CAPITULO 9

642 62 10
                                    

______ Smith

Ya mi niña no llores más, decía mi madre acariciando mi cabello, pero no podía parar, las lágrimas seguían saliendo, y no era capaz de retenerlas esas palabras me dolieron como nunca antes, sentí mi corazón partirse en dos y mi día soleado se convirtió en el más oscuro..

Se que prometi luchar por el pero es algo que no lograré, minutos antes veía por la ventana y lo vi, vi su mirada de desprecio y dolió aún más y las lágrimas que había retenido durante tres horas salieron por fin, y en mal momento, había llegado mi madre y no me gustaba que me viera llorar ya que ella se sentía triste y también culpable de mis lágrimas, ya que ella siente que falló como madre..

Los minutos pasaron y poco a poco me fui calmando, el cantó de mi madre era como escuchar a un bello Ángel cantar su voz me tranquiliza y me llena de paz, por un momento la voz que rondaba por mi cabeza se fue al igual que todo al mi alrededor, solo escuchaba el cantó de ese bello Ángel que es mi madre y solo sentía la protección de sus brazos, y en un momento para el otro las lágrimas dejaron de salir y en su lugar apareció una sonrisa en mi rostro..

●●●●●●●●●●

Cuidado ______ no te vayas a quemar, dijo mi madre llendo a ayudarme..

Tranquila madre se como hacerlo, dije mientras metía la masa del pastel de zanahoria al horno, listo..

Muy bien mi niña, dijo mi madre abrazandome fuertemente..

Basta mamá, no puedo respirar, dije mientras reía un poco..

Lo siento mi niña, bueno sigamos haciendo la sopa, dijo mi madre y se dirigió a la estufa para seguir batiendo la sopa mientras yo me dirigí al mesón para cortar unas cuantas verduras..

Remus Lupin

Miraba por la ventana esperando ver a cierta chica que vive a tan solo dos casas de distancia, sabía que la había herido con mis palabras pero no era mi intención estaba asustado o lo sigo estando, tenía miedo al rechazó, no sabía que haría si ella me llegase a rechazar y me dejara de hablar, aunque lo último ya lo estaba haciendo pero por culpa mía, no por culpa de una confección amorosa, quería remediar mi error pero sabía que no lograría nada, algunas veces _____ suele demorarse en perdonar a las personas, lo digo por experiencia propia..

Una vez le dañe su oso de peluche cuando teníamos seis años, duró un mes sin hablarme, un mes en la que casi me muero por no poder hablar con la que consideraba mi hermana hasta hace unos meses atrás..

Dios pero que hago, dije sentandome en mi cama frustrado, las ideas no venían mi mente estaba en blanco excepto por la imagen de una chica de cabello castaño y ojos azules con los cuales me miraban con una gran tristeza, había metido la pata debi haber seguido el consejo de Sirius pero no lo hice, ahora más que nada quería tenerlo en frente mío para que me diera una cachetada que me dejara la mejilla roja o un puño que me hiciera salir sangre de la nariz, esa sería la única forma en la que podría estar un poco tranquilo, por que el resto de mi tranquilidad volverá el día en que _____ me vuelva a dirigir la palabra..





Aquí un nuevo capítulo espero les guste y espero que les esté gustando esta historia. Gracias por las más de 500 vistas y los 114 votos..

Y unas pequeñas preguntas:

¿De dónde son? ¿Y a qué horas lees este capítulo?

UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora