Tranquilidad

213 21 8
                                    

Las llamas comenzaban a consumir el almacén de la escuela y en el se encontraban 3 chicos desmayados con bastantes heridas pero no solo eran ellos sino que había alguien más de pie con sangre claramente de el, pero...




























































Presente

En un gran hospital se encontraba un rubio, este era Uesugi Futaro y ahora mismo se encontraba lavando el cabello de Yotsuba, que aún se encontraba en el hospital después de 2 largos meses de estar en coma.

Pov Futaro

Han pasado muchas cosas en estos últimos 2 meses, Yotsuba no parece que valla a despertar pronto y es lo que me preocupa pero a la vez me tranquiliza, pensar que ahora se encuentra lejos de su horrible familia y que no puede hacerle nada me calma por unos momentos, vengo a verla almenos una vez a la semana para ver si hay algún avance pero no hay resultados... Durante todo ese tiempo he estado luchando para el señor Park, he logrado conseguir 7 millones de Yenes, más los 10 millones que ya tenía tengo 17 millones pero estoy contra reloj, Kintarou me ha estado ayudando en todo lo que puede y no he podido verlo pues tiene que resolver algunos inconvenientes con la banda, espero que no se meta en problemas.

Fin pov Futaro

Futaro: *secando el cabello de Yotsuba* (sabía que tenías el cabello rosa pero jamás pensé que lo vería de esta forma) ...

Ahora mismo Futaro se encontraba tomando la mano de Yotsuba y nos damos cuenta que este tenía un montón de cicatrices en sus brazos y muy pocas en su cara ocacionadas por las peleas.

Futaro: solo espero que después de esto vivas la vida que te mereces.

Enferma: disculpe pero la hora de visitas ha terminado.

Futaro: me iré enseguida.

Futaro empezaría a tomar sus cosas incluyendo su mochila pues pronto iniciarían las clases.

De algún modo había hecho que el director de la escuela no expulsará a Yotsuba por falta de asistencias y después de hablar "amistosamente" lo convenció.

Y tampoco tenía motivos para hacerlo después de ella es una alumna con buenas notas, arriba de 70 puntos por lo que si ella despertaba pronto, podría ponerse al corriente.

Time skip

Un pelirubio correría por los pasillos de la escuela hasta llegar a su clase.

Futaro: *abriendo la puerta de golpe* disculpe la tardanza-dijo respirando agitadamente-

Sensei: llega tarde joven Uesugi.

Futaro: me va dejar pasar o no -dijo indiferente-

Sensei: -💢- pase pero si llega tarde nuevamente le negare el acceso.

El rubio no dijo nada y solo se sentó en su asiento pero uno pensaría que se pondría al corriente como compensación por llegar tan tarde pero solo llegó a dormir.

Sus roncidos hicieron que la mayoría de estudiantes lo vieran con una gota de sudor en su frente.

Pero ahora el se encontraba cansado pues tuvo una pelea anoche y no pudo dormir bien esa noche.

Sensei: -molesto- (este mocoso, sino fuera tan fuerte ya le hubiera sacado la mierda a golpes) bien clase sigamos.

El profesor termino ignorando a Futaro y lo dejo dormir, ya nadie se metía con el, nadie lo molestaba y tampoco era castigado, muchos rumores corrían acerca de el y todos eran verdad, desde su increíble fuerza física y que también era el exlíder de la pandilla más grande de Japón y esto el lo usaba a su favor.

¿Puedo ser feliz?Where stories live. Discover now