Capitulo #6

14 1 0
                                    

Narra Nick:

Nicolás donde estabas – me dice Keisha recostada en el marco de la puerta, camino hacia ella cortando la distancia entre nosotros, rodeo mis brazos en su cadera mientras le doy un pico y cierro la puerta de una patada – estaba en la fiesta de Jason y me quede hablando un rato con Dayron y Luke – le miento, no quiero que sepa que conocí a alguien – espero que no conociera a ninguna zorra – me da pequeños golpecitos en el pecho, como si fuera una niña pequeña – puedo conocer a quien quiera, no te pertenezca, y además estás casada – arrugo mi seño mientras mi mano baja por su vestido, llego al borde de este y se lo subo.

Ella me miro con lujuria, se muerde su labio inferior, al quitarle el vestido se lo quito y descubro que está sin nada, la levanto con mis brazos haciendo que ella quedó a mi altura, enredo sus piernas en mi cadera, llevé uno de sus pechos a mi boca y mordí su rosado pezón haciendo que este quedé duro, succione como un niño y ella gimió suavemente, chupe sus dos pechos haciendo que sus pezones queden duros y empapados en saliva.

Bajo mi mano derecha a su vagina - estás tan mojada pequeña zorrita - siento tus fluidos bajar - Tú me moja Ni... a.Ah.co.a.Ah. Las – entre gemidos Keisha dice mi nombre, empecé a tocar su clítoris, ella empezó a tener pequeños espasmos, gemía como loca - a. Ah.aH. Nicolás - yo estaba tan duro al oírla gemir mi nombre, rápidamente la coloque en el suelo, le levante una pierna dándome una muy linda vista.

Mire su vagina perfectamente depilada, me desabrocho el pantalón dejando que mi polla quede afuera, ella miró mi miembro entre jadeo, llevé mi miembro a su entrada y de una estocada me entro en ella, arquea su espalda por la brusquedad de cómo me metí, su vagina estaba completamente lubricada por sus fluidos, me quede quieto hasta que se pudiera acostumbrar a mi tamaño, junte nuestros labios, ella correspondió y llevo sus manos a mi nuca, empecé a entrar y a salir de ella bruscamente y está se aferró fuertemente a mí - más. Ah.as rápido a. Ah.aH – Dice entre gemidos y yo le obedecí aumentando mis penetraciones.

Volví a besarla suavemente, entrar y salir de ella se sentía fantástico. Le agarré de las caderas y empecé a penetrarla más bruscamente, ella jadeaba entre besos, agarre uno de sus pechos, mientras me metía a la boca el otro - a. Ah. aH - Gimió al sentir como mi mano pellizcaban y masajeaban su redondo y enormes pechos – Te gusta cómo te cojo zorrita - Solté uno de sus pechos y empecé a tocar su clítoris - Si a. Ah. aH – La mire con burla, mordí, chupe, succione de ellos, disfrutando al oírla, gemir mi nombre - M. me. Ven. go – grito mientras se contraía y acelere más mi ritmo, cuando ya estaba por venirme saque mi pene varios disparos de semen cayeron por su abdomen

Me subí el bóxer, camine hasta la cama, ella estaba sentada en el piso mientras se colocaba su ropa – Esto ha sido algo celestial, soy la zorra más afortunada – La mire con una sonrisa victoriosa – me quedaré aquí esta noche, José no estará en casa, así que le dije que me quedaría en casa de Luke – ella se levanta del suelo y se acuesta a mi lado - keisha, sabes que puedes quedarte aquí, tu hermano Luke es todo un apoyador de nuestras fechorías – la atraje hacia mí abrazándola para acomodarnos y dormir.

En la mañana siguiente siento los brazos de Keisha, rodear mi cintura, ella está profundamente dormida, me levanto cuidadosamente tratando de que no se levante, cuando lo logro busco mi teléfono y salgo de la habitación, le envió un mmensaje a Dabi, para luego ir a la cocina, allí me encuentro a Luke – A qué hora llegaste – le digo mientras busco cereal – hace media hora – lo miro y ambos estallamos de la risa – oye por cierto después de que golpeaste al idiota donde te metiste – le hago seña para que haga silencio.

Tu hermana está aquí, le dije que estaba contigo y Dayron – hablo muy bajito, pero él entiende lo que le quise decir – estaba con la niña de anoche – Luke me mira un poco sorprendido, pero luego me da un codazo juguetonamente – todo un casanova, el San Nicolas – bromea y yo ruedo los ojos – que keisha no se entre o no por ahora – le digo para y él con su mano forma un ok. Terminamos de desayunar cuando Keisha baja.

Buenos días, cariño – me da un pico, rodea mi cuello con sus brazos y se sienta en mi regazo – oigan no se pongan a estar de cariñosos frente a este soltero – pone su mano en el pecho dramáticamente – ya cállate, no estas soltero solo discutiste con Laura – le lanzo una sonrisa burlona - A demás quién es que siempre está muy acaramelado con su novia – lo miro con desagrado y él me tira un beso, yo lo ignoro y abrazo a keisha - ya casi me tengo que ir, José está a punto de llegar a la casa – se levanta, pero antes de que se vaya, la tomo de la noca y la beso apasionadamente.

EtéreoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora