🤍 Día 10

54 7 0
                                    

Zen se acercó a Tn, quien estaba pintando en el salón. Al ver el cuadro, suspiró.

-Maldito Jumin - gruñó. - Te está saliendo tan bien que creo que me va a dar alergia.

-¿Eso es un cumplido? - Rió Tn, mirándole. - Jumin se portó muy bien contigo, ¿qué otra cosa podría hacer para agradecérselo? Sí él quiere que pinte a Elizabeth III, lo haré. 

-Y lo peor es que has dejado mi retrato a un lado para hacer el de ese gato - suspiró Zen.

La chica se levantó y le dio un beso en la mejilla. Cogió el trapo que tenía y se limpió las manos.

-¿Cómo vas? - Preguntó. 

Mientras ella pintaba el cuadro, Zen escribía el discurso que iba a dar en la fiesta, ya que habría una conferencia de prensa. Era su primera aparición tras el escándalo de Echo Girl.

-Bien, acabo de terminarlo - contestó él. - Lo escribí con mucho cuidado, espero que salga bien.

-Yo también... - murmuró Tn. - Por favor, da un discurso fantástico y acláralo todo.

-Prometo que será el mejor discurso que daré en mi vida - sonrió Zen. Se acercó a la joven y la abrazó. - Gracias por creer en mí todo este tiempo, Tn. Me cuidaste cuando tuve la lesión en el tobillo y has estado a mi lado cuando lo más fácil hubiese sido dejarme... Además, de que me apoyas en mi carrera.

Tn correspondió al abrazó y sonrió feliz.

-Hasta ahora parece que solo te he traído cosas malas, pero te prometo que, en cuanto dé este discurso, todo cambiará - dijo Zen. - Vamos a ser muy felices juntos, Tn.

-Yo ya soy feliz contigo, Zenny - respondió mirándole.

-Pero lo serás mucho más - sonrió él. - Yo seré un actor musical famoso y, por lo tanto, tú serás la envidia de todas las mujeres.

Tn rió.

-Y teniendo una mujer como tú a mi lado, todos los hombres desearan ser como yo - respondió Zen. - Aunque odie decirlo, tendré mucho dinero. Tú podrás dejar de trabajar en el bar y dedicar todo el tiempo a la pintura, que es lo que más amas después de a mí.

-Por supuesto - asintió con una sonrisa.

-Y nos casaremos - añadió Zen. - Y después de nuestra boda, tendremos unos hijos preciosos.

Tn rió de nuevo.

-Dios, Zen, has pensado ya tantas cosas - sonrió negando con la cabeza.

-Y viviremos en una preciosa casa, donde estarán colgados todos tus cuadros - comentó él. - Tn, cuando te vi y hablamos por primera vez, supe que eras una buena persona, pero nunca creí que te pudiese llegar a amar tanto.

-Zenny... - murmuró sonrojada. - Tú también significas mucho para mí. Lo sabes, ¿no?

-Lo sé - sonrió. - Te prometo que seré el mejor esposo del mundo. Siempre te diré dónde estoy y, como soy muy trabajador, nunca estaré bebiendo hasta tarde con mis amigos. Además de que soy guapo y amable. Y ya sabes que soy muy romántico.

-Qué buen esposo - rió Tn. - ¿Quieres que nos casemos ahora mismo?

-Me encantaría - suspiró Zen. - Vamos a ser la familia perfecta. La verdad, no puedo dejar de pensar en los lindos que serán nuestros bebés.

Tn sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Seguro que ya hasta estás pensando en nombres - sonrió sentándose de nuevo frente al cuadro. - Voy a continuar, quiero tenerlo terminado para mañana.

-¿Quieres o quiere Jumin? - Preguntó Zen, cruzándose de brazos. - Si ha sido él dímelo, no voy a permitir que ese creído haga trabajar tanto a mi mujer.

-No te preocupes, ha sido de mutuo acuerdo - respondió tomando el pincel. 

De pronto, al móvil de Tn llegó una notificación.

-¿Quién es? ¿Es Jumin? - Preguntó mirando la pantalla. - Ya he oído sonar tu móvil varias veces desde que ayer nos encontramos con él ahora que lo pienso, a ver si me voy a tener que poner celoso.

-No te preocupes, no es él - contestó escribiendo. - Por cierto, ya que lo mencionas, Echo Girl también atacó a Jumin diciendo que era homosexual. ¿Dirás algo al respecto?

-Él no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera le ha importado - respondió Zen. Además, no creo que sea una buena idea que sea yo el que aclare la sexualidad de Jumin.

-No, la verdad que no - rió Tn. - Es la asistente de Jumin, Jaehee.

-Ah, ¿os escribís? - Preguntó Zen. 

-Sí - contestó dejando el móvil para tomar de nuevo el pincel. - ¿Recuerdas que me pasaste el contacto de Jumin para que hablásemos del cuadro? En cuanto le pregunté un par de cosas técnicas para hacerme a la idea de cómo lo quería, él me pasó el número de su asistente para que hablase con ella, dijo que estaba demasiado ocupado.

-Pobre Jaehee - suspiró el chico. - Es una santa.

-Me imagino - rió Tn. - No para de enviarme fotos, vídeos, datos de Elizabeth III e indicaciones de cómo quiere Jumin el cuadro. Jaehee me dijo que Jumin quería que tuviese hoy y mañana a la gata para inspirarme, pero le dije que estaba contigo y que te daría alergia, así que mejor no.

-Deberías hacer un garabato y que Jumin se calle ya - contestó Zen. Se acercó y miró el cuadro. - La verdad es que es muy bonito, Tn, eres una gran artista.

La joven sonrojo.

-Y hablando de arte, ¿no prefieres ver cómo me ejercito? - Preguntó él.

-Qué atrevido, Zenny - rió Tn. - Es muy tentador, pero no puedo, lo siento. Ya te he dicho que para mañana tiene que estar terminado.

-Pues nada - suspiró triste.

-Pero avísame cuando te vayas a ir a duchar y hago un descanso - sonrió la joven.

GRUPIE LOVE 🤍  Zen (Hyun Ryu)Where stories live. Discover now