Descanso en el centro.

190 11 2
                                    

SIUUUU maratón de one-shot/drabble.

Notas: algo de la vida cotidiana de Godzilla desde que despertó, fuera de la destrucción y peleas a muerte.

.

Desde que su último hogar fue destruido al tratar de revivido, viajó por diferentes partes del mundo en busca de encontrar alguno que fuera de su comodidad. La caverna que de había arrebatado a Tiamat sonaba bien, en teoría, no de agradaba mucho que era algo pequeña y en estos días con el sol tan agradable no tenía mucho interés en quedarse dentro de una cueva caso inhóspita, no ahora que estaba más activo y había decidido quedarse despierto por un tiempo prolongado, como en sus años de gloria.

Surgió de una playa turística, las personas que la pasaban bien en la orilla empezaron a gritar de terror al verlo y corrieron a los lados.
Miraba de reojo con algo de molestia a las hormigas dificultando más su recorrido pero al menos no los aplastada por ahora, sin embargo, por desgracia. Escucho muchos llantos, de infantes, volteo, esperando encontrar con que había aplastado a sus padres o los lastimó sin fijarse se encontró con la imagen de muchos castillos de arena totalmente destrozados que los niños habían pasado gran cantidad del tiempo haciendo perecieron ante la furia del Rey de los monstruos.

Con un gesto completo de confusión a la vez que transmitía el aura de "debería de darles vergüenza" siguió su curso entrando a la ciudad.
En pánico fue casi igual que en la costa, solo que a medida que avanzaba el público iba disminuyendo en frente de él. Quedándose  a los lados con la distancia considerable y le tomaban fotos, podía sentir los flash en repentinas ocasiones en sus glóbulos oculares ¿para que querían tomar las fotos con flash si era de día? No lo sé, supongo que quería una buena fotografía.

En su camino, sé detuvo un poco para con un edificio rosar parte su cuello como cabeza, en busca de obtener algo de tierra sobre esta área y que sus escamas no se maltratada. Destruyo varias cientas de ventanas pero no lo derribó, así que la gente pudo seguir grabando cual si se tratara de un animal tierno gigante para más adelante subido a internet con algún filtro estúpido y tierno y una canción igual de ridícula. Tenían suerte que Godzilla no supiera más de su cultura (o de interesada) ni de lo que hacia, no podían estar seguros pero casi confirmaban que si se enterada de que se estaba convirtiendo en los nuevos videos de gatitos no estaría muy feliz con ellos que digamos.

Llegó hasta un lago en la zona centro de la ciudad, la profundidad era poca pero lo suficiente como para que fuera cómodo. Por lo que se acostó en este mismo lugar en forma lateral, su cola se acomodo en la misma parte donde tenía sus brazos y piernas, lo que lo hacía parecer como los gatos cuando se duermen en bolita y si. A lo largo de las horas que estuvo dormido en ese lugar cambio de posibles para dormir igual de incómodas que las de un felino.

Ese día se hizo tendencia en tiktok.

Monsterverse naco: The end of cringeWhere stories live. Discover now