Capítulo 6

1.4K 42 1
                                    

Salgo de ducharme y Marcus ya esta por llegar, tomo el sostén y la bluma, el vestido y me lo pongo, tengo los nervios que me comen, necesito relajarme, me colocó los tacones y me paró frente al espejo un momento esperando la historia no se repita, mi corazón se acelera, suena el teléfono y veo el mensaje "Estoy afuera princesa".

...............

Se abre el ascensor y comienzo a caminar, Marcus esta afuera con el Porshe esperandome, recostado de la puerta posa mientras me observa, esta con un traje negro, salgo y no encuentro que decir mas que. - Hola-.

- Hola- Dijo-.

Abrió la puerta y me ayudo a subirme al auto, me colocó el cinturón de seguridad y lo observo rodear el auto hasta que se monta, me mira y me besa desprevenida.

- Como te fue en el trabajo, no sabía que había sesiones de fotos en eso- Dije.
- Lo hay, pero hace un momento todo iba bien y ya el contrato con la modelo que teníamos se ha acabado y necesito a alguien que la reemplace- Dijo y voltee-.
- Estas lleno de sorpresas- Digo y sonríe.
- Quien sabe, tal vez seas tu- Marcus-.

Me sonrojo y trago saliva. - Porque siempre pones esa cara?- Pregunta.

- No lo se- Respondo-.

Se detiene en un semáforo y pone una mano en mi pierna, vamos Verónica intenta calmarte, deja los nervios.

Acelera y entramos como a una especie de urbanización prestigiosa de grandes casa y muy iluminada, baja el vidrio y el vigilante lo ve.

- Bienvenido Mr Gilbergt- Le dicen y el portón se abre, Marcus continúa conduciendo y yo como que, de alguna manera pierdo los nervios poco a pocos.

Se estaciona en una gran casa color Champán, con un gran jardín y una fuente, baja del auto y acomodo mi vestido rápido, abre mi puerta y me toma de la mano; mi Dios que casa mas hermosa, y yo ilusionada por el Penthouse.

- Aún no haz entrado- Dijo-.

Mi pulso se acelero y abrió la puerta, se encendió automáticamente la luz. - Pasa- Marcus.

Entró y veo un gran sofa, pareces de cristal al fondo, una gran piscina, un hermoso candelabro en el medio de la sala, un piso de granito y paredes de reluciente porcelana, una gran televisión, el doble que la mía.

- Todo esto en tuyo?- Pregunto asombrada-.
- Lo es- Contestó-.

Me daba miedo caminar, me sente en el sofa en silencio. - Whisky?- Preguntó-.

- Un poco-

Tomo dos copas de la gaveta deslizante de la cocina, y saco la botella de Bourbon, se acercó y se sentó a mi lado, tome la copa y di un pequeño sorbo.

- Es realmente, fuerte pero deliciosa- Dije-.

Sonrió. - Ahora vez porque siempre lo ordeno- Dijo-.

Acomode mi cabello y se sentó aún más cerca, ya quiero que esto acabe o empiece porque estoy muriendo por dentro.

- Cuando vienen tus padres?- Preguntó.
- Dos semanas- Dije-.
- Y que le dirás de mi?- Marcus-.
- Que se supone debo decirles, que me estoy enrrollando con un extraño misterioso?-
- Tal vez- Dijo y tomo-.

El dolor del hombro comienza denuevo, por dios no, aquí no. - Estas tensa, el trabajo a lo mejor- Dijo y se acercó, colocó su copa en la mesa junto con la mía.

- Date vuelta- Pidió-.

Me voltee y comenzó a darme un masaje, sus manos estan suave y dan justo en el punto... del dolor; suspiro, esto se siente realmente bien podría estar aquí todo el tiempo.

De repente siento que besa mi hombro suavemente y luego sube hasta mi cuello, oh Dios, me estoy asustando pero quiero esto, me besa el cuello mientras me da el masaje y yo me dejo llevar, volteo y lo miro pérdida en sus ojos, se inclina y me besa con fuerza y después siento su mano tocar mi pierna.

..............

Después de subir las escaleras entramos a la primera habitación, todo esta oscuro y la pared del fondo también es de cristal y entra el reflejo de la piscina y la luna, Marcus me toma por la cintura lo abrazo y damos unos pequeños pasos, quiero estar a su lado, Atlanta es lo mejor que me ha pasado, sube la mano y siento como me baja el cierre del vestido, abro mis ojos y ya mi respiración comienza a cortarse, me quita el vestido con suavidad y quedo en ropa interior, me sonrojo y el se quita el saco, lanza todo al suelo y me estoy desesperando, no quiero que duela, me toms por la cintura y yo desabrocho su camisa, cae al suelo y sus músculos y adbomen mercado se pegan de mi, con una mano me desabrocha el sostén y después me lo quita y la piel se me eriza, cae en mis pies y el me observa, se quita el pantalón y queda en boxers y su paquete roza con mis piernas mientras me besa, pierdo el miedo y él da la vuelta y me se sienta en la cama y me coloca encima, me balanceo y lo beso, pasa su suave mano por mi espalda y me agarra el trasero, después me recuesta a un lado y del bolsillo de su pantalón en el suelo, saca su cartera y el condón, escucho el sonido que hace al abrirlo y después su pene llega hasta lo alto, pasa el condón por mis piernas y despues se lo coloca, me subo y recuesto mi cabeza de la almohada, se balancea y se coloca encima de mi sin aún penetrarme, besa mi abdomen y baja mientras frota sus manos con mis senos, me quita la bluma y siento su lengua por mi centro, lanzo un gemido que no creí que saldría, me besa la vagina. Mamá y Papá lo siento; sube y después sin apartar la mirada, yo ya descubierta me hundo en esta hermosa fantasía. - Te dolerá- Susurró. Me sostengo de la cama con fuerza y después el abre mis piernas, y mete su pene en mi. - ¡¡Haa!!- Gemi. Nuevamente lo saca y vuelve a meterlo, con suavidad y quedo en shock, el dolor se hace más pequeño y después vuelve a meterlo y sin parar sigue y yo me sostengo, el me besa el cuello y pierdo el control. - ¡¡HA!!-, subo mi pierna encima de su espalda y me comienzo a retorcer. - UHS- Suspiró-, todo se sintió tan profundo.

- Porque tan perfecta- Susurra Marcus en mi oido-.

Abro mis ojos y toda la habitación esta llena del resplandor que da la piscina, la habitación oscura y los reflejos azul, hermoso.

HipersexualWhere stories live. Discover now