SINOPSIS

66 12 0
                                    

El Mundo se encuentra dividido en géneros y subgéneros, que forman las clases sociales y predisponen cierta (gran) inclinación a la posición económica de los individuos. Además del hombre y mujer, los seres humanos se dividen en alfas —que están en la cúspide de poder—, omegas —la clase más baja de la sociedad— y betas —no tienen distinciones dentro de los individuos comunes.

En siglos pasados, los omegas no podían ni siquiera aspirar a trabajar fuera de casa. Sin embargo, gracias a campañas y protestas, han subido notoriamente en la escala de la economía llegando incluso a ser administradores y líderes, profesores y gobernantes.

No obstante, y para desgracia de muchos, aún no son tomados (por completo) como seres humanos, sino como "omegas que han obtenido justicia e igualdad". Desconocen que los omegas tienen el poder de conquistar al mundo si se lo propusieran. 

Daniel es ese típico Omega que desea un cambio para su clase y es por ello que decide estudiar derecho, para defender a sus iguales. Percibe que los alfas son seres de los cuales necesita defenderse y a los más débiles junto con él. Nunca ha dejado que ningún alfa logre bajar su cabeza y aunque muere de miedo por dentro, los instintos animales no son más que opciones conductuales a estímulos que él decide, si le dominan o no. Él siempre tendrá la opción de elegir o su naturaleza, o su raciocinio. Adivinen cuál gana.

Sin embargo, Alison aparece en su vida para quedarse. Esta alfa de clase alta parece que le persigue a todos lados al punto en el que se siente verdaderamente acosado. Alega que lo ama, ¿Cómo es posible si no le conoce? Nadie sabe, pero ella cree que sí. Sin embargo, Alison también debe lidiar con su carga familiar, y aunque su felicidad se encuentra en ese Omega poco común, sus responsabilidades se acumulan como una carga en su espalda. ¿Podrá romper esa cadena y cumplir con lo que pide su corazón?

NICE OF PROBLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora