Parte 4

1.5K 86 7
                                    

PUNTO DE VISTA DE EMILY

Paige me salvo, nuevamente. Me salvo de caer otra vez en las garras de Alison. Le estaba creyendo de nuevo. Cuando comenzó a decir que el beso no significo para ella, mi corazón comenzó a dar vueltas. ¿Es qué acaso nunca se quedará quieto en lo que respecta a Ali?

. . .

Estamos todos sentados en la mesa para la cena.

Pienso en cómo estará Alison ahora. ¿Tendrá compañía?. "Basta Em, basta de pensar en ella. Estás bien ahora, con tus amigos y tu novia". A quién engaño, nunca podré sacarla de mi cabeza.

̶ ̶ Em  ̶ siento que alguien me habla. Es Hanna.  ̶  Estás pálida ¿Te encuentras bien?

̶ ̶ Me mareé un poco. Creó que saldré por un momento  ̶  Paige toma mi mano y me mira preocupada. Es la única que sabe de mi encuentro con Alison en el baile. Asiento con la cabeza para expresarle que estoy bien y para que se quede tranquila.

Cuando salgo, veo a alguien que esté caminando lejos de la casa. Me quedo unos segundos más mirando para asegurarme quién es. Y sí, es Alison. Grito su nombre y se gira, pero en vez de parar de caminar, como pensé que haría, hecho a correr más fuerte.

Salí tras ella a toda prisa, y como era de esperarse la alcance en poco tiempo. La agarre por el brazo y le pregunte  ̶  ¿Qué hacías espiándonos?.

̶ ̶ ¿Acaso eres la única que puede hacerlo?  ̶  "Ouch". Golpe bajo.

̶ ̶ Eh, bueno no. Pero igual  ̶  No quiero admitirlo, pero su visita me hace feliz. Alison DiLaurentis nos necesita, quería saber cómo estamos y yo quería saber cómo ella estaba y con verla ahora lo sé. Aunque saberlo no acaba con mi tristeza. Ella se siente sola igual.

̶ ̶ Tranquila Em, no lo hice con la intención de matarlas  ̶  Pude notar el sarcasmo en su voz.

̶ ̶ Lo sé, Alison  ̶  "¿Lo sé? ¿No es ella "A"?".

̶ ̶  ¿Lo sabes?  ̶  pregunto sorprendida  ̶  ¿Y cómo? Se supone que yo soy "A", Em.

̶ ̶ Basta de repetir eso, Ali. ¿No ves que me duele?  ̶  No tenía planeado decir eso, pero creo que noche buena es buen momento para sincerarse  ̶  Yo no creo cuando los demás me dicen que eres "A". Ni cuando yo me lo repito mil y una vez lo hago, pero cuando lo dices tú es diferente. Duele. Y es que por más que intente no creerte, no puedo hacerlo.

̶ ̶ Yo, no sé que decir  ̶  Me miro sorprendida y con amor.

̶ ̶  No tienes que decir nada. Solo pensé que merecías saberlo  ̶  "Me gusta esto".

̶ ̶  Eso lo dije yo antes  ̶  La vi sonreír por primera vez en días.

̶ ̶ Bueno, sí. ¿Acaso eres la única que lo puede decir?  ̶  Eso también lo dijo ella.

̶ ̶ ¿Emily?  ̶  Nuevamente nos interrumpieron, pero esta vez no tenía ganas de que lo hicieran. "Debe ser por navidad".

̶ ̶ Estoy bien, vuelve a dentro Han. Ya iré yo.  ̶  Cuando me gire para ver a Alison, ya no estaba.

Me quede unos minutos más afuera pensando en qué hacer. ¿Valdrá la pena ir a su casa? ¿Valió la pena decirle lo que le dije antes?

Volví a la casa.

No podía quedarme quieta. Tenía que ver a Alison. Imaginarla sola en su casa, no me gusta. Por algo vino hasta acá. Se siente desolada. Y no lo aguanto.

Le digo a los chicos que tengo algo que hacer, ellos no preguntan mayores cosas, pero Paige si lo hace. Yo hubiera hecho lo mismo. Le dije que necesitaba caminar porque me sentía mal por no poder pasar noche buena con mis padres. Me creyó.

Fui hasta la casa de Alison. Sabía de todos modos a donde me dirigía.

Estoy parada frente a su puerta, todo dentro está apagado. Espero haber tomado la decisión correcta al venir acá.

Toco el timbre y nadie sale. "Está bien, Emily, una vez más". La espera se me hizo eterna.

Pero valió la pena. Aquí está frente a mí, con sus ojos hinchados y sus mejillas rosas. Dios, cómo pensar mal de ella.

̶ ̶  ¿Em? ¿Qué haces aquí?  ̶  Note su voz cortada, estuvo llorando.

̶ ̶ Shhh. No hables Ali, por favor. Necesito creer que podemos hacer esto. Cuando estoy contigo me olvido de todo. Adiós "A", adiós Paige, adiós mundo. Solo tú y yo, como siempre debió ser  ̶  Repetí lo que ella me dijo esa noche. No sé por qué lo recordé pero lo sentí apropiado para la situación  ̶  Podemos hacer esta fiesta algo especial. Podemos hacerla nuestra, Ali.  ̶  Le dije tratando de expresar todo mi amor en las palabras que solté.

No respondía. "Se tomó muy enserio mi "Shhh". Vamos Alison, dime algo. Al menos échame. Pero pronuncia alguna palabra".

Valió la pena.Where stories live. Discover now