Siento el sol de la mañana sobre mi cara, y el leve y relajante sonido de las olas del mar "Donde estoy?" Pregunto en mi cabeza mientras esa sensación de dolor se apoderaba de cada parte de mi, aunque no tuviera ninguna herida.
Me repetí que todo iría bien, que debía seguir adelante.
Pensamientos aparte, miro a los alrededores y paseo por lo que parece ser una playa, el hermoso color azul del mar era algo que llevaba extrañando por mucho tiempo, así que me quedé unos segundos disfrutando de la paz, antes de seguir con el viaje.
Sostengo por un segundo mi vieja visión y entro en un hermoso bosque. Poco después encuentro la estatua de lo que parece un dios, será un arconte?
Entonces... por fin he llegado a Teyvat. No tardo mucho en llegar a otra parte del bosque, mientras cazaba un par de animales.
De repente escucho a alguien correr detrás de mí.
Parecía moverse rápidamente, y cuando se acercó lo suficiente, desenfundé mi espada a punto de enfrentarme a... un peluche?
Una mano me coge por la espalda y me aparta de la explosión a gran velocidad. Confundida, caigo de espaldas y mi acosador al fin da la cara.
???: wow, eso estuvo cerca! Veo que ya conociste a Baron Bunny! -me decía la chica con una amplia sonrisa-
___: lo siento, pensé que eras... otra persona. No me gusta que me espíen, siento haberte amenazado.
???: bueno, no pasa nada! Mi nombre es Amber, soy una caballera exploradora! Pareces perdida, puedo ayudarte?
___: de acuerdo... muchas gracias, Amber. Sabes donde estamos?
Amber: ya veo... no eres de Teyvat, cierto? Esto es Monstadt! La capital del viento, la poesía y la libertad! -la joven me dijo con ilusión, antes de seguir hablando- bueno, tengo que irme a la ciudad a redactar mi informe, si quieres puedes venir conmigo.
___: será un placer... -digo algo desconfiada, pero igualmente la sigo-
La chica me llevó a la entrada de una ciudad con molinos y unas hermosas casas, rodeado de una muralla de piedra.
Podía sentir el viento jugando con mi pelo mientras entraba en la capital.
Después de un buen rato explorando volví a encontrar a Amber de nuevo, y sin comerlo ni beberlo, acabé en una especie de gremio de aventureros, pero a cambio me dejarían quedarme en una casa en la ciudad.
Al anochecer bajé a dar un paseo por la ciudad, pero unos borrachos intentaron acorralarme mientras no podían ni siquiera mantenerse en pie.
Uno de ellos se acercó a mi, dispuesto a echarme el guante, pero su mano nunca llegó a agarrarme.
Entonces... lo vi, había una sombra detrás del borracho que lo había golpeado.
Los demás no tuvieron tiempo de reaccionar y cayeron con el primero. La sombra caminó lentamente hacia mi, solo pude apretar la mandíbula en guardia por si ese individuo se acercaba demasiado.
???: que haces aquí a estas horas, forastera? Deberías saber que es peligroso andar sola a altas horas de la noche. Si no llego a aparecer, a saber que te habrían hecho esos hombres
YOU ARE READING
Ruby Eyes ~(Diluc Ragnvindr x reader)~
FanfictionAnte todo, he de decirte que te quiero. Llegué a este mundo, directamente desde las estrellas y escapé de mi vida anterior. Un mundo roto, una vida sin sentido. Todo... hasta que se derrumbó, y escapé. Entonces llegué a Teyvat. Ni en mil años podrí...
