📖

2.3K 208 26
                                    

Hola mis hermosas florecitas.
Soy yo de vuelta.

Mi desaparición se debe a que tuve una perdida muy muy grande. Fue mi mamá, que tan bien que estaba, tan saludable que era, un paro al corazón me la llevo.
Caí en un pozo sin fondo solo podía ver oscuridad y me sentí muy perdida. No entendía nada.

Por una semana Santino tuvo que hacerse cargo de nuestra hija, de nuestra casa, de mí. Fue tanto el dolor que mi probre hija no fue atendida por su mamá.
De mis hermanas yo fui la más unida a mi mamá, por ser la más chica por ser que la estuvo más tiempo con ella en casa, por ser la que más cerca vivía. Teníamos un lazo muy bello.
No solo era mi mamá, era mi mejor amiga, mi salvadora, mi luz en este mundo. Aún teniendo una hija, ella me trataba como su pequeña bebé.  Cada crisis, cada discusión, cada vez que sentía que no podía con mi familia ella estuvo para mí para aconsejarme, para no dejarme bajar los brazos.
Cuando quedé embarazada, ella miró mis ojos y supo que algo me pasaba, no me reto, no me juzgó, solo me abrazó y lloramos juntas. Ella también había sido mamá muy joven, a la edad de 17 años. Y me contó en ese momento que le hubiera gustado que su madre haga lo mismo. Me acompañó en todo momento, y en 2020 cuando Santino consiguió trabajo en la ciudad tuvimos que mudarnos. Fue muy duro, porque nos agarró la pandemia. Pero ella llamaba todos los días, y eran horas y horas hablando juntas.
Está de más decir que su partida nos pegó a todos. Josefina aún la busca, busca querer llamarla, y llora cuando le decimos que la abuela no puede. 

Es difícil. Muy difícil.

Sabía que existía un fin, se que lamentablemente no era eterna. Pero nunca pensé que fuera así, tan rápido, tan pronto.

En menos de 5 minutos se fue.

Voy a volver a escribir. No se cuándo, pero voy a hacerlo. Pido que me tengan paciencia porque si sigo recibiendo muchos mensajes mal intencionados por privado, no me va a quedar otra que sacar la historia.

Las amo, gracias por aguantarme. Prometo volver con todo mis florecitas. 

Cuidense mucho, abracen a sus mamás, sus papás, hermanos, abuelos, tíos. Abracen a todo aquel que sea muy importante para ustedes, nunca se sabe cuando puede ser el último..

•𝘓𝘢 𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘝𝘪𝘥𝘢𝘴• |J.JK, K.TH, P.JM | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora