Capitulo #1

23 0 0
                                    




Todo paso en cámara lenta los gritos no se hicieron esperar por parte de todos en el salón, verlos correr desesperados, sin entender como había llegado hasta este punto. un segundo disparo se escuchó y esta vez sentí como un fuerte dolor me atravesaba. Despierto sudada, un poco aturdida, se sintió tan real, automáticamente me coloco la mano en la parte derecha de mi estómago. Me levanto restándole importancia al sueño, hoy será un día difícil.

La familia Hernández Ferré, quiere darle las gracias por acompañarnos en este momento tan duro para nosotros, gracias por estar hay brindado el apoyo que necesitamos en estos momentos - Con lágrimas cayendo concluyó mi tía el discurso de despedida de mi madre.

Después del funeral de mi madre nos despedimos de los amigos y compañeros que estuvieron apoyándonos y consolándonos. A veces me preguntaba ¿por qué las personas tienen que déjanos? ¿por qué me dejaste sola?  Yo aún no estaba preparada, no tenías que marcharte.

Un año después

Abro mis ojos lentamente captando los rayos del sol, que entran por la ventada del carro, escuchando las voces de mis dos mejores amigos, Andy quien esta conduciendo y Camil sentada en el haciento del copiloto. Cantan la canción de Imagine Dragons "Believer" a todo pulmón. Me uno a ellos hasta llegar a nuestro destino, el campo de batalla. Si vamos a jugar paintball.

Mis amigos y yo caminamos a los vestidores, al levantar la cabeza miro a un chico con una sonrisa tan en cantadora, que quedo hipnotizada, cuando sus ojos chocan con los míos, sentí un cosquilleo indescriptible, me estremezco, recobro el sentido cuando Camil toma mi mano.

Apresúrate, falta poco para empezar el juego – me mira con impaciencia, seguimos nuestro camino mientras respondo con un simple – ok– Salimos y nos dirigimos hacia el encargado, quien va a explicar las reglas. Y él está ahí hablando con tres chicos más. Nos acercamos hacia él y mi corazón late tan rápido que siento que se va a salir de mi pecho.

Hola a todos, mi nombre es alexander soy el encargado de explicarles el jugo y sus normas, ustedes son el equipo azul, de aquel lado esta el equipo rojo – Trato de escuchar al encargado, pero mis ojos se debían hacia cierta persona, mis mejillas se sonrojan – aun faltan dos personas más para completar - dos minutos después llegan dos chicos y el entrenador empieza a decir las normas – Cada equipo consta de nueve jugadores, el objetivo consiste en tomar una bandera situada en el centro del campo para devolverla a su base – explica el juego.

Un jugador será eliminado si recibe un impacto directo sobre él o cualquier objeto que transporte, mientras mas jugadores eliminados del equipo contrario, su objetivo será más fácil - Cuando termina hablar mira a todos los presentes y habla por el Walkie-talkie – Tienen tres minutos pueden conocerse, así será mejor para combatir al enemigo – mientras se va alejando y se reúne con los demás encargados.

Hola todo el mundo, Nick - se presenta, lo miro media embobada – Ellos son Luke, Dayron y Cameron – señala a los chicos que están continuo a el – Yo soy Camil, el es Andy y ella es Dabi – Saludamos y luego se presentan los dos chicos que faltaban – Vamos a dividirnos en grupos de dos así sería más fácil, y ganaríamos tiempo – habla Nick mirándome fijamente yo abajo la cabeza, su mira me intimida.

A ver porque me elegiste a mí cuando ya tiene a un chico guapo, al asecho – no puedo evitar reír por las ocurrencias de Andy – no tengo a ningún chico guapo y habla más despacio que nos pueden escuchar – me toco el pelo nerviosamente – sabes de quien hablo o me vas a negar que te quedaste embobaba mirándolo hace rato – el me conoce también – pero sabes como soy así que concentrémonos – le restó importancia al asunto, miramos al resto mientras se terminan de preparar.

¡Que comience el juego!.

EtéreoWhere stories live. Discover now