016

1.5K 150 8
                                    

20 de noviembre llegó, a solo cuatro días de la primera prueba. Blair y Bill se escribían constantemente, y los gemelos le mandaron un vociferador a Bill, amenazándolo.

En el profeta Rita Skeeter, habló sobre Harry diciendo que era un niño de 12 años que sólo tenía traumas por la muerte de su padre. A Hermione también le había tocado su ración de disgustos, pero aún no había empezado a gritar a los que se le acercaban sin ninguna mala intención. De hecho, Harry y Blair admiraban la manera en que ella llevaba la situación.

-¿De sorprendente belleza? ¿Ella? -chilló Pansy Parkinson la primera vez que la tuvo cerca después de la aparición del artículo de Rita Skeeter-¿Comparada con quién?, ¿Con un primate?.

-Mira, cabeza de nuez...-habló Blair llamando la atención de la Slytherin pero su hermana la detuvo.

-No hagas caso -dijo Hermione, con gran dignidad irguiendo la cabeza y pasando con aire majestuoso por al lado de las chicas de Slytherin, que se reían como tontas- Como si no existieran, chicos.

(...)

- Yo no fui el que empezó -dijo Harry testarudamente - El problema es suyo.- nuevamente las hermanas Granger trataban de convencer al azabache de que arreglara las cosas con Ron pero no había forma.

-¡Tú lo echas de menos! -repuso Hermione perdiendo la paciencia- Y sé que él te echa de menos a ti.

-¿Qué lo echo de menos? -replicó Harry- Yo no lo echo de menos...- pero eso ninguna lo creía.

-Bueno, cambiando de tema - habló Blair y ambos voltearon a verla- ¿Qué pasa entre Krum y tu? - miró a su hermana y está frunció el ceño.

-¿De qué hablas?- preguntó Harry, mirando a sus amigas.

-Se la pasa todo el tiempo en la biblioteca-dijo Blair- Y muchas veces se te queda viendo mientras estudias.

-¡Tiene a varias chicas detrás! -habló Harry, y Hermione bufó.

-¡Ni siquiera es guapo!- murmuraba enfadada, observando el perfil de Krum- ¡Sólo les gusta porque es famoso! Ni se fijarían en él si no supiera hacer el amargo de Rosi.

-El «Amago de Wronski» -dijo Harry con los dientes apretados.

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron detrás de ellos, haciendo que salten del susto.

-¡Chicos!, ¡Me van a matar! -Fred y George abrazaron a Blair mientras Her reía.

-¡Ten, feliz cumple enana!-volvieron a hablar a la par y extendiendo una cajita negra que tenía un moño dorado encima.

-¡Gracias!, pero no debieron molestarse -Blair abrió la caja, y se encontró con un brazalete plateado, con una "B" en el centro. La castaña sonrió y volvió a abrazar a los gemelos, quienes correspondieron rápidamente. -En serio... ¡Gracias chicos, los amo!.

-Blair yo... Perdón lo olvide - Harry miro a la castaña mayor y bajo su cabeza.

-Tranquilo lo entiendo, estas muy ocupado con lo del torneo - Blair abrazo al azabache y le revolvió el cabello.

-¡Tengo tu regalo en mi cuarto, ahora te lo traeré! - antes de que Blair pueda responder Harry salió corriendo en dirección hacia la sala común de Gryffindor.

-Fuimos, los primero.. ¿Verdad?-preguntó Fred, mirando a su amiga.

-Lo siento chicos pero les volví a ganar- Her habló con una sonrisa y los gemelos bufaron.

Cada cumpleaños de Blair desde que se conocen, los gemelos y Hermione compiten por quien le entrega primero el regalo a la castaña, lo que a ella le causa gracia. En varias ocasiones despertaron a Blair a las 2/3 de la mañana para que abriera primero uno de los regalos.

𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜𝖆𝖞𝖘 | ʙᴡDove le storie prendono vita. Scoprilo ora