118 24 0
                                        

       

           

¿saben porque yeonjun fue la historia de amor más linda que conocí? porque no era un príncipe perfecto, era un chico real.

él siempre fue real.

se avergonzaba cuando le hacía caritas lindas, se reia con sus amigos a carcajadas, le gustaba ir a fiestas para bailar hasta que le doliesen los pies, se emborrachaba fácil, lo cual lo ponia el doble de meloso -y yo adoraba eso porque luego de volver simplemente empecé a amar la sensación de tenerlo rodeandome con sus brazos- tambien tenia dos amigos con los cuales le gustaba cantar a todo pulmón y que a mi me dieron miedo a primera instancia -changbin y wooyoung, y yo actualmente adoro a wooyoung- los cuales me defendían a mi más que a él 

y era que yeonjun siempre fue real, siempre divertido y fue por eso que la primera vez que lo vi derrumbarse, nunca pude juzgarlo.

porque él nunca lo hizo conmigo.

¿recuerdan que conocí a yeonjun en el panteón? pues nunca conté el qué hacía él allí.

yo vengo de una familia completa, tuve a mi padre, a mi madre y a mi hermana, fui afortunado hasta cierto punto, pero siempre supe que hay personas que no tuvieron esa familia en primera instancia.

yeonjun no vivía con sus padres. en realidad, nunca supo quien fue su padre y su madre murió cuando tenia siete años, estaba al cuidado de sus tios, una señora preciosa y alegre y un señor un poco dificil pero que siempre me sonreia al verme llegar con yeonjun.

yeonjun no celebraba su cumpleaños, no, porque solía decir que no tenía nada que celebrar, y tener un día donde recibes abrazos y deseos felices una vez al año era bastante triste, si querían desearle felicidad o mostrarle cariño, no existía un solo día en el año para hacerlo.

nunca me habia quedado tan frio como ese dia, cuando lo dijo tan tranquilo frente a sus tios quienes solo rieron.

debo aceptar que tenia un punto.

recuerdo que luego de eso hubo un día en el cual yo fui al panteón junto a mi madre, que ahora necesitaba un poco de ayuda para caminar, en el cual no pude evitarlo y termine llorando igual que cuando era un niño, con mamá acariciando mi cabello.

ese fue el ultimo año que fui a ver a papá al panteón, y sonara horrible, pero realmente no fui más. ese dia le di las gracias por todo, le conté que le extrañaba y le pedí perdón por no cuidar a nuestra princesa gayeon. mamá me sonrió cuando estuvimos camino a casa.

semanas después yeonjun llego llorando a mi casa en medio de la noche con una carta en la mano y el cabello revuelto, repitiendo una y otra vez que me amaba y que nunca queria lastimarme.

iba a irse a londres en dos semanas.

ese día lloró en mi regazo mientras me pedía perdón y me decía que me amaba entre hipidos y tartamudeos, yo simplemente me dedique a acariciar su cabello en ese momento sin decirle nada, solo escuchándole.

no era la primera vez que me dedicaba un te amo, en realidad, desde que se lo dije yo la primera vez él no paraba de repetirmelo, haciendo que todo en mi interior se volviese gelatina, lo adoraba.

esa noche simplemente le di las gracias por todo y cuando estaba por dejar un beso en su mejilla él me detuvo y se aparto de mi dejándome bastante confundido. 

yeonjun me peleó como nunca antes y luego vi como más lagrimas escapaban de sus ojos. yo hubiera llorado también, se los juro, pero habia pasado días horribles y realmente no pude llorar en ese momento.

él prometió que funcionaria, que queria seguir perteneciendome.

yo le dije que también le pertenecería, sin importar donde estuviera.

las semanas antes de su partida mi mamá lloró porque su bebé la iba a dejar, y no, no hablaba de mi ¿ya ven a lo que me refiero con traición?

yeonjun no se separó de mi en todo el tiempo que nos quedaba, ibamos a fiestas juntos, fuimos junto a kai y soobin a pasear en medio de la madrugada también y me dedicó un te amo en la playa a mitad de la noche mientras nos reiamos en voz alta. siempre fue perfecto.

y eso fue lo más triste.

yeonjun fue perfectamente imperfecto y siempre hizo que la cosa más simple se volviera mágica, incluso si yo odiaba la magia.

porque todo fue simple, pero fue increible.

y cuando se fue, las cosas parecieron apagarse. 


on that day i met you | yeongyuWhere stories live. Discover now