Cuando terminamos de recoger, Diluc me llevó a la ciudad. Durante nuestro viaje, estuve mirando en silencio a la ventana mientras lo sentía mirándome de reojo.
Me hace gracia que siempre parezca tan avergonzado cuando estoy cerca suyo, no pensé que fuera así de tímido.
Diluc: podrías mirarme?
Enseguida obedecí y me sorprendió verlo algo sonrojado, pero con una sonrisa algo nerviosa y dulce.
Diluc: sé que no tenías que ayudarme con esto... pero igualmente muchas gracias.
___: es lo mínimo que podía hacer después de que me hubieras invitado a pasar la noche contigo, ya sabes.
Diluc: volvería a hacerlo... -el joven bajó la mirada y susurró para si mismo, un poco avergonzado- y tal vez en la misma cama...
___: perdona, que has dicho? -me acerqué a su cara para poder escuchar mejor lo último que dijo, pero él se apartó enseguida al darse cuenta.
Diluc se tapó la cara avergonzado y mirando a otro lado, para que no pudiera ver su notable sonrojo. Enseguida capté el mensaje y me aparté para dejar correr el aire, pero ahora todo era un poco incómodo.
___: lo siento! Se me olvidó lo del espacio personal y eso... lo siento si fue muy incómodo.
Diluc: ...agradecería que respetaras mi espacio personal... -él seguía sin mirarme a los ojos, avergonzado.
Más tarde intenté cambiar de tema para iniciar otra conversación con él, entonces después de un rato terminó de tartamudear y consiguió relajarse.
Una vez llegados a la ciudad, me quedé maravillada con la belleza de Mondstadt incluso desde la mañana. Un puesto de flores llamó mi atención, y Diluc enseguida se percató de eso.
Diluc: espérame aquí, tengo que comprar algo.
___: espera! Que vas a hacer?
No recibí ninguna respuesta, aparte de que él me guiñara el ojo antes de avanzar al puesto de flores.
Le atendió una chica con apariencia algo inocente, y completamente sonrojada. Había algo en verlos a ellos dos que no me hacía sentir del todo bien...
Ella me fulminó con la mirada unos instantes después de preparar un ramo que él pidió. Es que Diluc tiene una pareja a la que hacer regalos?
Es que ella... es su pareja?
No lo entiendo... me siento demasiado mal. Estoy algo dolorida, así que miro a otro lado por un rato hasta que una mano me toca el hombro con cuidado.
___: ah! -me giré y enseguida vi a Diluc, con una expresión un poco extraña.
Diluc: podemos irnos, por favor?
___: si... oye, te has llevado bien con ella? Parecías cercano a ella...
Diluc: ni siquiera sé su nombre, pero me dio esto gratis.
___: que amable! Que son? Para quien?
Diluc:...
He de aclarar que él intentó esconder su compra todo lo que pudo, así que tenía curiosidad por ver que compró.
Entonces... él me miró a los ojos, y me enseñó el ramo de rosas rojo pasión que había escondido detrás de la espalda, estaba completamente alterado y nervioso, pero alcanzó a hablar con su dulce voz.
Diluc: son todas tuyas. Me parecieron hermosas, y pensé en ti.
___: ...
Estaba sin palabras. Nunca había oído a nadie hablarme así, y parece que también fue su primera vez haciendo algo parecido. Sentía mis mejillas ardiendo como el fuego mientras aceptaba el regalo, devolviendole una dulce sonrisa.
YOU ARE READING
Ruby Eyes ~(Diluc Ragnvindr x reader)~
FanfictionAnte todo, he de decirte que te quiero. Llegué a este mundo, directamente desde las estrellas y escapé de mi vida anterior. Un mundo roto, una vida sin sentido. Todo... hasta que se derrumbó, y escapé. Entonces llegué a Teyvat. Ni en mil años podrí...
