059

684 53 1
                                    


E

ra lunes por la mañana, Blair y Angelina bajaron las escaleras del dormitorio, discutiendo la idea de esta última acerca de trabajar un movimiento nuevo llamado "Sloth Grip Roll" durante la práctica de Quidditch de esa noche, y no fue sino hasta que ya estaban a mitad de camino en una sala común iluminada por el sol, cuando vieron algo nuevo en la habitación que estaba atrayendo la atención de un pequeño grupo de personas.

Un gran letrero había sido fijado en el tablón de anuncios de Gryffindor; tan grande que cubrió todo lo que había allí: las listas de libros de hechizos de segunda mano en venta, los habituales recordatorios de Aarhus Filch sobre las reglas de la escuela, el horario de entrenamiento del equipo de Quidditch, las ofertas para cambiar ciertas Tarjetas de Ranas de Chocolate por otras, el último anuncio de los Weasley para probadores, las fechas de los fines de semana en Hogsmeade y los avisos de objetos perdidos y encontrados. El nuevo cartel estaba impreso en grandes letras negras y al pie del mismo había un sello de "altamente oficial" alO lado de una firma pulcra y rizada:

____POR ORDEN DE____

LA Gran Inquisidora DE HOGWARTS

Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento. Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes. El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora. Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado. Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.

Firma: Dolores Jane Umbridge.

GRAN INQUISIDORA

Ambas brujas leyeron el anuncio por encima de las cabezas de algunos estudiantes de segundo año que observaban ansiosos.

-¿Eso significa que vamos a tener que cerrar el Gobstones Club?- preguntó uno de ellos a su amigo.

- Considero que vas a estar bien con el Gobstones Club - comentó Ron sombrío, haciendo saltar al de segundo año. Blair lo miro, no había notado en que momento el pelirrojo y su amigo azabache, se habían acercado.- .Sin embargo, no creo que nosotros vayamos a ser tan afortunados, ¿Verdad?- le preguntó a Harry mientras los de segundo se alejaban apurados.

- Sinceramente.- comenzó Blair mientras Harry releía el anunció.- No creo que esto sea una coincidencia.

- ¿Dices que ella lo sabe? - preguntó su amiga.

- Sin duda lo sabe.- respondió Harry.

- Eso es imposible, no puede saberlo.- dijo Ron de inmediato.

- Había muchas personas escuchando en esa cantina. Y afrontémoslo, no sabemos en cuantos de los que se presentaron podemos confiar.- volvió a hablar la castaña.- Cualquiera de ellos pudo ir corriendo a contarle a Umbridge.

- ¡Zacharias Smith!- exclamó Ron al instante, dando puñetazos sobre su mano. - O.....también me pareció que Michael Corne tenía una actitud realmente taimada.

- ¿Se han dado cuenta que ella está incluyendo el Quiddicht en esto?- comentó Angelina al releer el anuncio.-.¡Tenemos que ir y pedir permiso para formar nuevamente el equipo de Gryffindor!

- ¿Qué?- preguntó Harry.

- ¡De ninguna manera!- exclamó Ron consternado.

- ¡Ya leyeron el anuncio, menciona a los equipos también! Así que escucha, Harry, y lo digo por última vez, por favor, por favor no pierdas los estribos con Umbridge otra vez o ella podría impedirnos jugar nuevamente.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡWhere stories live. Discover now