𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧: 𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐘𝐨𝐮

1.9K 335 152
                                    

Kassia estaba sentada en la mesa del departamento, Marc había tomado el cuerpo porque Steven estaba demasiado impresionado como para hablar correctamente. De hecho aún creía que había un fantasma frente a ellos.

De hecho, ella los llevo hasta ahí.

Marc le dejo una taza de café frente a ella. Quesito apareció por la ventana, maullo al verla ahí y salto a sus piernas acurrucándose. Kassia sonrió acariciando su pelaje naranja.

—Marc— ella lo llama, el estaba muy desconectado—. ¿Estás bien?

—Si... ¡Si!— responde con torpeza—. Es solo que... ¡Estás aquí!— la señala con ambas manos emocionado—. Estás aquí... Y si es un sueño no quiero que acabe.

Kassia toma su mano, acariciando el dorso de esta.

—Soy real— le aseguró—. De hecho, hasta hace unas horas estaba muerta muerta, ¿Me entiendes?— sus ojos se iluminan de color verde—. Perdón... Es que... Todo es tan...

Suelta su mano haciendo un gesto confuso alrededor de su cabeza con ambas manos. Marc se dió cuenta de que era igual de extraño para ella estar ahí.

—No es necesario hablar, Kass...

—Es que...— toma una gran bocanada de aire—. Es mi primera vez resucitando, fue extraño, pensaba que despertaría enterrada o algo así— bebe un poco de café para calmarse—. Pero estaba en... Bueno tenía a todos los dioses frente a mi... Lo que significa que usurparon mi tumba y eso está mal, ¿No?

—Cariño, tranquila— pide Marc.

Kassia asiente repetidas veces.

—Estaba en un más allá... Con mis padres y de repente volví— confiesa—. Los dioses se asustaron no más que yo, claro, gritaron... Gritamos mucho— parpadea—. Creo que ellos me querrían revivir pero mi abuela se adelantó.

—¿Tu abuela?

—Si, la mamá de mi mamá— hace referencia—. Bueno básicamente creo a mi mamá con magia, pero es su hija— alzó los hombros—. Parece que dejó de ser una perra egoísta conmigo, no debería insultarla, ¿Cierto? Digo me revivió.

—Kassi, cariño— pido nuevamente Marc.

—Si, tranquila— respira—. Volviendo al tema, del susto les quite sus poderes, a los dioses, ahí todos nos dimos cuenta de que volví a tener mis habilidades completas— invoca una esfera de color verde—. Obvio se las regrese, no quería malos entendidos, y las siguientes horas fue una especie de terapia divina dónde nos pedimos perdón y llegábamos a un acuerdo... Me dejaron volver a la tierra ya que estábamos en un plano diferente, entonces pensé en buscarlos, pero no considere que Steven se desmayaría, perdón.

—No te preocupes, linda— dice Steven tomando el cuerpo.

—Me siento desorientada, perdón por hablar tan rápido— se disculpa nuevamente mientras quesito se sube a sus hombros—. Ciertamente el más allá era muy tentador.

—¿Y que paso?

—Pase Miles de siglos en soledad, y creí que era mejor estar con ellos en la paz... Pero mi mamá me leyó la mente y me dijo que ya no estaba sola— bajo la mirada—. Que tenía un paquete completo esperándome en el mundo de los vivos...

—Tú mamá me cae bien— sonríe Steven.

—Ellos me esperarán... Porque quieren que sea feliz...

—¿Eres feliz?— pregunta Marc volviendo a tomar el control.

—Lo soy— asiente bebiendo aún más de la taza—. Porque estoy contigo... Y si la propuesta de ser pareja aún sigue de pie.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫- 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐊𝐧𝐢𝐠𝐭𝐡Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα