CAPITULO 24

426 44 0
                                    

Remus Lupin

Las estrellas y la luna decoraban el cielo, esta noche, teníamos una casa de campaña detrás de nosotros..

Mientras que nosotros observamos el cielo, bueno, ______ observaba el cielo yo estaba más entretenido viendo su hermoso perfil, ella señalaba de vez en cuando al cielo, cuando veía alguna figura en el..

Se veía muy hermosa y no quería dejar de verla..

Pero..

No la veía bien, en sus ojos se podía ver una clara tristeza y aunque le pregunté, me dijo que todo está bien que no me preocupara..

Le creí, no había ninguna razón para que me mintiera..

De un impulso que tuve me apoye sobre mis codos y la besé, ella no tardó en corresponder al beso..

Pase una de mis manos por debajo de su camisa, sentí sus suave piel debajo de mis manos, y fue la mejor sensación que pude haber experimentado. Ella segundos después pasó sus manos debajo de mi camisa, pude sentir sus delgados y suaves dedos dibujar formas sin sentido en la parte baja de mi espalda..

En el momento en que nuestras lenguas se encontraron, los besos empezaron a ser más necesitados y desordenados, me separé después de un tiempo, y pude ver la lujuria en sus ojos, solo necesito una mirada pícara para volver a juntar nuestros labios de forma brusca, solo me separé cuando enganche mis dedos en el borde de su camisa y con ayuda de ella se la quité. Recorrí todo su torso con la mirada, su piel se veía suave y en estos momentos, tentativa, me incliné hacia adelante empezando a dejar besos húmedos por toda su barriga, levante la cabeza y pude verla morderse el labio..

Eres hermosa lo sabías, dije haciendo que ella sonriera, le di un pequeño beso en los labios y ella comenzó a desabotonar mi saco..

Creo que esto está estorbando, dijo ______, quitandome el saco y después de el la camisa, me acorde de mis cicatrices y intente agarrar otra vez mi camisa para taparmelas y tal vez terminar esto y hacer como que esto nunca pasó, pero las manos de _____ no me dejarán, no te avergüences son hermosas, dijo _____ antes de darme un pequeño beso y empezar a pasar sus manos por mi torso..

No estuve convencido del todo pero después de sus suaves toques, entre de nuevo en el ambiente y esta vez me tocó a mi quitarle el brasier para poder liberar sus pechos, bajé mi boca hasta uno de ellos, lamiendo, chupando y mordiendo mientras mi mano se encargaba de él otro..

Leves sonidos salían de la boca de ella y sonreí por lo que había logrado, cuando termine con uno seguí con el otro mientras disfrutaba de esos sonidos, que eran una melodía para mis oídos. Subí hasta su cuello, chupando, mordiendo y lamiendo todo su cuello dejando alguna que otra marca en el transcurso, empecé a bajar hasta que quede a la altura de la cinturilla de su pantalón, levante la cabeza y la mire directamente a los ojos, la vi asentir la cabeza y le quité los pantalones junto a su ropa interior..

______ Smith

Lo vi mirarme con una clara lujuria en sus ojos, empezó a acariciar mis muslos volvió a bajar a mi entrepierna y sentí la mejor sensación de todas, su lengua hacía magia, arquee la espalda por la sensación tan maravillosa y gemidos salieron de mi boca, pude sentir su sonrisa, y después de algunos segundos se alejó de mi entrepierna, hice un puchero provocando que el soltara una carcajada se agacho a unir nuestros labios por unos segundos y se volvió a enderezar..

¿Qué estás haciendo?, pregunté, cuando lo vi buscar entre los bolsillos de su saco..

Es mejor prevenir que lamentar, dijo mientras abría el paquete del condón..

¿Un condón?, pregunté casi burlonamente..

No preguntes por qué lo tengo ahí, dijo cuando me vio abrir la boca, la cerré de nuevo y seguí sus movimientos mientras se lo ponía..

Me mordi el labio, se veía tan sexy, sus cicatrices brillaban a la luz de la luna, su pelo desordenado y sus labios rojos  e hinchados, definitivamente la mejor vista de todas. Cuando levantó la cabeza sonrió de forma coqueta..

¿Estas lista?, preguntó dándome un beso en la frente..

Más que lista, dije separando más mis piernas, el se colocó entre ellas y levanto la cabeza para mirarme, asenti con la cabeza y eso fue lo único que necesito para alinearse y empujar hacia a dentro, arquee mi espalda por la nueva sensación, dolía, pero era un dolor leve, pero nada podía reemplazar esa sensación de sentirme llena, cuando estuvo por completo adentro se detuvo para acomodarse en sus antebrazos y empezar a moverse de adentro hacia afuera..

El único sonido que habia eran los  gemidos que salían de mi boca al igual que la de el, el chocar de nuestras caderas con cada empuje y el sonido húmedo de nuestros besos..

En el momento en que llegué a mi orgasmo vi estrellas alrededor de mis ojos, esta seguramente será mi segunda sensación más increíble en mi vida, el seguía empujando aguantando mi orgasmo hasta que al fin llegó al suyo y como prueba de eso fue el gruñido medio animal que salió de su garganta..

Se dejo caer encima de mi mientras su respiración se estabilizaba. Nuestros cuerpos brillaban bajo la luz de la luna gracias al sudor que nos cubría..

Le empecé a acariciar el pelo y el levantó la cabeza para mirarme..

¿Estas bien, princesa?, preguntó antes de alzar una mano y acariciar mi mejilla..

Si, más que bien, dije mientras sonreía, y tú, ¿Estas bien?..

Más que bien, dijo sonriendo también..

Nos quedamos mirando sin decir una sola palabra, sus ojos azules tenían un brillo que lo hacían ver más hermoso de lo que era..

Te amo Remus..

Yo también te amo ______..

UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora