"Oficina del director"
El profesor empezó a contarle lo que vio, claro omitiendo algunas cosas.
Profesor: y como ve director este alumno agredió a un chico enfrente de la clase, es inaceptable este tipo de comportamiento en esta escuela.
Director: es verdad lo que dice Futaro, ¿Golpeaste a un alumno en medio de la clase?
Futaro: .....
Director: Supongo que es verdad.... Esta vez te iras con una advertencia por ser tu primer día....
Profesor: Director con todo respeto esta persona debería ser expulsada, solo traería problemas a los estudiantes.
Director: mi decisión está tomada, puede irse sensei hablaré con el estudiante futaro un poco más.
A regañadientes el profesor se retiro dejando a los 2 hombres solos.
Director: y bien cuál fue la razón de que hayas golpeado a un estudiante hasta el grado de romperle los brazos?
Futaro: se lo merecía... Dígame algo Director usted está de acuerdo que otros estudiantes agredan a otros sin razón?
Director: Claro que no...
Futaro: entonces porque... Porque deja que Yotsuba Nakano sea maltratada día a día SIN QUE USTED HAGA ALGO*empezando a elevar su tono de voz*
Director: ......En serio crees que no la he ayudado.
Futaro: ehh.
Director: Yotsuba se rehusa a ser ayudada, cada vez que pedimos que nos diga quienes son los responsables de que la golpeen ella se rehusa a decirlo, débido a su inseguridad...
Futaro no sabía que decir estaba petrificado
Director: Espero que lo hayas entendido joven uesugi, talvez ella no esté dispuesta a hablar pero las personas que golpeaste hoy si, como director de la escuela es velar la seguridad de los estudiantes tuve que darte una advertencia estoy espero y comprendas mi situación, puedes retirarte.
Sin más que decir futaro se retiró.
Futaro caminaba hacia su salón de clases.
Futaro: -suspirando-esto es más complicado de lo que pensé
Futaro entro a su salón de clases de golpe sin siquiera pedir permiso al profesor para entrar y se sentó mientras los estudiantes murmuraban.
Hora del almuerzo
Futaro junto a Yotsuba iban en dirección hacia la cafetería de la escuela.
Yotsuba: perdón, por mi culpa te metiste en otra pelea*agachando la cabeza*
Futaro: No importa, tarde o temprano me metería en problemas-sonriendo- o es que acaso antes no lo hacía?
Yotsuba: lo recuerdo, siempre te mandaban a detención por meterte en problemas-nostalgica-
Futaro: jeje mejor cambiemos de tema.
Yotsuba: puedo preguntarte algo.
Futaro: Adelante
Yotsuba: porque te teñiste el cabello a negro, solías presumir bastante que eras rubio natural.
Futaro sin titubear contesto
Futaro: lo hice por ti*mirándola fijamente"
Yotsuba: -roja-por mi, porque precisamente yo?
Futaro: te lo diré algún día,*llegando a la cafetería* por el momento comamos.
ВИ ЧИТАЄТЕ
¿Puedo ser feliz?
ФанфікиUna historia dónde Yotsuba a sufrido dede su infancia por culpa de unos seres despreciables que se aprovecharon de ella hasta que apareció Futaro uesugi que la salvará de ese horrible lugar pero no será el único.