Baek

1.8K 151 5
                                    

Salgo de la empresa con la cabeza hecha un desastre, mi corazón late con fuerza ante el miedo de volver, solo quiero llorar.

Subo al coche y pido al chófer que me lleve a casa, mamá ha firmado lo que necesito para Montana, y también ha firmado mi sentencia.

«Quieres ir al parque?»
                          —Baek ✓✓

Su mensaje me llega en el momento indicado, para distraer mi mente.

Lo pienso antes de contestar, sé que tiene poco tiempo libre y él poco trata de pasarlo conmigo.

«Te veo en 5»
                 —Y/n

Contesto, mientras ordenó al chófer cambiar la ruta.

Baek es una persona muy importante, cuando llegue aquí, en la primera junta de Paramantra Corporación, estaba él a la cabeza de los inversionistas, su empresa es muy importante y se coloca detrás de las empresas de los F4, es muy bueno liderando a los inversionistas, cada paso que da lo planea inteligentemente, sin dejarse llevar, pero lo que más admiro es que lo hace con corazón, buscando que todos tanto inversionistas como empleados siempre salgan lo menos perjudicados posible.

Es una persona de muy buenos sentimientos que en más de una ocasión me ha demostrado su apoyo, solo hay una cosa de él que odio, su padre.

Honestamente, la primera vez que lo vi me hizo estremecer, es un hombre anciano, pero siempre que se dirige a Baek queda claro que es tan malo, siempre humilla a Baek o le dice que no es suficiente para ser el presidente de la empresa, y lo peor es que Baek lo cree.

Llegó al parque y bajo, Baek está sentado en una banca, probablemente acaba de salir de la empresa, pues está en traje, aunque algo desarreglado ya,
Está sentado en una banca en un parque donde solo hay gente que hace ejercicio, o gente común en ropa común pasando el rato, así que se mira un tanto interesante.

—Qué paso no alcanzaste a
cambiarte —Pregunto burlándome de su ropa formal, y el recuerdo de MJ en traje negro se viene a mi mente asiendo que mi sonrisa caiga.

—Voy saliendo de la empresa — dice levantándose de la banca caminando a mi lado.

Continuamos caminando algún rato mientras platicamos, con Baek los temas de conversación no son aburridos, pero si inteligentes, o sentimentales, que honestamente sentimental no quiero ponerme.

Río ante algunos comentarios que hace.

Nos sentamos en el pasto del parque, Baek se ha quitado el saco y la corbata y se ve más libre, así, desarreglado, siendo quien es, sin preocuparse por agradarle a su padre, me recuerda a cuando me sentía libre estando con...

Me acuesto sobre su pecho y él se acuesta sobre el pasto también, el relieve del lugar donde estamos un poco elevado se ajusta perfecto para no vernos tirados sino solo recargados.

Miro el cielo, el cielo en Tailandia es el mismo, quisiera poder escribir en el cielo todo lo que pasó, y que MJ pudiera entender lo que hice.

Pero nunca pasará, aunque lo diga, sé que no remediaré su corazón, fui tan cruel, quizá si me hubiera ido sin decir nada...

—Regresaré a Tailandia —Digo mientras respiro profundo
—¿Qué? —Dice sorprendido Baek mientras se levanta de su posición haciendo que mi cuerpo caiga contra el pasto, a veces creo que no es tan inteligente como creo.
—Perdón, perdón Y/n dice mientras toma mi espalda y cabeza, me río sentándome bien.

—¿Cuando regresarás? —Dice preocupado
—Hoy —Digo dejando de reír
—¿Qué?¿Porqué no me dijiste antes?—Dice sorprendido
—Hoy me lo ha informado mi madre, dice que quiere que termine la escuela en Tailandia porque es más prestigiosa, chalala, chalala y claro mi seguridad, y mi salud es tan importante y bla-bla-bla —Digo burlándome e imitando a Roselyn—Baek sonríe

—Bien, si es por tu seguridad estoy completamente de acuerdo, —Dice pasando un brazo sobre
mi hombro —Y/n sabes lo que siento cierto —Dice con seriedad, y sé que se refiere a que le gusto, me lo ha recalcado muchas veces, pero mi corazón no puede amarlo de la misma forma.

—Baek —Digo
—Ya te he dicho que no importa Y/n, me gustas, lo sabes, te quiero y estaré para ti, te quiero Y/n, no importa si no es recíproco, sé que para ti solo soy un amigo, y no pretendo que sientas algo más, porque sé que a quien ama tu corazón, pero quiere verte ser tú de nuevo, ser feliz.
—Baek
—Así como a pesar de todo, yo sigo luchando, creo que deberías hacer lo mismo
—Si tú lo hubieras visto cuando lloraba pidiendo que me quedará, estoy seguro que querrías que no volviera a lastimarlo
—Tú no tuviste la culpa Y/n, por lo menos dile que tú también lo amaste, que lo amas, estoy seguro de que volverá a ti
—No puedo pedir que algo que yo rompí, se reconstruya para mí.
—Porque eres tan necia Y/n
—Porque lo vi sufrir, y sé que si la dañada hubiera sido yo, esperaría que esa persona nunca volviera.
—Quiero verte feliz como el día que te conocí, aunque verdaderamente me dan un montón de celos —Río ante su repentino comentario recordando cuando lo conocí, los celos de MJ

Pasamos un rato más juntos y hemos tomado algunas fotos, pero he sentido la presencia de alguien más observándonos.

Baek me lleva a casa y se despide con un abrazo

—Te veré más tarde en el
aeropuerto —, Dice mientras yo entro a mi casa seguro, las maletas ya han sido hechas.

Tía me espera en la sala vestida y cambiada

—Llegaste pequeña
La abrazo mientras lloro,

—No quiero volver

—Sé que tienes problemas haya, y tienes que afrontarlos, tienes amigos que te quieren y siempre estarán a tu lado, Yo, Mira, Lita, Baek, Gorya y F4,

Dudo que F4, o cualquier persona cercana a ellos, este a mi lado cuando los lastimé a ellos, Lita y Mira se mantienen comunicadas conmigo, Tía y Baek son los que me dan fuerzas para seguir con este mundo de mentiras que cree.

                            𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓
Holaaa!
Bien contadme que tal, que tal el capítulo de hoy, espero que lo hayas disfrutado, que por poco y nos quedamos sin el.

Quiero decirles que siempre leo sus comentarios, yo también los extrañe, de verdad le hacen mucho bien a mi vida.

Bueno sin sentimentalismos porque me salen las lágrimas,
Os invito a seguirme,
Y no os olvidéis de votar.
Os quiero <3

PerfecciónWhere stories live. Discover now