Capítulo 3

1.6K 46 2
                                    

Que me pondre, que me pondre, que me pondre, dios ayúdame.

Me miró en el espejo asustada, amanecí como el asco, tomo mi cartera y salgo al centro comercial por ropa. Esto es una "emergencia", tendré una cita.

Bajo por el ascensor y mi teléfono brutalmente comienza a sonar sin parar, una llamada, "Mamá"; lo saco y resbala entre mis manos y cae, "Tracks" suena, oh Dios no, lo agarro y contesto. - Hola- Digo apurada.

- Hola cariño, como esta todo, ya casi una semana que rápido pasa todo- Mamá-.
- Creo que no es un buen momento para hablar-
- Porque? Ya no tienes tiempo para tu vieja?- Pregunta-.
- No es eso, es que tengo apuro-
- Dime Verónica que ocurre? El trabajo?-
- No, es que tendré una cita con un chico, se ve amable y gracioso, bien parecido- Digo asustada-.
- Un chico?...un chico?-
- Si, un chico y ire a comprar un vestido porque me llevara a un lugar costoso-
- Ah Verónica, cuidado con lo que haces, recuerda que no estamos a diez minutos-
- Tranquila- Digo y cuelgo-.

Camino entre las grandes calles de Atlanta, buscando una tienda para comprar un vestido.

Doy vueltas por cada uno de los centros comerciales y sigo sin encontrar nada, quizá sea bastante elegante el restaurant, y también necesito acomodar mi cabello, y mis uñas, todo se esta complicando y si no me alcanza el dinero para todo esto. Se que es extremista solo lo conozco desde hace una semana pero, Dios, que hombre tan apuesto, no imagino que cosas nuevas tendra para mi, con tan solo veinte años de edad.

Entro en "Versace" y encuentro un hermoso vestido azul oscuro, lo quiero, lo necesito, ese vestido dice "Verónica" por todas partes.

...............

Llego al Penthouse emocionada, con la bolsa de Versace, espero esto este bien, creo que podre combinar con unos tacones negros.

Me detengo con ojos llorosos frente al espejo, es esto cierto? En realidad esta pasando, porque nunca he sido querida por nadie, es así como se siente?.

Mientras se hace de noche y Marcus acordó pasarme buscando a las 7pm, decido ducharme, me quito rápido la ropa y la dejo por todo el suelo, deslizó la puerta y abro la regadera. ¡¡AH!!. Fría, suspiro y tomó el jabón y lo froto por mis brazos, mi cuello, mis senos y bajo hasta mi cintura y mis piernas, el agua fría cae con rapidez y el jabón se desvanece, tomo el shampoo y hecho un poco sobre la palma de mi mano y después froto con fuerza por todo mi cabello castaño oscuro.

Emocionada salgo mojando todo el suelo, voy hasta mi habitación y comienzo a secarme, toda apurada, dejo caer la toalla y tomo de mi gaveta unas bluma y un sosten negro, tomo el vestido y me lo pongo, peino mi cabello y me hecho un suave brillo.

Marcus tiene que llegar en media hora, aún no puedo creerlo y es de dinero, aún mejor; estoy sentada en el sofa con una copa de vino y viendo televisión, los simpsons.

................

El sábado y el domingo se fue y Marcus me dejo plantada, nunca apareció y tampoco escribió, supongo que así son todos los hombres, lloré porque me sentí especial y alguien como él no es fácil de conseguir.

Me arregle por el y no aparecio, siquiera un mensaje, pero nada, Mamá no puede enterarse y Papá tampoco, ellos deben creer que todo esta bien, y lo está. Vine aquí para estudiar y ser independiente, no para enamorarme.

Entró al Bar y me coloco mi delantal, tomo mis notas para las ordenes y comienzo a limpiar las mesas, me duele el hombro demasiado, escuchó el sonido de la campanilla. - Verónica- Susurró.

- Vete- Dije-.
- Dejame explicarte.
- No, creí que esto podría funcionar. Me equivoque- Digo con la respiración entrecortada.
- Deberás me caes, dame otra oportunidad y podre explicarlo, mi mundo es inusual y disfuncional-.

Me volteo y lo encuentro con la cara pálida y vestido de un sweater y converse.

- Vete- Digo-.
- No, no me iré hasta que aceptes- Dijo-.
- Si acepto al menos te iras, o capaz vuelvo a vestirme y me dejas plantada- Digo molesta, apreto el paño-.
- Tu eliges el lugar, y prometo pasar por ti, olvida que esto paso-.
- Solo somos perfectos extraños Marcus, esto no tiene porque convertirse en un drama-.
- Esta bien, paso por ti a las 7pm- Dijo.
- No habra un "a las 7pm"- Contestó-.

Da unos pasos hacía delante y coloca la mirada de "en serio?".

- No insistas- Digo-.
- A las 7- Dice y se va.

Maldición.

HipersexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora