¿Que hago?

795 60 4
                                    

Se están acercando,¿ me escondo en el baño?, llamaré a la policía, voy hacia mi ventana y tropiezo, mi celular se hace añicos, justo se abre la puerta y decido tirarme por la ventana. Me lastimó un tobillo pero igual decido correr, no se porque pero pensé en Scott, además su casa estaba a tres cuadras de mi casa iré allí y llamaré a la policía pensé.

- ¡Alguien se tiró!. -Grita uno de los hombre. Miro hacia arriba y le vi al tipo tenía una antifaz. Decido correr, me dolía mucho el tobillo, pero en esos momentos iba a soportar lo que fuese. Lo último que escuche fue: -Ve y atrapala antes que  llame a alguien.

Yo le veía al chico que venía detrás de mi, en serio me dolía mucho el tobillo, hasta empecé a llorar del dolor una vez que doble la esquina ya no lo veo las calles estaban oscuras, vuelvo a voltear y le veo al tipo en eso por suerte vi que Scott estaba llegando a su casa y tropiezo, pero le gritó con todas mis fuerzas.

- ¡Scott!.-logró ver su reacción de sorprendido, a lo mejor por verme asi con mi camisón y en el piso, estaba cerca de una árbol y Scott segura estando algo lejos de mi, pero creo que logró identificarme, yo sólo lloraba y cuando iba a volver a gritar el tipo me agarra de la boca yo me muevo para que me suelte, en eso logró ver de costado un auto negro que abre la puerta. El tipo se va hacia allí. Cuando vuelvo a mirar hacia el frente veo que Scott viene corriendo con un palo.

-Ven rápido cabron que viene ese tipo.-Le grita el muchacho del auto. Entonces para darle tiempo le doy un golpe con mi cabeza en su rostro. Me suelta y caigo al piso.

-¡Hija de pu...!.-No le dejó terminar el tipo del auto y le dijo que sólo subiera. El otro subió y se fueron.

-¡Vuelvan aquí par de mierdas!.-grita Scott, luego se acerca a mi.-¿estas bien, no te hicieron nada ?. Yo sólo niego con la mirada, estaba llorando como una condenada. Scott me alza ya que ve que estaba frotando mi tobillo. Me lleva a su casa y me recuesta en su sofá, ya me calme bastante, el me trae un vaso de agua, yo agarró y tomo de una.

-Ya vuelvo traeré algo para tu tobillo. -Cuando vuelve me trae una de sus  camisas negras y me dice.- ponte esto para no estar tan descubierta.

-Gracias...- le respondo mientras me prendo camisa. En eso Scott agarra mi tobillo hice una pequeña mueca el me miro y luego saco De el maletín que también trajo una crema y me vendo el tobillo.

-¿Donde está Gonzalo?.

-Salió con Noemí.-respondo.

- ¿ Y por que no fuiste con tus amigas o porque no me aviso?, así iba al menos a mirarte.

-¿Y tu donde estabas?.-pregunta mirando mis rodillas.

-Ehm... eso no importa ahora Ani, lo que importa es que estas bien .

-¿ Por que no me lo dices?.-le miro con los ojos llorosos ya que seguía sensible.

- No llores por favor.- me abraza.

- Estabas con Mara¿ no es cierto?.le digo aún siguiendo en sus brazos. El no me responde y le empujo para que nos quedaramos  cara a cara.

-No hace falta que me ocultes eso, no somos nada y esta bien si te gusta y que es de tu misma edad y yo...-casi meto la pata.

- ¿ Que pasa contigo?- me agarra de las mejillas y hace que le mire ya no podía más mis lágrimas caían.

-No tiene importancia.-digo redondeando los ojos.

- ¿Por que lo dices?.

- No es importante Scott.

-Dímelo de una buena vez.-alza su voz.

Yo le saco sus manos de mi mejilla y miro  mis mano.-Es que...

-Ani por favor, dímelo.- me dice tiernamente. Empiezo a llorar y le digo.- Y yo  soy una simple niña que no te puedo dar cosas que Mara si, además no soy bonita como ella ni tengo los ojos claros ni el cuerpo que ella tiene. Scott me abraza.

-Tu, eres perfecta para mi, no hay nadie que se puede comparar a ti, Ani tu también me gustas.- Yo limpio mis lágrimas y lo miro.

-¿Es en serio?.

-Si. -me mira tiernamente.-Desde el primer día que te vi me has cautivado y para mi eres perfecta. ¿Quieres ser mi novia Ani?. No queria decirte de esta manera, pero ya que se dio el momento decidi preguntartelo¿y Ani, quieres?.Yo me sorprendo, jamás me espere eso. No se si aceptar.

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora