había estado con él durante décadas siendo 'abusada': "¡Fang Jian, detente!"
Fang Jian: "..." Todo está roto, no continuaría haciéndolo.
"Hermano, estás loco. Mamá no tarda uno o dos días en hablar mal, ¿no estás acostumbrado a escucharlo?", Fang Xueyan se paró frente a la madre de Fang: "Incluso si suena incómodo, no deberías hacerlo. ¿Te crías, le haces algo a ella y tu conciencia es devorada por un perro?
¿Por qué acostumbrarse a ser regañado? Está mentalmente bien.
Fang Jian no quería decir una palabra, era tan aburrido, ¿está mal enviar la nota en el viento y la nieve?
Mirando a los parientes que están conectados por sangre, solo se siente repugnante.
Cuando dejó en claro que no tenía comida, su madre trató de romperle los huesos y chuparle la médula, pero una vez que se resistió, fue recibido con sucesivas acusaciones por parte de su padre y su hermana.
Nadie pensó en él, y a nadie le importó si podía comer después de entregar quinientos gatos de grano.
¿Es esto un pariente?
es el enemigo
¿Él les debía lo que les debía en su última vida, y se reencarnó en la casa de Fang para pagar la deuda en esta vida?
El padre de Fang ayudó a la madre de Fang a levantarse y verificó que sus dedos no estuvieran rotos, y su expresión se volvió avergonzada. Al escuchar el grito agudo de su esposa, pensó que era serio: "¡Deja de aullar!"
"Me duele la mano, ¿por qué no puedo hacer un sonido?" No solo quería aullar, sino que quería vengarse, agarrando lo que tenía a mano y rompiéndolo al azar.
Fang Jian se volvió hacia un lado para evitar que el cenicero atacara la puerta, abrió la puerta de seguridad y se fue.
El cenicero golpeó la pared con un sonido crujiente y los vidrios rotos se esparcieron por todo el piso.
Fang Jian no miró hacia atrás.
Por última vez, dijo suavemente en su corazón.
De vuelta en la casa de Zhou, Fang Jian le trajo papas a la abuela Jiao e intercambió algo de carbón por Chenchen. Sin electricidad, el aire acondicionado no se podía encender. La habitación parecía un agujero de hielo, y tanto la madre como el hijo estaban congelados.
Acomodando a los dos en el segundo dormitorio, Fang Jian cerró la puerta del dormitorio principal y entró al espacio.
Zhou Yi casi se queda dormido con la almohada en los brazos. Al escuchar el sonido, entreabrió los párpados y miró: "El arroz está en la olla, y las costillas de cerdo agridulces y el tocino frito con pimientos verdes están cocidos. "
Después de un día agotador, se siente muy bien tener comidas preparadas para comer cuando regrese.
El estado de ánimo deprimido de Fang Jian mejoró, recogió sus palillos, se sentó con las piernas cruzadas junto a la estufa y levantó la tapa de la olla.
La comida estaba muy caliente y salió el aroma de la carne.
Fang Jian preguntó preocupado: "Xiao Yi, ¿has comido?" No lo esperes estúpidamente hambriento.
"Come temprano" Zhou Yi bostezó suavemente: "Tengo tanto sueño que no hablaré más".
La nuera es como un pequeño gato perezoso.
Fang Jian cerró la boca y comenzó a comer, después de calmar la sien, se lavó y tocó la cama.
Zhou Yi se dio la vuelta, de acostarse boca arriba a acostarse boca abajo, su trasero estaba ligeramente hacia arriba, lo que significaba hacerlo rápidamente y dormir bien.
La mano grande se sentía suave, la cavidad nasal de Fang Jian estaba caliente y su esposa era demasiado buena. Tenía tanto sueño que recordó levantar el trasero para ayudarlo: "Me daré prisa, suavemente ..."
"Deja de decir tonterías".
Fang Jian: "..." Cheng, hagámoslo y digámoslo, él lo hará.
Zhou Yi sintió que se había convertido en un pequeño bote que flotaba arriba y abajo en el magma.
Estaba a punto de hundirse, a punto de arder.
La espalda está caliente, el pecho está caliente, cada célula está caliente.
Había caos en el cerebro adormecido, incapaz de recordar nada más que llorar.
Fang Jian estaba envuelto en el calor hermético y estaba a punto de derretirse. Apenas mantuvo la razón. Se quitó el pijama para secar las lágrimas de su nuera y la convenció suavemente: "Bebé, no llores, es estará bien pronto".
La voz del hombre parecía estar en el cielo, pero también en el oído, pensó Zhou Yi aturdido: He escuchado esta oración mil veces, pero ni una sola es cierta.
Una hora más tarde, las nubes y la niebla se disiparon y la lluvia cesó.
Zhou Yi gimió como una bestia y se acurrucó en los brazos del hombre.
Fang Jian llevó a su nuera a lavarse en el estanque. Estaba de buen humor, y estaba de buen humor. Podía hacerlo diez u ocho veces más.
"Pecho, lávate". No sé si el hombre fue intencional o descuidado. Excepto por su pecho, tenía todo el cuerpo lavado. También tuvo que lavarse el pecho. Hizo tanta saliva y chupó tantas marcas. Lavar, chucherías moler a la ropa...
Fang Jian: "..." ¡Mi nuera se enteró! Pensó que era bonito y quería quedárselo unas horas más.
Cuando notaron a Xiaosi, Fang Jian no entró en pánico en absoluto, fingiendo haber tenido una fuga, recogió el agua de la piscina y continuó lavándose.
Zhou Yi se apoyó cómodamente en el hombro del hombre y gradualmente se durmió.
Sus manos eran tiernas y suaves, Fang Jian tocó a su nuera varias veces antes de llevar a su nuera a tierra, envolverla en un camisón, cubrirla con la colcha y mirar la carita rosada.
Mirándolo, no pude evitar amarlo en mi corazón, bajé la cabeza y lo besé, abracé a la persona en mis brazos y me quedé dormido.
Zhou Yi soñó que compró una bolsa de pulpo regordete en el mercado de verduras, lo llevó a casa y lo limpió y estaba a punto de freírlo, cuando el pulpo muerto de repente pasó de contrabando su cadáver, y las patas y muñecas rotas se retorcieron y juntaron. en un monstruo enorme, espantoso y con tentáculos.
El monstruo lo abrazó con tanta fuerza que no podía respirar.
Después de mucho tiempo, el monstruo trató de profundizar. No, él tiene un esposo, ¿cómo puede ser atacado por el monstruo? No, ¿cuándo tuvo un esposo?
Zhou Yi reflexionó mucho, no podía recordar cuándo obtuvo el objeto o cómo se veía el objeto. Recordó vagamente que el objeto estaba muy celoso. Si un monstruo lo engañó hoy, el objeto estaría bien si no lo hiciera. No lo sé, pero estaría loco si lo supiera. .
Pensando así, Zhou Yi luchó aún más, pateando sus piernas en un intento de detener al monstruo.
Esto le dio al monstruo una oportunidad. Los gruesos tentáculos subieron por sus piernas y las presionaron. Zhou Yi lloró tanto que se despertó llorando y abrió los ojos para ver, ¿quién era el hombre que lo estaba presionando?
Su hombre sonrió estúpidamente, 'No sé' qué tipo de dulce sueño estaba teniendo.
¡Cosa maloliente, arrojándolo en sus sueños, sin vergüenza!
Ríete, te hice reír, Zhou Yi le dio un mordisco.
Fang Jian se estremeció de dolor y se despertó. Le tomó diez segundos separar el sueño de la realidad, y su sonrisa se solidificó gradualmente, estaba fuera de su control soñar, pero era obvio que su nuera no aceptaría esta explicación.
Zhou Yi dijo enojado: "Sal".
Fang Jian: "Cuando termine este tiempo, puedes golpear o matar como quieras". Las armas están cargadas y no es un hombre que se dé por vencido.
Zhou Yi: "..." Sabía que no podía ser despiadado.
Cuando terminó el ejercicio de la mañana, su esposa echó a Fang Jian de la cama para preparar el desayuno.
Zhou Yi estaba pegajoso y grasiento, y no quería que el hombre lo sostuviera para lavarlo, y no podía levantarse, estaba tan enojado que golpeó la almohada.
"Bebé, ¿qué pasa?", Fang Jian puso arroz en la olla de hierro, se lavó las manos y fue a persuadir a su nuera.
"Acabas de decir que puedo castigarme como quiera, ¿verdad?"
"derecho."
"Llévame a la piscina".
"¿Ir a tomar una ducha?"
"Bueno, me metes en la piscina y yo mismo la lavo".
"Te ayudaré a lavarte, ¿no eres suave?"
"No, te castigaré por verme tomar una ducha".
¿Cómo se llama este castigo?
Madre, piénsalo bien, en verdad es un castigo muy cruel.
Los ojos de Fang Jian estaban llenos de dolor y agravio como una pequeña nuera enojada: "Xiaoyi, cambiémoslo".
"No", instó Zhou Yi: "Si no estás de acuerdo, te... te ignoraré", Zhao'er no tiene miedo de envejecer, solo úsalo fácilmente.
Habiendo dicho todo eso, Fang Jian se atrevió a refutar más y escuchó la orden de su esposa con una cara amarga.
Zhou Yi se desató el cinturón, el camisón de seda se extendió y la piel blanca como la nieve se avecinaba.
Fang Jian estaba babeando.
Zhou Yi preguntó a sabiendas: "¿Cómo te sientes?"
Fang Jian: "..." ¡No mucho! Ver o no comer es ansia de muerte.
"Hermano Jian, cambié de opinión. No tienes que verlo si no quieres. Respeto tus deseos personales".
Su propia nuera, ¿por qué no lo ve?, lo hace.
Al ver que el hombre no se movía en absoluto y que sus pies parecían echar raíces, Zhou Yi estaba un poco orgulloso y apartó el camisón empapado en el agua de la piscina, revelando su pecho tan tierno y blanco como la carne de lichi.
La respiración de Fang Jian era pesada, sus puños apretados con fuerza y estaba al borde del colapso.
A Zhou Yi solo le importaba posar para tentar a su hombre, pero nunca pensó que el fuego que encendió aún sería extinguido por él.
Entre hacer llorar a su nuera y hacer feliz a su nuera, Fang Jian finalmente eligió lo último.La nuera lloró anoche y esta mañana, y llorar de nuevo no es bueno para sus ojos.
Respiró hondo y se obligó a ir a la estufa para mirar las gachas en la olla. Los granos de arroz en flor se estaban revolcando en la olla, y la sopa de arroz estaba espesa, como... joder, pensando en su nuera bañándose de nuevo.
El agua de la piscina lavó la fatiga de Zhou Yi. Bajó a tierra y se puso un delantal negro. Ató la cinta en la parte posterior del delantal con un lazo. El arco cayó debajo de su cintura y se balanceó con su paso.
Shi Shiran se acercó al hombre y Zhou Yi tiró deliberadamente de la mano del hombre para tocar el lazo: "El nudo no está bien atado, átalo de nuevo".
"Xiaoyi, ¿realmente me quieres?" Fang Jian no pudo soportarlo más.
El hombre habló solemnemente, el corazón de Zhou Yi dio un vuelco, miró a los ojos del hombre, feroz y despiadado, como un lobo hambriento, tenía miedo después de darse cuenta: "Olvídalo... no... ...No".
"¿No necesita?"
Zhou Yi negó con la cabeza y agitó las manos, presa del pánico: "Bueno, no, lo hago yo mismo, tú cocinas, tú cocinas".
  
5555
Fang Jian resopló y se agachó para agregar leña a la estufa.
Zhou Yi movió los pies, tratando de escabullirse, pero una gran mano lo agarró del tobillo.
"Bebé, ¿a dónde quieres ir?"
"Yo... me voy a cambiar de pijama."
“No hace falta que te cambies, solo así, es muy guapo”, con cintura esbelta y caderas a la vista.
Mierda, ¿en qué no se ve bien? Pero ahora no es el momento de preocuparse por si se ve bien o no, su cintura realmente se está muriendo: "Hace un poco de frío para usar esta espalda".
Fang Jian siguió las palabras de su nuera: "¿En serio? Déjame bloquearlo por ti".
¿Cómo detener? Zhou Yizheng fue presionado contra el suelo con dudas, la ropa del hombre se arrojó por completo, su pecho caliente se presionó contra los omóplatos y los gruesos pelos de las piernas le rasparon las piernas y le picaron.
"Xiaoyi, ¿estás caliente?"
Tenía tanto calor que estuvo a punto de llorar. Podía sentir claramente el cambio en el cuerpo del hombre. Si esto continúa, hoy morirá en la cama: "Esposo, me equivoqué".
"El bebé tiene razón, soy yo quien está equivocado", Fang Jian estaba tan emocionada por la llamada de su esposo y apretó los brazos alrededor de su esbelta cintura: "No quiero hablar más".
Zhou Yi se echó a llorar, un hombre apestoso que se atrevió a hablar sin decir una palabra.
Tan pronto como salieron las lágrimas, el corazón de Fang Jian estaba agrio y suave, y suspiró con impotencia: "Pequeño antepasado, ¿no te duelen los ojos?"
"No te importa si me duelen los ojos o no, me duele hasta la muerte, eres irrazonable, woo woo woo... El bribón no se siente mal por mí en absoluto... woo woo..."
"Entraré si vuelvo a llorar".
Zhou Yi cerró la boca y lloró en silencio.
Fang Jian dio la vuelta a su nuera y lamió ligeramente las lágrimas en su rostro: "Bebé, ¿estoy siendo irrazonable o estás siendo irrazonable? Te he evitado y todavía me seduces vistiéndote así, yo ' No soy Monk, ¿no sabes cuál es la reacción?
Woo, fue claro, pero pensó que el hombre podría contenerse: "Yo... yo..."
"No, nuestro pequeño Yi es tan hermoso que el monje no puede evitarlo".
Zhou Yi: "..."
"Está bien, deja de llorar, te abrazaré por un tiempo".
Zhou Yi hipó: "¿No lo hagas?"
"Yo no lo hago", lloraba así cuando no hacía nada, si realmente lo hiciera, mi nuera probablemente lo ignoraría por varios días.
El delantal estaba empujado hacia el pecho, y los dos encajaban cómodamente. Zhou Yi no se movió, no se atrevió a respirar.
Fang Jian movió sus manos y pies, dejando muchas marcas rojas en su piel como la nieve.
Zhou Yi se sonrojó y recordó en voz baja: "Dije que no lo haría".
"Bueno, dije que no lo hagas, no dije que no lo toques". Madre, cuanto más tocaba el fuego, más pesado se sentía, Fang Jian abrazó a su nuera y frotó algunos veces Se marchitó y luego volvió al espacio.
Zhou Yi se levantó y se puso el pijama más conservador. Para ser honesto, se conmovió... Los hombres conocen demasiado bien su cuerpo, pero para el desarrollo sostenible, uno tiene que soportarlo.
Sacudiendo la cabeza y despejando el desperdicio de su mente, Zhou Yi se arremangó y amasó los fideos, listo para freír palitos de masa frita y hornear hojaldre de cebolla verde.
Cuando oyó el sonido, le temblaron las manos y volvió tan pronto, ¿no salió a hacer manualidades, pero lo seguiría follando? Inclinó la cabeza tímidamente, su hombre estaba congelado como un nieto y sus cejas estaban heladas.
Fang Jian le sonrió a su nuera, saltó a la piscina, se empapó durante unos segundos y dijo: "Xiaoyi, ¿qué estás haciendo delicioso?"
Zhou Yi se apresuró al lado de la piscina: "Solo sabía qué comer, ¿saliste a correr desnudo?"
Fang Jian: "... No, solo abrí la ventana y dejé que el viento soplara por un rato".
"Estoy enfermo y no tengo miedo de congelarme. Remójate un rato y te haré sopa de jengibre", Zhou Yi convenció a su hombre, siendo tan cruel consigo mismo, que no tenía miedo de congelando las piezas.
Fang Jian también estaba feliz cuando lo asesinaron, y se quedó en la piscina pacíficamente para ver a su esposa ponerse guantes y poner la papilla de arroz cocida a un lado para que se secara, y hervir una olla de agua para hervir jirones de jengibre, pero... ¿Es necesario poner azúcar moreno?
¿No es el azúcar moreno para niñas en tiempos especiales?
Eso es todo, las personas que comen preparadas no tienen derecho a hablar, y la nuera puede hacer lo que quiera.
Después de servir un tazón grande de sopa de jengibre, Fang Jian estaba caliente desde adentro hacia afuera, así que lo secó y se puso su ropa de otoño y sus pantalones largos.
Zhou Yi cepilló la olla, agregó leña, secó las gotas de agua en la olla y sirvió buñuelos fritos.
Los trozos de fideos estaban cayendo en el aceite caliente, chisporroteando y abultándose. Zhou Yi se tomó el tiempo para mirar a su hombre: "Ponte los pantalones". Hay una abertura en la parte delantera de la entrepierna de los pantalones largos, y es peligroso mirar.
Fang Jianyi agregó un par de pantalones de chándal y se inclinó para abrazar la cintura de su nuera: "¿Quieres ayudar?"
"Aléjate, no te metas en el camino".
Fang Jian: "..." No me agradaba.
"Corta la leña de nuevo si no tienes nada que hacer, córtala más fina, es demasiado gruesa".
"No grueso, no tan grueso como yo".
"...Ya es suficiente", su hombre ahora está lleno de malas palabras, y solía ser tímido cuando tocaba su mano durante mucho tiempo. ¿Es él quien trajo mal al hombre? Simplemente llevó al hombre a explorar los misterios del cuerpo humano, y nunca dijo malas palabras.
¿Ese hombre es autodidacta?
"No hables así, no me gusta", es demasiado heterosexual, recuerdo vagamente a los tres hombres heterosexuales que he visto antes en Internet, "No soy feliz, ni grande ni pequeño, soy llamado papá', y el discurso de su hombre se ha vuelto así... No puedo imaginar.
Fang Jian: "..." Repugnante X2, desconsolado.
Cuando el hombre terminó de cortar la leña, el hojaldre de cebolla verde de Zhou Yi acababa de comenzar a cocinarse, y también frió un tazón de caupí con carne de cerdo picada en el aceite que había frito los palitos de masa frita.
El caupí con carne de cerdo picada es un merecido asesino del arroz, con él, Zhou Yi bebió medio tazón de avena.
El apetito de Fang Jian también era muy bueno. Agregó tres tazones de arroz y todavía no podía comer lo suficiente. Sin embargo, la olla ya estaba vacía. Tenía que echar los caupí picados en el pastel de cebolla verde y poner los palitos de masa frita en el pastel de cebolla verde. .
Después de llenar su estómago, Zhou Yi pensó en un espacio para dejar salir el viento, permaneció allí durante casi 20 horas y no podía esperar para respirar el aire fresco.
Fang Jian dijo: "Puedes salir, pero no puedes salir de la habitación. El conductor también vive en casa".
El dormitorio tiene solo más de diez metros cuadrados, donde es suficiente para que él sea feliz, Zhou Yi frunció la boca.
"Querida, te llevaré a la montaña a buscar faisanes cuando regrese esta tarde". Esto es puramente para hacer feliz a su esposa. Ha pasado más de diez años en el campo antes y después, y nunca ha visto o he oído hablar de faisanes, otros lo han visto.
Zhou Yi no lo sabía, sus cejas y ojos estaban tan felices que tomó el brazo del hombre, puso su pie en la barbilla del hombre y lo besó.
Fang Jian: "..." La nuera está ansiosa por eso, ¿se volverá contra él si no puede encontrarlo? ¿Es hora de comprar unas cuantas gallinas y tirarlas al monte para envasar faisanes?
No había nada que hacer en el dormitorio principal, Zhou Yi cerró la ventana de vidrio, miró la nieve por un rato y le pidió al hombre que lo llevara de regreso al espacio.
Los ojos de Fang Jian se volvieron fríos cuando su nuera no estaba a su lado, abrió la puerta del dormitorio principal y les dijo a la madre y al hijo que empacaran y bajaran a conducir.
La mujer no se movió, su rostro estaba pálido: "Dame dos papas más por adelantado, come antes de irte, tengo mucha hambre, mis ojos están llenos de flores".
Fang Jian: "..." Se olvidó de que la madre y el hijo no tenían nada para comer, incluida la noche anterior, al menos dos comidas no se comieron. Se dice que fueron contratados por él, y debería haber resuelto el problema de alimentos durante el empleo.
Pero la mujer ya ha hecho un pago por adelantado, si él ya no puede llevar la comida, hay muchas personas en el mundo que no pueden ganar suficiente dinero.
Si existe la posibilidad de viajar en su automóvil en el futuro, él recordará proporcionarle comida.
Después de esperar a que la madre y el hijo desayunaran, tomó otros 20 minutos y el rostro de la mujer mejoró significativamente después de la barriga de patata del tamaño de un puño.
Se agregó un poco de sal al agua en la que se hirvieron las papas. La mujer tomó un sorbo para humedecer sus labios y luego dejó de beber. No tenía comodidad para que los hombres fueran al baño. Los hombres podían usar botellas de plástico. La sección de la carretera es sin duda algo peligroso.
Chenchen bebió la mitad del agua y vertió el resto en los tres cuencos de carbón en la sala de estar, y el fuego de carbón se apagó. Empacó el carbón húmedo en una bolsa, y lo que se le dio a él era suyo. Para llevar a casa .
La mujer no la detuvo, no quería que su hijo fuera alguien a quien le gusta aprovecharse, pero sin estas brasas, la esperanza de ella y su hijo de sobrevivir este invierno se vería reducida en un punto. vida y muerte.
Rodeados de cuencas de carbón anoche, ella y su hijo estaban acostados en la suave ropa de cama.
El hijo suspiró debajo de la colcha: "Si tan solo pudiera dormir en una habitación cálida todos los días".
Se echó a llorar, sus padres nunca la dejaron morir de hambre o congelarse cuando estaban vivos. Cuando le tocó a ella ser madre, sus hijos no podían comer lo suficiente, no usaban ropa abrigada y no podían dormir bien.
Hacía tanto frío en casa que su hijo no podía dormir todas las noches, y ella no se atrevía a dejarlo dormir porque tenía miedo de que no pudiera dormir, solo cuando la temperatura era más alta durante el día. se atrevió a dejar que su hijo se apoyara en ella por un rato.
A veces se preguntaba si sería mejor que su hijo siguiera a su padre. Ese hombre ya no la ama, pero el veneno del tigre todavía no se come a su hijo. Después de todo, Chenchen es su propio hijo. Después de pensarlo, no envió al niño y estaba preocupada por la esposa recién casada del hombre.
En cuanto a su hijo, no pudo evitar especular con los demás con la mayor malicia ¿Cuántas mujeres se acostumbrarían al ex de su hombre? Los agravios no podían descargarse sobre ella y, naturalmente, se descargaban sobre sus hijos.
Hay demasiadas maneras de dejar morir a un niño. Es normal que un niño se resfríe en invierno. Si el resfriado y la fiebre de Chenchen desaparecen, no puede decir si es una enfermedad provocada por el hombre o mala suerte.
Que ella tome al niño primero, y un día en un futuro muy cercano, cuando esté a punto de morir, entregue el niño a su padre.
Los tres se pusieron los sombreros y bajaron las escaleras.
En las escaleras del segundo piso había un grupo de mujeres con mucho maquillaje, estaban muy entusiasmadas con Fang Jian, o un cliente potencial fuerte como Fang Jian estaba muy entusiasmado.
En cuanto a la madre y el hijo que siguieron el trasero de Fang Jian, ni siquiera los miraron por caridad.
Fang Jian generalmente no golpea a las mujeres, pero repite "Tengo una nuera" y empuja suavemente a la multitud. Excepto por algunos que golpearon la entrepierna, nadie más resultó herido.
Chenchen realmente le preguntó a su madre: "¿Por qué la hermana que fue expulsada quiere tocar el pajarito del tío?"
"No hay razón, ella es barata".
Fang Jian está profundamente de acuerdo, pero no es porque sea barato, dijo que tiene una nuera y todavía está cometiendo errores.
La niña que fue expulsada gritó en su corazón que había sido agraviada. A primera vista, la madre de Chenchen sabía que Fang Jian y Fang Jian no eran lo mismo. Pensó que ella también estaba vendida, por lo que se atrevió a actuar con tanta audacia. ... En términos de rostro, ella es más hermosa que la madre de Chenchen, y en términos de cuerpo, la madre de Chenchen tiene una tabla de lavar, todos los que tienen ojos largos saben que ella debe ser elegida, pero Fang Jian no parece tener ojos largos cuando él tiene ojos largos.
  
5656
Fang Jian tocó algunas papas y se las arrojó a la niña como gastos médicos. Después de tirarlas, sintió un poco de ganas de insultar a los demás. Se inclinó para recoger las papas.
La niña recogió rápidamente las papas y las metió en su ropa, protegiendo las papas con una mano y retrocediendo con la otra: "Puedo dormir si quiero, pero no hay forma de recuperar las papas".
Él tampoco quería, Fang Jian giró su mano en el aire, agarró el brazo de la niña y la levantó, y dijo en su corazón: "Está bien si no te sientes ofendido".
Al ver que la niña aún podía quedarse quieta y no estaba gravemente herida, Fang Jian apartó a la multitud y bajó las escaleras. Después de caminar unos pasos, la niña lo llamó por detrás, con la voz llena de incredulidad: "¿La papa es realmente para mí? ?"
"Gastos médicos", explicó Fang Jian.
La burla en los ojos de las otras mujeres al costado se convirtió instantáneamente en envidia. Si supieran que si las arrojaban, tendrían comida para comer y estaban dispuestas a ser arrojadas.
Cuando bajaron las escaleras, la madre de Chenchen trotó unos pasos y corrió al frente de Fang Jian para conducir.
Cuando se levantó la chaqueta del auto, la madre de Chenchen lo regañó: "Soy un hijo de puta, qué nieto robó el aceite de tu abuela".
Fang Jian se adelantó para ver que la tapa del tanque de combustible se había abierto y que había cámaras de vigilancia en la comunidad, pero llevó demasiado tiempo encontrar la propiedad para monitorear y atrapar al ladrón. Compre petróleo ".
"Esto ... ¿Quién es la papa?", Preguntó nerviosa la madre de Chen Chen, no robó el aceite del automóvil, pero no lo cuente con su cabeza, ay, no hay forma de contarlo con su cabeza, es el jefe que da la comida.
"Es mío, no de tus papas".
"Es una buena sensación". La madre de Chenchen se sintió aliviada, tomó cuatro papas, le dijo a su hijo que siguiera a Fang Jian para que no caminara y planeó regresar al segundo piso. Esas mujeres en el segundo piso tuvieron contacto con muchas personas. por lo que deben saber dónde comprar petróleo.
Tan pronto como salió al pasillo, un niño con un balde de hierro apareció en la esquina.
El niño vestía un abrigo sucio y brillante, su cabello estaba condensado en mechones y se veían piojos arrastrándose, sus zapatos tenían agujeros en los pies, y los dedos de los pies, que estaban morados por el frío, salían de los agujeros.
Cuya familia es tan pecaminosa que ni siquiera usan calcetines para los niños, la madre de Chenchen se sorprendió por su repentina aparición, estaba un poco enojada al principio, pero cuando vio que era un niño de la misma edad que su hijo, su ira desapareció: "Vete, no te metas en el camino".
El niño no se fue, mirando el bolsillo abultado de la madre de Chenchen, sabía que había papas en él: "Tía, ¿quieres comprar aceite?"
"¿Por qué preguntas esto?", La madre de Chenchen miró el balde de hierro y luego los ojos esquivos del niño. Después de darse cuenta, el estúpido ladrón se arrojó a la trampa: "¿Me robaste el aceite?"
"No... yo no, tú... no le hagas daño a la gente".
"Tienes aceite en el barril de hierro, ¿verdad? ¿De dónde vino el aceite?"
"Me lo dio mi hermano".
"Así que mi aceite fue robado por tu hermano".
El niño vaciló y no supo qué responder, al ver que la madre de Chenchen extendía la mano y agarraba el bidón de aceite, se inclinó para esconderse y salió corriendo.
La madre de Chenchen inmediatamente la persiguió, tenía piernas largas y delgadas, y con unos pocos pasos, atrapó al niño y lo presionó contra la nieve.
Fang Jian notó el movimiento en el costado y trajo a Chenchen: "¿Qué pasa?"
"El pequeño ladrón que robó el aceite ha sido atrapado".
Fang Jian miró más de cerca y vio que en realidad era un ladrón muy pequeño, un niño un poco mayor, que no golpeaba ni soltaba, solo lo dejaba ir tan fácilmente, tal vez robe aceite la próxima vez: "¿Dónde está tu señor? " Todavía depende de los padres educar a los niños.
"Mi abuelo falleció", el niño se echó a llorar, y la cara negra se lavó con rastros de lágrimas. Parecía un poco divertido y un poco lamentable.
La madre de Chenchen preguntó: "¿Dónde están tus padres?"
"Mis padres murieron en un accidente automovilístico. Mi hermano y yo éramos los únicos en casa. Teníamos tanta hambre... Lo siento".
Fang Jian no podía decirle nada serio al niño cuyos padres habían muerto y le advirtió que no robara nada. Tarde o temprano, habría un accidente. Puede que no sea fácil hablar del próximo dueño, así que le preguntó a la madre de Chenchen. para dejarlo ir. .
En el camino de regreso, Shang Jian estaba de mal humor.
No sabía cuántos niños se vieron obligados a ir por un camino torcido por el hambre como este. Lo que podía pensar era que el número nunca sería pequeño. Todos decían que los niños son el futuro. Si los niños crecen torcidos , ¿qué pasará con el mundo en el futuro?
El paisaje fuera de la ventana del auto seguía retrocediendo.
A las dos de la tarde, la madre de Chenchen detuvo el auto en la intersección de tres vías, Fang Jian le contó diez papas y salió del auto con las tres papas restantes.
Después de permanecer en el cálido automóvil durante mucho tiempo, todavía estaba un poco incómodo cuando salió, Fang Jian se estremeció y corrió rápidamente hacia la aldea con las manos en las mangas.
Su hombre despertó a Zhou Yi, y su mano grande y fría estaba en su cuello, tan fría que seguía encogiéndose en la colcha. No hay un pecho grande, qué hay para tocar ".
"Bebé, no te permito que te menosprecies", hay un poco de belleza en ser pequeño.
Zhou Yi: "..."
"Cariño, no te duermas, ¿no quieres ir a la montaña a jugar?"
"¿Regresar a la aldea?" Zhou Yi durmió un poco y no podía decir la hora.
"Atrás", Fang Jian sacó a su nuera de la cama y la llevó a la chimenea para encontrar algo para comer.
"Los fideos para el almuerzo, no quedan los fideos, pero queda la carne, bájame, te daré el siguiente".
"Puedo cocinar fideos", Fang Jian no lo soltó.
Zhou Yi: "..." ¿No sería un obstáculo para un hombre tan grande sostenerlo?
¿Dónde pensaría Fang Jian que su esposa estaba en el camino? Sacó agua con una mano e hirvió los fideos. Cuando los fideos estuvieron cocidos, usaron una cuchara ranurada para sacarlos en un tazón de carne, mezclarlos bien y comer.
Zhou Yi vio que el hombre estaba comiendo deliciosamente y era un poco codicioso. Obviamente sintió que no tenía apetito al mediodía y no quería comer después de medio tazón: "Dame un bocado".
Fang Jian eligió un fideo de palillos y lo sopló en la boca de su nuera: "Prueba mi artesanía".
Zhou Yi ah woo chupó los fideos con su boca, masticó y pensó, ¿qué clase de habilidad puedes cocinar fideos con agua corriente? La carne sangzi obviamente está frita por mí: "Un bocado más".
Después de comer los fideos, Fang Jian cocinó otro trozo de salchicha, puso la salchicha cocida medio fría y la cortó en dos secciones, la mitad para él y su esposa.
La boca de Zhou Yi estaba llena de aceite. En comparación con rebanar, prefería esta forma áspera de comer. Lo sostuvo con las manos y lo masticó. Un bocado estaba lleno de carne. La carne era gorda y delgada, ni leña ni grasa. sentir .
Después de que se comió la salchicha, el estómago de Zhou Yi se redondeó y no quería moverse cuando se la colgó al hombre.
Fang Jian ayudó a su nuera a cambiarse de ropa como si cuidara a un bebé y le ofreció el espacio.
No había una olla de carbón en la casa, y Zhou Yi estaba tan congelado que enterró su rostro en el cuello del hombre.
Su nuera está congelada así en casa y no puede llorar cuando va a la montaña: "Xiaoyi, ¿quieres subir a la montaña después de que el clima se caliente por un tiempo?"
"No, solo hoy", el fantasma sabe cuánto tiempo será.
Fang Jian no se atrevió a responderle a su nuera. Incluso hoy, los seis pollos que compró en la casa de Wang acababan de ser puestos en la montaña. Probablemente atraparía uno o dos en este momento. La hija -suegro no debe ser capaz de ver la diferencia entre un faisán y un pollo doméstico?
Sosteniendo una botella de vidrio llena de agua caliente, los dos se dirigieron a la montaña.
Los caminos en el pueblo a menudo están pisados, pero aún es fácil caminar. La nieve en la montaña es demasiado espesa. Zhou Yi no podía llegar a las rodillas cuando pisó la nieve. Le tomó mucho esfuerzo salir. sus piernas. Logró caminar más de diez metros. Le tendió la mano a su hombre: "Abrazo".
Fang Jian: "..." Él lo sabía.
Fang Jian no podía sostener un termo si quería sostener a su nuera. Zhou Yi metió a su hombre y su termo en su ropa, que abultaba mucho, como si estuviera embarazada en julio.
Fang Jian tocó la 'gran barriga': "Querida, ¿es un niño o una niña?"
"¿Qué pasa con los niños y las niñas, patriarcal?"
"No, me gusta todo lo que das a luz". Desafortunadamente, mi nuera no puede dar a luz nada. Por desgracia, nunca tendrá la oportunidad de escuchar a su hijo llamarlo padre en su vida.
"¿Qué significa suspiro?"
"No lo hice, escuchaste mal".
"Mis oídos son muy buenos, ¡escuchaste bien! ¿Te arrepientes de haberte casado conmigo y crees que no puedo tener un bebé?"
"No", Fang Jian estaba tan ansioso que le sudaba la frente: "Yo... yo..."
Dos gallinas cloquearon y salieron volando.
Hubo un fuerte disparo, y un pollo recibió un disparo en la cabeza y cayó en la nieve. El otro pollo estaba tan asustado que voló hacia la cabeza de Zhou Yi.
Zhou Yi recordó el miedo a ser picoteado por los pollos, su cuello se puso rígido y no se atrevió a moverse: "Hermano Jian, woo, ayuda".
Fang Jianzheng dudaba si dejar a su nuera antes de atrapar el pollo, o sostener a su nuera con una mano y agarrar el pollo con la otra, cuando escuchó otro disparo.
La espuma de sangre y la carne picada empaparon la cabeza y la cara de Zhou Yi, y el fuerte olor a sangre le dio ganas de vomitar.
La cabeza de Fang Jian también estaba salpicada de sangre y miró fríamente en dirección a los disparos.
Rong Guangji y su grupo salieron de detrás del árbol.
Rong Guangji pateó y comió a un hombre con una chaqueta verde: "Viejo Pan, discúlpate".
"Ay, duele", Lao Pan se agarró la cintura y se levantó con una sonrisa. No golpeó a nadie, ¿no solo asustó ... Joder, la ropa es familiar y el corazón del jefe está asustado? No tan pulgadas: "Lo siento, lo siento, mi vista es mala, pensé que el pollo se había caído en la piedra".
Qué malos son los ojos para ver a las personas como piedras, Zhou Yi no lo cree.
Fang Jian ayudó a su nuera a quitarse el sombrero y la bufanda manchados de sangre, y se limpió la cara con su propia bufanda. Al ver que su nuera estaba a punto de llorar, sus ojos se volvieron más fríos: "Bien, don No llores, solo ve a casa y lávate. Ya".
Siendo persuadido suavemente por el hombre, Zhou Yi sintió aún más agravios en su corazón, las lágrimas brotaron de inmediato, la sangre de pollo olía tan mal, woohoo, estaba tan sucio.
No pasa nada por llorar. Cuando vuelvo, el jefe no puede quitarse la piel. La espalda de Lao Pan está fría y el pelo frito. Es un poco ingenioso. Lo que pasa es que me equivoco, ¿no? No te acuerdes del villano, no te molestes conmigo, te daré el pollo.
La postura de la otra parte es tan baja que no es bueno volver a llorar, Zhou Yi se huele la nariz y contiene las lágrimas: "No, no era tu intención".
El viejo Pan miró a Rong Guangji, sus ojos eran los mismos de siempre, y cuando terminó, cuanto más enojado se ponía el jefe, más tranquilo se volvía: "Úsalo, úsalo, acéptalo, no me siento a gusto. si no lo aceptas".
"Entonces ... entonces lo tomaré". Zhou Yi estaba de mejor humor cuando se disculpó. Pensando en el sabor del pollo picante cortado en cubitos y las patas de pollo estofadas, estaba de mejor humor. Frunció los labios. y sonrió
Oye, sonrió tan malditamente bien, Lao Pan tragó saliva y pensó: Con razón el jefe está tan emocionado, está un poco emocionado incluso un hombre heterosexual, joder, ¿por qué es un hombre, si es una mujer?, promete Arrodillarse como un perro lamiendo.
  
5757
Fang Jian se giró ligeramente para bloquear los ojos de Lao Pan, la esposa era demasiado hermosa y siempre atraía a las moscas: "Xiaoyi, ¿vete a casa?"
"Está bien", hacía demasiado frío sin un sombrero y una bufanda, no podía soportarlo, los extraños lo miraban y estaba avergonzado de arquearse en los brazos de su hombre.
"Espera", Rong Guangji sacó un conejo gris de la bolsa de lona: "El conejo también es para ti".
Zhou Yi no respondió: "Dos pollos son suficientes", solo estaba empapado de sangre y la disculpa fue demasiado caliente.
"El pollo es la disculpa por estar asustado, y el conejo es el sombrero y la bufanda".
"No, no, el sombrero y la bufanda no están dañados, se pueden usar después de limpiarlos, vamos, adiós", Zhou Yi sintió que la actitud de Rong Guangji hacia él era demasiado buena, y no podía averiguar si el La otra parte era buena para todos, aunque solo para él.
Al escuchar adiós, Fang Jian se escapó con su nuera en brazos, y no necesitaba ser cortés con los sospechosos de codiciar a su nuera.
Después de cerrar la puerta del patio, Zhou Yi entró al espacio.
Fang Jian hirvió agua para limpiar el pollo muerto, lo colgó en la terraza del segundo piso, se lavó las manos y salió del patio nuevamente.
Las dos camionetas estaban estacionadas en la entrada del pueblo. Fang Jian usó la punta de su cuchillo para sujetar los neumáticos. Se detuvo al pensar en su padre trabajando bajo sus manos.
En este momento, hubo una voz en el bosque, Fang Jian retiró la mano y salió corriendo.
Cuando llegó a casa, Fang Jian llevó el pollo al espacio como si nada hubiera pasado.
Zhou Yi limpió y caminó abasteciéndose con su camisón: "Hermano Jian, ¿por qué siento que hay menos latas?"
Los pasos de Fang Jian se congelaron. Con tantas latas, tomó tres cajas para comprar pollos. ¿Puede verlo su nuera? "¿En serio? No siento que me esté perdiendo".
"Tal vez tengo mala memoria", las cosas no pueden ser robadas por ladrones en el espacio, y un hombre no puede comer solo con la espalda, descartar todo lo imposible, el resto es la verdad --- su memoria se ha deteriorado , woo, su cerebro No es suficiente, y la memoria todavía está disminuyendo, así que no es un tonto: "Dame el pollo, ve a lavarlo, apesta a muerte".
Fang Jian se sintió culpable como un ladrón, pero no se dio cuenta de que su nuera se deprimió repentinamente, saltó a la piscina con su ropa, se quitó una pieza, lavó la otra y finalmente se lavó. bragas grandes junto a bragas pequeñas, las bragas de su nuera son pequeñas, tan lindas, jeje, también son lindas allí.
El pollo muerto fue preparado en tres platos por Zhou Yi, un pollo picante cortado en cubitos, una pata de pollo estofada y un pollo guisado con champiñones.
El olor de la carne hizo que Zhou Yi se sintiera mejor. Ya tenía boletos de comida, por lo que no tenía que preocuparse por comer y beber, y si era inteligente o no, no era tan importante. En el futuro, cuando pudiera. Si volviera la cabeza, escucharía a su hombre, y su hombre nunca lo engañaría.
Los tres platos de carne comieron tanto que los dos estaban llenos de zanjas.
Zhou Yi apoyó su cintura, sostuvo su estómago y eructó para liberar la capacidad de su estómago: "Hermano Jian, quiero dormir afuera".
"Está bien", Fang Jian empacó la vajilla y salió con su nuera.
No hay nieve esta noche, y algunas estrellas están salpicadas en el cielo.
El fuego de carbón ardía vigorosamente y había medio vaso de agua en la taza junto a la cama.
En la colcha, el marido y la mujer se superponían.
Zhou Yi se arrastró hacia adelante desesperadamente, pero su hombre lo arrastró hacia atrás sosteniéndolo por la cintura antes de dar dos pasos.
Fang Jian respiró con dificultad: "Bebé, obviamente también te gusta".
Zhou Yi gimió y luchó, estaba a punto de romperse.
En la segunda mitad de la noche, Zhou Yi miró al techo con lentitud, con la esperanza de que la electricidad llegara antes. Sin electricidad, no podía ver la televisión ni jugar con su teléfono móvil, por lo que los hombres solo podían jugar con él.
Fang Jian sintió que los días sin electricidad no eran malos y que era más interesante acompañar a su nuera que jugar con el teléfono móvil.
A la mañana siguiente, Zhou Yi tenía miedo de ser atrapado por un hombre nuevamente, por lo que no se atrevió a quedarse en la cama, por lo que se vistió y bajó las escaleras para cocinar. Cuando salió a buscar la carne, vio el cerdo. cola. Recordó la cola de su hombre. Un entumecimiento, las piernas son débiles.
Hombre maloliente, es un sexista. También lo acusó falsamente, diciendo que se estaba aferrando a eso ...
Fang Jian lo siguió y se levantó, alimentó a las gallinas y los gansos, y luego fue a romper el hielo y oxigenar el estanque de peces. Cuando llegó a casa, estaba a punto de sentarse a desayunar cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta.
"Jefe Fang, ve a la entrada de la aldea, algo sucedió". La persona que vino era el hijo del jefe de la aldea, llamado Huang Haizhi. Tenía dos años menos que Fang Jian y sus hijos podían hacer salsa de soja.
"¿Qué pasa?", Preguntó Fang Jian.
"Una de las víctimas resultó herida, y no puedo explicar los detalles en pocas palabras. Puedes averiguarlo cuando vayas a la entrada del pueblo y preguntes".
Al escuchar que las víctimas resultaron heridas, Fang Jian probablemente podría imaginar lo que estaba pasando. Se acerca la primavera y las papas están a punto de madurar. Este lote de papas puede describirse como desastres problemáticos, granizo y nieve.
La comida para cada hogar es casi la misma ahora. Los aldeanos no se enfrentan a la pregunta de si tendrán hambre o no, sino si se morirán de hambre. Se están muriendo, por lo que, naturalmente, no pueden cuidar de los demás y cuidar a sus familias Las víctimas del desastre son particularmente desagradables y tienen que meterse con las espinas si tienen algo o nada.
"Hermano Jian, come", gritó Zhou Yi mientras mordía los bollos de puerro y cerdo, incluso si el cielo cayera, primero tenía que comer la comida.
"viniendo".
El puerro y los bollos al vapor son fragantes, pero el olor es demasiado fuerte. Los dos se cepillaron los dientes una vez después de comer antes de correr a la entrada del pueblo.
Hay dos grupos de personas reunidas a la entrada del pueblo, y hay una clara distinción entre las víctimas y los habitantes del pueblo.
Fang Jian llevó a su nuera a los aldeanos y le preguntó a Cui Si: "Cuarto tío, ¿qué pasa?"
Cui Si dijo: "¿Viste a la persona que yacía allí?"
"Ya veo."
"El nombre del hombre es Yu Jingxi, y vive en la casa de Chang..."
El hecho es diferente de lo que pensaba Fang Jian, Yu Jingxi no resultó herido por haber sido apuñalado por la familia Chang, por el contrario, la familia Chang lo trató muy bien.
Las cosas tienen que empezar hace mucho tiempo.
La familia Chang es relativamente "famosa" en el pueblo. Su familia se ha transmitido de generación en generación, y casi se rompe en la generación de Chang Yong.
Chang Yong ha sido mimado por sus padres y abuelos desde que era un niño. Tiene miedo de caer en sus manos y tiene miedo de derretirse en su boca. Quiere que las estrellas no se le den a la luna, que puede ser descrito como dolor y amor.
Los hábitos son como asesinos.
Chang Yong, que creció enamorado, se considera un desperdicio. Es cobarde en el nido y cobarde. Después de unos días, iré a casa y jugaré con mi teléfono móvil, acostado en un cuerpo perezoso.
Sus padres están bastante satisfechos. Aunque el hijo no es muy diligente, no causa problemas ni gasta dinero indiscriminadamente. La comida es barata en el campo. El hijo puede comer como máximo 1500 yuanes al mes, más la tarifa de Internet, es solo 1600 yuanes Asequible.
Criados en la treintena, a menudo los padres encuentran problemas, sus hijos no pueden ponerse en contacto con chicas jóvenes en casa todo el día, no pueden encontrar novias si no pueden ponerse en contacto con chicas jóvenes y no pueden conseguir casados sin novia, ¿no terminará su familia?
Entonces, ¿cómo puede la pareja llevar sobres rojos y frutas e ir al casamentero para presentarle a su hijo una cita a ciegas?
Después de recibir el dinero, el casamentero hizo mucha publicidad frente a la mujer y elogió a Chang Yong hasta el cielo.
Las chicas no son estúpidas. Si saben lo que el casamentero tiene que decir, deberían escucharlas con descuento. Si son inteligentes, lo descubrirán cuando se encuentren con Chang Yong una vez. Pueden encontrar excusas como personalidades incompatibles para evitar la segunda reunión. Estaba claro tres veces que Chang Yong era el tipo de hombre que más despreciaban. No tenía habilidades y tenía buen temperamento. Si se casaba, incluso podría ser objeto de violencia doméstica.
Después de conocer a docenas de chicas, no escribió nada, la autoestima de Chang Yong se vio afectada y no quería volver a tener una cita a ciegas.
A menudo, los padres y las madres regañan a las niñas por su falta de visión y no pueden hacer nada al respecto.Después de mucho tiempo, aceptarán la realidad de que las niñas no quieren a sus hijos.
Pase lo que pase, el incienso de la familia Chang no se puede romper. Si a las chicas normales no les gustan sus hijos, encontrarán a los anormales.
Después de gastar más de 20.000 yuanes, la familia Chang trajo de vuelta a una niña con problemas mentales de un pueblo vecino. La trataron bien, no la golpearon ni la regañaron. Después de más de un mes, la niña los escuchó mucho. , y animaron a la niña a subirse a la cama de su hijo.
Chang Yong tiene una autoestima muy alta, lo que lo hace parecer un retrasado mental, pero la chica es hermosa y de buen comportamiento, lo mira como si estuviera mirando a una gran persona, lo que le da una gran sensación de satisfacción. Dios, pon a la gente a dormir.
Tres meses después, la niña quedó embarazada. Chang Yong temía que el retrasado mental también naciera con retraso mental. Quería llevar a la niña al hospital de la ciudad para abortar, pero el padre y la madre de Chang no estuvieron de acuerdo. Años, si es realmente retrasado mental, entonces piense en maneras de tratarlo.
Si tiene hijos, debe casarse, de lo contrario, el niño será un hijo ilegítimo.
Chang Yong piensa que a la niña no se le permite subir al escenario y no está dispuesta a celebrar un banquete, por lo que solo habla de su certificado de matrimonio. La madre de Chang no puede contener a su hijo, por lo que celebra de una manera diferente si ella no tiene un banquete Después de más de medio mes, todo el pueblo sabía que iba a ascender para ser abuela.
Fang Jian también comía dulces de la madre de Chang. Él dirigía una granja de pollos en ese momento. Las chicas que trabajaban temporalmente en la granja de pollos eran chismosas y a menudo hablaban de la familia Chang.
Lo escuchó varias veces antes de darse cuenta de que la nueva nuera de la familia Chang no nació con problemas mentales. Se resfrió y desarrolló fiebre alta cuando era niña. La familia no tenía dinero para enviarla al hospital.
Cuando esto sucedió, la madre de la niña lloró mucho. Accidentalmente pisó el agua vacía mientras lavaba ropa junto al río y cayó al agua. Voy al río a lavar mi ropa).
El padre de la niña es de segunda categoría. Es perezoso y perezoso. No está triste cuando su esposa se ha ido. Dejó a la niña con sus padres ancianos y se fue a la sociedad. Se vendió a la casa de Chang por dinero de bolsillo.
En sus palabras: un hombre debe casarse con una mujer y una mujer debe casarse. Ha encontrado un buen hogar para su hija, para que pueda confiar en ella por el resto de su vida. En cuanto al dinero, ¿qué hija casada no recibir un regalo de compromiso?
La abuela de la niña era demasiado mayor para caminar, por lo que no pudo resistirse a su hijo, al ver que la familia Chang trataba bien a su nieta más tarde, aceptó su vida.
Con la próxima generación de la familia de Chang en su vientre, el padre de Chang y la madre de Chang están más atentos a la niña, y ella come todo delicioso y delicioso. El padre de Chang y la madre de Chang no tienen una educación superior y no saben que criar también la grasa es buena para las mujeres embarazadas, no es buena, solo sepan que es una bendición poder comer.
La niña es una tonta. Cuando ve algo delicioso, no hay razón para no comerlo. Si come, aumentará de peso y el niño aumentará de peso. Si el niño es demasiado grande, no será fácil dar a luz. Naturalmente, el niño sufrirá de distocia. La niña perdió demasiada sangre y murió. Después de mantenerla en mi estómago durante demasiado tiempo, me pusieron en una incubadora al nacer. Más tarde, mi cuerpo no estaba muy bien, y mi reacción fue todavía un poco lenta.
Sin embargo, el niño es demasiado pequeño y, a menudo, sus padres no están seguros de si hay algún problema con su inteligencia. En los últimos dos años, la sociedad ha sido caótica y no tiene condiciones para llevarlo al hospital de la capital para que lo examinen. , por lo que lo mantiene así.
Se 'sospecha' que el primer hijo tiene un problema y, a menudo, los padres quieren pedirle a su hijo que pida a otra nuera que tenga otro hijo.
Sucedió que los hermanos y hermanas de la familia Yu se vieron afectados por la tormenta de granizo y se mudaron a su casa.
Yu Jingxi y Yu Jingsi son gemelos. Debido al nacimiento prematuro, los hermanos no son altos, pero sus rostros son muy hermosos y sus cerebros son fáciles de usar. Son graduados de universidades dobles de primera clase.
Chang Yong no terminó la escuela secundaria, por lo que encontrar a una estudiante universitaria para que fuera su esposa fue algo grandioso para él. Después de hablar con sus padres, sintió que había una manera de casarse con Yu Jingsi, por lo que tomó medidas.
  
5858
Al principio, Chang Yong fue más eufemístico, así que dio flores y comida, y dijo algunas palabras ambiguas. Su paciencia fue cambiada por la intensificación de Chang Yong, y sus palabras se convirtieron en manos y pies.
Yu Jingxi también sintió que la familia Chang era buena gente y no tenía idea de que la bondad de la otra parte hacia él se basaba en el acoso de su hermana.
Yu Jingsi era introvertida y le daba vergüenza contarle a su hermano sobre su acoso.
La Casa Z aún no se ha derrumbado, pero su control sobre las áreas rurales y remotas ya es muy débil. La policía envió a la policía a mediar y advirtió verbalmente a Chang Yong que no se amotinara, y nada más.
Solo ahora Yu Jingxi supo lo que le sucedió a su hermana, pero ¿a dónde pueden ir después de dejar a la familia Chang? Hacía mucho frío afuera y no tenían nada para comer, por lo que salir sería un callejón sin salida.
Para proteger a su hermana, se mudó a la habitación de su hermana, los dos hermanos y hermanas se acurrucaron juntos en la misma cama como lo hacían cuando eran niños.
El padre y la madre de Chang están sucios en sus corazones y ven todo sucio. Piensan que algo anda mal con los hermanos y hermanas, por lo que le ponen un sombrero verde a su hijo.
"También pensó que eran tan despiadados con Yu Jingsi. En su cara, trató a Yu Jingxi como a una familia, pero se vengó y llamó a la policía para matar a su hijo. Estaba dispuesta a casarse con una mujer tan venenosa, pero el La familia Chang no se atrevió a pedirlo. Al día siguiente, la familia Chang preparó dos tipos de comidas: la familia Chang comió papilla de maíz y gachas de arroz blanco, mientras que la familia Yu comió salvado y batatas podridas. El padre de Chang y la madre de Chang quieren utilizar este método para obligar a los hermanos y hermanas a salir de su casa. No importa lo poco y lo mal que coman los dos adultos, también consumirán granos. Esos granos se utilizarán para alimentar a las gallinas y ponerlas. más huevos para sus hijos, ¿no es mejor que coman los nietos?
Chang Yong no había dormido hasta Yu Jingsi, y todavía sentía lástima por ella. Después de persuadirla, se disculpó con Yu Jingsi, diciendo que pasaba muy poco tiempo con las chicas y que no alcanzaría ese grado. Lamento mucho haberle causado problemas a Yu Jingsi.
Los hermanos y hermanas de la familia Yu acababan de graduarse y nunca habían estado involucrados en la sociedad. No entendían la naturaleza siniestra de los corazones de las personas. Después de escuchar sus palabras, creyeron el 70% de ellas.
Yu Jingsi también reflexionó sobre si a veces se comportaba de manera inapropiada y daba la señal equivocada, lo que hizo que Chang Yong pensara que tenía una oportunidad. Sin mencionar la personalidad, la apariencia y la familia, la edad por sí sola no es adecuada para los dos. Tienen diez años de diferencia, y a ella no le falta el amor paternal. Si está buscando a alguien que esté dentro de los cinco años de diferencia de edad. de ella, solemnemente El eufemismo del asunto transmitió esto a Chang Yong, Chang Yong sonrió, su ira comenzó desde su corazón y su maldad se convirtió en su coraje, por lo que decidió inclinarse ante el señor supremo.
También tiene que prestar atención a la estrategia. No quiere meterse en el juego. Habla con sus padres en privado y, en nombre de la disculpa, mejora el trato de los hermanos y hermanas en otro nivel. Hay menos trabajo como lavar ropa y barrer el piso Arreglos, cuando pone a la persona a dormir, se cuece el arroz crudo y se cuece el arroz... Los hermanos y hermanas piensan que es mejor no llamar a la policía por el trato preferencial, tiene la confianza para moler lentamente a la persona, y si la policía llama a la policía, será abofeteado en ese momento, dijo Yu Jingsi. Para seducirlo con comida, se arrepintió de ver que su familia no lo hizo. tener mucha comida De esta manera, no había esperanza de casarse con Yu Jingsi como esposa, pero no fue una pérdida para él dormir.
El padre de Chang y la madre de Chang vieron que su hijo había comido el peso y querían obtener las manos de Yu Jingsi. Se sintió insatisfecho y obedeció los deseos de su hijo, pensando: "Mujeres, no importa cuán reacias sean, las reconocerán cuando tengan hijos". , y ahora no hay farmacias para venderlas." Píldoras anticonceptivas, el cuerpo de mi hijo está bien, la probabilidad de un golpe sigue siendo muy alta.
Los hermanos y hermanas que fueron tratados favorablemente bajaron gradualmente la guardia.
En este día, Yu Jingxi subió a la montaña para cortar leña y Chang Yong hirvió agua para limpiar su cuerpo. Después de la primera nevada, nunca se duchó. La piel muerta de su cuerpo se apiló capa por capa. Un desagradable sale olor.
El agua en el lavabo estaba negra como boca de lobo, y la toalla también estaba oscura como boca de lobo. Chang Yong no se molestó en hervir el agua de nuevo, así que sin limpiarla por segunda vez, se puso un traje limpio y abrió la puerta. de la habitación de Yu Jingsi.
Yu Jingsi se sorprendió mucho cuando vio que se había cambiado de ropa. El clima era demasiado frío, por lo que había que hervir agua caliente para lavar la ropa, y el agua caliente quemada costaba leña. La madre de Chang había establecido una regla familiar: solo ropa interior. se dejó lavar, y toda la ropa exterior se dejó lavar cuando el clima era cálido.
Por lo tanto, su abrigo ya estaba sucio y brillante. En el pasado, todos estaban sucios y ella no sentía nada. En este momento, en comparación con Chang Yongyi, estaba un poco avergonzada y un poco inexplicable. Chang Yong se cambió de ropa. ¿Por qué, por qué entraste en su casa?
"Jing Si, el hermano no puede soportarlo más, solo obedéceme, te trataré bien", vomitó Chang Yong con una sonrisa miserable.
Yu Jingsi es pequeño y tiene poca fuerza, por lo que puede resistir. Justo cuando Chang Yong estaba a punto de tener éxito, Yu Jingxi regresó de la montaña con leña en la espalda. Yong le hizo pedazos la cabeza, pero no golpeó a nadie. inconsciente.
Chang Yong estaba furioso y peleó con Yu Jingxi.
Yu Jingxi solo cargó la leña, tan cansado que sus piernas estaban mareadas y se cayó en menos de un cuarto de hora.
Mi hermano cayó al suelo, sin saber si estaba vivo o muerto, Yu Jingsi estaba tan asustado que salió corriendo y gritó para matar.Una pelea entre dos familias en el campo es un gran problema, y mucho menos un asesinato.
Mucha gente entró en la casa de Chang, la ira de Chang Yong se desvaneció repentinamente, su mente estaba clara y tuvo miedo por un tiempo. Si Yu Jingxi moría, tendría que ir a la cárcel. Mucha gente miraba y no podía negarlo. Los hoteles y casas de huéspedes de afuera no abrieron, no sé a dónde escapar.
Una tía empujó a Chang Yong, sondeó el aliento de Yu Jingxi y todavía estaba enojada, lo ayudó a aflojarse el escote y llamó al jefe de la aldea para que presidiera la situación general.
El jefe de la aldea también le pidió a su hijo que buscara un médico. La ciudad estaba demasiado lejos y el camino era peligroso. Huang Haizhi fue a la familia Yan en la aldea de al lado y le preguntó al Sr. Yan. El Sr. Yan era un médico descalzo. Él no se atrevió a recetar medicamentos indiscriminadamente, ayudó a Yu Jingxi a enderezar los huesos, arregló los huesos con vendajes y palos de madera y se detuvo.
Fang Jian supo lo que sucedió más tarde y lastimó a la gente. La aldea tuvo que discutir y encontrar una solución. Este ya no es un asunto entre la familia Yu y la familia Chang, sino entre los aldeanos y las víctimas del desastre.
Cuando las víctimas vieron la trágica situación de Yu Jingxi, pensaron en sí mismos, y sus labios y dientes estaban fríos. Hoy, el pueblo está descuidado y engañado, y serán los próximos en ser redondeados y aplastados. Deben levantarse y ser los respaldo de los hermanos y hermanas de la familia Yu.
Los aldeanos estaban justificados, y aquellos con ojos largos sabían que Chang Yong tenía la culpa, pero no podían dejar que las víctimas hablaran.
A Jiang Weimin se le ocurrió una idea: "Es un asunto simple, Yongzi se casó con Jing Si, y Yu Jingxi se acostará en casa para recuperarse de la herida. Cuando la herida se cure y cuando trabaje, Yongzi hará lo que una persona más trabajar cuando está cansado." Esta persona es el primo de Chang Yong.
"Bah, gracias por poder decirlo, Jing Si solo tiene veintitrés años, Chang Yong tiene más de treinta y tiene un bebé. Ella es ciega y quiere casarse con esa persona", dijo una víctima del desastre.
"Cómo decirlo, mi hermano tiene comida y una casa, y es una persona talentosa. La mayoría de las mujeres quieren casarse con él".
"Ni siquiera haces borradores para presumir. Quién no sabe las cosas malas que hace la familia Chang, excepto por el retraso mental... tsk..."
"¿Qué quieres decir con que quieres pelear, verdad?"
"Lucha, pelea, quien teme no lo lograrás".
"Deja de discutir", dijo el jefe de la aldea a su hijo y sobrino para separar a las dos partes que estaban discutiendo: "No importa lo que le pase a la gente de nuestra aldea, nunca será el turno de hablar de un extraño".
Los rostros de las víctimas se pusieron azules y Jiang Weimin sonrió con orgullo.
El jefe de la aldea continuó diciendo: "Sin embargo, sabes cómo es tu familia, no abras los ojos y digas tonterías, no menciones con qué te quieres casar o no". quería violarla, gracias a Jiang Weimin. .
Jiang Weimin se atragantó: "Entonces, ¿qué dices?"
"No sé, me estoy haciendo viejo y mi cerebro no es bueno. Ustedes, los jóvenes, tienen ideas", el jefe del pueblo volvió a patear la pelota.
Otra víctima dijo: "Se necesitan 100 días para lastimar los huesos y los músculos, y se calcula como un catty de comida por día. La familia Chang compensará a Jingxi con cien catties de comida y otros 50 catties de comida para el espiritual". pérdida de Jing Si".
"¡Ciento cincuenta libras! Me mataste, mira si tengo ciento cincuenta libras" La madre de Chang se sentó en el suelo.
"Tía Chang, no tienes un cuerpo pequeño, tu hijo debe tenerlo" Chang Yongque ha perdido mucho peso, pero la base es grande, no importa cuán delgado sea, es más gordo que la persona promedio.
Al escuchar esto, las víctimas y los aldeanos no pudieron contener la risa. El ambiente era mucho más relajado. En el pasado, algunas personas se burlaron de por qué Chang Mu no abrió una granja de cerdos. Mirando la carne de Chang Yong, Chang Mu lo haría. definitivamente hizo una fortuna cuando abrió una granja de cerdos.
"Ciento cincuenta es demasiado", dijo el jefe de la aldea, "Jing Si, ¿cuánta comida dices que quieres?"
Yu Jingsi lloró hasta que sus ojos se hincharon hasta convertirse en nueces: "Ciento veinte gatos de grano, más la casa en la que vivo ahora, necesito cambiar las cerraduras de esa casa y me mudaré en la primavera".
"Perra de corazón negro, golpeó a mi hijo y todavía quiere vivir en mi casa", la madre Chang no quería volver a ver a Yu Jingsi de un vistazo: "Vete, vete a dormir a la carretera principal".
"La casa de Z lo arregló para que yo viviera en tu casa. Tienes la habilidad de ir a la casa de Z para causar problemas".Siendo forzada, la chica tímida e introvertida abrió la boca bruscamente.
"Ay, intimidando a la vieja, Dios, abre los ojos y mata a la perra ingrata..."
"¿Puede Sapo resolver el problema?", Dijo el jefe de la aldea, "No más ruido, todos en nuestra aldea harán un viaje para llevar a Chang Yong a la estación de policía".
La madre de Chang se calló, su hijo insultó indecentemente a Yu Jingsi en el frente e hirió a Yu Jingxi en la espalda, si ingresaba a la estación de policía, lo encarcelarían y la mayoría de ellos no podrían salir de la celda.
El padre Chang salió a hablar: "Cien gatos de grano, más la casa en la que vives ahora, está bien, si no funciona, puedes enviar a Yongzi a la estación de policía, la familia no puede conseguir más grano. "
Yu Jingsi no vio que el padre de Chang estaba pensando en retirarse, mordiéndose el labio y asintiendo.
El plan de compensación está determinado y todos se irán.
Zhou Yi sintió que no era seguro para Yu Jingsi continuar viviendo en la casa de Chang, y no podía pensar en una mejor manera de lidiar con eso. No era realista que una niña llevara a su hermano herido de regreso al norte o a alquilo casa en el pueblo. .
El hermano Jian tiene un secreto y no es conveniente que su familia acepte extraños.
Otros aldeanos... no tiene derecho a pedir a los demás que hagan las cosas de acuerdo con sus ideas.
  
5959
Fang Jian pellizcó la mejilla de su nuera: "¿En qué estás pensando? No miras el camino cuando caminas".
Zhou Yi abrazó el brazo del hombre y expresó su preocupación por Yu Jingsi.
Fang Jian murió de ácido, por lo que llevó a su nuera al patio, enganchó la puerta con los pies, la cerró con una mano y envolvió la otra mano alrededor de la cintura de su nuera.
Zhou Yi estaba inquieto: "¿Por qué me miras fijamente?"
"Xiaoyi, conoce a Yu Jingsi por primera vez hoy. ¿Le estás prestando demasiada atención?"
Zhou Yi: "La gente es tan lamentable, todavía comes su vinagre, tú ... tú ... estás tan enojado conmigo, déjalo ir".
"No lo dejes ir", Fang Jian se quitó los guantes y perforó ágilmente desde la cintura con sus grandes manos ásperas.
Zhou Yi se retorció de izquierda a derecha y no pudo liberarse. Pronto su rostro se puso rojo y su cintura se suavizó. Se apoyó contra los brazos del hombre, con lágrimas en los ojos.
Fang Jian besó a su nuera en la mejilla: "Sé bueno, no prestes atención a los extraños".
Zhou Yi se convirtió en una concha marina cuyo caparazón duro se abrió, revelando carne suave, ¿cómo se atreve a hablar duro, llamar a su esposo indiscriminadamente, llorar y decir que no podrá hacerlo en el futuro y sentirse muy agraviada en su corazón? .
Las manos de Fang Jian se mueven constantemente, y no estaría tan celoso si cambiara de opinión. Xiaoyi tenía miedo de arrepentirse de querer un hijo. ¿Por qué no tenía miedo de que Xiaoyi quisiera un hijo? Yu Jingsi tiene la cara. , educación y buen humor. Ahora, la simpatía se convierte en amor, ¿por quién llora?
Las piernas del pobre Zhou Yi eran tan suaves que no podía quedarse quieto, y tuvo que reprimir su temperamento y hablarle en voz baja al hombre.
"Tuk Tuk Tuk".
Alguien llamó a la puerta del patio.
Zhou Yi estaba tan asustado que rápidamente agarró la gran mano que hizo el ridículo: "Mano, mano, sal".
Fang Jian no estaba dispuesto a dejar que los extraños vieran las cejas y los ojos de su nuera, y sacó los dedos para arreglarle la ropa.
La cara de Zhou Yi estaba envuelta en una bufanda, pero sus ojos nublados aún estaban expuestos, y las esquinas rojas de sus ojos hacían ver que acababa de ser intimidado.
Rong Guangji miró a Zhou Yi, se le hizo un nudo en la garganta y tosió levemente, explicando su propósito: "Le pedí a la gente que hiciera bufandas y sombreros para el conejo".
Zhou Yi resopló, pero no entendió.
Rong Guangji sacó las bufandas y los sombreros cuidadosamente doblados de la bolsa y luego dijo: "Discúlpate".
"No es necesario", Fang Jian bloqueó la mano de Rong Guangji, se burló en su corazón, la cara de Xiaobai estaba cavando descaradamente en la pared, la nuera de ayer claramente dijo que no la alcanzara.
Zhou Yi miró la bufanda y el sombrero blancos como la nieve, y pensó en el conejo de pelo gris ... burro, apenas lo tratan ya que la piel del conejo está blanqueada con lejía, pero ¿cómo puede un conejito del tamaño de una bofetada? hacer tantas cosas?
¿Parece que el cabello de su compañero de clase Xiao Wang realmente se está burlando de él?
Joder, sé que tiene pareja.
Zhou Yi no tenía la idea de cambiar a su esposo, pero la otra parte no lo dijo claramente y parecía demasiado autocomplaciente para negarse.
¿qué hacer?
Zhou Yi no podía pensar en eso, por lo que corrió a la casa con el pretexto de orinar con urgencia.Este tipo de cosas se las dejaba a su hombre.
Fang Jianpi sonrió pero dijo: "Sr. Rong, no vuelvas a venir en el futuro, no te damos la bienvenida a nuestra familia".
Rong Guangji: "No tengo nada que ver contigo".
En este momento, Fang Jian realmente quería matar a Rong Guangji. Estaba seguro de que lo mataría a machetazos en un minuto, pero Xiaoyi estaba en casa y podría llorar cuando lo viera. El apellido Rong definitivamente no estaba solo. Si cortas alguien, la policía vendrá a usted en el pie trasero No vale la pena: "¿Tu madre te enseñó a no alcanzar cosas que no son tuyas?"
Rong Guangji no dijo una palabra, recogió cosas y caminó hacia la camioneta en la distancia. Su madre solo le enseñó a hacer todo lo posible para obtener las cosas que le gustan.
El mayor regresó a casa con una bofetada en la cara, y la piel del auto estaba tensa. Lao Pan tenía miedo de que el fuego lo quemara nuevamente, por lo que rápidamente se le ocurrió una idea: "Jefe, el apellido Fang no sabemos cómo levantarlo, podemos darle algunos problemas".
Rong Guangji se sentó en la última fila: "Habla".
"¿Su padre no está trabajando en nuestra empresa? La generación anterior está pasada de moda y definitivamente no quiere que su hijo se mezcle con los hombres. Organicemos más trabajo para el anciano y luego dígale que él fue el objetivo". por su nuera cuando no puede soportarlo más... Bah, es porque el Sr. Zhou, no necesitamos hacer nada en ese momento, y el apellido Fang tendrá que preocuparse hasta la muerte. Jeje, puedes entrar mientras todavía estás vacío, no, puedes cuidar al Sr. Zhou y acompañarte a beber vino para ahogar tus penas. Después del caos, si no retienes la belleza".
El conductor golpeó la mesa y exclamó: "Lao Pan, eres muy malo". Aquellos que pueden gastar cientos de gatos de comida para cambiar de trabajo a los ancianos son todos hijos filiales.
Lao Pan dijo con modestia: "Es normal, no es tu culpa".
Rong Guangji le arrojó la bufanda a Lao Pan: "Te recompenso, ve y hazlo".
Lao Pan lo tocó, a su esposa definitivamente le gustaría una bufanda tan suave: "Puede estar seguro de que haré mi trabajo y prometo completar la tarea".
Fang Jian no es un hijo obediente, torturar a su padre o que su padre haga un escándalo no lo afectará.
Mientras su padre no se muriera de hambre, no se molestó en mirarlo, escupió en la dirección donde se fue Rong Guangji, cerró la puerta y subió las escaleras para encontrar a su esposa.
Zhou Yi se quitó el abrigo, envolvió la colcha y se sentó junto a la cama y calentó el fuego. Al ver que las nalgas del hombre se tensaban, él y Yu Jingsi metieron los dedos en el patio antes de que el hombre se bajara. Rong Guangji vino a entregar regalos, y la jarra celosa de su hombre estaba segura de volcarse.
Woohoo, no quería levantarse de la cama.
No fue su culpa. Él y Rong, que se apellidaba, no dijeron ni diez palabras. Quién sabía que a Rong le gustaría.
Fang Jian se quitó la ropa de otoño, se acostó y abrazó a su esposa: "Xiaoyi, el apellido Rong es inquieto y amable, no quieres hablar con él en el futuro".
"Lo sé."
Fang Jian continuó diciendo: "Bebé, estoy de mal humor en este momento y quiero hacer algo feliz".
"Tú... tú mismo lo haces, bajaré a preparar el almuerzo".
"No te hagas el tonto".
"No ... no me rompas los pantalones, me los quitaré solo, no tires".
"Está bien, quítatelo, no lo haré", Fang Jian estaba de mejor humor cuando su nuera era tan obediente.
Zhou Yi era perezoso y se quitó algunas prendas juntas, pero no se le ocurrió ninguna idea.
Fang Jian se echó a reír.
Zhou Yi escuchó la voz y se apresuró a golpearlo: "¡Te ríes de mí!"
Fang Jian evitó: "No me estoy riendo de ti, de repente recordé una broma que vi antes".
"Solo riéndose de mí". Zhou Yi metió la cabeza debajo de la ropa, no podía ver nada y no podía golpear a nadie. Estaba tan enojado que estaba a punto de quitarse la ropa y luego limpiar a su hombre. cuando le pellizcan el estómago.
Fang Jian apretó la pequeña carne blanda, se retiró rápidamente debajo de la cama, contuvo la respiración y no dejó que su nuera supiera su posición.
Zhou Yi sostuvo la almohada y lo abofeteó, pero no golpeó nada, y aún más enojado, no se la quitó si no podía quitársela. Después de usarla, sintió que le pellizcaban el pecho nuevamente. Rápidamente perdió su ropa y se abrazó la mano: "Lo atrapé".
Fang Jian no solo no luchó, sino que se frotó algunas manos.
La mentalidad de Zhou Yi estaba a punto de colapsar, parecía que sin importar lo que hiciera, los hombres se aprovecharían de ello, así que se acostó y renunció.
Fang Jiandong tocó el oeste y, al ver que su nuera no se movía, rápidamente se quitó los pantalones.
Zhou Yi: "..." ¿Por qué no se quitó la ropa durante más de diez minutos? Su hombre se quitó todos los calzoncillos largos en decenas de segundos, y la cantidad de calzoncillos largos era tanta como la cantidad de ropa. .
El hombre sostenía sus pies y tenía un aliento cálido y húmedo, Zhou Yi se sentía esponjoso y no podía ver qué le iba a hacer el hombre a continuación.
De repente, el hombre retrocedió.
El espacio estaba tan silencioso que incluso se podía escuchar el sonido de una aguja cayendo al suelo.
Zhou Yi llamó a su esposo, pero nadie respondió. No creía que un hombre estuviera dispuesto a dejarlo para hacer otras cosas. Debe estar escondido en algún lugar para darle una palmada en el hombro y asustarlo.
No se dejó engañar, soltó el caballo y tuvo miedo de contarlo como un perdedor.
Solo esperar el 'ataque' fue demasiado pasivo. Zhou Yi tuvo una idea y pensó en una buena idea.
Fang Jian estaba tan asustado que sus manos y pies se enfriaron, y rasgó la ropa de su nuera sin pensar: "¿Estás bien?"
"Estoy bien, tú estás bien", Zhou Yi enganchó los pies en la cintura del hombre: "Hmph, intimidame, te castigaré".
Fang Jian reprimió su deseo de golpear el trasero de su nuera varias veces y dijo suavemente: "Está bien, aceptaré el castigo".
"Haciendo mil flexiones, no intentes tocarme hoy si no estás satisfecho". Tenía que acostarse cuando hacía cinco, por muy buena que fuera la fuerza física de un hombre, si hacía cuatro o cinco. cien, se cansaría hasta convertirse en un perro muerto.
Fang Jian: "..." Lo desprecio demasiado. Por lo general, deja de hacerlo varias veces para cuidar la autoestima de su nuera, no está realmente cansado.
Zhou Yi pensó que el hombre estaba en silencio porque la dificultad era demasiado alta para completarla, y no pudo ocultar su sonrisa: "Vamos, dijiste que admitiste el castigo".
Fang Jian lo hizo difícil: "Xiao Yi, ¿puedes cambiar el camino?"
"¡no poder!"
Fang Jian apretó los dientes: "Está bien, lo haré".
Dicho esto, levanta los brazos y haz flexiones, hazlo, dale un beso.
Zhou Yi quedó atrapado entre los brazos del hombre, y no se atrevió a moverse, por temor a que el hombre perdiera el equilibrio y lo aplastara, sacándolo de la lesión interna: "Detente, déjame salir primero".
"Solo haz esto, tengo que besarte para estar motivado".
"¡Estás bromeando!"
"Bebé, no dijiste qué hacer".
"Como dije, no me toques hasta que llegues a mil".
"No te toqué, solo te besé", no puedes tocar si no entras.
El chico malo, incluso jugó juegos de palabras con él. Zhou Yi fue besado con baba en toda la cara, y de repente recordó que no contó: "¿Cuántos has hecho?"
Fang Jian no contó: "No, cuenta diez".
Parece que hay más de diez, y Zhou Yi siempre siente que algo anda mal.
"Xiaoyi, no te distraigas, solo cuenta".
Zhou Yi lo contó en serio, no creía que un hombre pudiera hacer mil, y se reiría de él si no estaba satisfecho.
Trescientos, el hombre no se detuvo, todavía con ganas de besarlo y frotarlo.
Quinientos, el hombre aminoró la marcha, sudando como una cascada, haciéndolo sudar por todo el cuerpo.
Setecientos, los hombres son más lentos y sudan más, y el TMD está tan agotado que no se marchita.
Ochocientos, todavía no se ha detenido, ¿no estará realmente lleno?
Novecientos, el hombre jadeaba como una vaca, como si se estuviera muriendo.
Zhou Yi se sintió un poco aliviado, jeje, sus nalgas pueden tener vacaciones hoy.
Fang Jian miró fijamente la expresión de su nuera, conteniendo la risa hasta que su rostro se volvió amargo, fingir estar cansado es mucho más difícil que hacer flexiones, pensando en ver la expresión sorprendida e increíble de su nuera más tarde, todo su cuerpo está lleno de energía.
Novecientos noventa y siete, el hombre jadeaba como si estuviera tirando de un fuelle, y Zhou Yi también sudaba ansiosamente, esperaba que su hombre dijera que no ahora.
Novecientos noventa y ocho, el sudor del hombre goteaba en la comisura de sus labios, tan salado.
"Pequeña Yi".
"Bueno", los ojos de Zhou Yi estallaron de sorpresa, jajaja, ganó.
"Me voy a morir de agotamiento. Me ayudarás más tarde. Vamos a montar".
Zhou Yi: "..."
Fang Jian terminó los dos últimos a una velocidad muy lenta, tan lenta que Zhou Yi pensó que iba a fallar en el último momento, y pensó en una docena de oraciones cuando se rió, pero el hombre las terminó con perseverancia.
Después de que Fang Jian terminó, rodó con su nuera en sus brazos y puso a su nuera encima: "Xiaoyi, es tu turno".

Bebé de corazón apocalípticoWhere stories live. Discover now