El faraon hereje

364 10 44
                                    



Clase: Avenger

Clases alternativas: Rider, Lancer, Berserker.

Nombre verdadero: Akhenaton/Amenhotep IV.

Especies: Espíritu Heroico, Servant, Humano, Rey.

Sexo: Masculino.

Títulos: Faraón hereje, Rey hereje, sacerdote de Aton, voluntad del disco solar, Nefer-Jeperu-Ra Amen-Hotep, el criminal, el enemigo, Precursor del Monoteísmo, Padre del Atenismo, El primero individuo de la historia.

Altura/Peso: 187cm/77kg

Alineamiento: legal malvado.

Atributo oculto: Cielo.

Apariencia: el Papá de Tut.

Armamento: bastón, Khopesh, garra.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: C

Agilidad: B

Mana: A

Suerte: C

Np: EX

Habilidades de clase:

Avenger: A

Es una habilidad de la clase Vengador, que representa el estado de un Vengador como alguien que acumula los odios y rencores de la gente sobre uno mismo. Es más fácil que uno acumule odio y resentimiento. La tasa de generación de maná es mayor cuando se recibe daño.

El más odiado de todos los faraones de la historia. Amonhotep IV fue capaz de fomentar el resentimiento de toda una nación. Tal odio que su nombre fue borrado de la lista de reyes, sus monumentos y estatuas destruidos, y su propia reivindicación del trono desacreditada por la historia. Se le llamó "el criminal" y "el enemigo". Las emociones negativas acumuladas hacia él se convierten en la fuerza que necesitará para incendiar el mundo.

Corrección del olvido: B

Es una habilidad de la clase Vengador. Las personas son criaturas que olvidan muchas cosas, pero un Vengador nunca olvida. El efecto crítico de los Vengadores que atacan desde más allá de la propia memoria se ve reforzado.

Su furia por ser despojado de su legado siempre permanecerá. Incluso el intento de borrar su nombre de la historia dará lugar a un furioso contragolpe. Cuando se le olvide, el retumbar de sus ataques resonará.

Auto-reposición (Mana): C

Es una habilidad de clase del Vengador. La energía mágica de uno aumenta sin cesar hasta que su venganza se ha cumplido. Recupera una cantidad minúscula de energía mágica cada turno.

Porque el pueblo de Egipto intentó borrarlo de la historia, porque su propio hijo deshonró su legado, porque el pueblo rechazó la salvación de Atón, su venganza siempre arderá más que el sol llenándolo de energía mágica.

Divinidad: C-

Atón, un dios del sol o más bien una representación del disco solar, considerado un aspecto del Dios sol Ra por muchos y una Deidad independiente por pocos. Un dios alabado hasta más allá de los límites por el faraón Akenaton quien dijo era hijo del propio Aton o descendiente de este al subir al trono de los dioses o en otras palabras al ser un faraón.

A ojos de muchos faraones está habilidad en Akenaton es un insulto para los faraones, pero aun así no pueden ignorar el hecho que el llego a ser un faraón y ascendió a los cielos como uno, aunque debido a estatus como "el enemigo" así como también su odio a los demás faraones su divinidad ha disminuido al rango C-.

Leyendas del tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora