𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐧𝐞:𝐍𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮.

3.6K 486 71
                                    

Kassia abrió los ojos con pereza, cansada solo miro la pared de un color verde pastel. Escucho su alarma unos minutos después, a veces ya no entendía porque seguía poniendo su alarma si se despertaba antes de que sonará.

Tapo su cara con la sábana gritando con frustración. Suspiró más tranquila antes de levantarse para tomar una ducha y luego hacer su desayuno.

—Mierda— musito la castaña saliendo del baño con dándose un golpe contra el marco de la puerta—. Necesito una puerta más grande.

Balanceó su mano alrededor de su cabeza, creando pequeños remolinos de viento para cercar su cabello, mientras buscaba su ropa. Al terminar fue a prepara el desayuno, no fue muy difícil ya que utilizó telequinesis para agilizar todo.

—Buenos días, quesito— saluda al gato que se subió en sus hombros, recibiendo un maullido por respuesta—. ¿Ya acabaste tu comida?— otro maullido —. Bien, bien, ya te daré más.

El gato restregó su cabecita contra su mejilla, Kassia lo acaricia de vuelta para terminar el desayuno y comenzar a prepararle la comida a su gatito. 

Desayuno sin preocupaciones viendo algún canal aleatorio solo para evitar que el silencio reinará en su casa. Limpio la mesa antes de salir, dejándole el cuenco de agua lleno a Quesito.

Se miro en el espejo acomodando su cabello, esbozó una sonrisa afable y finalmente salió.

—¡Oh, Kassia, buenos días!

—Buenos días, señora Miller— correspondió la castaña—. Se ve muy linda hoy.

—Tu también, querida.

Agitó la mano despidiéndose siguiendo su camino. Saludo a todas las personas que reconocía, y hubo respuestas alegres de igual forma. Llegó a un parque sentandose en la primera banca que encontró.

Estiró la mano dejando ver su reloj. Chasqueo la lengua, moviendo su pierna con insistencia. Fue demasiado puntual, pero a quien esperaba no lo fue.

(...)

—¿Dónde está esa mujer?— pregunta el hombre al llegar al parque fingiendo una llamada para hablar tranquilamente con Khonshu sin parecer tan desquiciado.

—Debería estar aquí— le responde el dios—. Marc, te ordenó que no seas irrespetuoso con ella.

El nombrado frunce el ceño, eso fue muy extraño. Caminó alrededor de todo el parque, se había hecho una imagen de la mujer a la que Khonshu pidió ayuda. La imaginaba con una expresión dura, incluso podría ser algún avatar de un dios, alta, con aura dominante.

—¡Oh, pajarraco!— Kassia apareció detrás de Marc Spector quien se giro—. Llegas tarde, tanto que hasta fui por un helado.

No, no era como se la había imaginado. Era un poco más baja que el, con un cabello castaño peinado en media coleta, expresión radiante y ojos oscuros llenos de amabilidad.

—Kassia— nombra Khonshu—. La mata dioses.

—No me gusta que me llamen así— coloca su cabello detrás de su oreja—. Cierto, te traje un helado para ti, avatar de Khonshu.

—¿Gracias?

Kassia sonríe.

—¿Vamos un lugar más privado?— pregunta con suavidad.

Marc asiente, siguiendo a la amable Kassia.

—El es Marc Spector— presenta Khonshu fastidiado por la actitud despreocupada de Kassia—. Mi actual avatar, tiene un gusano viviendo con el.

—¿Es cierto?

—Algo así...

—Yo tengo un gato, llamado quesito— sonríe—. Es naranja.

—Es un nombre raro— menciona Marc.

Kassia levanta los hombros, hasta que finalmente llegaron a un lugar bastante solitario, como para hablar con el dios y su avatar.

—¿Que hago aquí?— pregunta la castaña comiendo su helado mientras se sienta.

—Necesitamos tu ayuda— responde—. Un idiota loco quiere revivir a Ammit.

—¿Ammit? ¿Quien es ese idiota?

—Un antiguo avatar mío

Kassia asintió, mordiendo el como de su helado.

—¿Quieres matarla?— pregunta directamente la castaña, a lo que Khonshu acepta—. Lastimosamente no podría ayudarte a eso— suspira—. Estoy atada de manos, a menos que demuestres que Ammit realmente amenaza contra la humanidad.

—Es una amenaza— sentencia Marc cruzado de brazos.

—Lo sé— continúa—. Pero necesito más que eso, de lo contrario, no seré de mucha ayuda... Aunque...

—¿Que?— pregunta el dios.

—Puedo proteger a tu avatar— señala a Marc—. Durante toda su misión, me aseguraré de cuidar de el y guiarlo lo más que pueda.

—¿Aún continua molesta contigo?—Khonshu avanza un poco más hasta quedarse a su lado.

—Si, bueno...— enseña sus brazo mostrando un sello similar a unas espinas—. Solo podré ayudarte de esa forma en mi estado actual, pero si las cosas llegarán a complicarse... Podría hablar con ella, más bien suplicarle.

—Si esa es la única opción— se rinde—. Te deberé un favor, Kassia.

—Me debes muchos, Khonshu— concuerda la castaña —. Pero quién lleva la cuenta, ¿Verdad?

—No me hagas arrepentirme de esto.

—Exagerado.

Por su parte, Marc estaba perdido, Kassia hablaba con confianza frente a un dios, sin temor a su ira, y Khonshu no parecía particularmente asqueado por la presencia de la humana.

También le sorprendida que ella pudiera verlo y hablar con el.

—¿Son amigos?— pregunta Marc a Kassia.

—Khonshu y yo tenemos una muy buena amistad, ¿Verdad, pajarraco arrogante?— golpea con su codo al dios.

—No, no somos amigos— negó rotundamente el dios.

Kassia lo miro indignada.

—Buitre estúpido— la castaña proyecto su energía de color verde en su mano—. Lo preguntaré una vez más, ¿Somos amigos?

—Si, lo somos— corrigió el dios con resignación. ¿En dónde se había metido?

—Si lo somos— sonríe Kassia a Marc—. Es un placer conocerte, Marc Spector... De ahora en adelante seré tu protectora...

—El placer es mío y no creo que sea muy necesario.

—No te olvides del gusano— señalo el dios molesto.

—Cuentame más sobre ti, Marc— pide Kassia—. Así no será tan tensa nuestra relación, protectora y protegido.

Marc dudo, pero el realmente quería acabar esa última misión, para dejar a Khonshu atrás. Y aunque era una ayuda desconocida, la brillante sonrisa amable de la mujer, le brindo mucha confianza.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫- 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐊𝐧𝐢𝐠𝐭𝐡Where stories live. Discover now