Doona

1.3K 107 7
                                        

La cabeza de MinHo dolía, abría los ojos lentamente para encontrarse con la silueta de Doona quien se alistaba para salir de aquella habitación de hotel pues tenía una cita con Haesol.

MinHo frunció el ceño dando un suspiro ante la partida de aquella mujer que lo había utilizado una noche más.

Realmente su rencuentro no fue normal, algo raro pero sencillo, Doona se escondía detrás de su hermano y Haesol mientras estos hablaban con MinHo, mismos  la abandonaron accidentalmente para dejarla expuesta a las críticas de MinHo al saber que está había regresado para graduarse. El Omega realmente esperaba que Doona no regresará de nuevo a la facultad después de darle un golpe de realidad; pero tan pronto ingreso al salón de clases la observó sentada en la primera fila mostrando el dedo medio como bienvenida. Y desde ese día ambos tenían encuentros sexuales de vez en cuando aunque MinHo nunca deseo que las cosas resultarán así.

En otras ocasiones le hubiera hecho un sin fin de preguntas ante su partida pero él también tenía asuntos que arreglar en su trabajó, al salir miraba la hora en su reloj pidiendo un taxi hacía su destino. Hace días que se encontró con Wookyung, no estaba seguro el por qué pero no le daba buena espina verlo de nuevo, además que no le agradaba y punto.

Después de escuchar un sermón de su jefe solo chasqueba la lengua malhumorado, eran tonterias lo que pedía aquel ansiano y parecía que solo ponía escusas para hacer su trabajo más difícil, su estómago rugió lo cual lo hizo caminar apresurado a la cafetería de la universidad, pidiendo un café y un emparedado.

Para esté punto MinHo ya sabía que Haesol era uno de los amantes de Doona, cosa que le destrozaba el ego al estar compitiendo con un mocoso como ese, estaba por tomar asiento cuando el mencionado apareció en la puerta de la escuela, quería destrozarlo y hacerle saber que la pelirroja solo jugaba con él ya que ella le pertenecía a MinHo, pensamientos absurdos y llenos de orgullo pues en el fondo tenía la sensación de que Doona solo jugaba con ambos dando preferencia a Haesol.

Frunció el ceño para verse más intimidante aunque pronto su aura amenazante desapareció cuando notó que Haesol no hiba solo, si no que era acompañado del mismo Wookyung, "maldito traicionero" fue lo que pensó al verlos juntos, esto solo aumentaba su desagrado por el castaño, sin embargo en lugar de retirarse del lugar prefirió quedarse para vigilar un poco a este par y saber de que hablaban, mala idea pues tan pronto notó que Wookyung lo miró a través del reflejo del cristal salió de la cafetería para no ser descubierto, ocultándose detrás de un diario el cual cubría su rostro con la esperanza de que Cha no lo reconociera.

_-¿Qué hace el profesor Byun fuera del edificio de profesores?-_ MinHo dio un suspiro ocultado su rostro con la esperanza que no se acercará al ser ignorado, más no sucedió.

_-¿Qué quieres?-_ pregunto al ver qué Wookyung ya había tomado asiento a su lado y parecía que no se iría pronto..

_-Deberias ser más amable Hyung-_ MinHo se sintió molestó al ser nombrado de esa forma, sabía que Wookyung solo se burlaba de él, cerró el diario para lanzarlo al suelo y caminar de regreso al edificio, tendría que dar una clase antes de regresar a casa..

Sus planes fueron interrumpidos por un empujón que lo hizo entrar a la bodega de limpieza, se quejó por el golpe que recibió repentinamente en su brazo y cuando levantó la mirada se encontró con Wookyung, su mirada de enojo cambio una de sorpresa y confusión.

_-Hyun ¿Quién te ha comprado esa ropa? ¿No es demasiado costosa para un simple profesor?-_ El aroma a vainilla que ya conocía MinHo le pareció tan dulce que lo hacía sentirse cansado e incluso débil.

_-Tus feromonas me dan asco-_ soltó sin más para así ser tomado del cuello de su camisa y forzado a ponerse de pie.

_-Creo que tú empleo te ha vuelto aún más arrogante ¿Cómo conseguiste esté empleo si eres un Omega?¿Acaso se la chupaste a alguien?-_ MinHo quien se encontraba débil por las feromonas de Wookyung se alejó como pudo, chocando contra la pared al ser un lugar reducido en espacio y soltar un golpe a la cara de Wookyung, fue demasiado sorpresivo pues ni el mismo Cha que tenía ventaja en ese momento se esperaba el repentino puñetazo de MinHo, cubriendo su mejilla cuando comenzó a arder mirando a MinHo con sorpresa por unos segundo y después borrar esa mueca por una sonrisa.

Regreso el puñetazo a MinHo con la misma fuerza que MinHo lo golpeó, riendo al verlo caer al suelo y mirarlo unos segundos.

_-Al parecer mi juguete es de buena calidad-_ MinHo por más que luchará por estar de pie estaba débil por el golpe y las feromonas, asustado al no saber que deseaba Wookyung y relajándose en el suelo cuando vio al castaño salir y dejarlo solo. Camino por los pasillos en caminó a la enfermería pero se encontraba realmente perdido hasta ver a una pelirroja que caminaba por los pasillos de la facultad.

_-¿Doona?-_ la pelirroja dio la vuelta para tomar a MinHo con dificultad cuando esté se desmayo y llevarlo a la enfermería.

Cuando MinHo recupero la conciencia miraba la silueta borrosa de Doona, tomo su mano cuando está estaba a punto de salir en busca de la doctora para así ver la preocupación en su rostro.

_-¿Qué pasó?-_ Doona tomo asiento una vez más para frotar su frente contra su mano y negar.

_-No lo sé, te encontré en el pasillo ¿Acaso te encontraste con algún alfa en celo?...no importa, me tengo que ir-_ decía con notorio fastidio, MinHo soltó la muñeca de Doona para mira como está acomodaba la cinta de su bolso en su hombro mientras daba recomendaciones para descansar.

_-No necesitó tus consejos-_ soltó fastidiado, deseaba que la pelirroja se quedará un poco más pero su orgullo no le permitía pedir aquello.

_-Minho..-_ ambos se miraron sin embargo ninguno se atrevió a decir algo, Doona salió para dejar a MinHo en la cama de aquel lugar y después de unos minutos ver a una mujer entrar con un uniforme blanco.

Al regresar a casa MinHo miraba el papel que había dado la doctora, tendría que duplicar su dosis de inhibidores por culpa de un alfa dominante que había expuesto sus feromonas, MinHo maldijo en voz baja a Wookyung, ese infeliz solo quería arruinarle la vida y no lo había notado hasta ahora.

Al llegar a casa entro a la ducha pues su ropa seguía apestado a las feromonas de Cha, al estar dentro del agua caliente repasaba sus planes para el día siguiente, entre ellos ir al hospital por inhibidores, además tener que trabajar, pero todo esto terminaría pronto pues había llevado un escrito a una editorial y tan pronto fuera aprobado ya no tendría que preocuparse por este tipo de cosas al salir se dirigió a su cama tirándose en esta para mirar el techo y sentir una presión en su pecho cuando recordó a Doona, está parecía que realmente solo lo buscaba para tener sexo en un intento de venganza.

Aún así la amaba...

💟🍓💟🍓💟🍓
Hola UwU
(. ❛ ᴗ ❛.) Cómo handan? XD le quiero agradecer por tenerme paciencia a la hora de actualizar UwU gracias por seguir leyendo y comentando.
Los tkm a todes UwU

Bye~(*˘︶˘*).。*♡

✨🍒 Olor a cereza 🍒✨Onde histórias criam vida. Descubra agora