EPÍLOGO

575 43 2
                                    

●●●●●●●●●●

Remus Lupin

Aquí estaba de nuevo, después de tantos años y después de todo lo que había pasado, me encontraba pisando otra vez el suelo de hogwarts..

Tanto recuerdos en este castillo, en especial uno..

Una bella mujer, que me dejo marcado para siempre, la misma mujer que murió aquí..

Miraba a mi alrededor, dando me cuenta que nada había cambiado todo seguía igual, algunos alumnos corrían a sus salas comunes mientras otros iban a paso lento..

Yo iba mirando mis pies mientras camina muy lento, quería visitar un lugar, el lugar que marcó mi vida..

Abri la puerta y entre, como lo había visto por última vez, todo estaba igual nada había cambiado, mientras miraba todo a mi alrededor, saque las manos de los bolsillos de mi pantalón y sentí que algo cayó..

Me agache para poder recogerlo pero vi una mano agarrar primero..

Bonito collar, dijo Madam Pomfrey mirando ese hermoso collar color dorado y una S grabada en el, supongo que es de ______ no es así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bonito collar, dijo Madam Pomfrey mirando ese hermoso collar color dorado y una S grabada en el, supongo que es de ______ no es así..

Mire el collar en su mano y sonreí levemente..

Si es de ella, dije, Madam Pomfrey sonrio y me paso el collar..

Que gusto verte de nuevo Remus, dijo Madam Pomfrey todavía sonriendo..

El gusto es mío, dije y después le sonreí, ella se acercó un poco y me dio un abrazo..

Se que serás un gran profesor, dijo Madam Pomfrey, una gran sonrisa se dibujo en mi rostro..

Después de unos minutos nos separamos de aquel abrazo..

Suerte para mañana muchacho, aunque no creo que la necesites, dijo Madam Pomfrey..

Gracias Pomfrey, mañana nos veremos, dije, hasta mañana..

Hasta mañana, dijo Madam Pomfrey, di media vuelta y salí de la enfermería, mire el collar que tenía en mi mano izquierda..

Todos estos años lo cuidé como lo más preciado del mundo por eso no estaba oxidado, seguía brillando y seguía teniendo su color dorado y la S tallada en el todavía se veía a la perfección..

Lo tenía desde el día que la enterraron su madre me lo regaló, desde entonces lo llevo a todos, y podría decir que se volvió mi amuleto de la suerte..

●●●●●●●●●●

Mi dedo cruzaba aquella foto en donde estábamos los dos, era una de las muchas fotos que ella me obligó a tomarme, pero esta foto la amaba, fue la última foto que nos tomamos y en donde era el hombre más feliz del mundo, mire la foto por última vez..

Deseame suerte, dije y le di un beso a la foto siendo específicos al rostro de ella, sonreí levemente y la dejé en un cajón de mi mesa de noche, me levanté de la cama y me dirigí al gran comedor, con una sonrisa en la cara y con el collar de ella en mi bolsillo..

Recordarla ya no era una tortura no era un sufrimiento..

Ahora la recordaba como uno de mis mejores recuerdos y eso es lo que ella es, había pasado mucho tiempo y todavía me acordaba de su voz y de su risa..

Sonreía cada vez que la recordaba, muchas personas no saben del amor que todavía le tengo o de aquella chica. Pero de algo estaba seguro..

Yo aún la amaba y siempre la amaré..

Este..

Era mi amor a escondidas y el amor más eterno que tendré..

UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•Where stories live. Discover now