22

1K 222 31
                                    

Los gritos se podían escuchar en lo profundo de la montaña, las aves escaparon ante tan ruidoso sonido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los gritos se podían escuchar en lo profundo de la montaña, las aves escaparon ante tan ruidoso sonido. Algunos pequeños animales cerca también huyeron asustados.

En lo profundo de aquella montaña, yacían únicamente tres personas, una estaba acostada. No, estaba amarrada a una cama de piedra, otra persona a su lado tenía un cuchillo muy filoso, con sangre en la punta. El joven que yacía en la cama tenía heridas en sus brazos y la sangre escurría como un río sin destino fijó.

Había otro hombre que sólo observaba en silencio la tortura, con una extraña sonrisa en su rostro. En su mano había una caja de tamaño pequeño. Lentamente se acercó al otro hombre, que ahora limpiaba el cuchillo sangriento.

"Ahora que está débil, debes introducirle el Gu" con voz ronca hablo, extendiendo la cajita pequeña en su mano, al hombre extraño.

El hombre de aspecto extraño no respondió nada y simplemente tomó la cajita, la abrió y saco con sus dedos desnudos, el pequeño gusano Gu que había dentro.

"¡Ten Cuidado!" grito alarmado el hombre. "Es el único que me queda, si no tienes éxito, te mataré junto con este hijo inmundo"

Así es, uno de esos hombres era el padre de JiMin. Mo YaoXu. Y el otro que yacía en la cama de piedra, atado como un loco, lleno de heridas y semi inconsciente, era Mo JiMin. En cuanto a la tercera persona, su rostro no se podía diferenciar en la oscuridad.

El JiMin semi inconsciente, vio como un bicho de aspecto horrible se acercaba cada vez más rápido a su rostro y no pudo evitar moverse inquietamente. Había una sensación de miedo en su corazón.

"JiMin, JiMin" había una voz llamando su nombre.

"¡JiMin, hey, JiMin!" la voz era cada vez más cerca.

"Mo JiMin" el último grito y JiMin se despertó exaltado.

La tenue luz de luna iluminaba la habitación completamente, YoonGi estaba a su lado observándole con un semblante preocupado, una de sus manos descansaba sobre una de sus mejillas húmedas por las lágrimas.

"¿Qué...?" antes de que terminara de preguntar, fue abrazado y atraído a un pecho cálido.

Sí, era cálido.

Su mente medio se aclaró, pero ahora entendía lo que había pasado. Tuvo una pesadilla, no, mas que una pesadilla, ese fue un recuerdo más, de la vida del anterior propietario.

Su corazón aún latía desenfrenadamente. Cerro sus ojos e intento calmarse lentamente.

"Todo está bien, todo está bien, todo estará bien" susurro YoonGi a su oído.

No era la primera vez que tenía esta clase de sueños. Habían comenzado hace más de una semana, antes sólo eran dos noches soñando, luego se convirtió en tener este tipo de sueños todas las noches, todas las noches eran iguales, se despertaba exaltado y tardaba sus buenos minutos en calmarse.

Demonio y Emperador ; ©YoonminWhere stories live. Discover now