Dulce lágrimas

1.6K 158 75
                                    

Wookyung despertó al día siguiente mirando el techo de la habitación el cual no le parecía familiar intentando recordar lo que había ocurrido el día anterior. Al recordar lo sucedido con Minho miró el lado vacío de la cama, no creyó que aquel omega despertará primero solo para huir pues no parecía ser ese tipo de persona, se levantó de la cama para buscarlo en la habitación, no estába en el baño, ni en ninguna parte de aquel lugar y las pertenencias del azabache seguían en el auto de Wookyung, el castaño dio un suspiro revisando no a ver olvidado algo en la habitación del hotel y subir a su auto cuando estaba todo listo.

Al llegar a su departamento tomo un baño para desaparecer el aroma a feromonas ajenas y el olor alcohol, no quería pensar demasiado en Byun pero era inevitable ya que sentía a ver realizado un logro al poder acostarse con aquel omega arrogante, le pareció relativamente rápido, pues creyó que sería más difícil llevarlo a la cama pero ahora solo sentía que Minho podía ser un Omega promiscuo, dio un suspiro terminando su café de un tragó e ir por su laptop para dejar de pensar en tantas tonterías.

Seguramente ahora que había obtenido lo deseado, dejaría en paz a Minho y sería olvidó como otros tipos que solo le habían servido para una noche, aunque reconocía a ver sido suave está vez, levantó los hombros ante este pensamiento. El fin de semana paso con rapidez, nadie había reclamado las pertenencias de Minho así que sería él quien las entregará y aunque Wookyung creía a ver olvidado a Minho, todo el fin de semana se la pasó ansioso por que llegará el día lunes y poder entregar las pertenencias a su propietario, quería ver la reacción de Minho al verlo, tal vez una sonrisa avergonzada o tal vez fingiria no recordar nada, realmente se encontraba impaciente por ver la cara que pondría Byun cuando llegará y le entregará sus cosas con aquella aura angelical que solo poseía Wookyung.

Al entrar lo busco entre sus demás compañeros encontrando vacío el lugar a un lado de Doona, tal vez llegaría tarde.. aunque realmente nunca llegó, Wookyung golpeaba con sus dedos el pupitre para mirar a la pelirroja, si preguntaba por Minho sería raro, ya que lo había hecho una vez y no lo volvería a hacer.

Por suerte ese día todos se reunirían en el club y así podría preguntar por Minho sin parecer extraño, caminó con emoción al club siendo acompañado por dos chicas las cuales le contaban su fin de semana al castaño, esté fingía emoción disculpadose por dejarlas solas cuando llegó al club y cerrar la puerta en la cara de esas dos.

_- Menos mal, creímos que también faltarías-_ mencionó uno de los chicos, Wookyung dio una mirada rápida, parecia que el único que faltaba era Minho.

_-Ya les dije que Minho se encuentra enfermó, volverá una vez se sienta mejor-_ defendió Doona mientras tomaba asiento y abría un libro, esto hizo sentir molestó a Wookyung, sintiendo rabia como la vez pasada cuando Minho hablo de la pelirroja.

_-¿No crees que Minho te utiliza mucho? El puede darnos sus escusas, no necesita enviarte a ti-_ Decía con un tono de reclamo y aunque los celos eran causados por Minho sus compañeros creían que Wookyung poseía un interés especial en la pelirroja, molestando a ambos durante un rato, aunque Doona solo daba un suspiro como respuesta a las tonterías de sus compañeros.

_-Solo lo ayudo un poco, seguramente no es muy fácil para el...-_ fue como Doona cerraba la discusión con Wookyung siguiendo con sus actividades de forma separada, al salir Wookyung caminaba a lado de Doona invitandola de nuevo a un café pero está se negó ya que llevaba un poco de prisa, así el castaño se ofreció a llevarla a dónde fuera que está tuviera que ir, Doona lo dudo unos minutos aunque terminó aceptando al ser un poco tarde.

Durante el camino hablaban de temas sin importancia como la última vez pero Doona parecía impaciente en llegar a su destino, entonces los temas eran olvidados con rapidez.

✨🍒 Olor a cereza 🍒✨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt