02. just a little mistake, darling

6.8K 471 11
                                    

— No puede ser, no puede estar pasando...

El chico se paseaba completamente aturdido por la habitación, sosteniendo su cabeza entre sus manos, al borde de echarse en llanto. Por su parte, Anthea se mantuvo intacta en la silla de su pareja, con la mirada perdida en el chat, que seguían enviado emotes. Escucha las notificaciones de su móvil, del de Axo, e incluso puede ver mensajes de WhatsApp de sus amigos, pero no puede moverse de allí. Está en una especie de shock, uno muy jodido. No sabía que hacer, ninguno lo sabía.

— Axo, detente —pide en un susurro la chica, sin mirarlo, mientras el blondo acata la orden y la mira detenidamente antes de acercarse a ella para captar toda su atención—. Solo prométeme, prométeme por lo que más quieras en el mundo, que esto no nos separará.

El pedido de la ojiazul sorprende al chico, que se pone a la altura de ella para negar efusivamente mientras toma sus manos de manera temblorosa, buscando analizarla con la mirada. Sus ojos denotaban terror, su mirada preocupada le rompía el corazón en mil pedazos, y se odiaba tanto por haber cagado todo con su chica.

— Nunca, no te dejaré ir por nada del mundo, Scar. Si es lo que quieres, si quieres irte, yo lo entenderé. Porque soy un maldito imbécil de mierda. Pero joder, yo no te puedo dejar, no lo haré nunca. Eres el amor de mi vida, mi jodida estabilidad depende de que estés conmigo para siempre, incluso jamás pensé llegar tan lejos contigo, y aquí estoy, y te amo cada día mucho más. No quiero perderte, no quiero que esto nos arruine, no...

Las rápidas palabras que salen de los labios del blondo son acalladas por los dulces labios de la rubia, que lo besa con la intención de transmitirle su seguridad. No podría alejarse de él, incluso había pensado previamente en que es lo que podría llegar a hacer si esto ocurría algún día, y por sobre todas las cosas tenía claro que no dejaría al chico por absolutamente nada del mundo.

— Estamos bien, estaremos bien. Te lo prometo. Solo hay que saber afrontarlo, ¿sí? —murmura sobre sus labios, apoyando sus frentes en lo que suspira temblorosa—. Nosotros podemos, esto es solo un simple error, cariño. Y no permitiré que nada ni nadie arruine nuestra relación.

Los nervios de ambos se tranquilizan a un nivel relativamente decente ante el mutuo consuelo, por lo que Axozer se atreve a mirar la pantalla por detrás de su novia y como la cantidad de gente opinando a través de emotes en el chat incrementaba a gran escala.

Sintiéndose realmente presionado y con el corazón latiéndole a mil por segundo, el rubio no tarda en acercarse y tironear del cable hasta que todo su ordenador se apaga por completo. Suspira frustrado y no tarda en sentir los brazos de su novia rodeándolo para tranquilizarlo en lo que ambos se daban mutuo confort. (...)

TWITTER

@anthea_indicó que le gusta tu tweet

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@anthea_indicó que le gusta tu tweet.

(...)

Durante aquella noche, la pareja se mantuvo hasta altas horas de la madrugada hablando sobre las posibilidades que tenían; y aunque no eran muchas, habían terminado por definir con lujo y detalle que harían al día siguiente y como enfrentarían a sus respectivos seguidores. Se limitarían a hacer un stream, desde la cuenta del chico, para hablar sobre lo básico y explicar el porqué habían decidido mantenerlo en secreto, y si bien sabían que no debían explicaciones de nada, lo mejor que podían hacer por respeto a la gente que los seguía, era aclarar un poco la situación.

𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲 ・axozerWhere stories live. Discover now