🔥 HyunLix | Consumación 🔥

1.5K 140 3
                                    

HyunJin acaricia la cintura del menor con lentitud por sobre la delgada tela de la camisa y sube hasta su espalda, acercando a Félix a su cuerpo para tener su cuello a su alcance antes de agacharse y besarlo. El acompañante inhala hondo y sube sus manos a los bíceps del mayor, descansando sus manos delicadamente sobre la tela en lo que recibía el cálido aliento y suaves besos en su cuello.

Lentamente Félix va retrocediendo, llevando a HyunJin consigo hasta topar con la cama, donde el menor suelta los brazos del empresario para llevar sus manos al saco y quitarlo lentamente. HyunJin suelta su cuerpo para hacerlo más sencillo y cuando ya no tiene la prenda encima aprovecha para llevar las manos al borde de la camisa del pecoso y tirar de ella hacia arriba, quitándosela para luego dejarla caer en el sillón.

Félix sintió una leve aceleración en su corazón cuando ve al mayor inclinarse sobre sus labios. HyunJin le dijo que quería tenerlo tal y como era él ¿Entonces por qué se sentía incapaz de correrle la cara para evadir el beso? A él no le gustaban por dos motivos: Porque solían ser muy desastrosos y porque eran un camino sencillo al ridículo enamoramiento, que en su trabajo simplemente no tenía ni pies y cabeza porque sería un desastre.

Traga saliva, indeciso, pero finalmente tarda demasiado en decidir y los gruesos labios sonrosados del mayor se unen con los suyos en un beso lento que iba a un ritmo que le permitía a Félix modificarlo si así lo prefería. Inicialmente Félix se queda quieto, moviendo los labios solo para no quedar mal, pero luego de unos segundos siente las manos calientes de HyunJin acariciar con calma su espalda, y como un gato, va cediendo a las caricias y finalmente pone de su parte, volviendo el beso mucho más movido, pero sin perder la calma, abrazándose al torso del mayor.

Solo mantén la cabeza fría, Lix.

El más alto coloca una pierna entre las de Félix y el menor advierte que va a recostarlo en la cama. Lentamente se deja caer hacia atrás para no hacerlos perder el equilibrio, y una vez que sintió la rodilla de HyunJin sobre el colchón se dejó caer, llevándose consigo al rubio mayor, quien ya había vuelto el beso más hambriento.

Ansioso, Félix siente el placer en las caricias acaloradas pero tranquilas que el empresario le dedicaba a su torso mientras él levantaba sus manos para sujetar la cabeza del mayor, enredando sus dedos en el lacio cabello rubio. E inevitablemente se pregunta si lo estará haciendo bien.

HyunJin no estaba muy alterado y parecía tomarlo con calma, lento. A su ritmo.

Félix no era tonto, sabía que priorizar el placer del cliente no significaba abandonar el suyo, pero HyunJin estaba procurando mantener demasiado su comodidad, ignorando que en realidad era Félix quien debía complacerlo a él y no al revés. Sin querer ser brusco, desliza sus manos de la nuca hasta acunar las mejillas del más alto para separarse a ambos con calma, desconcertándose ante el choque de sus respiraciones agitadas ¿Con cuánto furor se habían estado besando?

- ¿Estás seguro que no quieres que haga nada? - jadea acariciando sus pómulos, sintiendo las ganas de mantenerse en movimiento, incluso si solo eran sus pulgares.

- Haz lo que tú quieras, siempre y cuando sea algo que Lee Félix haría - responde suave, casi en un susurro antes de darle un beso más pero corto y bajar a su cuello, dando mordiscos suaves y besos hasta llegar a su clavícula.

Vagos suspiros se escapan de entre sus labios cuando a los besos se suman las caricias apretadas en su torso, que poco a poco iban descendiendo hacia su erección. Cuando HyunJin llegó a ella la masajeó con insistencia, sacando algunos quejidos que el menor calló con una mano. HyunJin lo mira de reojo por la interrupción del sonido, pero no objeta, si el menor se sentía cómodo así no lo iba a obligar.

Adiestramiento |[Jilix · Hyunlix • MinSung]|Where stories live. Discover now