Nuestros rostros.

685 51 0
                                    


-¿¡Que te pasa imbécil!?, ¡Sueltame!.-El caminaba sin decirme ni una sola palabra, yo golpeaba su espalda hasta que salimos afuera, la calle estaba con muy poca luz solo iluminaba una columna con su foco de color amarillo, el me baja en el medio de la calle y me empuja, caí fuertemente al asfalto,el dolor fue impresionante y sentí como mis codos se arrastraron por el asfalto, lo mire extrañada ya que nunca lo había visto tan enojado y mucho menos me había tratado tan mal .- Eres un maldito.-Me levanto del asfalto como pude, tambaleando un poco pero eso no me impediría ir hasta el y darle unas buenas cachetadas, llegue hasta el sin pensarlo dos veces empecé a pegarle con mis dos manos en su rostro dejándo sus mejillas rojas, no podía evitar sollozar,luego agarra mis muñecas y yo le miro a los ojos muy asustada, tenia la mirada aterradora me ponía la piel de gallina pero tenia que demostrar que no me daba miedo. -¿ Que te pasa?.

- Tu....tu me pones....me pones...- me aprieta los brazos con mas fuerza.

-Basta me lástimas.- De repente le veo a Scott lagrimear y eso no esperaba acerque mi mano a su mejilla y lo mire tiernamente. - ¿Que sucede?.

- Ya no puedo Analia Klein mi mundo se puso de cabeza desde que llego mi padre, estoy desesperado ya no puedo mas con esto este no soy yo,no sabes las ganas que tengo desaparecer y salir de este mundo de mierda que vivo. - empieza a sollozar con mas fuerza y yo solo lo envuelvo en mis brazos dejando que el se libere ya lo se que no merece mi abrazo por lo que acabo deshacer y por lo que esta haciendo pero no puedo dejarlo solo en estos momento, el ahora me necesita.

- Tranquilo todo estará bien no te preocupes. - Lo agarro de sus mejillas y hago que me mire.- Yo estoy aquí ¿que no te das cuenta que vas a contar siempre conmigo?.

- No quiero.-me empuja pero esta vez con menos fuerza.-No quiero que estés conmigo, esto es lo mejor para ti y tu familia.

-¿Pero por que dices eso Scott ?.

- Es mejor que no lo sepas, vete de aquí llama a Gonzalo y dice que te venga a buscar.

- Pero no quiero.

- ¡Vete de una vez!.-me empuja de nuevo yo lo miro extrañada.-¡Vete no me oyes!.

- Pues fíjate que tu no eres mi dueño y si quiero puedo quedarme aquí.- El rostro de Scott cambio por completo me miro de nuevo friamente se acerca lentamente a mi y quedamos mirandonos, yo me quede mirandolo con las cejas fruncidas y con la decisión de que no me iría de ahi hasta saber que pasaba,hasta poder comprobar si aun seguía amandome como antes, por lo menos saber si siente algo mínimo o saber que es lo que le atormenta tanto.
En eso viene un auto negro estaba justo en frente nuestro con la luz estorbando nuestros rostros, volteo para ver al conductor y era un hombre de color muy grande y me estaba mirando atentamente con el móvil a un costado de rostro luego bajo lentamente la mano del volante yo no podía dejar de mirar a ese hombre.
El celular de Scott empezó a sonar, volteo y veo que el tambien tenia el celular en su oído y tenia la mirada fría pero a la vez culpable.
No se por que pero sentía que algo iba a pasar, intente correr o mas bien pensé correr pero parecía que la informacion que mandaba mi cerebro a mis piernas no llegaba.
Escuche como el motor del auto empezó a sonar y yo empecé a retroceder no quería estar cerca de Scott , el se quedo inmóvil con el celular aun costado de su rostro yo no quería voltear y mirar al hombre.
Algo me decía en mi interior que corriera, giro y le veo a aquel hombre con un arma en la mano apuntandome, mis ojos se abrieron como platos y no se por que pero cuando apreto aquel gatillo, cerre tan fuerte mis ojos y solo sentí un fuerte golpe y vi oscuridad.....

Narra Scott:

Si tan solo antes supiera quien realmente eras nunca me iba a meter contigo, si tan solo tu supieras quien eres te darías cuenta que es mejor que estemos separados pero ya es tarde por mas que te ame no puedo hacer nada, el es mucho mas poderoso que yo y aunque me duela tendrás que alejarte de mi porque si no lo haces la que dejara de respirar seras tu.
Por culpa de ellos nosotros nunca podremos estar juntos y eso es lo que mas me duele.
Mi madre nunca me perdonara esto.
En esos momento mi padre me quita de mis pensamientos.

- Me oiste tu eres y seras el rey, tenemos que destruirles y sabemos cual es su punto débil.

- Pero padre ella ya no esta conmigo ademas no es ella su hija te lo aseguro.

- Yo se que si y ya sabes que hacer...

Si supieras.Where stories live. Discover now