CAPITULO 10

604 56 0
                                    

Remus Lupin

Me había decidido dejaría mi cobardía a un lado, iré a pedirle perdón a _____, el día que tenía planeado para pedirle las disculpas, me levanté temprano y me aliste, compré un pequeño ramo de flores, siendo específico, unos girasoles, son las flores favoritas de _____. Y al estar listo me dirigí a la casa de la antes nombrada, cuando estuve frente a la gran puerta de la casa de la chica de ojos azules, toqué y segundos después escuché algunos pasos del otro lado de la puerta y segundos después se abrió la puerta dejando ver los ojos de color azul..

Hola, dije algo tímido mientras saludaba con la mano, _____ tan pronto me vio su cara se puso sería..

Hola.. solo vienes a decir hola, dijo enojada mientras me fulminaba con la mirada, me dices estupida, ingenua, niña cursi y no se que más cosas y solo dices hola, decía y con cada palabras me daba un golpe leve en el pecho..

_____ tranquila, dije tomándola de los hombros..

TRANQUILA, gritó, como quieres que me calme, me lastimaste de la peor manera con tus palabras y quieres que me tranquilice, dijo exaltada..

Si lo sé, es estupido lo que te estoy pidiendo pero por favor escúchame, dije viendo como ella daba un suspiro y daba unos pasos hacia atrás..

Bien que quieres, habla, no tengo todo el día, dijo ____ cruzándose de brazos..

Te pido perdón _____, eso lo dije por que había tenido un mal día, tenía muchas cosas en la cabeza y lo único que hice fue desquitarme contigo y se que estuvo mal, no quería decirte eso, dije agachando la cabeza, claramente menti un poco pero lo único que interesaba en estos momentos era que me perdonará, mira.. em.. te traje flores, dije levantando la cabeza y estirandole las flores..

Aww.. me trajiste un soborno para que te perdone, dijo ____ mientras agarraba las flores mi cara se volvió seria y ella comenzó a reír, solo bromeó..

Ja ja que graciosa, entonces me perdonas, dije sonriendo un poco mientras cruzaba los dedos detrás de mi espalda..

Con este soborno claro que te perdonó, dijo ____ con un tono burlón, la volví a mirar serio a lo que ella soltó un carcajada, ay ya no digo otra vez eso, pasa y tomamos café con galletas, dijo _____ mientras me hacía una seña para que entrara ella ingresó primero a la casa y luego la seguí yo cerrando la puerta detrás de mi...



Aquí otro capítulo espero le guste y también espero que les esté gustando la historia...

UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•Onde histórias criam vida. Descubra agora