Capítulo 7. Imposible no caer por ti.

4.4K 495 12
                                    

Cuando Wei Ying llegó a los recesos de las nubes, sentía una anticipación casi asfixiante, y estaba extremadamente nervioso. El no se consideraba una persona impaciente y no era para nada fácil lograr ponerle así de nervioso, pero justo en ese momento frente a las extensas escaleras que le llevan a la puerta de los Nichos de las nubes, Wei Ying quiere vomitar.

El enfoque de todas esas sensaciones, es la emoción que siente por encontrar y sobre todo ver al hombre con el que soñó días atrás. Quiere deleitarse con esa belleza, con los profundos ojos color ámbar. El quiere verlo, porque apareció en sus sueños y es la persona más hermosa que alguna vez se topo. Quiere saber que es real.

Mientras divaga en su mente, Wen Qing le da un empujón para que comience a subir las interminables escaleras. El joven cultivador suspira sonoramente y arreglando sus elegantes túnicas rojas con bordados del sol hechos de oro, comienza a caminar. Días atrás cuando salió de Yiling rumbo a Ciudad sin noche, donde se encontraría con su tío Rouhan, nunca se espero encontrarse con túnicas tan hermosas pero pesadas, que debía vestir. Según palabras de los adultos, como representante de la secta Wen debía dar una buena impresión. Se le vistió de acuerdo a un heredero, con su cola de caballo típica pero bien elegante con el cabello domado, y se le coloco un accesorio para el cabello con elegante joyería. El solo estaba esperando para llegar al lugar y cambiarse a sus típicas túnicas sencillas. Por si fuera poco, le mandaron con Wen Qing para que lo vigilará y no perdiera cara para su secta. La joven mujer sonrió con malicia y el propio Wei Ying ya se imaginaba siendo cuidado y reprendido por su prima. Lo único bueno, es que a donde fuera Wen Qing, Wen Ning siempre iría.

Se le dio a su propio séquito de guardias y sirvientes, y Wei Ying pensó que todo era demasiado ostentoso para ir simplemente a estudiar. Inlcuso un cultivador de tan alto nivel como lo era Wen Zhuliu iba como su cuidador. A veces Wei Ying se olvidaba de su propia posición, pero le hacia feliz saber que era querido por tantas personas. Un gran contraste con la pesadilla-sueño que tuvo hace días.

Caminando por las interminables escaleras, Wei Ying pudo visualizar en la entrada de la secta, al líder y a la Madam Lan. Debía admitir, que eran una pareja sumamente hermosa. Como dictaba el protocolo, junto ambas manos y realizo una reverencia hacia las personas mayores. —Líder Lan, Madam Lan. Es un gusto asistir a su secta. 

El hombre mayor, que realmente no parecía ser mas grande que el propio Wei Ying y que de hecho era sumamente apuesto, le sonrió y realizo una reverencia para el joven de túnicas rojas. —Joven Maestro Wen, es un placer para GusuLan recibirlo. 

Wei Ying casi le corrige para darle el permiso de ser llamado Wei Wuxian, pero la presión de la punta de las agujas de Wen Qing en su espalda le impidieron actuar precipitadamente. Sonrió tensamente sin saber que decir, siendo la Madam del clan Lan quien hablo esta vez. 

—El joven maestro es muy apuesto.—Siendo el desvergonzado que era, sonrió ampliamente y asintió a las palabras de la dama, haciéndola reír de inmediato. La risa de la mujer era muy bonita y alegre, contagiándolo  y riendo junto a ella. 

—Me imagino que por el largo viaje están cansados, por favor síganme para mostrarles sus habitaciones. 

—Muchas gracias Madam Lan.

Siguiendo a los lideres de GusuLan, Wei Ying iba al frente junto a Wen Qing y Wen Ning, su sequito de guardias y sirvientes caminando tras ellos. Varias sectas ya estaban presentes, como la Nie, Jiang y Jin. Las miradas de todos aquellos discípulos invitados estaban sobre ellos, inclinándose después para susurrar. Wei Ying sabia todo lo que se hablaba de la secta Wen; sin embargo, todo eran solo rumores. El estaba orgulloso de portar las túnicas del sol. 

Uno de los rumores mas sonados había sido sobre el mismo, llamándolo el tercer hijo de Wen Rouhan. De hecho, le llamaban el hijo bastardo. Ya que no conocían la historia de su familia y el porque su madre había renunciado a heredar una secta tan prominente como aquella y cederle el poder a su hermano menor. La mayoría de las personas ni siquiera sabían que Wen Rouhan tenia una hermana, y mas de una vez se le había ligado a Cangse Sanren como una amante del líder Wen, siendo Wei Ying el hijo bastardo que nació de aquella aventura. 

Una oportunidad más a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora