132 23 2
                                        



siendo sincero, nunca tuve fe en las relaciones a distancia, y mirandole desde lejos, tal vez por eso no funcionó, no lo se.

al principio lo intentamos, pero era difícil, la diferencia de horario era mucha y a la vez los tiempos no concordaban, lo odiabamos.

pero hicimos que funcionara, y eso al principio me dio paz, pero claro que no todo es color de rosa, yo lo comprobe tiempo después. 

no duramos mucho asi, si quieren saber.

yeonjun solo podria regresar para las fiestas, lo cual era un asco porque yo habia crecido y por su culpa me habia acostumbrado al contacto físico constante y a los cariños, ni hablar de los besos repentinos. fue difícil. 

luego vinieron las peleas, también los gritos por llamadas y los mensajes cortantes, rompimos antes de las fiestas de ese mismo año. 

si, no duramos nada.

y luego volvimos de nuevo ¡ta-da! 

no me culpen, él era un chico hermoso, yo era debil y él habia sido la unica persona que habia amado de esa manera. fui muy, muy debil, porque cuando llego a mi casa con el cabello azabache un poco más largo, siendo un poco más alto y me miro con esa pequeña sonrisa, no pude evitar abrazarlo.

obviamente ese día volvimos a pelear. porque él dejo de llamar, porque yo salía con no se quién, porque eramos cortantes, por que era su culpa, por que era la mía. 

cuando me beso esa noche para callarme simplemente me deje ir.

prometimos volver a intentarlo, prometimos seguir perteneciendonos.

como ya dije, no todo es color de rosa. nada es como un cuento de hadas y, aunque lo nuestro pudo haber sido uno, no hubo final feliz, no hubo un felices para siempre. 

dos meses luego de mi cumpleaños, donde solo pudimos hacer una video llamada de una hora, yeonjun me llamó a las tres de la mañana. 

se veía cansado y parecia abatido, me recordó al policía que trajó la noticia de la muerte de mi padre cuando solo tenía diez años. tuve miedo.

porque estabamos bien, o al menos creía que los estabamos, porque ese día yeonjun pidio que rompieramos, y yo no tuve palabras para negarme o llevarle la contra.

lloramos en diferentes paises, a millones de kilometros de distancia, y ahí lo sentí, esa vez seria diferente, esa vez si era definitivo.

me dió las gracias y me pidió perdón, yo no dije nada, y deje que se despidiera con un último "te amo"

no volvió a llamar luego de eso.

pase días horribles después de eso, no voy a mentirles, porque era triste, por que no era justo, porque yo lo amaba. aun lo amo, pero supongo que es diferente.

kai empezó a ir a casa más seguido cuando se enteró y soobin pareció pelear con yeonjun luego de eso, no lo recuerdo, estaba en mi propio hoyo de la miseria, lo siento.

mamá no dijo mucho, simplemente me dijo que tal vez podriamos reencontrarnos más adelante, que tal vez no era el momento. yo odiaba esa idea.

fue la tercera y la ultima vez que rompimos.

kai se volvió mi mejor amigo, lo que es curioso porque antes era el de yeonjun, pero el también pareció cortar contacto con él y soobin, no lo se, tenía miedo de preguntar.

pero una noche, cuando kai, aeri y yo estabamos tumbados en el techo del auto que le habian regalado a mi amiga, ellos me hicieron una pregunta muy.. extraña. 

o al menos la sentí asi en ese momento. 

habian pasado apenas dos meses y medio de mi ruptura con yeonjun y ninguno habia dado señales de volver, asi que ya daba todo por hecho.

aeri fue quien hizo la pregunta.

— ¿como describirías tu relación con yeonjun? hablando desde el momento cero.

yo me quede en blanco, porque no sabia como responder. no, al menos hasta que deje salir una risa solo para disimular las lagrimas que casi se desbordan de mis ojos.

— mágico —murmure—, hermoso, divertido y triste —luego de pensarlo bien negué, ocultando mi rostro entre mis manos—. único.

— ¿mágico? —aeri rió, mirandome encanta— pensé que no creías en la magia.

— y no lo hago, porque si la magia existiera él estuviera aquí aún y me sonreiria, mi padre estuviera en casa con mamá y mi hermana hubiera encontrado a su verdadero príncipe azul.

— ¿y entonces? —kai se integro también, mirandome curioso.

— supongo que es otro tipo de magia, esa que viene una sola vez, pero no es para cumplir deseos, si no más bien para elevarte y darte un poco de felicidad, de paz. esa que luego aunque no queramos, se desvanece.

— eso no existe, lo estas inventando —recibí un empujón de mi amiga, seguido de su risa, kai fue quien respondió por mi.

— creo que ese es el punto.

— tú puedes interpretar la magia como quieras, riri —mi vista se desvió hacia las estrellas sobre nosotros, suspire intentando deshacerme del nudo en mi garganta— esa fue la magia que experimente con yeonjun.

— ¿te arrepientes de algo con él? 

siempre me habia hecho esa pregunta, y tal vez antes hubiera dicho que si, pero esa noche no respondí porque mamá habia llamado y yo debia volver.

ahora puedo decir que no, no me arrepiento de nada.

porque aunque amé y siga amando a yeonjun, aunque nos hayamos equivocado, aunque hayamos peleado, nunca habrá algo de lo que me arrepienta.

aunque si habían muchos tal vez..

tal vez hubieramos seguido juntos si yo hubiera confiado más.. tal vez si lo intentabamos una vez más.. tal vez fui yo quien se equivoco.. tal vez él necesitaba espacio.. tal vez..

nunca lo supe y no lo sabre.

hasta el sol de hoy, no lo se, pero supongo que esta bien.

on that day i met you | yeongyuWhere stories live. Discover now