Después de aquella extraña situación, salí a la calle. Se me volvió a hacer de noche, pero no quería volver a casa así que decidí dar una vuelta por la zona cercana a la iglesia.
Una sombra llamó mi atención al verla saltar de edificio en edificio, hasta lanzarse hasta una de las calles nocturnas de Mondstadt.
Decidí seguirle e hice lo mismo hasta alcanzarlo. A las afueras de la ciudad habían unos ladrones pertenecientes a una banda, que reconocí enseguida.
El encapuchado siguió combatiendo con una gran habilidad, flanqueó los disparos saltando entre algunos árboles, pero vi como una bala le alcanzaba antes de desaparecer de nuevo entre los edificios.
Derroté rápidamente a los ladrones haciendo que se desmayaran y busqué por todos lados al encapuchado. Lo encontré en un callejón por el cual se había caído.
???: ugh... me habéis vuelto a encontrar? -su voz sonaba con un poco de aturdimiento, pero se levantó como pudo y desenfundó su mandoble
___: ! -esquivé su primer ataque por los pelos, se movía lentamente pero con fuerza y precisión- hey! Para!
???: déjame en paz y vete de aquí! -esta vez me atacó de nuevo, fallando otra vez y con menos fuerzas por el golpe de la caída-
Volví a esquivar sus ataques de nuevo, pero el enmascarado se movía cada vez menos, y por el cansancio acabó dejándose caer al suelo.
Decidí llevarlo a mi casa, estaba al lado de donde había tenido lugar el combate. Una vez allí, lo dejé descansar en mi habitación y vendé sus heridas.
???: ugh... -el desconocido intentó recostarse y comprobar donde estaba- eh?! Donde estoy?!
El chico miró a su alrededor, para encontrarme en la oscuridad de la habitación.
___: ya despertaste? Veo que estás más calmado -dije desde un sillón cercano a mi cama.
???: donde estoy? Que quieres, que hago aquí? -su voz tenía un tono algo seco, pero con algo de confusión, podía sentir su mirada clavada en mi.
___: estás en mi casa, no te preocupes por lo de la máscara y demás, supongo que no quieres que sepan quién eres, lo respeto.
Entonces hubo un silencio de unos pocos segundos pero que me parecieron una eternidad. El encapuchado parecía estar aliviado pero podía sentir como me miraba fijamente desde las sombras de mi habitación.
___: puedes irte en cualquier momento, aunque deberíamos dejar de vernos así, la verdad.
???: tienes razón... no has sido más que un estorbo en mi trabajo últimamente.
___: hey! Solo llevo 3 días en Mondstadt. Pero te he devuelto el favor -le regalo una media sonrisa, a lo que el se levanta.
???: debo irme, esos ladrones han debido de escapar.
___: nos veremos en otra ocasión? Tal vez con mi mala suerte si, pero quien sabe.
Él chasqueó la lengua, y respondió.
???: en fin, gracias por no destapar mi máscara.
Salió por la ventana de mi habitación para desaparecer en la oscuridad de la noche.
Esa vez se me hizo imposible dormir, todavía pensaba en lo pasado hace apenas un par de días. Había dejado el lugar donde crecí... aunque ya no tengo a donde volver, podría llamar a este sitio mi hogar?
Ese tipo de pensamientos siempre me hacen sentir más vacía de lo que ya estaba, pero esa noche en el bar era diferente. Decidí no pensar más en ello y esperar a la mañana siguiente.
YOU ARE READING
Ruby Eyes ~(Diluc Ragnvindr x reader)~
FanfictionAnte todo, he de decirte que te quiero. Llegué a este mundo, directamente desde las estrellas y escapé de mi vida anterior. Un mundo roto, una vida sin sentido. Todo... hasta que se derrumbó, y escapé. Entonces llegué a Teyvat. Ni en mil años podrí...
