Sabor vainilla

1.7K 157 80
                                    

Minho fue detenido por Wookyung quien lo empujaba contra la puerta del auto mientras lo tomaba de los hombros.

_-Deja..¡Deja de hacer eso!-_ decía Minho mientras tosía por culpa de las feromonas que comenzaban a llenar el auto con olor a vainilla, Wookyung con una sonrisa miraba como aquel omega se resistía a sus feromonas, llevando una de sus manos al cuello del azabache y precionar levemente aquel cuello.

_-¿Por qué? Parece gustarte-_ decía con un tono presumido presionando con más fuerza, emociando por las expresiones del contrario, nunca había visto alguien tan patéticamente lindo, que mientras rogaba por ser liberado sus mejillas estuvieran tan ruborizadas y el olor a cereza comenzará a convinarse con el olor a vainilla.
Minho maldecia cada vez más, aunque la presión en su cuello y las feromonas de Wookyung lo hacían sentir mareado y confundido siendo difícil respirar con normalidad, detenido los insultos cuando un par de labios presionaba contra los suyos, torpemente correspodia un beso atrevido siendo liberado mientras  Wookyung se separaba del beso, la respiración de ambos era agitada, más la de Minho pero Wookyung era el más emocionado.

_-¿No habías dicho que mis feromonas te daban asco? Mírate ahora pareces una puta-_ mencionó con cierto desprecio haciendo que Byun cubriera su rostro avergonzado por la imagen que le estaba dando a Wookyung. Las palabras sobraban y cada uno estaba desesperado a su forma, las manos del castaño recorrían el cuerpo del azabache delineando su figura y detenerse en su entrepierna notando que el contrario ya se encontraba excitado. _- ¿Ahora sí aceptaras entrar al hotel?-_

Lo que más le dolía a Minho en ese momento no era ser utilizado por un alfa cualquiera o caer en sus instintos de Omega, lo que más le molestaba en esos momentos era ser humillado por un alfa que no se quedaba callado ni en un momento así, no dio respuesta a las provocaciones de wookyung y apenas vio al otro salir del auto el hizo lo mismo pero con intensiones obvias de escapar de ahí, corriendo al sentido contrario de dónde se encontraba la entrada del hotel, aunque por culpa del alcohol y las feromonas no pudo escapar pues fue tomado de la ropa y empujado contra el auto donde Wookyung robaba besos apasionados. Cada beso lo hacía perder más la cordura ahogándose en aquellas feromonas de aquel alfa idiota y aferrandose a la ropa del otro sin darse cuenta que Wookyung liberaba cada vez más feromonas al propósito, pronto se encontraba en brazos de su acompañante siendo llevado como una princesa dentro del hotel mientras los besos no se detenían.

Al llegar Wookyung pedía una habitación y por suerte la mujer de la recepción era un beta o hubiera sido testigo del mar de feromonas que exparcian esos dos, los besos no se detuvieron siendo difícil llegar a la habitación sin quitarse la ropa, Byun estaba perdido entre las feromonas de su acompañante como el otro estaba facinado de aquellas feromonas que habían llamado su atención desde días atrás. Apenas abrieron la puerta Wookyung ya se encontraba desvistiendo al otro llenado sus labios de besos e ir bajando lentamente hasta llegar a su cuello.

_-basta..basta-_ pedía Minho al ser desvestido y llevado a la cama mientras el castaño comenzaba a jugar con sus pezones, Minho estaba completamente perdido sin tener las fuerzas suficientes para alejarlo o impedirle seguir, los jadeos no tardaron en escucharse por la habitación cuando Wookyung penetraba sin aviso al otro.

_- Y pensar que te dejaría aquí sin pagarme antes-_ el hotel no era lujosos, era un hotel cualquiera barato incluso pero aún así sería capaz de hecharlo en cara con tal de tener a Minho sin que esté se negará, Minho por otro lado se aferraba a las sábanas gimiendo de dolor mientras pedia ser liberado, siendo la segunda vez que estaba con alguien nunca imagino que el dolor también causará tal placer, ambos estaban frustrados y mientras Wookyung penetraba sin cuidado, Minho se aferraba a las sábanas llenando la habitación de sonidos obscenos y haciendo un desastre del otro, casi se podía decir que ambos disfrutaban de esto.

Wookyung podía jurar a ver sentido algo que nunca creyó que sentiria y eso era el instinto por marcar aquel cuello, dio un par de caricias en la nuca del otro acercándose con desición a esté con el deseo de dejar una marca, dejar su marca en aquel omega que lo estaba haciendo perder la cabeza cada día, quería tenerlo y quería poseerlo todos los días como en ese momento, cerró sus ojos antes de hacerlo escuchando un grito ahogado de Byun y al separarse ver qué la mano del Omega se había interpuesto a la hora de hacer la marca notando como la mano del otro habia sido herida y ahora caía sangré, sus ojos se abrieron impresionado por la tontería que estaba a punto de hacer y salir del otro.

Camino por la habitación buscando un botiquín y al volver Byun ya se encontraba dormido, curo la mano del otro cubriendo la mordida con vendas y notar que sólo el no había llegado al clímax, ya más relajo prefirió seguir por su cuenta y al terminar daba un suspiro tomando asiento en la orilla de la cama mientras suspiraba, nunca había tenido ese tipo de accidente, incluso se había planteado que el instinto por dejar marca era una tontería; si Minho no hubiera interpuesto su mano seguramente estarían en problemas con una marca hecha por culpa del momento apasionado.

🍒✨🍒✨🍒✨🍒
Siento mucho a ver tardado ;-; me estaba muriendo y además había estado ocupada.
Espero les haya gustado el cap UwU y Grax por seguir leyendo.
También me pueden seguir en intragram como "ales_yeiyei" xD para ver si ya me mori un día de estos XD

También me pueden seguir en intragram como "ales_yeiyei" xD para ver si ya me mori un día de estos XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora