3.1

1K 114 34
                                    

Afortunadamente, todo se calma después de que Tzuyu besa a Chaeyoung. La stripper es expulsada por Jihyo, quien se asegura de pagar de más por sus servicios. Dahyun se pone de pie y obliga a Sana a salir de la habitación para poder comenzar con la programación que ella preparó. Todo es bastante normal. Un juego de beber cada vez que alguien no pyede adivinar una pregunta relacionada con Chaeyoung o Tzuyu, body shots para la persona que no sabe cuándo se conocieron Chaeyoung y Tzuyu e incluso beer pong con caras aleatorias de memes de Chaeyoung pegadas al vaso.

Nayeon mantiene a Mina cerca de ella. Si no están tomadas de la mano, Nayeon tiene su brazo envuelto alrededor de la cintura de la niña más joven o su cabeza sobre su hombro. Le gusta pensar en ello como un juego de poder. Algo así como marcar su territorio. Ella observa triunfante cómo Momo se mueve para pararse junto a Tzuyu y Sana, quien volvió a entrar a escondidas, gracias a Jihyo.

Chaeyoung todavía se ve atónita por haber sido besada frente a todos los que conocen. Sana menciona algo acerca de que Tzuyu no le gusta mucho las muestras de afecto en público. La stripper debió haberla hecho enojar mucho. Nayeon se ríe porque lo entiende. Cuando Jennie seguía siendo coqueteada por chicas y chicos en todas partes, también solía enojar a Nayeon.

Palabra clave: solía.

Ya no.

Nayeon mira a Mina que sostiene un vaso de plástico rojo en una mano. "¿Estas disfrutando?" Ella pregunta. Las sillas han sido ignoradas y casi todas están en el suelo, borrachas o casi borrachas. Jeongyeon está hablando con Minyoung y Sally sobre enfermería y llorando porque nunca antes se había sentido tan realizada en toda su vida. Sana y Momo son un desastre de risitas y Jihyo, una persona con una fuerte tolerancia al alcohol, las observa no tan sutilmente. Mientras tanto, Dahyun está sentada en la esquina y lee en voz alta su discurso de madrina a Tzuyu, quien parece que está luchando por llorar o reír. Chaeyoung, Somi y Elkie, por alguna razón, lloran y se abrazan.

Mina mira a Nayeon con cuidado. "Lo estoy haciendo." Dice ella, sonriendo. "Aunque tengo que admitir que tu escenita de celos está funcionando muy bien. Momo tiene mucho miedo de mirarme."

Nayeon sonríe. Toda su escenita de celos. Sí, exactamente. Nada más que un escena actuada.

"Te lo dije." Dice ella, tirando hacia atrás y colocando un mechón de cabello de Mina detrás de su oreja. El gesto es lento y deliberado y Nayeon capta los cálidos ojos marrones de Mina mirándola debajo de los párpados encapuchados. "Soy una novia celosa, sobreprotectora y francamente molesta."

Están sentadas bastante lejos de las demás, pero Mina aún se inclina hacia adelante y, por una fracción de segundo, Nayeon piensa que se van a besar. En cambio, Mina simplemente mete la cara en el cuello de la niña mayor y susurra. "Jennie no sabe lo que se está perdiendo."

Algo dentro del pecho de Nayeon se acelera. "Solo estás tratando de ser linda." Trata de bromear.

"No." Nayeon se pregunta si Mina podría estar un poco borracha, a pesar de que ni siquiera ha terminado su copa. ¿Quizás se emborracha con facilidad? "Cualquiera sería afortunada de tenerte." Murmura la chica más joven.

"Mina..."

"¿Qué?" Mina resopla. "El hecho de que estemos fingiendo todo esto no significa que no pueda halagarte, ya sabes."

Nayeon recuerda lo que Jeongyeon y Jihyo intentaron decirle antes. Si solo la estás usando... la culpa le agarra la garganta. Sacude la cabeza y acerca a Mina un poco más, aunque no tiene por qué hacerlo porque todo el mundo está demasiado borracho como para darse cuenta de lo que están haciendo, porque no está Jennie por ahí para poner una fachada. Lo hace porque quiere.

Atrapame si puedes / MinaYeonWhere stories live. Discover now