3

1.2K 118 73
                                    

Fool, it's you
From the beginning it was you
Do you know? I want to know you more
When will you know this heart?

Fool, don't you know? You really don't know?
Everyone but you knows, don't you know?
Don't get any prettier because I'll get nervous
Because I'll like you more, because I love you more
Fool, don't you know?

...

Jeongyeon es un dolor en el culo durante todo el viaje de tres horas de regreso a su ciudad natal. Se queja de las elecciones de canciones de Nayeon, la aburre hasta la muerte cuando procede a pasar la siguiente hora hablando con Mina sobre videojuegos y luego ronca fuerte cuando se queda dormida durante los últimos treinta minutos del viaje. Nayeon lanza una mirada de disculpa a Mina, quien solo se ríe a cambio.

"Lo siento por ella." Se queja Nayeon, volviendo a concentrarse en la carretera. "Se pone muy rara cada vez que está en su día libre. Contras de ser parte de la industria de la salud, supongo."

"Es bueno que tenga algo de tiempo libre." Reflexiona Mina.

"Sí." Nayeon tararea, doblando en una esquina que las lleva de regreso a casa. Puede ver los puntos de referencia familiares que pasan junto a ellas. "Por cierto." Agrega, con cuidado de no dejar escapar nada en caso de que Jeongyeon esté consciente. "Sabes sobre mis amigas, ¿verdad? Algunas de ellas pueden ser un poco extrañas. Si Dahyun comienza a agitar sus brazos hacia ti, simplemente ignórala."

Mina resopla. "Estoy al tanto de su baile del águila." Dice. "Me enviaste un video, ¿recuerdas?"

Nayeon asiente, haciendo todo lo posible por relajarse. "Y si Jihyo te acorrala en una habitación para un interrogatorio improvisado, simplemente no hagas ningún movimiento repentino, ¿de acuerdo? O de lo contrario ella te comerá."

"Haces que suene como si fuera a enfrentarme a un león."

"Chaeyoung es el león, Jihyo es simplemente protectora. Y aterradora. Además, es una de las mejores abogadas del distrito." Nayeon siente que se tensa de nuevo al recordar la última vez que Jihyo fue protectora con Nayeon, después de todo, Jihyo nunca aprobó realmente a Jennie. A pesar de esto, cuando Nayeon fue abandonada, Jihyo fue quien condujo todo el camino desde su ciudad hasta Seúl solo para consolarla. Aunque Jihyo tenía todo el derecho de decir te lo dije, nunca lo hizo. Y por eso, Nayeon estará eternamente agradecida.

"Tienes buenas amigas, Nayeon." Dice Mina, mirando por encima del hombro hacia donde Jeongyeon está tirada en el asiento trasero de su auto. Ella sonríe suavemente. "¿De verdad crees que voy a juzgarlas?"

"Las juzgo a diario, así que no me sorprendería si tú lo hicieras."

Nayeon siente la cálida mano de Mina sobre la suya cuando se mueve para cambiar de marcha. Ella se arriesga a mirar a la chica más joven, solo para encontrar su sonrisa dirigida a ella. Algo en su pecho tartamudea, tiene que apartar la mirada rápidamente.

"Prometo amarlas tanto como tú lo haces." Le dice Mina, apretando su mano.

"¿Qué te hace pensar que las amo?" Nayeon se queja.

"Porque lo haces." La voz de Jeongyeon, amortiguada por el gorro que se ha puesto en la cara. Se da la vuelta y Nayeon capta su mirada en el espejo retrovisor. "Puedes actuar como si te fastidiáramos, Nabongs, pero harías cualquier cosa para hacer felices a tus amigas."

Atrapame si puedes / MinaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora