Recuerdos ɪ

1.8K 160 7
                                    

                                Y/n

Ha pasado casi un año desde que lo deje con el corazón herido

Sus recuerdos vienen a mi mente mientras golpeó la pera de boxeo con fuerza una y otra vez
  «Tú no eres así»
«Mírame a los ojos y dime qué no me amas»

Golpeó el saco de box con tanta fuerza que mis puños duelen,

Así que doy media vuelta y lo pateo

«Te quiero Y/n»
«Tuve que trabajar el doble de duro
Para no herir tus sentimientos»
«Estás hermosa»
«Te veías tan bien en mi jersey»

Su voz viene a mi mente y luego lo recuerdo frente a mí llorando, lo recuerdo en el aeropuerto suplicando que me quedará, que no lo dejara, que lo mirara a los ojos, con su voz quebrada.

Mis puños terminan en el saco nuevamente, mientras mi sudor corre por mi cabeza, no práctico box de una forma profesional, solo de una desestrésate.

Evito llorar, me lastimo demasiado con los recuerdos.

Recuerdo a F4 a Ren a Kavin a Thyme, creyendo que la mala fui yo, decepcionados de mí, y no me importa, pues siguen juntos.

—Y/n sube a desayunar —Suena su voz a mi espalda.
—Tía voy. —Digo reanimándome, aún estoy agotada.

Desde que llegué vivo en una de las casas de tía, he tenido tiempo para convivir con ella y sé que no me ha creído que me regresé a estados unidos por mi cuenta.

Subo rápidamente a mi cuarto y me doy una rápida ducha, me visto cómoda y lista para irme a la empresa, hoy no he tenido clases.

Me siento y honestamente no tengo apetito, últimamente los recuerdos vienen a mi mente y me hacen sentir culpable, pero no puedo arrepentirme.

—Y/n come, te la pasas estudiando, en la empresa o pegándole a ese saco, nunca te sientas a disfrutar de la comida o de tus amigos, no te hace bien, debes cuidarte, dime si te sientes mal desde que estás aquí, desde lo del...
—Vamos tía, no me regañes —Digo interrumpiéndola, y hago un puchero con tía
—Hablo en serio,
—Lita viene cada domingo a
ver películas — Digo metiendo un bocado de comida a mi boca.
—Si a llorar con películas tristes que siempre propones —Río ante su comentario, pues sé que es verdad — Y/n Baek siempre te invita al cine o al centro y nunca vas.

Si así es como lo pensáis, Baek el chico que conocí en el parque aquel día con MJ, resulta que es hijo de uno de los socios de madre, su padre no es lo opuesto a mi mamá.

Baek ha sido uno de mis grandes pilares para superar todo mi pasado, y su padre siempre lo está presionando para que sea "Perfecto", parece que los padres millonarios son una mierda con sus hijos, bueno al menos los nuestros.

—Baek siempre está recibiendo llamadas para que vaya hacia la oficina —Digo en tono serio, a veces si me enfadan los regaños de Tía.

—Bien, pues entonces salgamos tú y yo a algún lado.

—Otro día Tía —digo levantándome de la gran mesa — tengo que ir con mamá a qué firme unos papeles sobre la nueva sucursal en Montana — Digo mientras Beso a mi hermana en la mejilla despidiéndome y salgo camino hacia el coche que ya me espera afuera, conduce por la gran ciudad que tengo enfrente, una que no he siquiera conocido, pues mis ánimos cada vez son menos nunca creí que alejarme de F4, de MJ, fuera tan desgastante, nunca sentí que fueran tan necesarios.

Afuera llueve, llueve con fuerza.

Aquí todo es diferente, en la empresa de mi mamá, todos me ven como una tirana que puede despedirlos cuando quiera, igual en mi escuela.

PerfecciónWhere stories live. Discover now