Capítulo 1

4.3K 49 0
                                    

Creador: U. Adrián.
Capítulo: 1
Drama, Romance, Erotismo.

HIPERSEXUAL

Mamá toca la puerta por tercera vez. - En un minuto- Dije. Intento darme prisa, el vuelo sale a las 4:00Pm y ya son las 3:42, termino de empacar todo y me detengo un momento para respirar; entró al baño y tomo mi cepillo dental y mis cremas, las meto rápido en la maleta, tomo mi cargador y tambien lo guardo, el carro pita y me doy prisa. Bajo mi maleta de mi cama y bajo por las escaleras, miró y en la cocina no estan mis padres así que probablemente estén afuera. - Perderas el vuelo- Dice Papá, me ayuda y toma mi maleta y la guarda en el baúl, Mamá se monta en el auto como copiloto y yo en la parte de atrás, Papá sube y comienza a conducir, este será mi nuevo viaje, comenzaré un nuevo carrera en la universidad, aquí no funciono muy bien, cambiare y mis padres han hecho un esfuerzo por llevarme a vivir a Atlanta, me han regalado un Penthouse en el Iceburg, creo que es grande, pero todo tendría su dificultad y ellos no estarían siempre pagando mis cosas, así que ellos se encargaran del pago del Penthouse y la mitad de la universidad y yo la otra mitad y mi comida.

Estoy asustada y aprieto mi pierna, creo que son los nervios y llegamos al aeropuerto, me bajo del auto y Papá me entrega mi maleta, Mamá se hunde en lágrimas y intento ser fuerte. - Cariño- Dice Papá-.

- Los extrañare demasiado-
- Nos veremos en un mes- Dijo Mamá- Me abraza con fuerza, recuesto mi cabeza de su hombro, Papá saca un sobre, oh.

- Ten, esto es dinero para transporte y si comida, ahí esta la dirección del Iceberg, y la dirección de tu nuevo empleo.
- Empleo? Ya lo pensaste bastante rápido- Digo. Aciente.

Por última vez los abrazo y tomo mi maleta y la arrastro para llegar a tiempo, emocionada pero un poco conmocionada me alejo de mis padres. Corró entre las personas para llegar apurada, mi bufanda salta y rosa con mi barbilla. - Último llamado para el vuelo 156, destino Atlanta- Escuchó, y a lo lejos veo el pasillo, me doy prisa y le entregó mi pasaporte. - Verónica Sage, asiento número noventa- Me dice la Azafata.

Entro por este pasillo y mi corazón se entusiasma, mis latidos incrementan y la emoción recorre todo mi cuerpo. De veras esto esta pasando. Guardó mi equipaje arriba de mi asiento, es la ventana, y de compañero me toca señora gorda con exceso de maquillaje. "Adiós San Diego, hola Atlanta". El vuelo inicia y miró a través de la ventana.

................

He bajado del avión, me siento como la chica de intercambio, ruedo mi maleta y extiendo mi mano para alcanzar un taxi. El sr se detiene y baja, toma mi maleta y la guarda atrás, me subo. - Al Iceberg- Pido.

Comienza a conducir, bajo la ventana y observó más edificio y el clima esta frío.

- Iceberg- Dice y nos detenemos frente a un gran edificio, le pago y bajo, me entrega mi equipaje y me emociono, este lugar se ve increíble. Entró y el recepcionista me da las buenas tardes. - Reservación?-.
- No, ha....yo soy Verónica Sage creo que-

- Porsupuesto, aqui están sus llaves, piso tres- Dijo-.

Entré por el ascensor y presione el piso tres, uno...dos...tres, abrió y solo estaba un pequeño pasillo, me acerqué hasta la puerta y la abrí. - De ninguna manera- Dije-.

Entré y era un gran sala con las paredes color beige, habían escaleras, una gran televisión y una pequeña terraza, la cocina estaba aún lado, nada mal diría yo.

- Tengo los mejores padres- Pense. Subí las escalera y mientras pasaba por el corredor abría las puertas de las habitaciones, eran tres y grandes, dos baños y oh, un depósito.

Entré en la última habitación, corrí y me tire en la cama, mi hermosa fantasía se hace realidad. Son las 6Pm, abro el sobre y me encuentro con la dirección de mi "empleo", decido salir y mientras cae la noche, las luces de la ciudad se incrementan, el tráfico se hace más intenso. Cruzó la calle pero retrocedo cuando un Porshe plateado a lo lejos se acerca, veo un charco enfrente de mi "no", me volteo y cuando pasa escuchó el sonido del agua quebrarse y caer en mi, maldita sea, intento no darle mucha importancia; empiezo la universidad en tres semanas, estudiare Relaciones Públicas, bajó por el Boulevard descifrando la dirección y me encuentro con un Subway en la esquina, volteó pero no encuentro muy bien el lugar, sin intentar perderme sigo leyendo la nota hasta llegar al, "Bar del Negro Michael", oh, esta allí cruzó la calle hasta llegar.

- Disculpe soy Verónica Sage, hija del Comandante Sage- Digo-.

- Pero es usted en carne y hueso, mucho gustó yo soy Michael, pero todos me conocen como "El negro Michael" llamame "Mike", puedes usarme como referencia, este es mi pequeño bar-restaurant, pero más que nada bar, alguna incomodidad puedes notificarmela, tu padre me dijo que te adaptas a todo, Bienvenida a Atlanta, empiezas mañana a la seis- Dijo-.

Muchas palabras, quedo aturdida.

- Gracias por el empleo sr Michael-.
- Mike porfavor- Pide.
- Estaré mañana antes de que caiga la noche, lista y a la orden-.
- Seis de la mañana Verónica- Contestó-. Auch, eso dolió pero debo "adaptarme" que mierda le pasa a mi papá pero puedo con esto.

- Estarás aqui de seis a 12 del mediodía, trabajaras sirviendo tragos y limpiando mesas, repartiendo comidas, tendrás a un acompañante también, el se llama Chase y tu pagó seran de nueve dólares la hora.
- Esta bien, aquí estare- Dije-.

Me voltee y salí, esto no puede estar pasando.

Volví al Penthouse y comencé a acomodar toda mi ropa en el armario, acomode mi cama y me fui a tomar una ducha.

Entre al baño con paredes de porcelana, y me sigo sorprendiendo de lo mucho que han puesto mis padres en esto para mi; me quitó la ropa y la coloco en una esquina en el suelo, deslizó la puerta, y abro la regadera cierro los ojos y me hundo en entre los pensamientos "la universidad, el Penthouse, el trabajo", trabajare como mesera y creo que esto puede funcionar. Termino de ducharme, me colocó la pijama y me tumbó en la cama a dormir.

..............

El teléfono no deja vibrar, mensaje de Mamá: Buenos Días amor, como te va en el bar? Es tu primer día.

Maldición son las seis y media, marco para responderle a Mamá y lo único que alcanzo a decirle es: Todo bien, gracias, me gusta demasiado el Penthouse.

Corró, me colocó unos jeans, sosten negro, y una blusa negra, zapatillas y voy deprisa al baño y cepillo mis dientes, que diablos con mi cabello? Como sea, asi se quedará por hoy.

Tomo las llaves, el abrigo y salgo apurada del Penthouse, llego a la recepción y saludo al Botones, salgo del Iceberg, y troto sosteniendo mi cartera, no está lejos.

Llego al Subway, cruzó a la derecha y llego al bar. - Buenos Días- Digo-.

- Cuarenta y dos minutos tarde- Michael-.
- Disculpe intentaba acordarme de la dirección- Contestó afligida-.
Se acerca y me da una escoba. - Ten, comienza limpiar- Dice, creo que esta de mal humor-.

Tomo la escoba y comienzo a barrer todo el lugar, me detengo y escuchó la campanilla de la puerta cuando alguien entra, mi corazón se asustada, oh no.

Me volteo y con educación digo: Buenos Días.

Esta entrando este chico de traje, corbata y vaqueros, no evitó dejar de mirarlo por todas partes y el no parpadea. - Buenos Días- Dice-.

Me encuentro parada, inmóvil y asustada sosteniendo la escoba, esto es vergonzoso. - Que se le ofrece?- Digo-.

- Desayuno?- Preguntó con torpeza-.

- Bourbon- Contesta-.

HipersexualWhere stories live. Discover now