Capítulo 7. Danz segunda parte .

72 5 0
                                    

Danz Pov II.

Las prácticas se tornaron intensas por eso no pude ver mucho a Sep. La extrañaba demasiado. Por otro lado, Guido con su incesante deseo de superarme, hizo que los entrenamientos fuesen aún más pesados, llegaba totalmente agotado a casa; pero no podía rendirme, no con él.

Se me hacía muy difícil no ver a Sep. Pensé en invitarla a ver el partido que tendríamos contra el equipo de Holison, era el momento y la excusa perfecta. Planeé llevarla después a uno de mis restaurantes favoritos, siempre he querido ir con ella.

Cuando llegué a casa después de la práctica, me tumbé sobre la cama, busqué el teléfono en mi bolsillo y llamé a Sep, era maravilloso tener su número.

—Mañana sábado tenemos un importante partido en contra de la escuela Holison, será en su gimnasio, ¿Quieres ir a verme, digo, quieres ir a ver el partido?

—Sí, me encantaría ir.

"¡Perfecto!" apreté la almohada que tenía al alcance.

—Grandioso, te conseguiré una entrada para el partido, en un buen lugar para que puedas estar cerca, ¿Sabes? Te he extrañado.

"Y no tienes idea de cuánto"

—También yo, ya no disfruto tanto estar sola —alucino con sus palabras, "No pienso dejarte sola nunca mi Sep"

—Me alegra haber roto eso y que me extrañes. Yo tampoco disfruto mucho de la soledad y ahora es más evidente cuando no estás tú.

"Tenerte cerca ha sido lo mejor que he vivido"

—Vas a hacer que me sonroje.

Pensé enkjfjdshgiudfhgdjg sus mejillas enrojecidas y su preciosa timidez, mordí la almohada al imaginarla.

—¿Tú, sonrojada por mí? Si logro hacer eso no podría estar más feliz. Hay muchas cosas que quiero decirte; pero todo a su tiempo.

"Así es, buscaré el momento perfecto para decirte lo que siento y lo mucho que provocas en mí"

—¿Decirme qué?

—Calma, no comas ansias. Mañana Frank pasará por ti, no quiero que vayas sola a esa escuela.

"Espera Sep, solo espera por mí, encontraré el momento correcto, sólo no me rechaces por favor"

—El Señor Frank, ¿Seguro?

—Sí, debes estar lista a las seis pm.

—De acuerdo.

*

El día del juego y estaba más nervioso por Sep que por el partido. Frank iría por ella y me vería jugar, era como si estuviéramos saliendo. Sentía mi corazón acelerado por esos pensamientos, solo de imaginarla siendo mi novia, mi pierna no dejaba de moverse por la ansiedad y no dejaba de ver a la entrada.

"¿Por qué Frank se tarda tanto?"

El entrenador me distrajo por un momento dándome unos consejos. Volteé a checar la entrada y ahí estaba ella, de pie en la entrada, se veía tan hermosa con su cabello suelto y arreglado. Se veía tan linda que casi me arrepentía de haberla invitado, porque ahora todos la verían y en efecto Guido la veía boquiabierto. Alguien del equipo le preguntó a Guido quién era esa chica tan linda. "Oh mi Sep, siempre has sido un diamante oculto entre tu timidez y tus auriculares. Nadie antes había descubierto lo preciosa que eres y claro que no permitiré que nadie se me adelante, después de todo, viniste aquí por mí" No me quedé a escuchar la respuesta de Guido, fui directamente hacia ella. Esperaba que se dieran cuenta que estaba ahí para mí. Tomé su mano, se veía preciosa, noté que se aplicó un poco de maquillaje, resaltaba perfectamente su belleza natural.

Sobre Manga y Rock 'N' Roll (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora