2

1K 52 2
                                    


Esto no era tan malo, pensé que iba a ser mil veces peor pero no fue así. Matt había sido una de las personas más cercanas desde que llegué aquí, podía decir que era mi mejor amigo...además de ser mi hermano. Owen por otro lado no hacía nada más que molestar, habíamos tenido varías peleas ya pero Anna siempre estaba para solucionarlas, en tanto a ella las cosas eran incómodas, le agradecía que me tratara como una hija más pero a la vez lo detestaba, me hacía pensar en mamá.
Las cosas con papá iban bien, desde que llegué estuvo para mi, me dio su hombro para llorar, me dio su apoyo pero sobretodo su cariño. Me hizo saber que me ama tanto como yo lo amo a él. Estaba equivocada al pensar que era un idiota egoísta, nunca dejó de ayudar a mamá económicamente, sólo que el dinero que mandaba era para su tratamiento y mi parte mamá se la devolvió diciendo que la guardara para esta ocasión pero papá la ignoro y lo mandaba de vuelta para su tratamiento. 

Tenía dos amigos ¡dos! Nunca había sido una persona sociable pero podría decirse que ellos llegaron a mi, las cosas en estos casi dos meses iban de maravilla.

Owen puso los ojos en blanco por el regaño que papá no estaba dando —Owen— reclamó nuestro padre encorvando una de sus cejas. Si...papá era muy amenazante cuando lo quería.

—Ya te lo dije, ella empezó.

—Mentiroso, tú arrojaste mi libreta al agua.

—Y tú me arrojaste a mi.

—Por idiota.

—Ellie— me reclamó esta vez a mi —Pídanse una disculpa y ya dejemos este tema de lado, así de simple.

Miré a Owen y abrí la boca pero al ver aquella sonrisa de superioridad lo mande a la mierda —No.

El suspiro de papá se nos contagió a los dos —Muy bien, entonces los dos están castigados hasta que progresen y se lleven mejor.

—Mejor enciérrame en una bóveda.

—No seas dramático— rodé los ojos por su patético comentario —¿Cómo quieres que progresemos si no deja de ser un idiota?

—Vuelve a repetir esa palabra y te quitó el permiso del sábado, Ellie.

Bufe molesta mirando a Owen —Lo siento, hermanita— me dio una sonrisa más falsa que nada.

—También lo siento.

Al instante los dos miramos a papá esperando que ya nos dejara irnos —Háganme entender que es lo que les pasa ¿por qué no pueden hacer el intento de llevarse bien?

—Porque llegó a molestar, estábamos muy bien los cinco.

—No digas eso.

—Querías la verdad ¿no? Ahí está, no me gusta que esté aquí, no quiero que esté aquí.

—Es tu hermana.

—No, no es mi hermana— sus ojos azules se fijaron en los de papá —Es mi media hermana que es muy distinto, que su mamá este muerta no significa que tenga que venir a arruinar las cosas acá.

El nudo que se formó en mi garganta fue casi inevitable —Cuida lo que dices— la voz de papá endureció —Es tu hermana lo quieras o no y va a estar aquí porque somos su familia, su mamá era una mujer maravillosa y Ellie también lo es. No quiero volver a escucharte decir algo así ¿entendido?— Owen se quedó en silencio hasta que papá se acercó a él —Te hice una pregunta, Owen.

—Si, entendido— respondió de mala gana.

—Bien, Ellie déjame a solas con él por favor.

—¿Qué?— Owen pareció alarmarse en ese momento, me levante de la silla empezando a caminar a la puerta hasta que lo escuche —¿Me vas a castigar por ella? ¿En serio?

𝒞ℴ𝓂ℴ 𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈Where stories live. Discover now