04. the expected trip

5.4K 332 11
                                    

La pareja de jóvenes caminaba por la estación de trenes, tomados de la mano y arrastrando consigo sus valijas de viaje. La chica iba a cubierto, con sus gafas de sol y el cubrebocas, al igual que su novio, que cubría sus cabellos rubios con una gorra, llevaba sus lentes de visión y el tapabocas negro que impedía ver más allá de sus irises verdes.

— Entonces... ¿Karchez nos espera allí? —cuestiona la blonda, mientras se detiene en la fila de abordaje para sacar los boletos de su bolso, al igual que sus respectivas identificaciones.

El chico asiente. — Así es, se supone que nos espera con Iman y Gemita.

— ¿Y sabes algo de Lau? —vuelve a preguntar la chica con ciertos nervios por como conocería a todo su grupo de amigos.

— Ha dicho que se retrasó por un inconveniente con Roma pero saldría en unos minutos a recibir a los chicos.

— Oh, la preciosa Roma... —sonríe recordando las videollamadas con la pequeña Escanes—. ¿No te gustaría tener una niña? —cuestiona, divertida, viendo a su pareja enrojecer por la pregunta y desviar la mirada.

— B-bueno... —tartamudea nervioso, rascando su nuca con su mano libre—. No digo que no, ya sabes que a mi me encantaría formar una familia contigo, pero yo no sé si ahora es el momento, ¿s-sabes...?

Scarlet suelta una risa enternecida y se acerca a su novio para bajarle el cubrebocas y, asi mismo bajárselo ella, con el fin de proporcionarle un cálido beso en la mejilla.

— Eres adorable, cielo —murmura la chica, antes de separarse volviendo a colocar los accesorios en ambos rostros y ver como eran los siguientes en pasar—. A mi también me encantaría formar una familia contigo, pero de momento cuidémonos a nosotros —finaliza con una risilla, antes de volver a afianzar el agarre de sus manos y dirigirse a la boletería para entregar sus pasajes y así abordar el tren.

Al pasar los minutos, se hallan sentados en los asientos del transporte, con sus maletas bajo sus pies mientras se acomodan sobre las sillas. La blonda alza sus piernas mientras se acurruca en el pecho de su pareja, que la rodea con uno de sus brazos atrayéndola con suavidad mientras que con la mano contraria toma su móvil anunciándole a sus amigos que habían subido al tren.

Al ser tan temprano, la menor en estatura comienza a cerrar sus ojos hasta el punto de dormitar bajo las caricias en su cabello que eran proporcionadas por Axo, haciéndola sentir tan tranquila como le era posible estar. Cuando su novia está completamente dormida, el chico esboza una sonrisa de lado y se decide por acurrucarse junto a ella para descansar por el resto del viaje. (...)

El tren arrima a la estación, deteniéndose de manera lenta y haciendo resonar los altavoces del mismo anunciando la llegada a Madrid. La pareja de rubios comienza a removerse somnolienta en los asientos, acurrucados entre sí en los mismos, mientras abren sus ojos y buscan incorporarse lentamente para quitar el sueño de sus cuerpos.

— ¿Tu también te has dormido, cariño? —cuestiona risueña la chica, acercándose a besar con dulzura la nariz de su novio, quien asiente bostezando para proceder a sonreírle.

— Verte así durmiendo hizo que me entre el sueño a mi también —admite, estirando su cuerpo y poniéndose de pie para ayudar a su pareja a imitar su acción.

La chica ríe divertida por la confesión y se encarga de tomar sus cosas para poder bajar a la estación. Una vez que ambos tienen todo en sus manos, bajan del vagón para observar a sus alrededores. Tan pronto se dan cuenta, cubren sus rostros para pasar desapercibidos en lo que se detienen a un costado para enviarle mensajes a Imantado que iría a por ellos junto a los demás.

— Venga, me dicen que están todos en el estacionamiento esperándonos a nosotros —anuncia Axozer, mientras toma la mano de su novia quien asiente y se deja llevar mientras cargan con el equipaje.

Cautelosos y buscando no ser reconocidos, llegan a la parte trasera de la estación de trenes, distinguiendo a su grupo de amigos hablando entre sí recargados en un coche. La voz de Gonsabella señalando a la pareja hace que todos se giren en su dirección saludándolos a la distancia.

Las ansias pueden más que ella y Anthea no tarda en correr con prisa hasta ellos, abalanzándose a los brazos de Karchez que sonriendo ampliamente la recibe con ternura entre los mismos; hacia tiempo que no se veían y se habían echado mucho de menos.

— ¡Rata albina, te he echado mucho de menos! —exclama la menor, aún abrazada al cuello del chico que la sostenía en un fuerte abrazo.

La típica risa del madrileño hace que todo se sienta como en casa una vez más después de tantos meses sin verlo. Los demás se veían emocionados ante la escena montada por aquellos amigos mientras saludaban a Axozer que saludaba entusiasta a todos aquellas personas que conocía tan solo por internet y que estaba viendo, finalmente, en persona.

— Venga, que también yo a ti. Pero sueltame que me vas a dejar sin aire mujer —bromea el chico.

Scarlet se separa riendo y le deja un beso en la mejilla antes de proseguir por abrazar al otro par, saludándolos a ambos y anunciándoles lo feliz que estaba de por fin conocerles.

— Pero si eres incluso más guapa que en fotos —halaga Gonsa, haciendo reír sonrojada a la chica.

— Mu' guapa la niña —coincide amistosamente el castaño a su lado—. ¡Eh Axo! cuídala que tú y yo no somos amigo —bromea Álvaro recibiendo un ligero golpe del blondo a modo de broma.

— Que va, que es mía. Consíguete la tuya —el menor, refunfuñando como niño, se acerca a rodear con sus brazos los hombros de su novia que se aferra a los mismos riendo y dándole caricias.

— Sois tontos, de verdad —niega entre risas Ann, girando su rostro para dejarle un beso en la mandíbula a su pareja.

— Pero si sois una monada —exclama enternecida, antes de escuchar una notificación que le hace bajar la mirada— ¿Vamos a la casa? Lau y Gemita me acaban de avisar que tienen las llaves y nos esperan para entrar —anuncia Gonsa mientras revisa su móvil.

— Hombre, claro. Tu ponme la dirección que llegamos asi to' rápido —habla entusiasta Iman, antes de abrir la cajuela del coche para subir allí las maletas de la pareja recién llegada, intentando acomodarla entre las demás.

Axozer deja un beso en los cabellos de su novia antes de separarse del abrazo para ayudar al de gorra a acomodar aquello junto a Karchez.

— ¿Mary estará allí? —pregunta Ann a la otra chica presente, sobando sus brazos.

— Mary vendrá a la tarde, los chicos vendrán a recogerla —le comenta Gonsa, antes de abrazar a la menor de estatura—. Dios, he esperado esto por mucho tiempo —chilla.

— Lo sé, lo sé... —corresponde el abrazo, acariciando la espalda de la castaña—. También yo.

Buenas buenas, antes que nada me disculpo por la demora de la actualización :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas buenas, antes que nada me disculpo por la demora de la actualización :(

Para hacer una pequeña aclaración; estos capítulos van a estar basados en el viaje de vacaciones a Madrid (2021) donde Axozer, Karchez, Imantado, Little Mary, Gema, Laura Escanes y Gonsabella fueron juntos y alquilaron una casa para pasar los días. Para los que no lo sepan esto si pasó pero lo que se narrará en los siguientes capítulos es una adaptación mía, por supuesto.

Cualquier duda es bienvenida, que disfruten la lectura y gracias por el apoyo<3

𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲 ・axozerWhere stories live. Discover now