Confía

1.9K 168 11
                                    

Ren se posiciona a mi lado, yo miro al frente, ahora no puedo llorar

—Y/n porque volviste? —Pregunta
—Negocios.
—¿Porqué mientes? ¿Qué es eso tan fuerte que es esa amenaza de tu madre que te ha hecho mentir tanto tiempo?

Mi corazón se oprime, pero no respondo.

—Él está mal, muy mal.

Sé que se refiere a MJ

—Siempre va a carreras de motos clandestinas, conduce tan rápido sin reglas como si quisiera morir, nunca pierde, y cuando lo hace se frustra tanto, siempre está en la empresa de sus padres, pasa el mínimo de tiempo con nosotros. —Dice Ren frustrado

—Pero tiene novia.

—Jum novia —Ren ríe con ironía —Le invento que era pobre, inventó ser quien no es para estar con ella, después, cuando ella se hizo famosa y rica, lo acepto, pero ni siquiera lo conoce, no lo conoce como F4 o como tú. —Da directo al corazón.

—ella, nunca ha hablado con nosotros, a pesar de que sabe que somos sus amigos, MJ está tan diferente, tan roto, no es él, sus padres han hablado con él diciéndole que no es bueno, que vaya a esas carreras, que no se mate tanto tiempo dentro de la empresa, pero él los ignora.

No digo nada, no hay nada que yo pueda hacer o decir, nada que pueda cambiar el pasado.

—Recuerdas cuando te dije que me gustabas. —Dice Ren recargándose en el barandal

—Ren.

—Fuiste muy directa, me dijiste que estabas concentrada en ti, en tus estudios, en la empresa, y que sentías que era más mi química con Mira, y te entendí Y/n, porque no podía obligarte a amarme —Dice Ren y aún puedo notar como su voz se corta al hablar del pasado.—Pero con MJ tú eras tan diferente él te hacía feliz, te hacía libre, se notaba todo entre ustedes a kilómetros, pude notar que lo querías no como a mí, no como un amigo, tu corazón latía hacia él.

Me quedo callada, sé que Ren me conoce como nadie más lo hace.

—¿Y/n ¿por qué lo hiciste?

No respondo, solo miro hacia algún punto esperando que mis lágrimas no salgan

—Por el bien de...—Titubeo ante las palabras que por instinto salen de mi boca. —Mi empresa, por mi bien.

Ren ríe

—Es tan fuerte la razón, que incluso tú quieres creer tus mentiras —Dice mientras se acerca a mí y me abraza un abrazo fuerte, pero corto, como si quisiera decirme que a pesar de toda la mierda que he hecho, él está para mí.

Él confía en mí.

Paso el resto de las clases con Gorya
Hasta la salida en la cual llamo al chófer para que deje a Gorya en su casa, y me lleve a la mía, pues no quiero irme en la incomodidad del carro de Thyme.

Dejamos a Gorya en su casa, y mi ánimo decae cuando nadie puede verme.

Tomo el celular

Y tecleo el nombre de esa chica

Aum

Sus fotografías salen, es alta y delgada, el estándar perfecto, cara pequeña y muy blanca, labios lindos, y cabello largo, muy lacio, se ve realmente como alguien que inmediatamente todo mundo dice que guapa que es.

«La mejor jugadora de básquetbol de esta generación, Natnanda Aum»

Ha ganado demasiados partidos para contarlos.

Borro la búsqueda, no es algo que deba importarme, es mejor así, MJ logrará olvidarme más rápido.

Entro a mis redes sociales y en mi última publicación hablo sobre el cambio climático y las medidas que podemos utilizar para contribuir al medio ambiente.

PerfecciónWhere stories live. Discover now