Capitulo 4

8.6K 526 215
                                    

"Ahora todo está en tus manos compañero"

🌸🌸

Toda la tensión era notable, muchas preguntas circulaban por la cabeza de los presentes, algunos como era el caso de la Toman se preguntaban contra quien se enfrentaría Takemichi que fuera tan importante para hacer que Mitsuya abandone su sueño.

Por otra parte, Izana, Kisaki, Hanma e incluso los hermanos Haitanis que ya sospechaban el porqué hablaban de manera tan misteriosa de Draken, era más que claro que aquel rubio de ojos azules no pudo salvarlo. Después de todo, cuando el destino quería a alguien hacia todo lo posible para obtenerlo.

En una buena acción siempre habrá una consecuencia, puede que está no te agrade del todo, lo cual parecía ser el caso de aquel chico. Tiempos obscuros estaban por venir y por alguna razón se encontraban un tanto emocionados de ver como caía aquella pandilla.

Kisaki estaba emocionado e intrigado, era una sensación algo extraña, ni el mismo podía comprenderla completamente. Parecía que él iba ganando en aquel juego, por qué sí, esto era como una especie de juego de ajedrez entre Takemichi y Kisaki. Donde cada uno tenía que mover una pieza para que el futuro estuviera a su favor, prácticamente era inteligencia contra determinación. Estaba más que ansioso de ver como su Héroe caía y él conseguía por fin el amor de Hina así como el poder de todo Japón.

Takemichi sabía que no era momento de desesperarse, por mucho que tuviera aquel mal sabor de boca él comprendía que aún estaba a tiempo para que ninguno de los videos pasarán, tan solo tenía que salir de ahí y volver al futuro para buscar a Naoto, solo esperaba que todo esto no le complicará más el salvar a todos.

Los pensamientos de todos fueron interrumpidos, ya que ninguno tuvo el valor de abrir la boca en todo ese tiempo tan solo se metían en sus propias voces interiores, por lo que fueron alertados cuando la pantalla se encendió.

"Iniciando el siguiente futuro" fue lo que se reflejo en la pantalla para ese punto todo miraron con ansiedad y algo de desesperación querían saber que era lo que les deparaba el futuro.

El lugar que se mostraba en aquella enorme televisión parecía ser bastante elegante, incluso incluía un enorme ventanal.

Tres personas eran las protagonistas en dicho lugar. Uno de los tres se encontraba sentado, era muy notable la tensión en aquel lugar parecía que podía cortarse con un cuchillo.

-Probablemente me sigan odiando-comenzó la primera voz.- Pero... Tomen un trago conmigo solo por esta vez.

-Wow, wow ¿Qué esta ocurriendo? - Preguntó Baji confundido por el inicio del video.

Todos miraban la pantalla con interés, parecía que aquellos tres sujetos se encontraban en un lugar muy lujosos.

-¿Quién es ese sujeto? - Preguntó Mitsuya, al ver una cara no conocida.

Izana no pudo evitar mirar al chico que estaba unos asientos separado de él, sonrió al entender todo.

La cara de Takemichi y Chifuyu era de completa desconfianza, pero aún así tomaron un vaso.

-Bien... -Fueron las primeraa palabras de Chifuyu después de aquel momento de tensión.

"Bueno esto es inesperado"

-Takemichi no es el único que encuentra extraña la situación -Comentó Takuya

-¡Mire Baji-san, soy yo! -Grito con emoción Chifuyu al verse de nuevo pero esta vez como adulto.

¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! -Tokyo Revengers Reacciona... -Where stories live. Discover now