░▬░C░h░a░p░t░e░r░O░n░e░ ▬░

107 25 0
                                    


.


.


▬▬▬[𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙰 𝙻𝙰 𝙴𝚂𝙲𝚄𝙴𝙻𝙰]▬▬▬

.


.



Una fuerte punzada en la cabeza que siguió por el tórax me hizo despertarme inmediatamente aun manteniendo los ojos cerrados.


──Ah, mierda ──sentía como mi cuerpo pesaba demasiado, apenas podía intentar levantar la cabeza──. que horrible dolor... ¿Q-qué me pasó?


Parecía que me hubiera golpeado fuertemente con algo o que hubiera entrenado demasiado haciendo que mi cuerpo no resistiera más. Por la molestia comencé a abrir levemente los ojos para observar el sol entrando por la ventana. No le di mucha importancia y seguí durmiendo por el sueño que tenía "Parece como si hubiera tomado mucho alcohol, pero no recuerdo haber bebido nada... ahora que lo pienso, no tomo nada" en ese momento un fuerte portazo seguido de un tremendo grito bastó para despertarme saltando de la cama.



──¡Te estado hablando como diez veces, hasta cuándo vas a seguir durmiendo! ──gritó una voz femenina que me parecía familiar.

──¡Aaaahhhhh! ¡¿Qué está pasando? ¿En dónde estoy?!

──¡Vamos ponte el uniforme!


"¿Uniforme?" Mire por la ventana como si quisiera recordar algo, luego miré alrededor con desesperación preguntándome donde me encontraba, como si hubiera perdido la memoria.



──¡Rápido!


Gritó nuevamente para volver a salir de la habitación, pero se detuvo en mitad del camino al notar algo.


──¿Acaso estás llorando?

──¿Eh?


Toqué mi cara sintiendo algo húmedo y comencé a limpiar mis mejillas mirando hacia otro lado.


──¿Has tenido una pesadilla? Eso seguro es por ver esas series de terror y sangrienta. Te dije que no lo veas pero como siempre no me haces caso.

──¿Eh? ¿Qué serie?

──Esa serie que siempre ves donde muchos personajes mueren. Dices que no te da miedo, pero ya has tenido algunas pesadillas antes ──agarra un uniforme que se encontraba encima del escritorio y me lo tira en la cara──. ponte esto que ya llegaras tarde.



Agarré el uniforme mirándolo con detenimiento. No tuve tiempo ni de analizar la situación al volver escuchar el grito de mi madre. No tuve elección que ponerme el uniforme de manera rápida. Salí de la habitación aun tratando de ponerme el uniforme mientras bajaba las escaleras rápido y a la vez con cuidado de no tropezar, aun así di unas cuantas vueltas cayendo al final de las escaleras.

𝕊𝕙𝕚𝕟𝕘𝕖𝕜𝕚 𝕟𝕠 𝕔𝕙𝕦𝕦𝕘𝕒𝕜𝕜𝕠𝕦 | 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora