𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧: 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞

1.6K 338 81
                                    

Kass empezó el camino hasta la pirámide, caminando lo más rápido que podía. El conflicto entre Khonshu y Ammit era un espectáculo para todos los humanos. Miradas de miedo y otras de curiosidad.

Sin querer escalar y cansarse, ella utilizo un remolino de viento que la llevo hasta la entrada.

Marc arrastro a Harrow mientras entraban a la cámara de la Enéada. Yatzil parecía mejor que antes. Y estaba parada en medio de la sala. Sonrió al verlos juntos.

—Están bien—se alegro avanzando hasta ellos con una sonrisa alegre.

—Te ves mucho mejor...— Kassia le brinda una sonrisa suave a Yatzil.

—¿Ese es Harrow?

—Si, tenemos un recipiente y dos avatares, ¿Esto funcionará, Yatzil?— Pregunta Kassia al momento en el que Marc dejo al avatar de Ammit muy malherido sobre una roca.

Yatzil miro todo el lugar aún estaba en ruinas pero estaba funcional ya que las estatuas seguían de pie sin defecto alguno.

—Tardará un poco... Pero será posible.

—Puedo ayudar en eso— ofrece la castaña—. Hay un hechizo que les transfiere una cantidad mínima de mi poder y también puedo hacer un hechizo de sellado para que Ammit no pueda tomar el control sobre el cuerpo de Harrow.

—¿Puedes hacer eso?— Yatzil estaba sorprendida.

—Si, puedo hacerlo— le aseguro.

—Pero... ¿Cómo?

—Es magia antigua— respondió Kassia.

Harrow movió un pocos sus dedos adolorido. Yatzil se acercó. Kassia sacudió ambas manos, preparándose para el hechizo. Pero Marc se interpuso.

—¿Puedo hablar con Kassia un momento?— mira a la avatar de Hathor. Ella asiente.

—Pero que sea rápido, Khonshu no va resistir más.

Marc hizo un gesto de aceptación. Kassia inclino la cabeza esperando las que sea que Marc pudiera decirle en ese momento. 

—¿Tienes miedo?— pregunta Kass—. Tranquilo...

—No, es solo que...— la tomo de las manos—. Después de esto seré libre... De Khonshu y tú dejaras de ser mi protectora...

—Marc...

—Pero no quiero alejarme de ti... Queremos—Kassia juntos sus labios con una mueca conmovida para Marc—. Cuando esto termine, ¿Nos aceptarías como a los dos como tu pareja?

—Dos por uno— sonrió Kassia.

— Mi corazón te pertenece... Nuestro, perdón, Steven— Marc niega pegando su frente con la de Kassia—. Nos tienes enamorados, de la cabeza a los pies.

—Chicos...— dice ella—. Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarlos mucho antes... Y eso es un si— le da un beso.

Marc continúa el beso. Yatzil sonrió tiernamente al verlos derrochando amor.

Cuando se separaron, Kassia lo empujó para que se apresurará. Los dos avatares se tomaron de la manos.

—Solo repite lo que yo, Marc— ordena Yatzil—. ¿Estás lista, Kassia?

La castaña asintió con los ojos cerrados, puso una de sus manos en la cabeza de Yatzil y la otra en la de Marc. Comenzó a transferir parte de su energía a ambos de color verde.

Los avatares emitían una energía morada para conectarse con las estatuas de los dioses que se habían quedado en la tierra. Iluminando sus ojos.

Por su parte, Kassia susurró otro hechizo en repetidas ocasiones, en un idioma que incluso para la diosa Hathor era desconocido.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫- 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐊𝐧𝐢𝐠𝐭𝐡Where stories live. Discover now