¿Puedes llevarme a mi casa?.

889 60 2
                                    

Me levanto como zombie ya que era las 7:00㏂ y tenia que prepararme para ir a la universidad. Apenas Scott me llamo este fin de semana, la verdad solo me llamo como dos veces, ni siquiera me daba las buenas noches.
Entro a la ducha y abro el grifo, me meto al agua y dejo que se moje mi cabello cierro los ojos y empiezo a recordar lo tierno que fue Scott antes de que haya venido su padre. Eso me hizo sacar una sonrisa y me dio un aliento de esperanza de que cuando su padre se vaya, el volverá a ser el mismo de antes.
Salgo del baño y me pongo unos jeans largos apretados de color blanco con una camisa fina de color coral. Me recojo el cabello bien alto y salgo de mi habitacion, bajo las escaleras y veo que Noemi esta desayunando con Gonzalo.

-Buenas.-me siento en frente de Gonzalo y me sirvo el café, agarro un pan tostado y le doy un mordisco.
Gonzalo y Noemi no se estaban hablando, como de costumbre, ahora que viven juntos se pelean mas, pareciera ser que no se toleran.
Miro mi celular para ver si Scott me ha enviado algun mensaje, pero nada, ni siquiera una llamada.
Entonces decido enviarle un mensaje, me quite todo mi orgullo y lo deje en una esquina.

*Buen día Scott espero que tengas un lindo dia.
Te quiero:).
Ani.

**

Entre a clases y me senté en el último lugar, no quería estar en el primer asiento, además hoy nos toca con el profesor Osorio, él siempre escupe cuando habla.
No pude dejar de pensar en Scott que es lo que le ocurre ¿sera que se canso de mi? Y ¿no sabe como decirme que ya no quiere estar conmigo? .
No pienses eso Analia , no es un buen momento si te ven llorar ¿que le vas a decir?, ¿lloro por un hombre?..
Termino la clase y todos salimos a tomar aire y por supuesto a comer algo. Fui a ver que tal estaban con su pelicula Sam y los chicos. Ellos estaban grabando en la parte de atrás de la universidad ya que tenia un terreno muy amplio en el fondo.
No le vi a Scott eso me pareció bastante raro. Sam voltea y me sonríe, viene corriendo junto a mi,me da un gran abrazo y me sacude un poco.

-¿Donde esta Scott?.

-El no vino hoy ¿acaso no hablan ustedes?. -no quería decirle que no me había dicho nada.

- Ah cierto me había olvidado.- Sam se rió.

-Bueno linda ya tengo que irme a grabar te adoro nos vemos hoy en tu casa ¿te parece?.

-Claro. -le regalo una sonrisa mientras la veo alejarse.

**

¿por que me esta evitando Jonathan ?
Hace como diez minutos que le estoy siguiendo por el pasillo a Jonathan lo extraño mucho y necesitaba hablar con el, no además porque se alejo tan repentinamente de mi, ni siquiera me dirige la palabra.
Volvió a voltear y yo le alzo la mano para que me espere. El hace un gesto pero al fin se detuvo. Me acerco a el y le abrazo el solo me empuja.

-¿Que te sucede Jon ? .-el evita mirarme bajando su cabeza.

-Nada..

-Pero tu no eras asi, ¿estas enojado?.

- No para nada. -me respondía de una forma rara y buscaba algo con su mirada pero no se que era. Entonces decidí agarrarlo de sus mejillas y que pueda encontrarse con mis ojos. Lo logre.

- Si quieres puedes ir hoy a mi casa ¿ok?. - el solo me mira fijo a los ojos y no me responde quita su rostro de mis manos y se marcha dejandome ahi parada. ¿pero que es lo que esta pasando, que tengo o que por eso todos se alejan de mi ? .
Salgo de la universidad y veo una camioneta negra estacionada en frente de la entrada, eso me extraño.
Bajo la ventanilla y vi que era Scott me hizo una seña con su cabeza para que suba. Yo sonrei y Subí.
Me acerque para besarlo pero apenas me dio un beso corto.
Eso me extraño mucho mas.

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora