𝙸𝚅

2.8K 286 18
                                    

Lia

Cuando él se fue, salí de la cama y rápidamente me puse la ropa interior. Mi coño aún estaba latiendo por el explosivo orgasmo. Despacio, pase mis dedos sobre la seda de las bragas y deslizo la mano dentro. Dudo cuando mi dedo hice contacto con mi hinchado clítoris. Dios, el hombre es letal. Reacia, alejo mi mano y me coloco los vaqueros.
Cuando acabo de vestirme, me dirijo a la puerta y quedo indecisa ¿Cómo podría enfrentarlo después de lo qué había sucedido? Mi cara se enrojeció de vergüenza. Debía de estar pensando que era una mujer ligera.

Inspirando profundamente, abro la puerta y sigo por el pasillo, en dirección a la cocina. El maravilloso olor que emanaba de esta me dio muchísima hambre. Hace mucho tiempo desde la última vez que probé una buena comida.

Los tres hermanos me miraron cuando pasé por la puerta. Me quedé con los ojos bajos, tenía miedo de que Jungkook les hubiera contado qué había pasado.

Taehyung se me acercó y posó su mano en mi hombro.

- ¿Estás bien?

Solo asentí, horrorizada por su reacción. Seguramente, aún estaba bajo el efecto del orgasmo que tuve hace poco. Estaba enloqueciendo. Me estaba transformando en una puta, atraída por tres hombres.

- Estoy bien - Dije, alejándome de su toque.

Tome asiento y Jimin puso un plato delante de mí.

- Te sirvo en un segundo ¿Tienes hambre?

Mi estómago rugió en respuesta.

- ¿Cuánto tiempo llevas sin comer? - Me preguntó Jungkook con una expresión entre pensativa y preocupada.

- No lo recuerdo - Conteste vagamente.

Vi como intercambió miradas con sus hermanos y yo solo esperaba no haber levantado más sospechas. Necesitaba desaparecer rápido, antes de que alguien descubriera donde estaba.
O quién era.

Minutos más tarde, Jimin llenó mi plato de huevos y tocino. Mis manos temblaban ligeramente cuando empecé a comer.

Jungkook estaba a mi lado, con los brazos cruzados. Sentí su mirada mientras comia lo más rápido que podía.

- Baja la velocidad, cariño. Te vas a enfermar.

Ignorando lo que dijo, acabe mi comida y dejé el tenedor en el plato. Jimin me puso delante un vaso de zumo de naranja y le sonríe en señal de agradecimiento antes de beber la mitad del contenido.

Jungkook

Todo estaba en silencio hasta que una fuerte llamada se escuchó en la puerta y frunci el ceño.

- ¿Quién podría ser?- Antes que Jimin y Taehyung, llegaran hacía la puerta los detuve - Esperen, no sabemos quién está fuera.

Todos volvimos la mirada hacía donde estaba sentada Lia, solo que ella había desaparecido. Maldije por lo bajo, había huido asustada en cuanto escuchó la puerta.

- Voy a encontrarla - Me calmó Jimin. Su tono sugería que cuidaría a Lia, mientras que Taehyung y yo resolviamos la amenaza de a fuera.

Sorprendentemente, la puerta se abrió y Lee Jiwoo se asomó.

- ¿Están adentro? - Gritó ella. Pero paró cuando nos vio . Mi cuerpo se relajó. Jiwoo era la sheriff del pueblo, y solía aparecer de vez en cuando para ver cómo iban las cosas.

Jiwoo era alta, delgada y rubia. Todo lo que Lia no era. Una vez, sin mentir pensé que Jiwoo podía ser la elegida, pero mis hermanos no compartieron la misma atracción.

•𝘓𝘢 𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘝𝘪𝘥𝘢𝘴• |J.JK, K.TH, P.JM | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora